Disney Orlando: información general ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 79, 80, 81  Siguiente

#341:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 14:31
    ----
Hola!!

Calendario en mano, ya he cuadrado un planning de lo que podría ser nuestro viaje:

Día 1: Vuelo de ida (noche en Orlando fuera de Disney)
Días 2-6: Parques Disney (2 días MK y 1 día cada uno de los otros parques). Noches en Disney (hotel value)
Días 7-10: Crucero Disney desde Cabo Cañaveral
Día 11: Desembarco y día libre... No sé si aprovechar para visitar el Kennedy Space Center o volver a pasar el día a Disney). Noche fuera de Disney.
Día 12: Mañana libre y vuelo de vuelta
Día 13: Llegada a España

Imposible rascar más días a esas alturas del año (finales de noviembre, principios de diciembre). ¿Qué os parece?

He hecho una simulación para las mismas fechas de este año (incluyendo un coche de alquiler para los días 7 al 12) y el precio se dispara sin DP... O pillo una buena oferta o me parece que lo dejaremos para más adelante para hacer una hucha muuuucho más grande y sobre todo para que, ya que hacemos el esfuerzo, el peque lo disfrute todavía más...

#342:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 14:50
    ----
Tinerdani noviembre 2017 o 2018 cuando tienes pensando ir?

Si es noviembre 2017 solo te queda la oferta de disney usa de dp gratis que se espera que anuncien a finales de abril.


Si es 2018 tu viaje ,tienes mucho tiempo para ahorrar, en abril 2017 disney uk y ie saca su oferta de dp gratis para ir durante el 2018 hay que reservar con bastante tiempo.


Hice una comparativa de las 2 de disney usa , disney uk

www.losviajeros.com/ ...ml#5351156



También puedes ir sin las comidas, pagas lo que comas allí y lo complementas con alguna visita al súper , mas incomodo pero puedes recortar gastos un poco y no te sobrara tanta comida pagada con los peques.

#343:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 15:10
    ----
2018!!!

Ahora mismo, comparando precios, me sale mejor contratar con Disney ie a pesar de que no voy a amortizar las entradas (14 días y yo solo voy a ir 5 o como mucho 6) pero todavía tengo tiempo. Lo del DP es para tener un gasto menos y además controlado, aunque sé que me va a sobrar muchísima comida!! Contratarlo ni de broma, porque no lo voy a amortizar y encima voy a tener que pagar las comidas con personajes aparte...

De momento tengo tiempo para ir trasteando y pillar alguna oferta.

¿El planning lo veis bien o lo ajustaríais de alguna manera?

#344:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Chivas0808 Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 16:00
    ----
lunaemilia Escribió:
Hola chivas0808.

Cuando vas?
Cuantos días quieres dedicar a los parques?
Me parece que te vas alojar en el cabana bay de universal en precio es parecido aun hotel value?
Como te vas a desplazar a los parques disney ?
Si te alojas en del Disney puedes ir gratis a sus parques en bus

Universal tiene los mejores parques infantiles de Orlando, tus hijos pasaran horas ahy.


Yo me alojaría en un hotel disney value,por ejemplo el all star músic

No se de cuantos días dispones pero ,vamos a suponer que 1 semana.

2 días a mk es grande y a los peques les encanta.
1 día animal kingdom
1 día epcot test track un soarin, son increíbles y para todos los públicos, ademas de frozen
1 día universal studios
1 día universal Island of aventur
1 día holiwood studios solo por el show final Fantasmic ya vale la visita pura magia disney.


Pasaría de seaworld, un parque donde lo única que destaca son sus montañas rusas y a vosotros no os interesan.

Haz simulaciones por que la estancia en hotel disney value y hotel cabana bay te tiene que salir muy parecido de precio.


El viaje no es barato y mas siendo tantos aunque ahorres o recortes por algún sitio te pillan por el otro los 5000 eur o más te los gastas,entre avión,alojamiento, comidas ,entradas ,transportes y algún capricho que compres.

Es caro pero este viaje tus niños lo recordaran toda la vida Heart Guiño

Diario de sobogo ,con su peque, muy centrado en que la peque disfrutara al máximo a su ritmo.

www.losviajeros.com/ ...ARIBE.html

Hola lunaemilia;
Muchas gracias por tu ayuda, te intentare responder a lo que me preguntas:
Vamos la primera semana de Mayo (realmente 6 días porque 1 es de viaje, no podiamos ir mas por tema vacaciones de los niños, y sobre todo mi mujer).
Queremos dedicar 5 días a los parques, lo importante no es abarcar todo, ya habra tiempo de volver, sino ir sobre todo a lo mas relacionado a la edad que ahora tienen los niños (4,5,7,8)
Si, no alojamos en el cabana bay, y el precio del value era casi el doble (160 contra 280), mi situación es peculiar porque buscamos habitaciones de 6 y no todos los hoteles tienen (mejor dicho muy pocos), y los que tienen son suites que valen bastante y mas en los de disney, por otro lado creo que en hotel pararemos poco.
Tendremos coche para desplazamientos, con los niños, sillas y demas creo que lo mas practico y mejor, ademas vamos desde Miami.
Me dices que Universal son para niños pequeños??? habia oido lo contrario, que los disney eran mas para pequeños y los universal para lo jovencitos (conozco los parques y no recuerdo muchas montañas rusas fuertes de disney, pero de universal lo contrario, quitando la zona infantil, lo demas son todo montañas rusas o simuladores que no se como lo veran los enanos).
Disponemos de 5 días de parque, ya se que se necesitan mas, pero tenemos que dejar algo para el viaje de adolescentes jajaja, por eso te digo de ir ahora a lo de niños y mas adelante a la de jovencitos (montañas rusas y demas jaleo fuerte).
Mi plan original era 3 disney (1 MK, 1 Studios, 1 animalK) y los otros 2 son los que dudo, si 2 a los universal, 1 a Universal y 1 al sea world (me habian dicho que era un parque mucho para niños y muyyyyy tranquilo que nos vendria bien un poco de relajacion) y hasta los niños viendo quieren ir un día a Legoland, pero ya se nos van los planes. Por eso busco quien me ayude a decidirme.
Muchas gracias y mirare el diario de sobogo

#345:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 16:22
    ----
tinerdani Escribió:
2018!!!

Ahora mismo, comparando precios, me sale mejor contratar con Disney ie a pesar de que no voy a amortizar las entradas (14 días y yo solo voy a ir 5 o como mucho 6) pero todavía tengo tiempo. Lo del DP es para tener un gasto menos y además controlado, aunque sé que me va a sobrar muchísima comida!! Contratarlo ni de broma, porque no lo voy a amortizar y encima voy a tener que pagar las comidas con personajes aparte...

De momento tengo tiempo para ir trasteando y pillar alguna oferta.

¿El planning lo veis bien o lo ajustaríais de alguna manera?


El planing lo veo bien ademas ya lo cambiaras que falta mas de un año.

Para ir el 2018 probablemente a finales de abril 2017 salga la oferta de diseny uk y ie , que suele incluir ,plan de comidas quick gratis OJO EN HOTELES MODERADOS , en los value nos suelen entrar, entradas ultimate las mas completas con todo de 14 días al precio de 7, memory marker de regalo y tarjeta regalo de 200 $

Te permite ir casi cualquier época del año del 2018

Si tienes el plan quick gratis pagando solo la diferencia puedes pasar al plan table y podrias hacer comidas de mesa y con personajes.


Si llevas estas entradas de 14 días cuando vengáis del crucero aun podrías ir algún día a disney.

#346:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 16:34
    ----
chivas0808 Escribió:
lunaemilia Escribió:
Hola chivas0808.

Cuando vas?
Cuantos días quieres dedicar a los parques?
Me parece que te vas alojar en el cabana bay de universal en precio es parecido aun hotel value?
Como te vas a desplazar a los parques disney ?
Si te alojas en del Disney puedes ir gratis a sus parques en bus

Universal tiene los mejores parques infantiles de Orlando, tus hijos pasaran horas ahy.


Yo me alojaría en un hotel disney value,por ejemplo el all star músic

No se de cuantos días dispones pero ,vamos a suponer que 1 semana.

2 días a mk es grande y a los peques les encanta.
1 día animal kingdom
1 día epcot test track un soarin, son increíbles y para todos los públicos, ademas de frozen
1 día universal studios
1 día universal Island of aventur
1 día holiwood studios solo por el show final Fantasmic ya vale la visita pura magia disney.


Pasaría de seaworld, un parque donde lo única que destaca son sus montañas rusas y a vosotros no os interesan.

Haz simulaciones por que la estancia en hotel disney value y hotel cabana bay te tiene que salir muy parecido de precio.


El viaje no es barato y mas siendo tantos aunque ahorres o recortes por algún sitio te pillan por el otro los 5000 eur o más te los gastas,entre avión,alojamiento, comidas ,entradas ,transportes y algún capricho que compres.

Es caro pero este viaje tus niños lo recordaran toda la vida Heart Guiño

Diario de sobogo ,con su peque, muy centrado en que la peque disfrutara al máximo a su ritmo.

www.losviajeros.com/ ...ARIBE.html

Hola lunaemilia;
Muchas gracias por tu ayuda, te intentare responder a lo que me preguntas:
Vamos la primera semana de Mayo (realmente 6 días porque 1 es de viaje, no podiamos ir mas por tema vacaciones de los niños, y sobre todo mi mujer).
Queremos dedicar 5 días a los parques, lo importante no es abarcar todo, ya habra tiempo de volver, sino ir sobre todo a lo mas relacionado a la edad que ahora tienen los niños (4,5,7,8)
Si, no alojamos en el cabana bay, y el precio del value era casi el doble (160 contra 280), mi situación es peculiar porque buscamos habitaciones de 6 y no todos los hoteles tienen (mejor dicho muy pocos), y los que tienen son suites que valen bastante y mas en los de disney, por otro lado creo que en hotel pararemos poco.
Tendremos coche para desplazamientos, con los niños, sillas y demas creo que lo mas practico y mejor, ademas vamos desde Miami.
Me dices que Universal son para niños pequeños??? habia oido lo contrario, que los disney eran mas para pequeños y los universal para lo jovencitos (conozco los parques y no recuerdo muchas montañas rusas fuertes de disney, pero de universal lo contrario, quitando la zona infantil, lo demas son todo montañas rusas o simuladores que no se como lo veran los enanos).
Disponemos de 5 días de parque, ya se que se necesitan mas, pero tenemos que dejar algo para el viaje de adolescentes jajaja, por eso te digo de ir ahora a lo de niños y mas adelante a la de jovencitos (montañas rusas y demas jaleo fuerte).
Mi plan original era 3 disney (1 MK, 1 Studios, 1 animalK) y los otros 2 son los que dudo, si 2 a los universal, 1 a Universal y 1 al sea world (me habian dicho que era un parque mucho para niños y muyyyyy tranquilo que nos vendria bien un poco de relajacion) y hasta los niños viendo quieren ir un día a Legoland, pero ya se nos van los planes. Por eso busco quien me ayude a decidirme.
Muchas gracias y mirare el diario de sobogo



En disney es verdad que hay pocas plazas y caras para familias de mas de 4 miembros Avergonzado por eso se te va de precio.

Has mirado alquilar una casa allí son baratos los alquileres y a lo mejor os sale mas a cuenta, en el hotel cabana bay te cobran el parking del coche de alquiler.

Mira este enlace de una forera que alquilo casa en orlando

foroparquesdisney.fororama.com/ ...isney#6962


Universal tiene los mejores play grounds de orlando Muy feliz entre seaworld y legoland con peques yo iria a legoland por los niños esta muy enfocado aniños menores de 12 años, esta a 1 hora en coche.

Visitar los parques universal con niños pequeños
foroparquesdisney.fororama.com/ ...s-pequenos

Island of aventur
foroparquesdisney.fororama.com/ ...s-pequenos


Consejos para ir con peques
foroparquesdisney.fororama.com/ ...-con-ninos

#347:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Chivas0808 Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 17:31
    ----
Gracia Lunaemilia:
Mire lo de las casas pero por el mismo precio mas o menos salia el hotel y he oido cosas muy buenas del hotel, ademas tiene un tobogan la piscina que mis hijos querian si o si, así que toco Cabana y por 160$ diarios 6 personas me parece muy buen precio, y tiene cocinilla para preparar las comidas de los parques (tengo unos hijos raros y comen bastante mal fuera de casa, les gusta lo casero jejeje).
He estado mirando tus enlaces y cada día dudo mas, vi el reportaje de sogobo y ya dudo si merecen la pena el AK y el HS o si es mejor hacer 2 disney, 2 warner y otro legoland o sea world.
Como lo veis???
Muchas gracias

#348:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 17:44
    ----
Chivas0808 yo no he estado todavía pero creo que nadie conoce a tus hijos como tú... Tú eres el que mejor va a saber qué es lo que les va a gustar, los demás solo podemos recomendar lo que creemos mejor pero cada familia es un mundo...

A mí, por ejemplo, Epcot no me llama especialmente la atención pero si hay una atracción de Frozen para nosotros se convierte en un must y para otros pues seguramente no lo será...

#349:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 17:46
    ----
Animal kingdom es un parque espectacular y a los peques les gustara, tiene un playground de buscar fosilies muy chulo, los espectaculos están muy bien sobre todo el rey león,hacen participar a los peques.

Quitando la montaña everest (que deverias subir aunque los peques no puedan ) y dinosaur que puede dar miedo a lo mejor a los peques ,pueden hacer y subir a casi todo.


Holllywood studios ya es otra historia, esta medio parque en obras , hay pocas atracciones y de las mas fuertes de WDW, pero es que ene este parque tienen la atracción favorita de familias y niños Stoystorymania y el mejor espectáculo de disney FANTASMIC es obligatorio, teniendo coche y sacando el hopper cambio de parque podrias hacer mirando los horarios ,por la mañana hasta la tarde animal kingdon y por la tarde noche holliwood studios,tal como esta holliwood studios es el parque perfecto para hacer hooper.

#350:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 17:50
    ----
tinerdani Escribió:
chivas0808 yo no he estado todavía pero creo que nadie conoce a tus hijos como tú... Tú eres el que mejor va a saber qué es lo que les va a gustar, los demás solo podemos recomendar lo que creemos mejor pero cada familia es un mundo...

A mí, por ejemplo, Epcot no me llama especialmente la atención pero si hay una atracción de Frozen para nosotros se convierte en un must y para otros pues seguramente no lo será...

En epcot tienes la atracción de Frozen y el encuentro con Elsa y Anna solo en este parque ,puedes conocerlas y hacerte fotos con ellas, ya sabes lo que te toca visitarlo Muy feliz ademas tiene SOARIN Y TEST TRACK , 2 atracciones top increíbles Aplauso

#351:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Chivas0808 Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 19:45
    ----
Muchas gracias a las dos:
La movida es saber que parque es mas para niños pequeños y cuales mas enfocados a los mayores, la montaña de frozen es de mayores, así que ir a un parque solo por una atracción y no poder subir a ella pues..... Intentaremos ir a un restaurante de algun hotel donde podamos ver a Elsa y a Ana que para las niñas es increible (las 2 mayores).
Animal Kingdon, se que le encantara, pero el problema es cual quitas, porque los estudios aunque sea por fantastic, si queriamos ir, a MK por ssupuesto y..... Ahí esta el dilema, 1 o 2 días en Universal (1 seria con el pase a los dos para poder ver ambos y ademas ahí tenemos la ventaja de entrar una hora antes por el hotel) o el Legoland o Sea World, que se que también les encantaria pero.... Solo tenemos 5 días. Otra opción es como dice emilia, AK y HS el mismo día, pero vuelvo a estar en el dilema de luego los 3 días ir a legoland, sea world o 2 universal, y si quitar uno de estos y pasar mas en los disney que es por lo que vas realmente.
La ayuda que pido por los niños es sobretodo por las atracciones, que de poco me vale que haya en Epcot Frozen si mis hijos no van a subir y cosas así.
Aun así mechas gracias por todo, solo de pensar el los 5 días me da mucha ilusion pero me da un miedo los niños.... Jajajaja creo que sera inolvidable para ellos, pero creo que tendremos que ir al gim a prepararnos fisicamente jejeje

#352:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Dover157 Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 19:50
    ----
Epcot mucha gente lo desecha por ser "menos" Disney, pero tal vez es la gracia del parque. Eso esta cambiando poco a poco, ai un master plan en marcha para DIsneyzar el parque y actualizar algunas de sus atracciones.
La primera a sido Frozen de la divertida Malestrom. LA siguiente va a ser la soporifera de Energy y tienen previsto meet and greed integrados en varios pavellones,
Seria un puntazo que por ejemplo en el pavellon de Marruecos hubiera una especie de pasadizo donde entrar a la cueva donde esta el genio y sus tesoros y al final estar con los protas. O que Bella tenga su propio espacio y no en un rincon en Francia pegado al lago porque claro otro ambiente no "le pega"

#353:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 19:54
    ----
No es una montaña rusa la atracción los frozen ,es para todos los publicos ,elsa y Ana no las encontraras en ningun restaurante, solo las puedes ver en epcot y en el desfile de Magic kingdom.

De los 4 parques disney los 2 menos enfocados a los niños son epcot y holiwood.

Y los parques acuáticos de disney jajajajaja son muy chulos .

Mira son poqitos días centrate solo en disney y universal , lo otro para la próxima vez , mejor ver bien o lo mejor posible esos ,que intentar abarcar mucho.

#354:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Fixius Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 20:33
    ----
Puesto que solo puedes ir 5 días, yo recomendaria estar los 5 días por Disney/Disney Springs. A parte de decirlo por la economía, porque si compras 3 días de entradas Disney + 1 día entrada Universal + 1 día Seaworld (o 1 día Legoland) saldrá mucho más caro que si compras un pack de 5 días en los parques Disney. También lo digo porque 5 días en los parques Disney te dará para conocerlos bien, ver todos sus espectaculos, repetir lo que más te guste...
En cambio si vas a todos esos parques que dices, a parte de salirte más caro, tendrás que verlos todos de manera más rápida, solo 1 parque Disney por día, ver los 2 de Universal en 1 día es algo complicado, tienes que cuadrarlo todo muy bien, rezar un poco para no encontrarte muchas colas, y aún así ya sabes de antemano que habrá bastantes cosas que dejarás en el tintero.... Y tampoco es lo mismo ir 2 adultos, que el ritmo puede ser más fuerte, comer en horas más extrañas, etc etc, que el hecho de ir con niños, que te retrasan el ritmo y tampoco puedes exigirles que coman a deshora, o no duerman o que aguanten el ritmo que aguanta un adulto. Pero bueno, la decisión es tuya.

Mi recomendación, ya que vas poquitos días, centrate solo en los parques Disney y disfrutalos. En un próximo viaje, si puedes ir más días, ya seleccionas otros parques.

#355:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Chivas0808 Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 21:14
    ----
Muchas gracias a todos.
Lo de los niños es otro mundo, da igual que les prepares algo mas tranquilo que querran eso mismo pero 40 veces y eso me aburre mas que andar de un lado para otro. Los 5 días disney lo veo un poco saturación ademas que por lo menos mis hijos conocen mas a las estrellas de universal (minions, spiderman, y demas) que a los de disney (les encanta mickey y las princisas en general pero claro no es lo mismo hoy en día oir hablar de Dora, los minions y demas que de las princesas que es una pelicula que vieron unas cuantas veces pero que publicidad hoy en día tienen las princesas modernas, pero las de toda la vida poca). A mi particulamente me gustaria como dice luna disney y warner, pero es verdad que ves el Legoland y ese si que me parece enfocado a niños pequeños (el sea world menos, se que les encantaria pero por los animales mas que por se algo especial como la animacion).
Lo que dice Fixius de la economia es verdad es otra cosa que me fastidia, porque de comprar para 2 días a 3 la diferencia es mucha, pero por otro lado pienso que en un viaje así tienes que estirar un pelin las cosas para que disfrute lo mas posible.
Muchas gracias

#356:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 21:27
    ----
Epcot, con la atracción de Frozen, se convierte en nuestro objetivo principal y Elsa y Anna mi primer FP+ ¡¡a muerte!! Aplausos Aplausos Aplausos

Miraré lo del DP con hotel Moderate, es cuestión de hacer cuentas y ver por cuánto nos saldrían las comidas con personajes, lo mismo nos compensa... Gracias!!

Una cosa que no me queda clara de la comparativa entre Disney USA y Disney ie es que en la primera se pueden aplicar ofertas más ventajosas a tu reserva si sale alguna posteriormente mientras que en la de ie dices que se puede modificar la reserva pero me parece que te refieres más a cambios de fecha o similar y no a que te apliquen nuevas ofertas, ¿es así?

#357:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 21:31
    ----
chivas0808 Escribió:
Muchas gracias a todos.
Lo de los niños es otro mundo, da igual que les prepares algo mas tranquilo que querran eso mismo pero 40 veces y eso me aburre mas que andar de un lado para otro. Los 5 días disney lo veo un poco saturación ademas que por lo menos mis hijos conocen mas a las estrellas de universal (minions, spiderman, y demas) que a los de disney (les encanta mickey y las princisas en general pero claro no es lo mismo hoy en día oir hablar de Dora, los minions y demas que de las princesas que es una pelicula que vieron unas cuantas veces pero que publicidad hoy en día tienen las princesas modernas, pero las de toda la vida poca). A mi particulamente me gustaria como dice luna disney y warner, pero es verdad que ves el Legoland y ese si que me parece enfocado a niños pequeños (el sea world menos, se que les encantaria pero por los animales mas que por se algo especial como la animacion).
Lo que dice Fixius de la economia es verdad es otra cosa que me fastidia, porque de comprar para 2 días a 3 la diferencia es mucha, pero por otro lado pienso que en un viaje así tienes que estirar un pelin las cosas para que disfrute lo mas posible.
Muchas gracias

Piensa que Legoland también lo tienes en Dinamarca y en Alemania y puede ser una excusa para otro viaje, mientras que hay otros parques que ofrecen cosas que solo vas a poder encontrar allí (o igual de lejos). De todas maneras, lo dicho, quien mejor conoce a tus hijos eres tú mismo...

#358:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 21:51
    ----
Tinerdani, en la irlandesa o en la uk si sale otra oferta y te quieres acojer a ella ,puedes hacerlo pero te pueden cobrar 65 eur por hacer la modificación , de todo modos la oferta de diseny uk de dp es la mejor que sale durante el año, en disney usa no te cobran nada por modificar o acogerte a otra oferta.


Yo no he estado en los lego de Europa ,pero el de Orlando es una pasada para niños de 12 años para abajo , para mas grandes no lo recomiendo

Cuantos mas días de entradas compras en disney mas baratas son las entradas.

#359:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Fixius Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 22:15
    ----
Yo estuve este verano pasado en Legoland de Alemania y luego vi alguna review del legoland de Florida y me parecieron muy muy muy iguales.

#360:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 22:43
    ----
lunaemilia Escribió:
Tinerdani, en la irlandesa o en la uk si sale otra oferta y te quieres acojer a ella ,puedes hacerlo pero te pueden cobrar 65 eur por hacer la modificación , de todo modos la oferta de diseny uk de dp es la mejor que sale durante el año, en disney usa no te cobran nada por modificar o acogerte a otra oferta.

Gracias!!! Ahora a esperar las ofertas!!! Amistad

#361:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 16:12
    ----
Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque

Una de las mayores complicaciones para las personas con discapacidad estaban vinculadas al tiempo de espera. Al no tener ningún tipo de privilegio, debían aguardar en la misma fila que el resto de los visitantes. La tendencia, de a poco, empezará a modificarse con un tinte favorable para los implicados.

www.mundodeportivo.com/ ...arque.html





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 18 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 1160044 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: