Disney Orlando: información general ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 75
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 79, 80, 81  Siguiente

#1481:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Fuentes8 Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 9:43
    ----
Con dos días para todo no haces nada.
Yo estuve 3 días solo en universal con pase express y hotel del parque y vi todo, pero 3 días y entrada temprana.
Disney es caso aparte son 4 parques.... Así que imposible para mi.

#1482:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: La_els Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2022 19:33
    ----
monroca29 Escribió:
Hola!
Solo dispongo de 2 días en Orlando, 10 y 11 de Agosto.
En principio pensábamos ir 1 día a Universal Studios con entradas park to park + express pass, pero con eso de que es el 50 aniversario de Disney y hace 5 años estuvimos en el parque de Universal de Los Angeles, nos estamos planteando hacer 2 días en Disney con entradas Park to Park + genie plus + individual lightning lane y dormir en un hotel de Disney q nos permite la entrada temprana al Parque. Como lo veis?
Para no perder tiempo pensamos en cambiar de parque con nuestro coche.
Saludos!!!

Qué pagaras un dineral para ver ni una cuarta parte.... Son 4 parques alejados uno de otro, la entrada temprana es media hora....

Con sólo dos días Universal con pases express lo disfrutareis más

#1483:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: INGHURSINA Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2022 20:11
    ----
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas.
Otra duda el último día tenemos la mañana libre tengo dudas si hacer visita a Everglades, no tenemos coche alquiler así k con civetatis o alguna opción que sepáis. O visita a Orlando ciudad. Ya se k lo mas recurrentes son los Outlets pero no somos mucho de compras…
Saluditos

#1484:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2022 20:15
    ----
Los everglades se visitan desde Miami.

#1485:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Fuentes8 Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2022 22:59
    ----
Orlando ciudad, no tiene mucho que ver

#1486:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 18:08
    ----
INGHURSINA Escribió:
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas.
Otra duda el último día tenemos la mañana libre tengo dudas si hacer visita a Everglades, no tenemos coche alquiler así k con civetatis o alguna opción que sepáis. O visita a Orlando ciudad. Ya se k lo mas recurrentes son los Outlets pero no somos mucho de compras…
Saluditos

Echa un vistazo a este hilo por si encuentras algo que te interese: Orlando: hay vida más allá de Disney

#1487:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Planreb Enlaces Publicado: Vie, 04-11-2022 17:22
    ----
Hola buenas tardes, hay algun hilo para informarse acerca de todo sobre disney world? me refiero a preguntas basicas como que hoteles estan incluidos en el parque ( es como el de paris que creo que te incluyen la entrada los que esten dentro?) , si hay media pension, pension completa , etc... Que parques escoger, donde comprar las entradas ....


Gracias.

#1488:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Planreb Enlaces Publicado: Vie, 04-11-2022 17:23
    ----
Hola buenas tardes, hay algun hilo para informarse acerca de todo sobre disney world? me refiero a preguntas basicas como que hoteles estan incluidos en el parque ( es como el de paris que creo que te incluyen la entrada los que esten dentro?) , si hay media pension, pension completa , etc... Que parques escoger, donde comprar las entradas ....


Gracias.

#1489:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Dom, 06-11-2022 13:56
    ----
planreb Escribió:
Hola buenas tardes, hay algun hilo para informarse acerca de todo sobre disney world? me refiero a preguntas basicas como que hoteles estan incluidos en el parque ( es como el de paris que creo que te incluyen la entrada los que esten dentro?) , si hay media pension, pension completa , etc... Que parques escoger, donde comprar las entradas ....


Gracias.

Según tu presupuesto ,puedes alojarte en el hotel que quieras .
dentro de disney hay hoteles de 3 categorías

Value los mas baratos y sencillos
Moderados mas caros que los value y mejores instalaciones y servicios
De lujo mas caros todavia


Las entradas las puedes comprar junto con el paquete hotel+entradas o solo coger hotel .

Hay diferentes webs oficiales y vendedores autorizados ,para paquetes y entradas

Disney usa (solo se puede acceder actualmente con Vpn en el navegador )
Disney europa , parecida en ofertas a disney usa
Disney irlanda la que mejores ofertas y precio suele dar
Disney uk igual que irlanda pero el pago es en libras .


Para paquetes hotel+entradas o solo las entradas también tienes estas webs

Undercovertourist
Attraction tickets irlanda


Disney son 4 parques ,2 parques acuáticos y una zona de ocio y compras ,recomendable visitar los 4 parques ,por que todos tienen atracciones o shows increibles

Universal 2 parques 1 parque acuatico


Mínimo recomendable según mi opinion de días , 6 días disney ,universal 2 días .

Cuantos mas días mejor , ya que te permite ir mas relajado .


Actualmente no hay plan de comidas




Lee algún diario para hacerte una idea de lo que puedes ver y como es

www.losviajeros.com/ ...lando.html

#1490:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Planreb Enlaces Publicado: Dom, 06-11-2022 23:15
    ----
Pues al final me he calentado y he cogido el viaje , en mayo'23 2semanitas en el hotel Ramada by Wyndham Kissimmee Gateway , entradas para disney y para universal por 3200£ (unos 3600€) , creo que es buen precio para dos personas

#1491:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2022 10:20
    ----
Bob Chapek despedido, Bob Iger regresa como CEO de Disney Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Este señor Bob Trist segun mi opinion se estaba cargando la compañía ,se estaba perdiendo la calidad disney y no valoraba a lo mejor que tiene disney que son sus empleados

#1492:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Angela86 Enlaces Publicado: Jue, 01-12-2022 18:37
    ----
Hola, mi pareja y yo estamos planeando viajar a Disney Orlando y visitar Universal a mitad enero 2023. Sólo tenemos mes y medio para prepararlo y andamos muy perdidos, ya que es la primera vez para ambos. Es tan precipitado porque nunca podemos cuadrar vacaciones juntos, y ahora nos ha surgido la oportunidad pero con poco tiempo de antelación.
Quería saber si podríais ayudar, toda información es buena. Estamos mirando hoteles Disney para no tener que alquilar coche, y quería saber si hay cerca supermercados para poder comprar y prepararnos comida con el fin de ahorrar. Hay cercanos a los que se pueda ir andando? Muchas gracias, se agradece toda ayuda.

#1493:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Jue, 01-12-2022 18:56
    ----
Si estás alojado dentro de Disney ,no hay supermercados cercanos a los que puedas ir andado.

Puedes llegar al wallmart o similar ,pasar antes de entrar en Disney o desde el hotel Disney,con un Uber o Lyft ,hacer la compra para tu estancia

#1494:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Angela86 Enlaces Publicado: Jue, 01-12-2022 19:28
    ----
Gracias por la respuesta, qué es un Lyft? Los uber hasta Wallmart son baratos? Es decir, compensa?

#1495:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: La_els Enlaces Publicado: Vie, 02-12-2022 15:56
    ----
Lyft es una empresa de coches como Uber, a veces el mismo coche puede usar cualquiera de las dos plataformas para ofrecer sus servicios.

Puedes mirar desde la app cual de las dos te sale más barato en cada momento.

Allí los Uber y lyft son baratos y muchas veces para ir de un sitio a otro si no tienes coche la mejor opción. Eso sí depende de la fecha, hora la demanda es muy alta suben los precios.

Como te han dicho no hay supermercados cerca, tendrías que ir desde el hotel si no tienes coche en Uber o lyft lo veo la mejor opción.

También puedes hacer pedidos de comida a supermercados, publix, garden groceries, wallmart, amazon, etc... Solo ten en cuenta que si pides alcochol tienes que estar para recogerlo, sino lo cogen allí y luego ya pasas a por ello o bien por un precio te lo llevan a la habitación desde el hotel.

Incluso si te parece caro o quieres otras cosas puedes pedir comida por las diferentes plataformas para entregar en el hotel, de otros sitios de comida como panda express, mcdonalds, pizzerias, comidas de muchos sitios. Yo use Uber eats en Universal y muy bien, pero tienes muchas.

Mira por internet que hay muchas páginas que te lo explican o videos en youtube.

#1496:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Kepasamano Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2022 18:54
    ----
Angela86 Escribió:
Gracias por la respuesta, qué es un Lyft? Los uber hasta Wallmart son baratos? Es decir, compensa?

Que lujo son allí los uber y lift, ir al walmart serán unos 30$ ida y vuelta, si llenas bien el maletero te sale a cuenta porque comer en los parques es caro, por lo menos pillar para los desayunos y meriendas y aperitivos varios, además visitar un wallmart es una aventura como tal. Hay q visitarlos SI o SI!

#1497:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Kepasamano Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2022 18:57
    ----
Angela86 Escribió:
Hola, mi pareja y yo estamos planeando viajar a Disney Orlando y visitar Universal a mitad enero 2023. Sólo tenemos mes y medio para prepararlo y andamos muy perdidos, ya que es la primera vez para ambos. Es tan precipitado porque nunca podemos cuadrar vacaciones juntos, y ahora nos ha surgido la oportunidad pero con poco tiempo de antelación.
Quería saber si podríais ayudar, toda información es buena. Estamos mirando hoteles Disney para no tener que alquilar coche, y quería saber si hay cerca supermercados para poder comprar y prepararnos comida con el fin de ahorrar. Hay cercanos a los que se pueda ir andando? Muchas gracias, se agradece toda ayuda.
Si no vas a volver a ir en mucho tiempo, no te comas la cabeza, o si vais a ir pocos días no se vueltas y no pierdas ni un solo minutos, una vez q estás allí quieres hacer todo y no da tiempo, centraré en ver bien todos los parques, mínimo 2 días por parque o 3 si puedes, avión, hotel, cuánto más cerca del parque más caro, si tiene skyliner mejor que mejor lo notaras en tiempo y comodidad

#1498:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2023 21:40
    ----
Ir a Disney World con "vestimenta inapropiada" puede acarrear una multa, según algunos visitantes

Algunos visitantes afirman que el personal del parque les ha multado por vulnerar el código de vestimenta, mientras que otros aseguran que les han regalado una camiseta. ¿Realmente puede Disney multar a sus visitantes?

www.hobbyconsolas.com/ ...os-1169922

#1499:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2023 10:29
    ----
Disney no te multa ,pero te puede obligar a abandonar el parque o no poder entrar al parque , son sus normas, en su propiedad privada

#1500:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2023 10:35
    ----
Vuelve el parking gratis en los hoteles , para los huéspedes de los hoteles disney , a partir del 10 de enero .

Los huespedes no pagan parking , en los hoteles disney ni en los parques disney.

TRON Lightcycle Run abre el 4 de abril de 2023 en magic kingdom


#1501:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 16:12
    ----
Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque

Una de las mayores complicaciones para las personas con discapacidad estaban vinculadas al tiempo de espera. Al no tener ningún tipo de privilegio, debían aguardar en la misma fila que el resto de los visitantes. La tendencia, de a poco, empezará a modificarse con un tinte favorable para los implicados.

www.mundodeportivo.com/ ...arque.html





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 75 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 1159400 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: