Disney Orlando: información general ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente

#1:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2024 16:12
    ----
Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque

Una de las mayores complicaciones para las personas con discapacidad estaban vinculadas al tiempo de espera. Al no tener ningún tipo de privilegio, debían aguardar en la misma fila que el resto de los visitantes. La tendencia, de a poco, empezará a modificarse con un tinte favorable para los implicados.

www.mundodeportivo.com/ ...arque.html

#2:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Yunti Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2024 6:23
    ----
Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da

#3:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2024 13:52
    ----
Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso

#4:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Yunti Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2024 7:02
    ----
Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?

#5:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Cotusa Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 22:38
    ----
Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.

#6:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Cotusa Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 22:23
    ----
Pensé que la respuesta anterior era sólo para entradas de un día.
Sé lo de los residentes pero no sé si piden documentación a todos para ver que todos son residentes?? Me da miedo que ellos nos las compren y después al ir a entrar nos digan algo...
No obstante miraré en la página de undercovertourist que comentan arriba que entonces supongo que es la opción más barata.
Muchas gracias por los consejos

#7:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 17:25
    ----
Justo en el post de encima tienes la respuesta .

Tus parientes si son residentes de florida pueden acceder a entradas con descuento

#8:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Cotusa Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 16:01
    ----
Hola, este verano estaremos unos días en Orlando dentro de nuestras vacaciones, vamos con familia de allí pero a ellos les da un precio diferente que a mí que me redirige todo el rato a la página europea, varían mucho los precios? Yo quiero coger entradas para dos días. Gracias

#9:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2024 21:29
    ----
rgonired73 Escribió:
Buenas Viajeros, este veranos estaremos por Florida y aunque no será el centro de nuestras operaciones, si queremos dedicarle dos días de parques en Orlando. A priori serían Magic Kingdom y universal studios y ya se que uno pertenece a Disney y el otro no pero hay alguna manera de comprar entradas para estos parques de forma agrupada o incluso de forma individual para cada uno de ellos? Por lo que he podido trastear el mínimo que te permite comprar Disney son dos días y nosotros realmente solo queremos comprar entrada de un día. Agradecido a vuestra sabiduría y a todas las opciones que me podáis dar.

Puedes comprar las entradas de 1 día en la web undercovertourist es un vendedor autorizado y un poquito más baratas que en Disney usa

Venden entradas de muchos parques


Para poder comprar solo 1 día de parque , directamente en Disney , tienes que entrar en Disney usa (necesitas VPN en el navegador ) si entras a Disney usa sin Vpn ,te lleva siempre a Disney España o Disney Europa ,que venden entradas a partir de 2 días .


Universal son 2 parques uno al lado del otro y en los 2 hay zona de Harry Potter,por lo que necesitas 2 días de entrada o tener entrada con cambio de parque el mismo día

#10:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2024 21:14
    ----
Campillejo54 Escribió:
Hola buenos días
Cuando días me aconsejais para visitar orlando
Gracias

Cuantos más días mejor

10 días esta bien ,para poder verlo con tranquilidad, repetir algún parque y poder visitar también los parques universal

#11:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Rgonired73 Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2024 16:10
    ----
Buenas Viajeros, este veranos estaremos por Florida y aunque no será el centro de nuestras operaciones, si queremos dedicarle dos días de parques en Orlando. A priori serían Magic Kingdom y universal studios y ya se que uno pertenece a Disney y el otro no pero hay alguna manera de comprar entradas para estos parques de forma agrupada o incluso de forma individual para cada uno de ellos? Por lo que he podido trastear el mínimo que te permite comprar Disney son dos días y nosotros realmente solo queremos comprar entrada de un día. Agradecido a vuestra sabiduría y a todas las opciones que me podáis dar.

#12:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Campillejo54 Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2024 11:27
    ----
Hola buenos días
Cuando días me aconsejais para visitar orlando
Gracias

#13:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Rafaduran Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2024 11:37
    ----
Hola
Muchas gracias pues lo miraremos
Saludos

#14:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: La_els Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2024 11:28
    ----
rafaduran Escribió:
Hola buenas
Gracias por la respuesta
Entonces tengo que entrar en Disney Irlanda o atracción ticket direct
Y puede reservar hoteles y comprar entradas?
Los traslados con que me recomienda hacerlo es que somos unas
Cuantas familias
Gracias

Para mi es la opción más barata y mejor. Es la oferta más barata en hoteles y entradas en Disney, con mejores entradas.

Los traslados teneis que valorar cuantos sois si os conviene un transfer o uber.....

#15:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Rafaduran Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2024 11:19
    ----
Hola buenas
Gracias por la respuesta
Entonces tengo que entrar en Disney Irlanda o atracción ticket direct
Y puede reservar hoteles y comprar entradas?
Los traslados con que me recomienda hacerlo es que somos unas
Cuantas familias
Gracias

#16:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: La_els Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2024 11:12
    ----
rafaduran Escribió:
Hola buenos días
Queremos ir el 2025 un grupo de amigos y familia
Queria preguntar que me recomendais hacerlo
A traves de una agencia española
A traves de una agencia americana
O contrarlo nosotros todo
En caso de agencia americana, me podíais pasar alguna
Muchas gracias

Tu sola por tu cuenta con la oferta que saldrá Abril Mayo en Disney Irlanda o Atracction ticket Direct.

#17:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Rafaduran Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2024 10:59
    ----
Hola buenos días
Queremos ir el 2025 un grupo de amigos y familia
Queria preguntar que me recomendais hacerlo
A traves de una agencia española
A traves de una agencia americana
O contrarlo nosotros todo
En caso de agencia americana, me podíais pasar alguna
Muchas gracias

#18:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Efesar Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2024 22:37
    ----
la_els Escribió:
El transporte a los parques y la entrada temprana si merecen mucho la pena en los hoteles Disney además de la inmersión dentro de la burbuja que lo tienen muy bien montado.
Aunque vayas a un Value tipo All Star por ejemplo solo ir a Magic Kingdom y evitar tener que entrar por TTC y que te dejen en la puerta ya es un plus para quitar aglomeraciones, y la entrada temprana sobretodo en studios es muy muy util.

No merece la pena alojarse fuera y pagar Uber sinceramente. Para mi merece muchiiiiisimo la pena alojarse dentro.

El tema de un día por parque para mi eso es lo mínimo pero si es la primera vez 2 días por parque de hecho yo he llegado a ir 3 a un parque. Y yo soy de las que entro de las primeras en las horas tempranas y cierro los parques. También hay que tener en cuenta las fechas por las multitudes y por las tormentas por ejemplo.

El tema de acceder por TTC osea monorail no nos supuso ningún problema porque fuimos a primera hora justo para la apertura del parque. Es verdad que las personas son las que están alojadas dentro del parque pueden acceder antes pero solo media hora o una hora. Nosotros hicimos la jornada de nueve a nueve por parque y no nos fue mal.

#19:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Efesar Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2024 22:32
    ----
la_els Escribió:
El transporte a los parques y la entrada temprana si merecen mucho la pena en los hoteles Disney además de la inmersión dentro de la burbuja que lo tienen muy bien montado.
Aunque vayas a un Value tipo All Star por ejemplo solo ir a Magic Kingdom y evitar tener que entrar por TTC y que te dejen en la puerta ya es un plus para quitar aglomeraciones, y la entrada temprana sobretodo en studios es muy muy util.

No merece la pena alojarse fuera y pagar Uber sinceramente. Para mi merece muchiiiiisimo la pena alojarse dentro.

El tema de un día por parque para mi eso es lo mínimo pero si es la primera vez 2 días por parque de hecho yo he llegado a ir 3 a un parque. Y yo soy de las que entro de las primeras en las horas tempranas y cierro los parques. También hay que tener en cuenta las fechas por las multitudes y por las tormentas por ejemplo.


En el fondo es cuestión de dinero...🤷

#20:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: La_els Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2024 10:17
    ----
El transporte a los parques y la entrada temprana si merecen mucho la pena en los hoteles Disney además de la inmersión dentro de la burbuja que lo tienen muy bien montado.
Aunque vayas a un Value tipo All Star por ejemplo solo ir a Magic Kingdom y evitar tener que entrar por TTC y que te dejen en la puerta ya es un plus para quitar aglomeraciones, y la entrada temprana sobretodo en studios es muy muy util.

No merece la pena alojarse fuera y pagar Uber sinceramente. Para mi merece muchiiiiisimo la pena alojarse dentro.

El tema de un día por parque para mi eso es lo mínimo pero si es la primera vez 2 días por parque de hecho yo he llegado a ir 3 a un parque. Y yo soy de las que entro de las primeras en las horas tempranas y cierro los parques. También hay que tener en cuenta las fechas por las multitudes y por las tormentas por ejemplo.





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 1 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 1159183 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: