Canciones de México y Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#1:  Canciones de México y Riviera Maya  Autor: Sandriu12683 Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2006 18:28
    ----
Hola!
Q música ponen en RM?
Supongo q sera la misma en todo el verano.....
Si sabeis nombres de las canciones y quien lo canta x favor dar datos,el e-mule espera....jejeje
Ah! y teneis la canción típica del hotel B.Principe? la de bienvenida y de despedida,si la teneis os agradeceria q si podeis me la mandeis por e.mail a Sandriu_2006@hotmail.com esq cndo vengo de las vacaciones me encanta hacer un video como en las bodas...cn todas ntras fotos y la música que ponen allí con los títulos,colores,efectos y d+...
Salu2

#2:  Re: Q música ponen en Rm?  Autor: Wondy Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2006 18:33
    ----
Hola sandriu. En los trenecitos del Bahía Príncipe y en otros sitios oímos el album de Luis Miguel "México en la piel", no sé si te refieres a esa "México, Mexico, te llevo en el corazón..."
Saludos!!!

#3:  Re: Q música ponen en Rm?  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2006 20:34
    ----
Sandriu12683 Escribió:
Hola!
Q música ponen en RM?
Supongo q sera la misma en todo el verano.....
Si sabeis nombres de las canciones y quien lo canta x favor dar datos,el e-mule espera....jejeje
Ah! y teneis la canción típica del hotel B.Principe? la de bienvenida y de despedida,si la teneis os agradeceria q si podeis me la mandeis por e.mail a Sandriu_2006@hotmail.com esq cndo vengo de las vacaciones me encanta hacer un video como en las bodas...cn todas ntras fotos y la música que ponen allí con los títulos,colores,efectos y d+...
Salu2

Te mande la canción del bahia Guiño

#4:  Re: Q música ponen en Rm?  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2006 20:44
    ----
En el tiempo que yo estuve sonaba más el merengue que otra cosa.

#5:  Re: Q música ponen en Rm?  Autor: Ritarita Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2006 21:41
    ----
Hola!
Yo volvi hace nada y lo que ponen 8hotel, restaurantes....) es salsa, salsa y salsa...en mi vida he escuchao tan pocas rancheras... Y en el hotel para animar pues temas típicos de toda la vida: un rock and roll, sakira, lo de siempre, vaya...
Suerrte!!

#6:  Que musica pondrias en un video ???  Autor: Roscop Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2007 0:33
    ----
Hola,

Queria pedir sujerencias sobre que musica colocar en un video y fotos de la riviera maya. Dura sobre 1 hora.

Alguna sujerencia ????.

Gracias

JL

#7:  Re: Que musica pondrias en un video ???  Autor: Zaineta Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2007 0:36
    ----
Hola, no se si te podré ayudar mucho, pero...

Yo ví uno con musica "caribeña", en plan salsa, esa de "tekila en la botella" o algo así....

Siento si no te he sido de mucha ayuda, jeje..

Por cierto hay una chica que ha colgado un video en el youtube (forera) que quizá te pueda dar alguna idea...Buscalo con el buscador, creo que se llamaba "video rivera maya"

Suerte y un saludo.

#8:  Re: Que musica pondrias en un video ???  Autor: Idoia79 Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2007 10:32
    ----
Hola:

Yo también hice un video con las fotos que hicimos y le puso la musica que solian poner en el hotel,(las canciones que te recuerden a mejico y entre ellos estaba la canción del hotel que la encontre en internet).

#9:  Re: Que musica pondrias en un video ???  Autor: Loren Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2007 12:09
    ----
A mi hay dos canciones que me gustaron mucho y que escuchamos por allí, una es Mexico Lindo y Querido que la versión de Alejandro fernandez es muy buena...aunque puede ser muy tipica...pero la que si me quedo con ella es la de Mexico en la piel...genial!!

Un saludo

#10:  Re: Que musica pondrias en un video ???  Autor: Loren Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2007 12:17
    ----
A mi hay dos canciones que me gustaron mucho y que escuchamos por allí, una es Mexico Lindo y Querido que la versión de Alejandro fernandez es muy buena...aunque puede ser muy tipica...pero la que si me quedo con ella es la de Mexico en la piel...genial!!

Un saludo

#11:  Re: Que musica pondrias en un video ???  Autor: Mayfair Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2007 22:41
    ----
Yo soy malisima para acordarme de las canciones. Loren, si me permites, te voy a copiar! me acabo de bajar la de Mexico en la Piel y me encanta para mi video de fotos.

#12:  Re: Que musica pondrias en un video ???  Autor: Paiste4444 Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2007 22:46
    ----
Si quieres musica sin cantante y que sea solo de acompañamiento buscate la orquesta de Paul Mauriat.
Tiene canciones muy acertadas para acompañar un video.
Son solo musicales y clasicas.

#13:  Re: Que musica pondrias en un video ???  Autor: Roscop Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2007 11:30
    ----
Muchas gracias a tod@s por vuestras sujerencias, aun estoy montando la pelicula, espero poderla terminar pronto.

Sigo admitiendo sujerencias.

Saludos

JL

#14:  Re: Que musica pondrias en un video ???  Autor: Loren Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2007 12:28
    ----
Claro Mayfair!! jejeje, esa canción va genial para los videos de fotos de Mexico, al igual que Mexico Lindo y querido, yo la he puesto de inicio en el menú :p. También hay una que queda bastante bien que es la de Mexico de Hombres G Sacando la lengua
UN saludooo

#15:  Re: Que musica pondrias en un video ???  Autor: Kirk3 Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2007 12:45
    ----
Yo pondria musica de bandas mexicanas, lo que allí llaman "musica bandera"

#16:  Re: Que musica pondrias en un video ???  Autor: Vakaciones Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2007 16:58
    ----
Como sugerencia pondria la Vikina de Luis Miguel y otra que sale en el Cd con musica mexicana no se si se titula Mexico en la piel o algo a si o me he liadooo jajajaja!! bueno busca el CD que seguro que hay alguna que te sonara muchisimo de tu estancia allí!
Luego también pondria alguna tipica de musica maya ya sabes caracolas..etc tipo Xcaret!!

#17:  Re: Que musica pondrias en un video ???  Autor: Roscop Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2007 21:40
    ----
Muchas gracias.

JL

#18:  Re: Que musica pondrias en un video ???  Autor: JYMY5 Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2007 16:15
    ----
DEPENDE DE QUE RITMO LE QUIERAS DAR AL VIDEO, SI QUIERES UNA CANCION MAS CAÑERA PRUEBA CON LA CANCION PRINCIPAL DE LA PELICULA "DESPERADO" (EL MARIACHI DE ANTONIO BANDERAS).

#19:  Re: Que musica pondrias en un video ???  Autor: Roscop Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2007 19:46
    ----
Gracias JYMY5,

Hasta aproximadamente 1.15 h. De video, voy completando la grabación, si tienes alguna mas ?.

Saludos

JL

#20:  Re: Que musica pondrias en un video ???  Autor: JYMY5 Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2007 19:57
    ----
TAMBIEN TE PUEDES BAJAR EL CD: "SALSA CARIBE 2007" HAY ALGUNAS CANCIONES BASTANTE APROBECHABLES, CON DIFERENTES TIPOS DE CANCIONES Y AUTORES QUE PARA TU VIDEO TE PUEDEN IR BIEN, YA QUE EN MAS DE 1 HORA SEGURO QUE PONDRAS MAS DE UN TIPO DE MUSICA, SUERTE Y ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO.

#21:  Re: Canciones de México y Riviera Maya  Autor: Xonxi Último Mensaje Publicado: Dom, 16-09-2018 19:29
    ----
niness Escribió:
Xonxi Escribió:

Es una canción preciosa!!

Escalofríos cada vez que la escucho Heart Heart

Muy feliz

Para nosotros es una canción especial, que nos recuerda a Mexico!! sus gentes!! Heart Heart





Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 48785 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: