Viaje de novios en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#51:  Re: viaje de novios en Julio 2008  Autor: Zeylan Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2008 10:20
    ----
En Tailandia las farmacias tienen de todo. No necesitas llevar nada
Un saludo :smile:[/quote]
Muchas, muchas gracias Antonio Muy feliz , no sé qué iba a ser de nosotros sin ti.

#52:  Re: viaje de novios en Julio 2008  Autor: Padeca Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2008 16:38
    ----
HOLA A TODOS:
YO TAMBIEN ESTOY MIRANDO VIAJE DE NOVIOS A TAILANDIA EN SEPTIEMBRE, EL CIRCUITO LO TENGO BASTANTE CLARO. ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE CONTRATAR TODO EL VIAJE DESDE ESPAÑA PERO CON AGENCIAS DE TAILANDIA Y COGIENDO EL VUELO DE IDA Y VUELTA POR MI CUENTA. GRACIAS.

#53:  Re: viaje de novios en Julio 2008  Autor: Chiky1982 Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2008 16:59
    ----
Yo lo he cojido por royal vacaciones con unas cuantas excursiones y la verdad que esta muy bien me ha salido los 15 días salida desde malaga a 2.300 euros incluido el seguro

#54:  Re: viaje de novios en Julio 2008  Autor: Sawati Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2008 17:17
    ----
zeylan Escribió:
Hola a todos, me voy esta semana de luna de miel, y me están surgiendo las dudas de ultima hora. Voy a hacer una pregunta bastante embarazosa, y espero que nadie se ofenda por ella, pero para mi es importante, bien, hay va: se pueden comprar condones en Tailandia, o será mejor que les lleve de aki? *^^* comprenderé si nadie contesta, a pesar de todo muchas gracias.

Sawati

En los Seven Eleven (los hay por tooodasss partes) venden preservativos
También el los Lotus Express

Chokdi

#55:  Re: viaje de novios en Julio 2008  Autor: Goyox13 Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2008 21:13
    ----
Hola a todos, gracias a la gente de este foro Lupi7, Antonio 2006, martihexg, loopy, vecogu, nieblamafia, y todos los demás por la información que aportáis que es de mucha ayuda.
Muchísimas gracias por el trabajo que hacéis.
Me caso y es mi luna de miel, mi chica dice que me caso solo por el viaje, Bueno que me enrollo…….. A lo serio.

Nosotros nos vamos a Tailandia el 12 de agosto y volvemos el 3 de septiembre, yo he contratado todo por mi cuenta, vuelos, hoteles y excursiones.
Pongo como lo he montado, y me gustaría que me contéis lo que podáis sobre los hoteles, las excursiones todavía no las he pagado, opinar si son caras si están bien montadas, que cambiaríais, ¿por que? Y todo lo que creáis conveniente, por vavor decirme algo, gracias

#56:  Re: viaje de novios en Julio 2008  Autor: Cariman Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2008 23:37
    ----
Hola a todos me cso el día 16 agosto 2008,y hemos decidido ir Thailandia 15 días,lo que nosbemos si Bangkok terminado en Bali,o por otra parte terminando los días de descanso en Pucket.Estoy echa un lio por que no se el mejor tiempo donde es y que hacer,solo se quequeiro que mi viaje sea perfecto,gracias por buestra ayuda

#57:  Re: viaje de novios en Julio 2008  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Jue, 10-04-2008 23:44
    ----
cariman Escribió:
Hola a todos me cso el día 16 agosto 2008,y hemos decidido ir Thailandia 15 días,lo que nosbemos si Bangkok terminado en Bali,o por otra parte terminando los días de descanso en Pucket.Estoy echa un lio por que no se el mejor tiempo donde es y que hacer,solo se quequeiro que mi viaje sea perfecto,gracias por buestra ayuda

Para playa vas a tener mejor tiempo en Bali o en Koh Samui (Tailandia). Bali es una isla muy bonita, pero sus playas son muy normalitas.
Un saludo Sonriente

#58:  Re: viaje de novios en Julio 2008  Autor: Goyox13 Enlaces Publicado: Dom, 13-04-2008 11:14
    ----
Muchísimas gracias por el trabajo que hacéis.
Me caso y es mi luna de miel, mi chica dice que me caso solo por el viaje, Bueno que me enrollo…….. A lo serio.

Nosotros nos vamos a Tailandia el 12 de agosto y volvemos el 3 de septiembre, yo he contratado todo por mi cuenta, vuelos, hoteles y excursiones.
Pongo como lo he montado, y me gustaría que me contéis lo que podáis sobre los hoteles, las excursiones todavía no las he pagado, opinar si son caras si están bien montadas, que cambiaríais, ¿por que? Y todo lo que creáis conveniente, por vavor decirme algo, gracias

#59:  Re: viaje de novios en Julio 2008  Autor: Bettybup Enlaces Publicado: Mar, 29-04-2008 8:56
    ----
Goyox13

Quería saber donde has contratado desde aquí las excursiones, como has contratado, guía, el vuelo, en resumen como has hecho todo lo que has hecho para poder hacerme yo también el viaje por mi cuenta.

Total 103450 bath son unos (2.079,38€) por persona?

#60:  Re: viaje de novios en Julio 2008  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Mar, 29-04-2008 12:01
    ----
goyox13 Escribió:
Muchísimas gracias por el trabajo que hacéis.
Me caso y es mi luna de miel, mi chica dice que me caso solo por el viaje, Bueno que me enrollo…….. A lo serio.

Nosotros nos vamos a Tailandia el 12 de agosto y volvemos el 3 de septiembre, yo he contratado todo por mi cuenta, vuelos, hoteles y excursiones.
Pongo como lo he montado, y me gustaría que me contéis lo que podáis sobre los hoteles, las excursiones todavía no las he pagado, opinar si son caras si están bien montadas, que cambiaríais, ¿por que? Y todo lo que creáis conveniente, por vavor decirme algo, gracias

Hola:

Perdona que no te haya contestado antes,pero no recibi aviso de tu mensaje.

El viaje lo veo muy completo y los hoteles muy buenos,pero la visitas en Bkk las haria por libre,es muy facil y muy barato,incluso la cena crucero la puedes contratar directamente en su web

Utiliza el buscador para ver las opiniones sobre hoteles

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Saludos Guiño

#61:  Re: viaje de novios en Julio 2008  Autor: Bettybup Enlaces Publicado: Mar, 29-04-2008 14:38
    ----
¿sale más economico hacerte el viaje a tu aire que contratarlo por una agencia? para hacerlo a tu aire donde se pueden ver las excursiones para contratarlas desde aquí y donde puedo contratar el vuelo, el guía y el transporte para que me lleve de un lado a otro.

#62:  Re: viaje de novios en Julio 2008  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Jue, 01-05-2008 21:25
    ----
bettybup Escribió:
¿sale más economico hacerte el viaje a tu aire que contratarlo por una agencia? para hacerlo a tu aire donde se pueden ver las excursiones para contratarlas desde aquí y donde puedo contratar el vuelo, el guía y el transporte para que me lleve de un lado a otro.

Sale mas economico hacerlo por tu cuenta.

Toda la información que pides esta en el foro,te dejo este enlace que seguro que te ayuda,si necesitas preguntar mas,hazlo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

www.losviajeros.com/ ...hp?t=71692

Saludos Guiño

#63:  Re: viaje de novios en Julio 2008  Autor: Cariman Enlaces Publicado: Jue, 15-05-2008 23:19
    ----
Hola ,gracias por estar aquí no se que haría sin toda esta información.Al final decidimos terminar los 5 días de descanso en Phuket ahora la duda es Hilton Arcadia o Le Meridian Phuket? Alguien sale el 19 de Agosto hacia Bangok?
Gracias por todo

#64:  Re: viaje de novios en Julio 2008  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Sab, 17-05-2008 0:37
    ----
cariman Escribió:
hola ,gracias por estar aquí no se que haría sin toda esta información.Al final decidimos terminar los 5 días de descanso en Phuket ahora la duda es Hilton Arcadia o Le Meridian Phuket? Alguien sale el 19 de Agosto hacia Bangok?
Gracias por todo

El Meridien Phuket es más bonito y la playa es privada.
Un saludo Sonriente

#65:  Re: viaje de novios en Julio 2008  Autor: Núria7 Enlaces Publicado: Jue, 12-06-2008 8:39
    ----
Otro saludo para tí Antonio.

#66:  Re: viaje de novios en Julio 2008  Autor: Núria7 Enlaces Publicado: Jue, 12-06-2008 8:41
    ----
También os doy las gracias a Trinx y a Caufield por la información que me habéis facilitado.

#67:  Circuito Para Novios Tailandia + Maldivas  Autor: Llorch83 Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 17:57
    ----
Buenas tardes,

El 27 de octubre vamos de viaje a Tailandia con Catai, más concretamente el Circuito para novios Tailandia + Maldivas.
Tenemos algunas dudas, por si alguien nos puede ayudar, ya que en Catai no nos lo acaban de aclarar.
Es mejor que llevemos maleta de equipaje o mochila? Es que como es un circuito y es la primera vez que cogemos un tour de este tipo, queremos ir lo más cómodos posible. Quizás vamos con maleta y resulta que tendriamos que haber cogido mochila por el tema de algunos traslados.
Si alguien nos puede ayudar y resolver las dudas, lo agradeceríamos, y si encima ha realizado el mismo tour... Ya seria genial.

Otra duda que tenemos, es que hacer en Chiang Mai, según el tour hay previsto una visita a un centro de recuperación de elefantes, donde les damos de comer y damos una vuelta por la selva con ellos montados encima, pero eso no lo queremos hacer, con lo que no iremos a esa excursión y haremos una pequeña excursión por nuestra parte. ¿Qué nos recomendáis?

Muchas gracias,
Saludos,

#68:  Re: Circuito Para Novios Tailandia + Maldivas  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 18:13
    ----
Podéis ir sin problema con maleta de ruedas si queréis. Lo que prefiráis.

Saludos.

#69:  Re: Circuito Para Novios Tailandia + Maldivas  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 18:21
    ----
Info de Chiang Mai:
www.losviajeros.com/foros.php?t=469

#70:  Re: Circuito Para Novios Tailandia + Maldivas  Autor: Llorch83 Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 10:29
    ----
laredo-viajero Escribió:
Podéis ir sin problema con maleta de ruedas si queréis. Lo que prefiráis.

Saludos.

Primero de todo, darte las gracias por contestar. Tendremos en cuenta tu opinión.

Nosotros es que tenemos dudas por el circuito, hay momentos que vamos en bus y ahí no hay problema porque cuando vamos a alguna ciudad, dejas la maleta en el bus y listos (al menos eso me explicó la de la agencia de Catai). Pero el problema que veo yo es cuando vas que si al tren de la muerte, que si a lancha, etc... Que no sea muy pesado el tener que ir con las dos maletas por el tema de que tienes que ir moviendolas de un lado a otro y depende de los sitios, como no esten asfaltados o tienes que llevarlas a mano, con lo que en ese caso es mejor mochila XD

Si has realizado el circuito con Catai con un itinerario parecido al de Circuito para Novios, entonces ya seria genial.

Personalmente, si puedo llevar maleta mucho mejor, pero tampoco quiero que sea un engorro... Perdón por la chapa, pero es nuestro primer viaje tipo así y claro, tenemos tantas dudas... XD XD

#71:  Re: Circuito Para Novios Tailandia + Maldivas  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Lun, 16-09-2019 20:05
    ----
llorch83 Escribió:
Buenas tardes,

El 27 de octubre vamos de viaje a Tailandia con Catai, más concretamente el Circuito para novios Tailandia + Maldivas.
Tenemos algunas dudas, por si alguien nos puede ayudar, ya que en Catai no nos lo acaban de aclarar.
Es mejor que llevemos maleta de equipaje o mochila? Es que como es un circuito y es la primera vez que cogemos un tour de este tipo, queremos ir lo más cómodos posible. Quizás vamos con maleta y resulta que tendriamos que haber cogido mochila por el tema de algunos traslados.
Si alguien nos puede ayudar y resolver las dudas, lo agradeceríamos, y si encima ha realizado el mismo tour... Ya seria genial.

Otra duda que tenemos, es que hacer en Chiang Mai, según el tour hay previsto una visita a un centro de recuperación de elefantes, donde les damos de comer y damos una vuelta por la selva con ellos montados encima, pero eso no lo queremos hacer, con lo que no iremos a esa excursión y haremos una pequeña excursión por nuestra parte. ¿Qué nos recomendáis?

Muchas gracias,
Saludos,

Traslado el mensaje y sus contestaciones al hilo adecuado Guiño





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 29190 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: