¿Cuántos días en Nueva York? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

#181:  Re: ¿Cuántos días en Nueva York?  Autor: Lamiri Enlaces Publicado: Vie, 14-03-2008 10:46
    ----
Un planning no es necesario, por lo ya dicho, pero si es muy importante hacer una lista con las cosas que quieres ver, las imprescindibles, y como dice manhattan, organizartelo por zonas. Si no, como hay tantas cosas para ver, perderás mucho tiempo en ir y venir, etc.

#182:  Re: Pocas noches en NY  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Vie, 14-03-2008 0:23
    ----
danielilla Escribió:
En la misma situación que vosotr@s, llego el 28 de Julio a Nueva York, pero con eso del jet lag.... El 29 tengo una excursion del alto y bajo Manhattan por la mañana. .......... Y el día 2 me piro, es decir, me quedan 3 días y medio 100% libres. Alguien que domine esta ciudad me podría recomendar un planning porque yo veo tanta información que me vuelvo loca y no saco nada en claro.

Lo primero que tienes que hacer es anotarte todo lo que quieres ver, lo que más te atraiga. Y ya repartirlo en tus mapitas por zonas. Pero no ir con un planning para hacer a rajatabla, es posible que ese día que tienes pensado cruzar el puente por ejemplo llueva. Así que mejor ir un poquito a tu aire y no programarlo todol

Un saludo

#183:  Re: ¿Cuántos días en Nueva York?  Autor: RSM07 Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2008 14:25
    ----
Creo que está muy bien tener un planning para NY, pero con lo que es esta ciudad (que aún no conozco) no creo que haya que tener planeado hasta el último de los minutos, seguro que quien tenga pensado que hacer en todo momento tiene que variar los planes porque se encuentra una esquina nueva, o un sitio curioso o algo inesperado que hace que se varie.
Yo desde luego tengo pensado más o menos todo lo que quiero ver, pero no sé en que situación, ya veremos, sobre todo porque en mi caso, QUE POR FIN LLEGA EL DIA, EL SÁBADO, creo que el tiempo no acompaña demasiado así que a mi si me cambiaran los planes... QUE GANAS

#184:  Re: Pocas noches en NY  Autor: Danielilla Enlaces Publicado: Mar, 11-03-2008 11:52
    ----
En la misma situación que vosotr@s, llego el 28 de Julio a Nueva York, pero con eso del jet lag.... El 29 tengo una excursion del alto y bajo Manhattan por la mañana. .......... Y el día 2 me piro, es decir, me quedan 3 días y medio 100% libres. Alguien que domine esta ciudad me podría recomendar un planning porque yo veo tanta información que me vuelvo loca y no saco nada en claro.

#185:  Re: Pocas noches en NY  Autor: Becky Enlaces Publicado: Lun, 10-03-2008 13:33
    ----
Juandi gracias x los ánimos Muy feliz Yo esq tbn iré pokitos días, 4 más exactamente, y tenia miedo d q no me diera tiempo a ver muxa cosa.
El sábado me compré una guia d NY y cn eso más la información que me ha pasado gente del foro, me planificaré un poco el viaje, para aprovechar bien el tiempo Aplausos

#186:  Re: Pocas noches en NY  Autor: Juandi Enlaces Publicado: Sab, 08-03-2008 11:39
    ----
Yo no es k sea un experto, pero estuve 4 noches, y me fue muy bien eso si los días al 100%, no te puedes perder una excursion por china town,el bronx,el barrio de los judios,etc...a esto le dicen la excurción de contrastes..k se hace en mediodia, El empire State sobre tood por las vistas, el puente de Broklin a poder ser al Atardecer, visitar la estatua de la libertas pero en el barco k va a state islan k pasa cerkita de la estatua , lo justo para echar las foticos. Andar , Andar por la 5º Avenida, sus tiendas,Andar hasta la Zona Cero , te digo lo de andar pork es como se ven mejor las cosas. Y no se k los expertos te digan algo mas, yo vuelvo a tripitir en noviembre y voy 5 noches, y 5 a Orlando , me suelo aburrir mas de 5 noches en una ciudad, ahora si repito las veces k hagan falta.

Saludos¡¡

#187:  Re: Pocas noches en NY  Autor: Carolx25 Enlaces Publicado: Jue, 06-03-2008 22:21
    ----
Hola!!

Gracias por tu respuesta!!!! Creo que como mucho podríamos estirar a 5 noches. Entonces te pido opinión, ya que veo que conoces muy bien la zona!!, sobre que lugar escogerías como imprescindibles para llevarnos lo esencial de la ciudad y esperar a tener suerte y poder repetir para explorar más a fondo!!!
Muchas gracias!!

#188:  Re: Pocas noches en NY  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Jue, 06-03-2008 13:48
    ----
Cuatro noches poquito, porque llegas y mediodia ya lo tienes ocupado y al irte a Punta Cana te recogerán por la mañana no? Así que menos tiempo aún. Con 6 días puedes ver las cositas más representativas, NY es gigante y las distancias enormes.

Un saludo

#189:  Pocas noches en NY  Autor: Carolx25 Enlaces Publicado: Mie, 05-03-2008 22:01
    ----
Hola foreros:

A ver si me podeis ayudar, vamos a hacer este verano un combinado NY-Punta Cana. La idea sería apòx. 4 noches en NY, pero no se si seran insuficientes para ver lo más representativo. Como lo veis?
Es factible hacer un plan de visitas en 5 días??

Gracias!!!

#190:  Re: ¿Cuántos días en Nueva York?  Autor: Almarpu Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2008 1:33
    ----
Hola foreros comentaros que Washington es una ciudad espectacular si vais a NY no perdais la oportunidad de visitarla

#191:  Re: ¿Cuantos dias se necesitan para NY?  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2008 12:24
    ----
Yo también 9, o 10, u 11... Desde ahí puedes ir a Coney Island, hacer una rutilla por Brooklyn que también tiene mucho encanto, puedes ir a New Jersey. Vamos, que tienes miles de opciones. NY es muy grande y tiene mucho para ver y descubrir.

#192:  Re: ¿Cuantos dias se necesitan para NY?  Autor: Lamiri Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2008 11:31
    ----
En mi opinión, sin duda 9 días. En 7 días, a parte de correr como un loco por la city, te vas a quedar con ganas de ver más.
Bueno, en 9 también, pero menos... Je,je.

#193:  Re: ¿Cuantos dias se necesitan para NY?  Autor: NILE Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2008 9:37
    ----
YO tb estaba dudando en ctos días ir a N.York. Del 15 al 24 es Mucho?
Uno de esos dáis haremos excursión a Niagara en avion. Q me decis?

Mejor 7 días en vez de 9? O lo dejo con 9, pq entre q un día llegas q no haces nada y a la vuelta lo mismo, el dái de salida q tampoco haces nada...

Y por supuesto un día de compras! Solo compras!

#194:  Re: ¿Cuántos días en Nueva York?  Autor: NILE Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2008 9:24
    ----
Manhattan75, Si, Boston, como excursion de un día está bien?

Seguramente haremso Niagara en Avion un día ir y venir.

El resto pa N.wYOrk.

#195:  Re: ¿Cuántos días en Nueva York?  Autor: NILE Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2008 10:12
    ----
Es q yo tb uno de los vuelos q he cogido, (vamos dos, mi pareja y yo) pero el otro vuelo está por pillar. Hemos cogido del 15 al 24 de Agosto. 9 días. Q quizá pa sólo N. YOrk,mucho, verdad?

Tendré q hacer n.yORK+Washington o Niagara. Q me decis?

#196:  Re: ¿Cuántos días en Nueva York?  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2008 17:20
    ----
anykka Escribió:
Y acercarme a la capi? Washington? sabeis tiene algo de especial a parte de la casa blanca... ????

El monumento a Washington, El Capitolio, el Cementerio de Arlington,etc etc.
Son muchos monumentos y mogollón de museos gratuitos lo que tiene Washington. Date una vueltecita por el hilo de New York, excursiones y transporte y ahí tienes algo de info de las excursiones a Washington.

#197:  Re: ¿Cuántos días en Nueva York?  Autor: Manhattan75 Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2008 17:14
    ----
Yo prefiero Boston sin duda.

#198:  Re: ¿Cuántos días en Nueva York?  Autor: Delfines Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2008 11:45
    ----
Nosotros vamos a ir también 10 días y estamos pensando en hacer la excursión que viene en www.gotobus.com de dos días con parada en Washington para ver los edificios más emblemáticos. Míralo porque lo mismo te interesa, y si hay alguien que ya lo haya hecho, nos puede aconsejar?. Por cierto, que es mejor visitar en caso de tener que elegir: Washington o Boston?.

Muchas gracias! Muy feliz

#199:  Re: ¿Cuántos días en Nueva York?  Autor: Anykka Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2008 11:30
    ----
Y acercarme a la capi? Washington? sabeis tiene algo de especial a parte de la casa blanca... ????

Última edición por Anykka el Dom, 10-02-2008 12:16, editado 1 vez

#200:  Re: ¿Cuántos días en Nueva York?  Autor: Manhattan75 Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2008 10:15
    ----
Anny kka, 10 días a new york si que encuentro que es demasiado, aunque como ya he dicho muchas veces no te cansas nunca de estar allí, pero con 10 días puedes hacer combinación con boston por ejemplo o ir a niagara, o las 2 cosas. Yo creo que con 10 días iria a los 2 sitios, tienes tiempo.

Saludos

#201:  ¿Cómo preparar un viaje a Nueva York en 8 días?  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Jue, 05-08-2021 16:51
    ----
WoahOfficial Escribió:
Planeando visita, si el covid lo permite, para agosto 2022.

Cuatro adultos, segunda mitad del mes. 8 días enteros + 2 medios días de la ida y la vuelta. ¿Usaríais uno para excursión a Niágara o Washington?¿O mejor los 8 días íntegros a NY? Es primera visita para los 4, y la mayoría es probable que no repitan.

¿Cómo preparar un viaje a Nueva York en 8 días?


¿Cómo preparar un viaje a Nueva York en 8 días? - Foro Nueva York y Noreste de USA



Enjoy!





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 215 Mensajes y 150548 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: