Disney Orlando: información general ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 68
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 79, 80, 81  Siguiente

#1351:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: BaiXa Enlaces Publicado: Dom, 06-12-2020 13:36
    ----
Buenos días.
Sigo intentando buscar algo BBB con las entradas, pero nada... Incluso en alguna web externa más caro que en la propia web de Universal .
Lo mismo es como como decís por aquí, es ir mirando las distintas web hasta que salga una oferta.

Ahora voy a leer los post de por aquí para ir empapandome de los truquillos y consejos dentro de los parques .

#1352:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 06-12-2020 13:57
    ----
@BaiXa. Pocas ofertas encontrarás con las entradas, quizá puedes ir asumiéndolo. Suerte

#1353:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: BaiXa Enlaces Publicado: Lun, 07-12-2020 14:50
    ----
dificilisima Escribió:
@BaiXa. Pocas ofertas encontrarás con las entradas, quizá puedes ir asumiéndolo. Suerte

Posiblemente tengas razón, pero lo último que se pierde es la esperanza Amistad

Muchas gracias

#1354:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Mamapollito Enlaces Publicado: Lun, 07-12-2020 17:15
    ----
Ofertas hay.
Lo que pasa en tu caso es que son solo tres días para todo..... Y las ofertas que hay suelen ser seque pagando ñ 3 días te dan entradas para 5 Y cosas así
Yo, por ejemplo, cogí entradas de 3 días con Park to Park porque me salían bien de precio, pero ya sabía con antelación que lo más probable era que no pudiese aprovechar los 2 días que me regalaban, como así fue... Creo que tenia 14 días a contar desde el primer día que usas las entradas y aún así no nos dio tiempo a aprovecharlas
Es cuestión de ir mirando.
No pierdas la esperanza!!!
De ilusión también se vive!!
Y más si vas al mundo mágico!!😉
También suele haber ofertas después de las navidades, con las rebajas.

#1355:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Jue, 29-04-2021 9:30
    ----
Bueno, pues parece que la cosa se va a mover dentro de muy poco tiempo:

www.disneytouristblog.com/ ...ge-county/

Prácticamente se va a eliminar la distancia interpersonas (en muy poco tiempo), lo que debería hacer que los parques vuelvan a su capacidad máxima, vuelvan a abrir todos los restaurantes y hoteles... En fin, que se vuelva a una normalidad reconocible.

#1356:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: La_els Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2021 19:48
    ----
Aguchan Escribió:
Bueno, pues parece que la cosa se va a mover dentro de muy poco tiempo:

www.disneytouristblog.com/ ...ge-county/

Prácticamente se va a eliminar la distancia interpersonas (en muy poco tiempo), lo que debería hacer que los parques vuelvan a su capacidad máxima, vuelvan a abrir todos los restaurantes y hoteles... En fin, que se vuelva a una normalidad reconocible.

OJALA todo vuelva a la normalidad, las fotos con personajes, y los dining planing. Esperemos que con la vacunación el verano que viene sea ya un poco más normal.

#1357:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Jue, 08-07-2021 14:05
    ----
Disney anuncia la proxima reapertura de algunos de sus hoteles.


www.viajeromagico.com/ ...wAgg0RE320

#1358:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Fj.peralta Enlaces Publicado: Jue, 08-07-2021 14:30
    ----
mari-a Escribió:
Disney anuncia la proxima reapertura de algunos de sus hoteles.


www.viajeromagico.com/ ...wAgg0RE320

Se te echaba de menos por aquí.. Sonriente

#1359:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Jue, 08-07-2021 14:34
    ----
Yo creo que llegados este punto nos echamos de menos todos, aunque sea para llevarnos la contraria Riendo , lo de la frontera cerrada con usa esta siendo un quebradero de cabeza, pero sigamos siendo positivos y a ver que pasa.

#1360:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: SERGIO89TABLET Enlaces Publicado: Jue, 08-07-2021 15:07
    ----
Yo llegaba a Disney el día 16 de agosto, sigo con la ilusión de que abran fronteras pero lo veo complicado. Me doy de plazo 2 semanas más, antes de empezar a cancelar todo

#1361:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Fj.peralta Enlaces Publicado: Jue, 08-07-2021 15:09
    ----
SERGIO89TABLET Escribió:
Yo llegaba a Disney el día 16 de agosto, sigo con la ilusión de que abran fronteras pero lo veo complicado. Me doy de plazo 2 semanas más, antes de empezar a cancelar todo

Yo tenía vuelos a Chicago para el domingo 15, y los cancelé el lunes.. Y tengo un viaje por trabajo a Boston el 17 de septiembre, y está en el aire aún..

#1362:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2021 14:33
    ----
Disney publica la fecha del evento Holidays around the world en Epcot del 26 de noviembre hasta el 30 de diciembre 2021


Epcot International Festival of the HolidaysPresented by AdventHealth

Special Event located in World Showcase at Epcot

Join us to celebrate holidays around the world during this spirited seasonal festival at Epcot from November 26 to December 30, 2021. Check back later for festival updates

#1363:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2021 14:47
    ----
Disney anuncia fecha para el comienzo de la temporada navideña 2021.

Holidays at Walt Disney World Resort

Celebrate the Spirit of the Season – Beginning November 12, 2021

#1364:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 14:11
    ----
Disney anuncia que la mascarilla vuelve a ser obligatoria en los parques.

www.swissinfo.ch/ ...o/46826876

Al final sigo teniendo la misma sensación de que nos toman el pelo, al principio del verano todos los politicos diciendo adios a las mascarillas y ahora que?? No hay que ser un lumbreras para saber que esto iba a pasar, contagios por todas partes, en fin, es una vergüenza.

#1365:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 14:33
    ----
mari-a Escribió:
Disney anuncia que la mascarilla vuelve a ser obligatoria en los parques.

www.swissinfo.ch/ ...o/46826876

Al final sigo teniendo la misma sensación de que nos toman el pelo, al principio del verano todos los politicos diciendo adios a las mascarillas y ahora que?? No hay que ser un lumbreras para saber que esto iba a pasar, contagios por todas partes, en fin, es una vergüenza.

Bueno quizá la culpa no sea solo de los políticos. Quizá es que la gente no es lo suficientemente responsable.

Y ya paro que no estamos en un foro de política.

#1366:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Olga78 Enlaces Publicado: Dom, 15-08-2021 21:55
    ----
Hola a todos
Soy nueva escribiendo aunque muy veterana en leeros 😍 y siempre habéis sido de gran ayuda para organizar nuestros viajes.
El año que viene, en agosto, estamos pensando en un viaje toda la familia a Orlando, como creéis que estará la situación? me da bastante miedito tal y como está todo ponernos a reservar y que se tuerza ...
Gracias!!

#1367:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: GolfBlanco Enlaces Publicado: Lun, 16-08-2021 7:45
    ----
Olga78 Escribió:
Hola a todos
Soy nueva escribiendo aunque muy veterana en leeros 😍 y siempre habéis sido de gran ayuda para organizar nuestros viajes.
El año que viene, en agosto, estamos pensando en un viaje toda la familia a Orlando, como creéis que estará la situación? me da bastante miedito tal y como está todo ponernos a reservar y que se tuerza ...
Gracias!!

Nadie puede asegurar nada, pero creo que en USA tenderán a ir haciendo vida completamente normal en cuanto puedan, pero claro, una cosa es querer y otra poder.

#1368:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Olga78 Enlaces Publicado: Lun, 16-08-2021 8:10
    ----
GolfBlanco Escribió:
Olga78 Escribió:
Hola a todos
Soy nueva escribiendo aunque muy veterana en leeros 😍 y siempre habéis sido de gran ayuda para organizar nuestros viajes.
El año que viene, en agosto, estamos pensando en un viaje toda la familia a Orlando, como creéis que estará la situación? me da bastante miedito tal y como está todo ponernos a reservar y que se tuerza ...
Gracias!!

Nadie puede asegurar nada, pero creo que en USA tenderán a ir haciendo vida completamente normal en cuanto puedan, pero claro, una cosa es querer y otra poder.


Muchas gracias !!!
Ya, es complicado adivinar cómo va a ir pero vosotros tenéis mejor tomada la temperatura a todo esto Muy feliz

#1369:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Lun, 16-08-2021 8:14
    ----
Olga78 Escribió:
GolfBlanco Escribió:
Olga78 Escribió:
Hola a todos
Soy nueva escribiendo aunque muy veterana en leeros 😍 y siempre habéis sido de gran ayuda para organizar nuestros viajes.
El año que viene, en agosto, estamos pensando en un viaje toda la familia a Orlando, como creéis que estará la situación? me da bastante miedito tal y como está todo ponernos a reservar y que se tuerza ...
Gracias!!

Nadie puede asegurar nada, pero creo que en USA tenderán a ir haciendo vida completamente normal en cuanto puedan, pero claro, una cosa es querer y otra poder.


Muchas gracias !!!
Ya, es complicado adivinar cómo va a ir pero vosotros tenéis mejor tomada la temperatura a todo esto Muy feliz

Hola @Olga78!!. Yo tengo previsto volver a WDW en Jun'22... Hasta hace nada era totalmente optimista, y ahora empiezo a tener mis dudas. Desde luego, si para verano de 2022 no podemos viajar con "relativa" normalidad es para preocuparnos.

De momento, vamos a mantener el optimismo... Mr. Green Mr. Green

#1370:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Lun, 16-08-2021 8:45
    ----
Olga78 Escribió:
Hola a todos
Soy nueva escribiendo aunque muy veterana en leeros 😍 y siempre habéis sido de gran ayuda para organizar nuestros viajes.
El año que viene, en agosto, estamos pensando en un viaje toda la familia a Orlando, como creéis que estará la situación? me da bastante miedito tal y como está todo ponernos a reservar y que se tuerza ...
Gracias!!

Hola Olga, nosotros tenemos reserva para agosto de 2022. Sólo nos faltan los vuelos y si hay buenos precios cuando abran fechas los voy a coger (siempre que me permita cambio o bono). No tengo ni la más remota idea de lo que va pasar. Mi idea es que vamos a hacer lo mismo que Reino Unido una vez haya un porcentaje importante de vacunados y habrá cierta normalidad para viajar entre vacunados a no ser que haya variantes peligrosas. Pero ya digo que es solo una idea.
Yo reservo y planifico como si fuera a ir. Si después hay que posponerlo otro año, pues paciencia, que le vamos a hacer.

#1371:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 16:12
    ----
Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque

Una de las mayores complicaciones para las personas con discapacidad estaban vinculadas al tiempo de espera. Al no tener ningún tipo de privilegio, debían aguardar en la misma fila que el resto de los visitantes. La tendencia, de a poco, empezará a modificarse con un tinte favorable para los implicados.

www.mundodeportivo.com/ ...arque.html





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 68 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 1161593 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: