¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin? ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente

#21:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Antonielo Enlaces Publicado: Dom, 02-03-2014 22:04
    ----
cadui Escribió:
gracias antonielo! voy para tu diario Guiño


Amistad Amistad Amistad

#22:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: MrsKnook Enlaces Publicado: Lun, 10-03-2014 14:56
    ----
cadui Escribió:
viajamos a Berlin en junio y no sabemos muy bien cuál es la mejor zona para alojarse ya que vemos no tiene un centro, centro como otras ciudades europeas (por el tema del muro...). Hemos estado en otras ciudades alemanas y sabemos que el transporte funciona muy bien, pero qué zona nos recomendáis? mil gracias!

Hola1

No sé si todavía llego a tiempo pero la zona del Mitte lo mejor, y dentro del Mitte te recomiendo Potsdamer Platz, super animada, con un montón de sitios donde comer alrededor, parada de U-bahn y S-bahn. A mi me recomendaron en este mismo hilo el hotel Scandic Berlin y vine encantadísima. De los mejores que haya estado en calidad-precio y ubicación!

#23:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Cadui Enlaces Publicado: Mar, 11-03-2014 14:50
    ----
MrsKnook Escribió:

Hola1

No sé si todavía llego a tiempo pero la zona del Mitte lo mejor, y dentro del Mitte te recomiendo Potsdamer Platz, super animada, con un montón de sitios donde comer alrededor, parada de U-bahn y S-bahn. A mi me recomendaron en este mismo hilo el hotel Scandic Berlin y vine encantadísima. De los mejores que haya estado en calidad-precio y ubicación!

Reservamos el hotel Gat Point Charli, al sur de Mitte:www.booking.com/hotel/...id=400000 tiene muy buena valoración (tanto en Booking como en Trip Advisor) y como ves estamos en Mitte Sonriente

#24:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Fospi Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2014 8:07
    ----
Hola, viajo a Berlin en Junio 6 días en pareja.

Me gustaria saber cual es la mejor zona para alojarse, he leido que Mitte, pero dentro de Mitte me gustaria tener en cuenta 2 cosas:

1. Que tenga restaurantes, ambiente en la calle, cervecerias, etc...
2. Que se pueda hacer andadndo la mayoria de visitas turisticas sin coger transporte (somos mas de pasear entre calles)

Estamos entre el Gat Point Charlie, El Scandic o coger uno más cerca de AlexanderPlatz. Que recomendais???

Gracias !!!

#25:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: MrsKnook Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2014 17:53
    ----
Yo estuve en el Scandic y está al lado de Potsdamer Platz, que tiene a su alrededor un montón de restaurantes y mucho ambiente. A 5 minutos tienes el Sony Center con un montón de restaurantes también y gran ambiente.
Todas las visitas las hicimos andando (llegar a la Puerta de Brandeburgo nos llevaba 10 minutos), pero si no tienes parada de U-bahn al lado mismo del hotel y en Potsdamer Platz de U-bahn y S-bahn para llegar hasta Potsdam o Oranienburg.

A mi el Scandic me lo recomendaron en este foro y no pude quedar más contenta. Ya nos dirás que eliges. Sonriente

#26:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Fospi Enlaces Publicado: Mar, 22-04-2014 8:12
    ----
MrsKnook Escribió:
Yo estuve en el Scandic y está al lado de Potsdamer Platz, que tiene a su alrededor un montón de restaurantes y mucho ambiente. A 5 minutos tienes el Sony Center con un montón de restaurantes también y gran ambiente.
Todas las visitas las hicimos andando (llegar a la Puerta de Brandeburgo nos llevaba 10 minutos), pero si no tienes parada de U-bahn al lado mismo del hotel y en Potsdamer Platz de U-bahn y S-bahn para llegar hasta Potsdam o Oranienburg.

A mi el Scandic me lo recomendaron en este foro y no pude quedar más contenta. Ya nos dirás que eliges. Sonriente

Gracias!!!

Al final nos hemos decidido por el Hotel Amano, consejo de un amigo que nos aconsejo esa zona por la cantidad de restaurantes, bares, etc.. Y que sigue estando accesible para visitar todo a pie.

Ya os contaré. Un saludo.

#27:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Jue, 22-05-2014 22:46
    ----
Antes he preguntado para la primera noche y para las 6 noches restantes vamos a buscar un apartamento, así podemos desayunar y cenar en el.

Me podeis recomentar por que zona buscar y si conoceis algun apartamento que este bien y que paginas buscar.

Me han comentado que el barrio judio es muy bonito pero no se si esta bien situado para hacer turismo. Ademas no se como se llama el barrio en aleman.

Gracias

#28:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Ripley Enlaces Publicado: Vie, 23-05-2014 14:15
    ----
rizo Escribió:
Antes he preguntado para la primera noche y para las 6 noches restantes vamos a buscar un apartamento, así podemos desayunar y cenar en el.

Me podeis recomentar por que zona buscar y si conoceis algun apartamento que este bien y que paginas buscar.

Me han comentado que el barrio judio es muy bonito pero no se si esta bien situado para hacer turismo. Ademas no se como se llama el barrio en aleman.

Gracias

Hola!
Para mi punto de vista la mejor zona para alojarse es Mitte, donde está precisamente el barrio judío y cerca de Hackescher Markt,verás que hay una parada de metro que se llama así, que hay bastante ambientillo.
También hay gente que prefiere alojarse por la zona de Kreuzberg, Check point Charlie.
Las dos zonas están muy bien situadas para visitar la parte este de Berlín.
Seguro que en la zona oeste verás muchos apartamentos también, pero personalmente, me parece mucho más cómodo estar en el este ya que es donde se concentran los puntos de interés, aunque lo que si tendrás serán muchas tiendas y bares.
Para mirar los apartamentos te recomiendo esta página
www.airbnb.es

Un saludo!

#29:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Merian Enlaces Publicado: Vie, 23-05-2014 14:58
    ----
Hola Rizo,

Nosotros nos alojamos en el distrito de Prenzlauer Berg, bordeando el Mite. El apartamento los reservamos en la página web: www.topdomizil.com y el edificio se llama Residenz Prenzelberg.......

Hay varios apartamentos de distintos metros para alquilar, están muy nuevos y si se tiene suerte como nosotros era un bajo con terraza en una urbanización cerrada.

La inmobiliaria q te lo alquila tiene allí mismo una oficina para darte las llaves y si llegas después de q hayan cerrado te las da el portero de la finca.

El metro está a 10 m andando y en la misma calle hay un supermercado y al principio un parque bastante grande.

Cualquier duda me comentas.

Saludos

#30:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Vie, 23-05-2014 15:30
    ----
Gracias, ahora lo miro. Me podeis decir que nombre tiene el barrio judio para introducirlo en el buscador.

Última edición por Rizo el Vie, 23-05-2014 20:20, editado 1 vez

#31:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Vie, 23-05-2014 20:19
    ----
He visto un apartamento en cerca del check point Charlie en la calle Lindenstraße.
Me podeis decir en que zona de la mitte estoy porque no tengo ni ideal y si es facil llegar desde el aeropuerto

#32:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Vie, 23-05-2014 21:46
    ----
rizo Escribió:
He visto un apartamento en cerca del check point Charlie en la calle Lindenstraße.
Me podeis decir en que zona de la mitte estoy porque no tengo ni ideal y si es facil llegar desde el aeropuerto

Esta en la zona sudeste de Mitte, ya en el límite con Kreusberg. Para tener una referencia, justo a unos 100 mts se localiza el Museo Judio. Sobre la otra pregunta te respondo en el otro hilo sobre traslado desde el aeropuerto

#33:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Sab, 24-05-2014 8:52
    ----
Gracias de nuevo Antoni. Entonces ¿estoy en el barrio judio?

#34:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Sab, 24-05-2014 16:50
    ----
rizo Escribió:
gracias de nuevo Antoni. Entonces ¿estoy en el barrio judio?

No. Estás cerca del Museo judio un edificio singular tanto por su contenido como por la estructura del y forma del mismo. Lo que a veces se denomina "Barrio judio" es una zona situada al norte de la "Isla de los Museos", en torno a la Nueva Sinagoga en la Oranienburger strasse.

#35:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Sab, 24-05-2014 17:36
    ----
antoni54 Escribió:
rizo Escribió:
gracias de nuevo Antoni. Entonces ¿estoy en el barrio judio?

No. Estás cerca del Museo judio un edificio singular tanto por su contenido como por la estructura del y forma del mismo. Lo que a veces se denomina "Barrio judio" es una zona situada al norte de la "Isla de los Museos", en torno a la Nueva Sinagoga en la Oranienburger strasse.

Gracias, como ves no tengo ni idea.

#36:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Jcastillo Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2014 23:40
    ----
En que zona es mejor alojarse? Me conformo con una pensión, habitación indiviudal, baño y ascensor... Pero no se cual puede ser un buena zona.

#37:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Jcastillo Enlaces Publicado: Mar, 01-07-2014 23:57
    ----
La calle Michaelkirchstrasse (creo que le metro mas cercano es Heinrich-Heine), cerca de la isla de los museos, está bien situada?

#38:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Morpheo114 Enlaces Publicado: Mie, 02-07-2014 11:17
    ----
Buenos días,

Para la segunda quincena de Agosto, queremos ir a Berlin. Por donde podemos buscar el hotel.

Que sea bueno, bonito y barato...

Jejeje

#39:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Mie, 02-07-2014 12:08
    ----
jcastillo Escribió:
La calle Michaelkirchstrasse (creo que le metro mas cercano es Heinrich-Heine), cerca de la isla de los museos, está bien situada?

Es una calle de Kreuzberg que da al río Spree y esa estación de metro, como indicas está cerca, a unos 300 mts de la Isla de los Museos. OJO, de la isla, no de los museos, ya que estos se localzian en el extremo norte de la misma y la zona cercana de la isla que da a tu destino es la orilla Sur

#40:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Jcastillo Enlaces Publicado: Jue, 03-07-2014 0:29
    ----
antoni54 Escribió:
jcastillo Escribió:
La calle Michaelkirchstrasse (creo que le metro mas cercano es Heinrich-Heine), cerca de la isla de los museos, está bien situada?

Es una calle de Kreuzberg que da al río Spree y esa estación de metro, como indicas está cerca, a unos 300 mts de la Isla de los Museos. OJO, de la isla, no de los museos, ya que estos se localzian en el extremo norte de la misma y la zona cercana de la isla que da a tu destino es la orilla Sur

Gracias, lo valoraré (es una habitación de airbnb por 49€). Ahora he encontrado (tras muchooooooooo buscar) una habitación individual (voy solo) en Berlin City Potsdamer Platz por 44€. ¿Alguien conoce el hotel? ¿La zona está mejor no?

#41:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin?  Autor: Arwen83 Último Mensaje Publicado: Mar, 12-03-2024 18:17
    ----
ondasviajeras Escribió:
Ja ja ja, son los anyos de experiencia viviendo aquí y pateando muchas calles.
Es difícil para mí recomendar una zona en concreto porque depende de mil cosas.

Pero alojándote en otros barrios más residenciales también tienes más opción de vivir el día a día y eso a mí me gusta mucho. Y como vais a tomar igualmente el transporte pues lo que unos recorrerían a pie desde Alexanderplatz para ahorrar en transporte pues vosotros lo hacéis en metro y llegáis antes Sonriente

A tener en cuenta, que no pienses que es sólo la zona donde te alojas. Berlín es una ciudad oscura, las farolas alumbran, entre otras cosas poco por no molestar a los vecinos porque no hay persianas casi en ninguna vivienda. Así que no pienses que es la zona vuestra, y tal. Siempre da un poco de cosa por las noches porque piensas que hay más inseguridad, pero es así en todas las calles de Berlín. Con la peque tampoco creo que estéis hasta las mil y de todos modos en pleno verano anochece más tarde de las 22h y amanece antes de las 4am, así que...

Pero es algo que al menos a nuestras visitas les choca.


Si, creo que las zonas más residenciales también tienen su encanto, y como dices, transporte público íbamos a tener que coger de todos modos, así que ...

Jaja, gracias por el apunte de la iluminación, mejor ir prevenidos Muy feliz





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 29078 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: