¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin? ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente

#181:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 8:05
    ----
Buenos días,

Por favor, me podéis decir qué zona es la mejor para alojarse en Berlín? Sobre todo que tenga buen ambiente por la noche para cenar y tomar algo después. Gracias!!!

#182:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 8:41
    ----
En Prenzlauerberg hay muchos restaurantes y bares que cierran tarde, eso me consta.

#183:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 23:33
    ----
Maruchi30 Escribió:
Buenos días,

Por favor, me podéis decir qué zona es la mejor para alojarse en Berlín? Sobre todo que tenga buen ambiente por la noche para cenar y tomar algo después. Gracias!!!

Si es para cenar a horas germanas, Potsdamer platz entorno al sony center tiene bastantes terrazas, y la zona de Kudamm (alrededores) hay muchos sitios de todo tipo de rango de precios

Abdelkrim Escribió:
En Prenzlauerberg hay muchos restaurantes y bares que cierran tarde, eso me consta.
Sumas Kreuzberg a la recomendación de Abdelkrim y tienes dos sitios para ir de juerga hasta tarde en Berlín (dicen que la gentrificación se está cargando estas zonas de juerga, así que es el momento)

#184:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 21:34
    ----
Buenas noches, estamos mirando de ir unos días a finales de Julio a Berlin y quería saber que zonas recomendáis para alojarse con ls 3 b bueno, bonito y barato y que quede relativamente bien para patear y descubrir Berlin. Gracias Amistad

#185:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Saritagr Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 22:42
    ----
Que tal la isla de los museos para alojarse?

#186:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 9:48
    ----
saritagr Escribió:
Que tal la isla de los museos para alojarse?

Hola Saritagr, a mi me parece buena zona en cuanto a situación, estás céntrica, a un paso de Alexander platz, y tampoco estás lejos de otros sitios de interés como la zona de la puerta de Bradenburgo, Reichtag, etc.

#187:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Saritagr Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 12:27
    ----
Brigantina Escribió:
saritagr Escribió:
Que tal la isla de los museos para alojarse?

Hola Saritagr, a mi me parece buena zona en cuanto a situación, estás céntrica, a un paso de Alexander platz, y tampoco estás lejos de otros sitios de interés como la zona de la puerta de Bradenburgo, Reichtag, etc.

Muchas gracias!!

#188:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 21:42
    ----
saritagr Escribió:
Que tal la isla de los museos para alojarse?

Hola , por alexanderplatz hay muchos hotel y muy proximo a la isla de los museos

#189:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: BerlinBerlin Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 10:52
    ----
saritagr Escribió:
Que tal la isla de los museos para alojarse?

Depende de donde, porque la isla es grande y si estás muy al sur puedes estar a un trozo de los monumentos, si me dices que hotel, te puedo explicar como de lejos está y si vas a tener que usar transporte para llegar a ciertos sitios, también depende mucho de como aguantéis andando, etc.

Saludos

#190:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Nesuca Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 12:17
    ----
Buenos días, ya se que el tema esta muy tratado.. Pero queremos ir a Berlin en octubre y estoy buscando alojamientos y no se por donde empezar...
Que zona me recomendais para escoger el hotel?

Vamos con un crio pequeño, así que me gustaria una zona centrica en la que pudieramos cenar y esas cosas... Muy feliz

Gracias!!!

#191:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: BerlinBerlin Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 12:37
    ----
nesuca Escribió:
Buenos días, ya se que el tema esta muy tratado.. Pero queremos ir a Berlin en octubre y estoy buscando alojamientos y no se por donde empezar...
Que zona me recomendais para escoger el hotel?

Vamos con un crio pequeño, así que me gustaria una zona centrica en la que pudieramos cenar y esas cosas... Muy feliz

Gracias!!!

Hola, yo empezaría leyendo sobre los barrios y entendiendo como es cada uno, ya que se puede decir que Berlín tiene 2 centros y cada barrio tiene sus características.

Editado moderación (Indialuna)

Como recomendación personal yo me quedaría en Mitte en algún hotel alrededor de Torstraße o Rosentahler Platz ya que está cerca de todos los monumentos, bien conectado y con muchos sitios para cenar.

#192:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Nesuca Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 12:43
    ----
BerlinBerlin Escribió:
nesuca Escribió:
Buenos días, ya se que el tema esta muy tratado.. Pero queremos ir a Berlin en octubre y estoy buscando alojamientos y no se por donde empezar...
Que zona me recomendais para escoger el hotel?

Vamos con un crio pequeño, así que me gustaria una zona centrica en la que pudieramos cenar y esas cosas... Muy feliz

Gracias!!!

Hola, yo empezaría leyendo sobre los barrios y entendiendo como es cada uno, ya que se puede decir que Berlín tiene 2 centros y cada barrio tiene sus características. En esta web se explican los principales barrios y los señala en el mapa.

Como recomendación personal yo me quedaría en Mitte en algún hotel alrededor de Torstraße o Rosentahler Platz ya que está cerca de todos los monumentos, bien conectado y con muchos sitios para cenar.

Muchisimas gracias!! esa web es justo lo que me hacia falta!! Gracias!!

#193:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Nesuca Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 11:27
    ----
Perdonad que siga dando la lata, pero la verdad es q sigo perdida...
Que me recomendais entre la situación de estos hoteles?

Alper Hotel am Potsdamer Platz -> mucho mas barato
BNB near Brandenburg Gate -> un poco mas caro que el resto
MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof -> muy bien de precio. Mas caro q el 2º pero mas barato q el 3º Muy feliz
Motel One Berlin-Alexanderplatz -> bien de precio


Me gustaria una zona con sitios para cenar, porque vamos con niño, y q este bien situado para el transporte publico, por ejemplo con el bus que lleva o trae al aeropuerto de tegel.

Muchas gracias!!

#194:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 14:26
    ----
nesuca Escribió:
Perdonad que siga dando la lata, pero la verdad es q sigo perdida...
Que me recomendais entre la situación de estos hoteles?

Alper Hotel am Potsdamer Platz -> mucho mas barato
BNB near Brandenburg Gate -> un poco mas caro que el resto
MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof -> muy bien de precio. Mas caro q el 2º pero mas barato q el 3º Muy feliz
Motel One Berlin-Alexanderplatz -> bien de precio


Me gustaria una zona con sitios para cenar, porque vamos con niño, y q este bien situado para el transporte publico, por ejemplo con el bus que lleva o trae al aeropuerto de tegel.

Muchas gracias!!

Hola , la zona de alexandreplatz , aunque este un poco alejada , pero muy cerca de la isla de los museos , es una zona economica para comer ,al lado de esta plaza esta el centro comercial alexa ,
Por la zona de metro de weinmeisterstr encontraras lugares para comer economicos entre ellos el fuki suhsi
El bus txl sale desde cerca de esta plaza hacia el aeropuerto tergel

#195:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Saritagr Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 14:58
    ----
BerlinBerlin Escribió:
saritagr Escribió:
Que tal la isla de los museos para alojarse?

Depende de donde, porque la isla es grande y si estás muy al sur puedes estar a un trozo de los monumentos, si me dices que hotel, te puedo explicar como de lejos está y si vas a tener que usar transporte para llegar a ciertos sitios, también depende mucho de como aguantéis andando, etc.

Saludos

Muchas gracias!!!
El hotel es Capri by Fraser Berlin y la dirección Scharrenstrasse 22.
Siempre hemos sido de patear pero ya vamos con una bebe de casi 1 año y es lo que mas me preocupa, así que te agradezco un monton tu ayuda Amistad

#196:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 8:47
    ----
Separamos hilo para las dudas a la hora de elegir en qué zona alojarse en Berlin.

Un saludo.

#197:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Kira26 Enlaces Publicado: Sab, 24-08-2019 11:03
    ----
saritagr Escribió:
BerlinBerlin Escribió:
saritagr Escribió:
Que tal la isla de los museos para alojarse?

Depende de donde, porque la isla es grande y si estás muy al sur puedes estar a un trozo de los monumentos, si me dices que hotel, te puedo explicar como de lejos está y si vas a tener que usar transporte para llegar a ciertos sitios, también depende mucho de como aguantéis andando, etc.

Saludos

Muchas gracias!!!
El hotel es Capri by Fraser Berlin y la dirección Scharrenstrasse 22.
Siempre hemos sido de patear pero ya vamos con una bebe de casi 1 año y es lo que mas me preocupa, así que te agradezco un monton tu ayuda Amistad

Hola!!
Vamos a berlin 6 días en diciembre y estábamos mirando el mismo hotel, ¿conseguiste alguna referencia?

#198:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin?  Autor: Kira26 Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 18:05
    ----
Hola, alguien podría darme referencias del hotel gat point charlie.
Gracias

#199:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Saritagr Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 21:59
    ----
Kira26 Escribió:
saritagr Escribió:
BerlinBerlin Escribió:
saritagr Escribió:
Que tal la isla de los museos para alojarse?

Depende de donde, porque la isla es grande y si estás muy al sur puedes estar a un trozo de los monumentos, si me dices que hotel, te puedo explicar como de lejos está y si vas a tener que usar transporte para llegar a ciertos sitios, también depende mucho de como aguantéis andando, etc.

Saludos

Muchas gracias!!!
El hotel es Capri by Fraser Berlin y la dirección Scharrenstrasse 22.
Siempre hemos sido de patear pero ya vamos con una bebe de casi 1 año y es lo que mas me preocupa, así que te agradezco un monton tu ayuda Amistad

Hola!!
Vamos a berlin 6 días en diciembre y estábamos mirando el mismo hotel, ¿conseguiste alguna referencia?

Aun nada, por lo que he ido viendo, esta genial pero me interesaría saber sobre todo que tal la localización. Nosotros también vamos en diciembre. En que fecha vais? a ver si alguien nos ilumina.

#200:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin?  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 14:28
    ----
Si es por la localización, bien, puedes ir a bastantes lados andando. Tienes dos paradas de metro relativamente cerca, a un pequeño paseo (200/300 metros), para el resto

#201:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin?  Autor: Arwen83 Último Mensaje Publicado: Mar, 12-03-2024 17:17
    ----
ondasviajeras Escribió:
Ja ja ja, son los anyos de experiencia viviendo aquí y pateando muchas calles.
Es difícil para mí recomendar una zona en concreto porque depende de mil cosas.

Pero alojándote en otros barrios más residenciales también tienes más opción de vivir el día a día y eso a mí me gusta mucho. Y como vais a tomar igualmente el transporte pues lo que unos recorrerían a pie desde Alexanderplatz para ahorrar en transporte pues vosotros lo hacéis en metro y llegáis antes Sonriente

A tener en cuenta, que no pienses que es sólo la zona donde te alojas. Berlín es una ciudad oscura, las farolas alumbran, entre otras cosas poco por no molestar a los vecinos porque no hay persianas casi en ninguna vivienda. Así que no pienses que es la zona vuestra, y tal. Siempre da un poco de cosa por las noches porque piensas que hay más inseguridad, pero es así en todas las calles de Berlín. Con la peque tampoco creo que estéis hasta las mil y de todos modos en pleno verano anochece más tarde de las 22h y amanece antes de las 4am, así que...

Pero es algo que al menos a nuestras visitas les choca.


Si, creo que las zonas más residenciales también tienen su encanto, y como dices, transporte público íbamos a tener que coger de todos modos, así que ...

Jaja, gracias por el apunte de la iluminación, mejor ir prevenidos Muy feliz





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 27974 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: