¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin? ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

#241:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Autor: Oscana Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2023 13:16
    ----
Hola, tengo pensado ir a Berlín en marzo,yo suelo mirar el alojamiento céntrico y dependiendo de las paradas en el transporte desde aeropuerto,vi que está el tren que para en potsdamer platz y brandenburg platz,mi pregunta es cuál es la mejor o si hay otra zona céntrica con parada próxima que optar.gracias

#242:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2023 8:30
    ----
oscana Escribió:
Hola, tengo pensado ir a Berlín en marzo,yo suelo mirar el alojamiento céntrico y dependiendo de las paradas en el transporte desde aeropuerto,vi que está el tren que para en potsdamer platz y brandenburg platz,mi pregunta es cuál es la mejor o si hay otra zona céntrica con parada próxima que optar.gracias

@Oscana traigo tu mensaje al hilo de cuál es la mejor zona para alojarse en Berlín, más adecuado a tu consulta.

Un saludo.

#243:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 9:26
    ----
oscana Escribió:
Hola, tengo pensado ir a Berlín en marzo,yo suelo mirar el alojamiento céntrico y dependiendo de las paradas en el transporte desde aeropuerto,vi que está el tren que para en potsdamer platz y brandenburg platz,mi pregunta es cuál es la mejor o si hay otra zona céntrica con parada próxima que optar.gracias

Alexanderplatz también es céntrico y tiene línea directa al aeropuerto

#244:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin?  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2023 13:26
    ----
Últimos mensajes movidos al hilo Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania Amistad

#245:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Autor: Thebash Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2023 14:17
    ----
Qué zona recomendáis para alojarse?
En la que no tengamos que usar mucho transporte público, que somos de caminar.

Amistad

#246:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2023 20:13
    ----
thebash Escribió:
Qué zona recomendáis para alojarse?
En la que no tengamos que usar mucho transporte público, que somos de caminar.

Amistad

Entre Alexanderplatz y Potsdamer Platz estaría bien, aunque a algún sitio irás en tren o metro (Eastside Gallery o Charlottenburg, por el mercado de navidad)

#247:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Autor: Thebash Enlaces Publicado: Sab, 03-06-2023 13:33
    ----
javiky13 Escribió:
thebash Escribió:
Qué zona recomendáis para alojarse?
En la que no tengamos que usar mucho transporte público, que somos de caminar.

Amistad

Entre Alexanderplatz y Potsdamer Platz estaría bien, aunque a algún sitio irás en tren o metro (Eastside Gallery o Charlottenburg, por el mercado de navidad)

Gracias!

Ya cuento con usar el transporte, pero que no sea la tónica Avergonzado

Qué os parece la situación del Hotel Sachsenhof?

#248:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Dom, 04-06-2023 10:27
    ----
thebash Escribió:
javiky13 Escribió:
thebash Escribió:
Qué zona recomendáis para alojarse?
En la que no tengamos que usar mucho transporte público, que somos de caminar.

Amistad

Entre Alexanderplatz y Potsdamer Platz estaría bien, aunque a algún sitio irás en tren o metro (Eastside Gallery o Charlottenburg, por el mercado de navidad)

Gracias!

Ya cuento con usar el transporte, pero que no sea la tónica Avergonzado

Qué os parece la situación del Hotel Sachsenhof?

Un poco más separado, tienes 45' andando a la puerta de Brandenburgo y hora y cuarto a Alexanderplatz, pero si tiene buenas condiciones y no te importa patear....

#249:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Autor: Thebash Enlaces Publicado: Dom, 04-06-2023 11:31
    ----
yonhey Escribió:
thebash Escribió:
javiky13 Escribió:
thebash Escribió:
Qué zona recomendáis para alojarse?
En la que no tengamos que usar mucho transporte público, que somos de caminar.

Amistad

Entre Alexanderplatz y Potsdamer Platz estaría bien, aunque a algún sitio irás en tren o metro (Eastside Gallery o Charlottenburg, por el mercado de navidad)

Gracias!

Ya cuento con usar el transporte, pero que no sea la tónica Avergonzado

Qué os parece la situación del Hotel Sachsenhof?

Un poco más separado, tienes 45' andando a la puerta de Brandenburgo y hora y cuarto a Alexanderplatz, pero si tiene buenas condiciones y no te importa patear....

Amistad

Prefiero estar más en el meollo, peror s que están los precios prohibitivos.
Voy a seguir buscando

#250:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin?  Autor: Thebash Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2023 8:36
    ----
Por ubicación, entre el Greet Berlin Alexanderplatz y el Novotel suites Berlin City Potsdmer platz; con cuál os quedáis?

#251:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin?  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2023 8:39
    ----
thebash Escribió:
Por ubicación, entre el Greet Berlin Alexanderplatz y el Novotel suites Berlin City Potsdmer platz; con cuál os quedáis?

A mí personalmente me gusta más la situación del de Alexanderplatz, que además es un buen nudo de comunicaciones.

#252:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin?  Autor: Thebash Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2023 8:54
    ----
yonhey Escribió:
thebash Escribió:
Por ubicación, entre el Greet Berlin Alexanderplatz y el Novotel suites Berlin City Potsdmer platz; con cuál os quedáis?

A mí personalmente me gusta más la situación del de Alexanderplatz, que además es un buen nudo de comunicaciones.

Gracias! Amistad
Pues reservo ese, aunque tiene peor puntuación, pero bueno, que solo lo pisaremos para duchas y dormir

#253:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin?  Autor: Thebash Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2023 10:32
    ----
He encontrado por precio similar el H2 hotel Berlin Alexanderplatz; voy a buscar opiniones por aquí

#254:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Tritina2010 Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2023 14:11
    ----
thebash Escribió:
thebash Escribió:
Estoy entre Greet Berlin Alexanderplatz y el H2 hotel Berlin Alexanderplatz.
Voy a ver que opiniones encuentro por aquí

Me cito a mi misma.

Aunque tiene peores opiniones por el tipo de habitación triple, y el precio me iba a decantar por el Greet Berlin Alexanderplatz, pero veo que tiene una discoteca justo en frente Ojos que se mueven

Sabéis qué tal? Amistad

Hola llegaste a ir a H2 Berlín Alexanderplatz?
Lo he reservado para semana Santa la habitación para 2 con desayuno por 588 4 noches y me gustaría saber qué tal. Estoy valorando también algún apartamento pero el vuelo de vuelta sale a las 22h y no sé si en los apartamentos puedes dejar las maletas tras el checkout .
También me e gustaría saber si Alexanderplatz es lo más céntrico, si hay que coger mucho metro en Berlín....

#255:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Tritina2010 Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2023 14:12
    ----
thebash Escribió:
thebash Escribió:
Estoy entre Greet Berlin Alexanderplatz y el H2 hotel Berlin Alexanderplatz.
Voy a ver que opiniones encuentro por aquí

Me cito a mi misma.

Aunque tiene peores opiniones por el tipo de habitación triple, y el precio me iba a decantar por el Greet Berlin Alexanderplatz, pero veo que tiene una discoteca justo en frente Ojos que se mueven

Sabéis qué tal? Amistad

Hola llegaste a ir a H2 Berlín Alexanderplatz?
Lo he reservado para semana Santa la habitación para 2 con desayuno por 588 4 noches y me gustaría saber qué tal. Estoy valorando también algún apartamento pero el vuelo de vuelta sale a las 22h y no sé si en los apartamentos puedes dejar las maletas tras el checkout .
También me e gustaría saber si Alexanderplatz es lo más céntrico, si hay que coger mucho metro en Berlín....

#256:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2023 14:44
    ----
tritina2010 Escribió:


Hola llegaste a ir a H2 Berlín Alexanderplatz?
Lo he reservado para semana Santa la habitación para 2 con desayuno por 588 4 noches y me gustaría saber qué tal. Estoy valorando también algún apartamento pero el vuelo de vuelta sale a las 22h y no sé si en los apartamentos puedes dejar las maletas tras el checkout .
También me e gustaría saber si Alexanderplatz es lo más céntrico, si hay que coger mucho metro en Berlín....

En referencia a la centricidad, para mí es la mejor zona para alojarse.

#257:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Tritina2010 Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2023 14:58
    ----
yonhey Escribió:


En referencia a la centricidad, para mí es la mejor zona para alojarse.

Gracias. Me paraba un poco el precio pero está todo carísimo

#258:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Ondasviajeras Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2023 17:49
    ----
tritina2010 Escribió:


Hola llegaste a ir a H2 Berlín Alexanderplatz?
Lo he reservado para semana Santa la habitación para 2 con desayuno por 588 4 noches y me gustaría saber qué tal. Estoy valorando también algún apartamento pero el vuelo de vuelta sale a las 22h y no sé si en los apartamentos puedes dejar las maletas tras el checkout .
También me e gustaría saber si Alexanderplatz es lo más céntrico, si hay que coger mucho metro en Berlín....

El H2 es un gran hotel y para ser semana santa el precio está bastante bien. 147€ la noche con desayuno no es un regalo, pero visto lo visto, las fechas, lo caro que se ha puesto el hacer turismo, etc... Pues está correcto.

Muy céntrico y bien valorado tienes también el Holiday Inn Express Alexanderplatz. Aunque ya para semana santa no tiene precios mucho mejores.

En Berlín decir si algo es céntrico o no es complicado ya que solemos tener 2 de todo, debido a la división que sufrió la ciudad durante tantos años.
Dependiendo de las cosas que queráis visitar os puede interesar una zona u otra.

Digamos que Alexanderplatz está bien situada para moverse por la ciudad pero no es la zona más bonita o local para alojarse, tiene poca vida de barrio, hay muchas oficinas, avenidas grandes, etc. Pero es un punto neurálgico para subirte a cualquier transporte.

#259:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2023 19:06
    ----
ondasviajeras Escribió:
tritina2010 Escribió:


Hola llegaste a ir a H2 Berlín Alexanderplatz?
Lo he reservado para semana Santa la habitación para 2 con desayuno por 588 4 noches y me gustaría saber qué tal. Estoy valorando también algún apartamento pero el vuelo de vuelta sale a las 22h y no sé si en los apartamentos puedes dejar las maletas tras el checkout .
También me e gustaría saber si Alexanderplatz es lo más céntrico, si hay que coger mucho metro en Berlín....

El H2 es un gran hotel y para ser semana santa el precio está bastante bien. 147€ la noche con desayuno no es un regalo, pero visto lo visto, las fechas, lo caro que se ha puesto el hacer turismo, etc... Pues está correcto.

Muy céntrico y bien valorado tienes también el Holiday Inn Express Alexanderplatz. Aunque ya para semana santa no tiene precios mucho mejores.

En Berlín decir si algo es céntrico o no es complicado ya que solemos tener 2 de todo, debido a la división que sufrió la ciudad durante tantos años.
Dependiendo de las cosas que queráis visitar os puede interesar una zona u otra.

Digamos que Alexanderplatz está bien situada para moverse por la ciudad pero no es la zona más bonita o local para alojarse, tiene poca vida de barrio, hay muchas oficinas, avenidas grandes, etc. Pero es un punto neurálgico para subirte a cualquier transporte.

Bueno, depende de lo que vayas a visitar en Berlín, al menos para la primera visita, tema de los museos, catedrales, puerta Brandenburgo, Reichstadt, etc, el sitio es muy bueno según mi criterio. En cuanto a transportes hasta allí llegas directamente desde el aeropuerto, tienes U+S y autobuses.

#260:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Tritina2010 Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2023 19:50
    ----
yonhey Escribió:
ondasviajeras Escribió:
tritina2010 Escribió:


Hola llegaste a ir a H2 Berlín Alexanderplatz?
Lo he reservado para semana Santa la habitación para 2 con desayuno por 588 4 noches y me gustaría saber qué tal. Estoy valorando también algún apartamento pero el vuelo de vuelta sale a las 22h y no sé si en los apartamentos puedes dejar las maletas tras el checkout .
También me e gustaría saber si Alexanderplatz es lo más céntrico, si hay que coger mucho metro en Berlín....

El H2 es un gran hotel y para ser semana santa el precio está bastante bien. 147€ la noche con desayuno no es un regalo, pero visto lo visto, las fechas, lo caro que se ha puesto el hacer turismo, etc... Pues está correcto.

Muy céntrico y bien valorado tienes también el Holiday Inn Express Alexanderplatz. Aunque ya para semana santa no tiene precios mucho mejores.

En Berlín decir si algo es céntrico o no es complicado ya que solemos tener 2 de todo, debido a la división que sufrió la ciudad durante tantos años.
Dependiendo de las cosas que queráis visitar os puede interesar una zona u otra.

Digamos que Alexanderplatz está bien situada para moverse por la ciudad pero no es la zona más bonita o local para alojarse, tiene poca vida de barrio, hay muchas oficinas, avenidas grandes, etc. Pero es un punto neurálgico para subirte a cualquier transporte.

Bueno, depende de lo que vayas a visitar en Berlín, al menos para la primera visita, tema de los museos, catedrales, puerta Brandenburgo, Reichstadt, etc, el sitio es muy bueno según mi criterio. En cuanto a transportes hasta allí llegas directamente desde el aeropuerto, tienes U+S y autobuses.
Puedes aún no lo sé. Acabo de comprar hoy los billetes de avión. Museos de arte no creo. Me interesa tema historia, quiero hacer free tours q me explique la historia de la guerra , visitar el campo de concentración, muro

#261:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin?  Autor: Arwen83 Último Mensaje Publicado: Mar, 12-03-2024 18:17
    ----
ondasviajeras Escribió:
Ja ja ja, son los anyos de experiencia viviendo aquí y pateando muchas calles.
Es difícil para mí recomendar una zona en concreto porque depende de mil cosas.

Pero alojándote en otros barrios más residenciales también tienes más opción de vivir el día a día y eso a mí me gusta mucho. Y como vais a tomar igualmente el transporte pues lo que unos recorrerían a pie desde Alexanderplatz para ahorrar en transporte pues vosotros lo hacéis en metro y llegáis antes Sonriente

A tener en cuenta, que no pienses que es sólo la zona donde te alojas. Berlín es una ciudad oscura, las farolas alumbran, entre otras cosas poco por no molestar a los vecinos porque no hay persianas casi en ninguna vivienda. Así que no pienses que es la zona vuestra, y tal. Siempre da un poco de cosa por las noches porque piensas que hay más inseguridad, pero es así en todas las calles de Berlín. Con la peque tampoco creo que estéis hasta las mil y de todos modos en pleno verano anochece más tarde de las 22h y amanece antes de las 4am, así que...

Pero es algo que al menos a nuestras visitas les choca.


Si, creo que las zonas más residenciales también tienen su encanto, y como dices, transporte público íbamos a tener que coger de todos modos, así que ...

Jaja, gracias por el apunte de la iluminación, mejor ir prevenidos Muy feliz





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 13 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 29069 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: