¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin? ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente

#41:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Jue, 03-07-2014 7:19
    ----
jcastillo Escribió:
antoni54 Escribió:
jcastillo Escribió:
La calle Michaelkirchstrasse (creo que le metro mas cercano es Heinrich-Heine), cerca de la isla de los museos, está bien situada?

Es una calle de Kreuzberg que da al río Spree y esa estación de metro, como indicas está cerca, a unos 300 mts de la Isla de los Museos. OJO, de la isla, no de los museos, ya que estos se localzian en el extremo norte de la misma y la zona cercana de la isla que da a tu destino es la orilla Sur

Gracias, lo valoraré (es una habitación de airbnb por 49€). Ahora he encontrado (tras muchooooooooo buscar) una habitación individual (voy solo) en Berlin City Potsdamer Platz por 44€. ¿Alguien conoce el hotel? ¿La zona está mejor no?

En este hotel, casualmente, estuve alojado el pasado verano. Es como todos los de la cadena Ibis: funcional, impersonal; lo mejor su ubicación, lo peor el desayuno; está cercano a la estación de Anhalter y cerca de la Potsdamerplatz.

#42:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Evaardi Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 11:30
    ----
Hola me gustaría saber si alguien ha estado o tiene información sobre el Ibis Berlin Messe. Sobretodo la ubicación si es buena, ya que ando perdidisima sobre Berlin. He encontrado una oferta muy buena pero prefiero si alguien me puede informar antes de cojera. Gracias, saludos

#43:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 12:03
    ----
evaardi Escribió:
hola me gustaría saber si alguien ha estado o tiene información sobre el Ibis Berlin Messe. Sobretodo la ubicación si es buena, ya que ando perdidisima sobre Berlin. He encontrado una oferta muy buena pero prefiero si alguien me puede informar antes de cojera. Gracias, saludos

"Messe" es el nombre con el que se conoce el recinto ferial, en este caso es el de Berlin. Se localiza en las afueras de la ciudad, en la zona oeste junto a la Torre de la Radio (parecida a la de Eiffel, París) y a la estación central de autobuses (ZOB). Se trata, en definitiva, de una zona muy alejada, aunque esté comunicada con el centro de la ciudad por metro y autobus.

En cuanto al hotel en sí, si algo caracteriza a esa cadena es su homogeneidas en las instalaciones, es decir que puedes encotrarte los mismos muebles en cualquiera de ellos. Conozco uno de los que está en la zona centro (Mitte) y me pareció, como otros de esa cadena, como un hotel impersonal.

#44:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Maria65 Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 12:17
    ----
evaardi Escribió:
hola me gustaría saber si alguien ha estado o tiene información sobre el Ibis Berlin Messe. Sobretodo la ubicación si es buena, ya que ando perdidisima sobre Berlin. He encontrado una oferta muy buena pero prefiero si alguien me puede informar antes de cojera. Gracias, saludos

Hola, para mí, la zona más adecuada para visitar Berlín es próximo a Alexanderplatz,¿qué tal si buscas en internet con ese criterio?. Yo me alojé en el Easyhotel de Rosenthaler Straße 69 y fue muy barato y genial, ahora era muy, muy básico. Un saludo

#45:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Evaardi Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 13:12
    ----
Gracias por vuestra ayuda, entonces quizás me olvido y sigo buscando. Hemos alquilado coche porque después vamos a Crakovia pero supongo que no será fácil andar por berlin centro con un coche .Aqui me ofrecen parquing gratuito.Saludos

#46:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Mimín Enlaces Publicado: Sab, 13-09-2014 9:46
    ----
Hola, necesito ayuda por favor.Voy a buscar hoteles xa pasar unos 5 días en Berlin,y me gustarīa saber què zonas están bien para poder alojarse, que pillen cerca del centro y de los sitios turisticos para poder ir andando, o coger el transporte lo menos posible.Un saludo

#47:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Sab, 13-09-2014 12:59
    ----
Mimín Escribió:
Hola, necesito ayuda por favor.Voy a buscar hoteles xa pasar unos 5 días en Berlin,y me gustarīa saber què zonas están bien para poder alojarse, que pillen cerca del centro y de los sitios turisticos para poder ir andando, o coger el transporte lo menos posible.Un saludo

Como norma general el centro es la zona de Mitte. También debido a las buenas comunicaciones, la zona de Alexanderplatz (pertenece en parte a Mitte), Prenzlauer Berg, Charlottenburg, la zona norte de Kreuzberg, entre otras tienen bastante oferta hotelera.

#48:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Mimín Enlaces Publicado: Sab, 13-09-2014 15:22
    ----
antoni54 Escribió:
Mimín Escribió:
Hola, necesito ayuda por favor.Voy a buscar hoteles xa pasar unos 5 días en Berlin,y me gustarīa saber què zonas están bien para poder alojarse, que pillen cerca del centro y de los sitios turisticos para poder ir andando, o coger el transporte lo menos posible.Un saludo

Como norma general el centro es la zona de Mitte. También debido a las buenas comunicaciones, la zona de Alexanderplatz (pertenece en parte a Mitte), Prenzlauer Berg, Charlottenburg, la zona norte de Kreuzberg, entre otras tienen bastante oferta hotelera.

Muchas gracias por la informaciòn.Algún hotel que conozcas con buena relaciòn calidad-precio? No busco grandes lujos, simplemente que sea un hotel limpio, no muy muy viejo y centrico,que tenga buen precio.Un saludo

#49:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Etita59 Enlaces Publicado: Vie, 03-10-2014 23:46
    ----
En Semana Santa vamos 6 amigos a Berlin, queremos reservar un apartamento. Como el avión llega a las 11 de la noche a Tegel. ¿Qué zona me recomendariaís para poder llegar en transporte público sin mucha dificultad?. La vuelta también sería muy temprano pues el avión sale a las 7 de a mañana. Gracias

#50:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Mikvade77 Enlaces Publicado: Vie, 31-10-2014 19:52
    ----
Hola,

Estoy pensando en ir a Berlin a fin de año, ya tengo los vuelos, pero me gustaría saber cual es la mejor zona para alojarse en Berlin, alguna sugerencia?

Gracias

#51:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: L0vemine Enlaces Publicado: Lun, 10-11-2014 15:30
    ----
Alguien ha estado en "easyHotel Berlin Hackescher Markt"?
Sobretodo me interesaría saber que tal es la zona donde esta ubicado y si esta cerca del centro.

Muchas gracias!

#52:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 10-11-2014 20:45
    ----
Buena, tienes de todo... Parada del metro a 1 minuto (2 paradas del centro), de tranvia, mil sitios para comer/desayunar/cenar...

#53:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: WilowOwen Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2015 17:13
    ----
Vamos a ir a Berlin en mayo pero lo haremos en coche desde Baviera y sin pegatina medioambiental. He leído que no se puede entrar con el coche en el centro de la ciudad. Entonces en que zonas podemos coger el alojamiento?

#54:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Merian Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2015 23:48
    ----
Hola WilowOwen,

Nosotros fuimos sin la pegatina medioambiental pq alquilamos el coche en Bélgica, estuvimos 15 días por Alemania entrando en todas la ciudades y no tuvimos ningún problema.

En internet pone esto:

"En Berlín, la “zona ecológica” comprende todo el centro, es decir, los barrios dentro del Ring del SBahn (Mitte, Charlottenburg, Friedrichshain y Kreuzberg)."

Creo que también entra Prenzlauer Berg aunque nosotros estuvimos en ese barrio con el coche aparcado 6 días en la calle y no paso nada.

Espero haberte ayudado,
Saludos

#55:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Vicsrome Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2015 0:12
    ----
Buenas!

-Alguna recomendación de un hostal ( hab.compartida) que este en alguna buena zona?

-Que zona es la mejor/mas centrica para alojarse en Berlin?

Espero noticias, saludos compis!

#56:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2015 11:11
    ----
Buenas a todos!! Acabo de empezar a buscar alojamiento en Berlín para Septiembre y estoy un poco perdida. Me podeis decir qué zonas son mejor para luego ir de visita y que tengan cerca transporte público. He visto que cerca de Alexanderplasts pro hay alguna otra?? Busco algo sencillo y económico. Gracias Sonriente

#57:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2015 22:22
    ----
Berlín es bastante grande, zonas con muchos hoteles tienes: Alexanderplatz, Postdamerplatz, Checkpoint Charlie, kurfürstendamm, Kreuzberg (cada vez con mas hoteles)..... Al final es importante que tangas cerca el transporte, por que lo usas.

#58:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 19:02
    ----
javiky13 Escribió:
Berlín es bastante grande, zonas con muchos hoteles tienes: Alexanderplatz, Postdamerplatz, Checkpoint Charlie, kurfürstendamm, Kreuzberg (cada vez con mas hoteles)..... Al final es importante que tangas cerca el transporte, por que lo usas.

Gracias!! Voy a mirar esas zonas. Busco algo barato porque son 6 noches y la verdad que lo que he visto hasta ahora es carillo. Será cuestión de alejarse del centro. Gracias.

#59:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Betibú Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 21:59
    ----
Hola Liriank ! estuve en Berlin a fin de Mayo. Y luego de haber leido bastante en el foro sobre ubicaciones convenientes , elegí al hotel Quentin en el barrio de Charlottenburg. La elección estuvo muy acertada y lo hice en base a la ubicación del transporte , ya que al ser un matrimonio algo mayor......no tanto je je, no queria tener trastornos al respecto. La zona es muy tranquila y a unos 150 mts. Está la estación de metro de Adenauerplatz sobre la Av. Kurfurstendamm, y también la conexión directa a traves de un bus al aeropuerto de Tegel, que era el que me correspodía. A partir del metro de Adenauerplatz llegas al centro ( Mitte ) en 15' con una conexión en la estación Charlottenburg donde subes a la superficie y tomas el tren de superficie que te lleva a los lugares de interes sin complicaciones. Claro que se adaptaba a mi presupuesto y eso lo tendras que ver. Por otro lado el hotel cumplió todas mis expectativas, muy confortable y moderno. Espero haber contribuido a aclararte tanta confusión que se presenta al planear una visita a una ciudad como Berlin.

#60:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2015 9:31
    ----
betibú Escribió:
Hola Liriank ! estuve en Berlin a fin de Mayo. Y luego de haber leido bastante en el foro sobre ubicaciones convenientes , elegí al hotel Quentin en el barrio de Charlottenburg. La elección estuvo muy acertada y lo hice en base a la ubicación del transporte , ya que al ser un matrimonio algo mayor......no tanto je je, no queria tener trastornos al respecto. La zona es muy tranquila y a unos 150 mts. Está la estación de metro de Adenauerplatz sobre la Av. Kurfurstendamm, y también la conexión directa a traves de un bus al aeropuerto de Tegel, que era el que me correspodía. A partir del metro de Adenauerplatz llegas al centro ( Mitte ) en 15' con una conexión en la estación Charlottenburg donde subes a la superficie y tomas el tren de superficie que te lleva a los lugares de interes sin complicaciones. Claro que se adaptaba a mi presupuesto y eso lo tendras que ver. Por otro lado el hotel cumplió todas mis expectativas, muy confortable y moderno. Espero haber contribuido a aclararte tanta confusión que se presenta al planear una visita a una ciudad como Berlin.

Gracias Betibú. Ese se me escapa un poco del presupuesto pero la zona me sirve de ayuda para buscar. La verdad que Berlín es tan grande que al principio te vuelves un poco loco para elegir hotel jejej.

#61:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin?  Autor: Arwen83 Último Mensaje Publicado: Mar, 12-03-2024 18:17
    ----
ondasviajeras Escribió:
Ja ja ja, son los anyos de experiencia viviendo aquí y pateando muchas calles.
Es difícil para mí recomendar una zona en concreto porque depende de mil cosas.

Pero alojándote en otros barrios más residenciales también tienes más opción de vivir el día a día y eso a mí me gusta mucho. Y como vais a tomar igualmente el transporte pues lo que unos recorrerían a pie desde Alexanderplatz para ahorrar en transporte pues vosotros lo hacéis en metro y llegáis antes Sonriente

A tener en cuenta, que no pienses que es sólo la zona donde te alojas. Berlín es una ciudad oscura, las farolas alumbran, entre otras cosas poco por no molestar a los vecinos porque no hay persianas casi en ninguna vivienda. Así que no pienses que es la zona vuestra, y tal. Siempre da un poco de cosa por las noches porque piensas que hay más inseguridad, pero es así en todas las calles de Berlín. Con la peque tampoco creo que estéis hasta las mil y de todos modos en pleno verano anochece más tarde de las 22h y amanece antes de las 4am, así que...

Pero es algo que al menos a nuestras visitas les choca.


Si, creo que las zonas más residenciales también tienen su encanto, y como dices, transporte público íbamos a tener que coger de todos modos, así que ...

Jaja, gracias por el apunte de la iluminación, mejor ir prevenidos Muy feliz





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 29079 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: