Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente

#21:  Re: ALGUIEN SE HA ENAMORADO DE YA DE LAS MALDIVAS? YO REPITO  Autor: POPPINS Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2006 18:34
    ----
HOLAAA YO VOY A IR EN JULIO
Q TAL TIEMPO HACE??
LLOVERA MUCHO
VOY AL PARADISE ISLAND RESORT



VESPEJO Escribió:
HOLA A TODOS!! SOY UNA FANATICA Y ENTENDIDA SOBRE LAS MALDIVAS.. DESDE QUE ESTUVE EN KURAMATHI EN AGOSTO PASADO NO PARO DE MIRAR TODOS LOS DIAS EL TIEMPO QUE HACE EN MALDIVAS COMO SI TODAVIA ME LEVANTARA ALLÍ.

ESTAMOS MI NOVIO Y YO TAN LOCOS QUE VOLVEREMOS AHORA EN 2007 Y YA ESTAMOS HACIENDO NUMEROS Y MIRANDO A QUÉ ISLA QUEREMOS IR.

ME GUSTARIA COMPARTIR IMPRESIONES CON OTRSO VIAJEROS QUE TENGAN ESTOS GUSTOS.... E INICIRA UN TEMA SOBRE MALDIVAS QUE VEO QUE NO HAY NADA ESCRITO SOBRE ESTAS MARAVILLOSAS ISLAS.

GRACIAS

#22:  Re: ALGUIEN SE HA ENAMORADO DE YA DE LAS MALDIVAS? YO REPITO  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2006 20:36
    ----
POPPINS Escribió:
HOLAAA YO VOY A IR EN JULIO
Q TAL TIEMPO HACE??
LLOVERA MUCHO
VOY AL PARADISE ISLAND RESORT



VESPEJO Escribió:
HOLA A TODOS!! SOY UNA FANATICA Y ENTENDIDA SOBRE LAS MALDIVAS.. DESDE QUE ESTUVE EN KURAMATHI EN AGOSTO PASADO NO PARO DE MIRAR TODOS LOS DIAS EL TIEMPO QUE HACE EN MALDIVAS COMO SI TODAVIA ME LEVANTARA ALLÍ.

ESTAMOS MI NOVIO Y YO TAN LOCOS QUE VOLVEREMOS AHORA EN 2007 Y YA ESTAMOS HACIENDO NUMEROS Y MIRANDO A QUÉ ISLA QUEREMOS IR.

ME GUSTARIA COMPARTIR IMPRESIONES CON OTRSO VIAJEROS QUE TENGAN ESTOS GUSTOS.... E INICIRA UN TEMA SOBRE MALDIVAS QUE VEO QUE NO HAY NADA ESCRITO SOBRE ESTAS MARAVILLOSAS ISLAS.

GRACIAS

Hola
Yo siempre he estado en Septiembre. Creo que es temporada de lluvias, pero habitualmente no suelen durar mucho.
Un saludo Sonriente

#23:  Re: ALGUIEN SE HA ENAMORADO DE YA DE LAS MALDIVAS? YO REPITO  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2006 23:26
    ----
VESPEJO Escribió:
HOLA A TODOS!! SOY UNA FANATICA Y ENTENDIDA SOBRE LAS MALDIVAS.. DESDE QUE ESTUVE EN KURAMATHI EN AGOSTO PASADO NO PARO DE MIRAR TODOS LOS DIAS EL TIEMPO QUE HACE EN MALDIVAS COMO SI TODAVIA ME LEVANTARA ALLÍ.

ESTAMOS MI NOVIO Y YO TAN LOCOS QUE VOLVEREMOS AHORA EN 2007 Y YA ESTAMOS HACIENDO NUMEROS Y MIRANDO A QUÉ ISLA QUEREMOS IR.

ME GUSTARIA COMPARTIR IMPRESIONES CON OTRSO VIAJEROS QUE TENGAN ESTOS GUSTOS.... E INICIRA UN TEMA SOBRE MALDIVAS QUE VEO QUE NO HAY NADA ESCRITO SOBRE ESTAS MARAVILLOSAS ISLAS.

GRACIAS

Hola maldiveros,

Nosotros quisiéramos ir este agosto en viaje de novios y hemos pensado en un One&Only ó un Soneva

Algún consejo sobre los over water? Es mejor ir al norte de male o al Sur de Male por lo del tiempo...

Consejos para un viaje de novios inolvidable?

Gracias si nos evitais un desengaño al llegar después de lo que vale el viaje

#24:  Re: ALGUIEN SE HA ENAMORADO DE YA DE LAS MALDIVAS? YO REPITO  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2006 22:02
    ----
Anonymous Escribió:
VESPEJO Escribió:
HOLA A TODOS!! SOY UNA FANATICA Y ENTENDIDA SOBRE LAS MALDIVAS.. DESDE QUE ESTUVE EN KURAMATHI EN AGOSTO PASADO NO PARO DE MIRAR TODOS LOS DIAS EL TIEMPO QUE HACE EN MALDIVAS COMO SI TODAVIA ME LEVANTARA ALLÍ.

ESTAMOS MI NOVIO Y YO TAN LOCOS QUE VOLVEREMOS AHORA EN 2007 Y YA ESTAMOS HACIENDO NUMEROS Y MIRANDO A QUÉ ISLA QUEREMOS IR.

ME GUSTARIA COMPARTIR IMPRESIONES CON OTRSO VIAJEROS QUE TENGAN ESTOS GUSTOS.... E INICIRA UN TEMA SOBRE MALDIVAS QUE VEO QUE NO HAY NADA ESCRITO SOBRE ESTAS MARAVILLOSAS ISLAS.

GRACIAS

Hola maldiveros,

Nosotros quisiéramos ir este agosto en viaje de novios y hemos pensado en un One&Only ó un Soneva

Algún consejo sobre los over water? Es mejor ir al norte de male o al Sur de Male por lo del tiempo...

Consejos para un viaje de novios inolvidable?

Gracias si nos evitais un desengaño al llegar después de lo que vale el viaje

Hola
Desde luego las habitaciones más bonitas son las que están sobre el agua, en el caso de los Soneva solo las tienes en el Soneva Gili (que casi no tiene tierra y son todo casitas sobre el agua): www.sixsenses.com/soneva-gili
Si quieres echar un vistazo a los otros esta es su página: www.oneandonlyresorts.com/ ...flash.html
Sobre el tiempo es muy similar en todo Maldivas.
Algo muy recomendable es que os organicen una excursión a una isla desierta, os dejan solos hasta el atardecer en que os recogen y es absolutamente fantástico.
Un saludo Sonriente

#25:  Re: NECESITO INFORMACION SOBRE MALDIVAS  Autor: kiara Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2006 13:54
    ----
Hola a todos!!

Yo me voy de viaje de novios a Maldivas al hotel Meeru Resort en la pagina parece que esta muy bien. De todas formas me gustaria que si alguien sabe o ha estado en este hotel que me diga q tal pq tengo miedo de que no tenga nada que ver con lo que hay en la pagina web.

Otra cosita:
Casi no se ingles ¿sabeis si es un gran problema? pq eso es lo q mas me asusta

Espero respuestas
Saluditos Riendo

#26:  El tiempo en agosto  Autor: David T Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2006 3:15
    ----
Hola buenas

Estoy dudando de irme a Maldivas a finales de agosto. Como lo veis? Me asusta el no poder salir de la habitación por la lluvia... O es suavecita? Se puede estar fuera a pesar de ella??

Gracias por anticipado

#27:  Re: NECESITO INFORMACION SOBRE MALDIVAS  Autor: VESPEJO Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2006 22:47
    ----
HOLA YO ESTUVE EL AGOSTO PASADO EN KURAMATHI VILLAGE DURANTE UNA SEMANA Y NOS LLOVIÓ UN DIA Y MEDIO SIN PARAR... AGOSTO ES EPOCA DE LLUVIAS PERO EL TIEMPO ES MUY ESTABLE Y A LA VEZ MUY VARIABLE QUIERO DECIR QUE CASI NUNCA LLUEVE PERO LA PROBABILIDAD DE QUE LLUEVA EN JUNIO, JULIO Y AGOSTO ES MAYOR... NOS DIJERON QUE EN JUNIO NO HABIA PÀRADO DE LLOVER... LA LLUVIA ES NORMAL NI TORRENCIAL NI INTERMITENTE, NO DEJA LLOVER Y LO MALO ES QUE AFEA LA ISLA PORQUE SE VA COMIENDO LA FORMA DE LA ISLA, LAS ORILLAS SE VAN EMPEQUEÑECIENDO Y AL DIA SIGUIENTE TIENE QUE RECONSTRUIRLA CON SACOS DE ARENA... YO TE ACONSEJARIA QUE MIRASES EL TIEMPO INTERNET QUE HAY VARIAS PAGINAS CON PRONOSTICOS E INCLUSO TE HICIESES CON EL MAIL DEL HOTEL Y DORECTAMENTE LES PREGUNTASES.

SI LLUEVE SOLO PUEDES EMBORRACHARTE O ESTAR ENCERRADO CON TU PAREJA EN LA HABITACION HAY UN WEB ESPECIAL SOBRE LAS MADIVAS, UN FORO COMO ESTE Y ENCONTRARAS MAS INFO EN HTTP//s1.elforo.de/maldivas/index

#28:  Re: ALGUIEN SE HA ENAMORADO DE YA DE LAS MALDIVAS? YO REPITO  Autor: Yolygp Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2006 23:02
    ----
Hola!!
Yo voy al full moon en septiembre, vamos primero a india, estoy deseando estar allí. Para los que habeis estado quisiera saber si los restaurantes admiten visa y que tal los precios. ¿hay cursos de buceo o excursiones? no sé contadme que estoy ya loca por ir
Graciasssssssssssss Ojos que se mueven

#29:  Re: NECESITO INFORMACION SOBRE MALDIVAS  Autor: Baldrich Enlaces Publicado: Sab, 19-08-2006 9:32
    ----
Hola a todos.

Nosotros nos vamos de viaje de luna de miel el próximo octubre al hotel Kanuhura: 4 días en una habitación en la playa y 3 días en una sobre el agua.

¿ALGUNO HA ESTADO ALLÍ? ¿PODEIS INFORMARME ALGO DEL KANUHURA?

Un saludo

#30:  Re: NECESITO INFORMACION SOBRE MALDIVAS  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Sab, 19-08-2006 14:14
    ----
Baldrich Escribió:
Hola a todos.

Nosotros nos vamos de viaje de luna de miel el próximo octubre al hotel Kanuhura: 4 días en una habitación en la playa y 3 días en una sobre el agua.

¿ALGUNO HA ESTADO ALLÍ? ¿PODEIS INFORMARME ALGO DEL KANUHURA?

Un saludo

Hola
No he estado pero sé que es uno de los mejores hoteles de Maldivas, pertence a una de las cadenas más lujosas del mundo. Puedes echarle un vistazo en la página web de la cadena: www.oneandonlyresorts.com
Un saludo Sonriente

#31:  Re: ALGUIEN SE HA ENAMORADO DE YA DE LAS MALDIVAS? YO REPITO  Autor: hugoleon Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2006 11:18
    ----
Hola os dejo este enlace para un foro de maldivas, para mi el mejor en información, un saludo,
s1.elforo.de/maldivas/index.php

#32:  Re: ALGUIEN SE HA ENAMORADO DE YA DE LAS MALDIVAS? YO REPITO  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2006 17:52
    ----
Hola!
Por si alguien lo puede contestar : Me voy en Diciembre de luna de miel y estoy mirando varios sitios, uno es Maldivas. Me gustaría saber si allí aparte de playa y buceo hay algo más que hacer, porque aunque las playas son alucinantes, no me veo una semana entera a la vuelta y vuelta.
Si alguien me pudiera informar se lo agradecería mucho ya que aunque queremos una buena playa, tb queremos hacer más cosas y ver sitios.
Saludos

#33:  Re: ALGUIEN SE HA ENAMORADO DE YA DE LAS MALDIVAS? YO REPITO  Autor: Yingyang Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2006 18:12
    ----
SOY UN VIAJERO Y ACABO DE LLEGAR A CASA DE HACER UN VIAJE DE SRILANKA CON MALDIVAS. RESPECTO A LAS MALDIVAS QUE QUIERES QUE TE CUENTE SI YA HAS ESTADO, UNA VERDADERA MARAVILLA, ESTUBIMOS 5 NOCHES EN EL KURAMATHI BLUE LAGGON EN REGIMEN TODO INCLUIDO EN UN OVERWATER. FANTASTICO BAÑARSE EN ESAS PLAYAS CON LOS TIBURONES AL LADO.

PA VOLVER OTRA VEZ MAÑANA MISMO. JEJEJEJEJ

TU EXPERIENCIA COMO FUE?

#34:  Re: ALGUIEN SE HA ENAMORADO DE YA DE LAS MALDIVAS? YO REPITO  Autor: Fmanega Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2006 18:41
    ----
licantropo Escribió:
Hola!
Por si alguien lo puede contestar : Me voy en Diciembre de luna de miel y estoy mirando varios sitios, uno es Maldivas. Me gustaría saber si allí aparte de playa y buceo hay algo más que hacer, porque aunque las playas son alucinantes, no me veo una semana entera a la vuelta y vuelta.
Si alguien me pudiera informar se lo agradecería mucho ya que aunque queremos una buena playa, tb queremos hacer más cosas y ver sitios.
Saludos

Pues la verdad es que no hay mucho que hacer. Son islas muy pequeñas y estas bastante aislado en ellas. Para descansar y a quien le guste estar tumbado en la playa o haciendo snorkeling, perfecto (infinitamente mejor que el Caribe). Para quien le guste moverse un poco y ver cosas, no es el sitio adecuado.

Yo que tu lo combinaria con Sri Lanka, en Sri Lanka puedes ver miles de cosas y luego 4 o 5 días a Maldivas a descansar.

#35:  Re: ALGUIEN SE HA ENAMORADO DE YA DE LAS MALDIVAS? YO REPITO  Autor: Eva32 Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2006 16:49
    ----
Mi viaje de novios fue a Sri Lanka y Maldivas. Ya habiamos visto mucho mundo así que pensamos en probar algo nuevo, yo pensaba que muchos días en Maldivas me iba a aburrir pero que va! me falto tiempo.
Estuvimos en Sun Island, una de las mas grandes, como yo queria , y aun siendo la mas grande parecia que estuvieramos solos! sobretodo or las mañanas cuando paseabamos por la playa antes de desayunar no habia NADIE. El paisaje es espectacular. Yo no recomiendo los overwater, si te quedas en un beach bungalow tienes tu trocito de playa "privado" delante de tu habitación , en cambio en el overwater no tienes tu trozo de playa pero si unas escaleras para bajar directamente al agua.
Ya tengo ganas de volver. Espero lo paseis genial!

#36:  Re: NECESITO INFORMACION SOBRE MALDIVAS  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2006 13:42
    ----
Os dejo un enlace a una galeria de fotos preciosas que acabamos de poner sobre Maldivas en este enlace. Unas magnificas fotos de Marina Karschau en nuestra galería de fotos de Maldivas: www.losviajeros.com/ .../Maldivas/

Hay fotos de Buceo, de las islas, de Male, hoteles.... De todo un poco.

#37:  Re: NECESITO INFORMACION SOBRE MALDIVAS  Autor: JOSSE Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2006 4:07
    ----
Baldrich Escribió:
Hola a todos.

Nosotros nos vamos de viaje de luna de miel el próximo octubre al hotel Kanuhura: 4 días en una habitación en la playa y 3 días en una sobre el agua.

¿ALGUNO HA ESTADO ALLÍ? ¿PODEIS INFORMARME ALGO DEL KANUHURA?

Un saludo

Hola estoy planeando ir a maldivas con mi novia pero estoy un poco perdido en el tema aunque tu hotel me a encantado. Me podrias decir si no te importa cuanto te a salido el viaje. Muchs gracias y pasadlo muy bien. Un saludo.

#38:  Re: NECESITO INFORMACION SOBRE MALDIVAS  Autor: anitabcn Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2007 22:26
    ----
Hola a todos: el próximo julio mi marido y yo tenemos pensado viajar a MALDIVAS pero nos asusta un poco el tiempo ya que es época de lluvias... Alguién ha estado en julio o mejor cambiar de destino? Gracias viajeros, sois geniales Guiño

#39:  Re: NECESITO INFORMACION SOBRE MALDIVAS  Autor: Anmasare Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2007 12:28
    ----
Hola, yo estuve en julio de 2005 y antes de ir también estaba preocupada por el tiempo como tú, pero decirte que desde el primer día que pise esas fantásticas islas, no ví más que unas tristes gotas de lluvia durante no más de cinco minutos un solo día. Todos los días fueron muy luminosos y con bastante calor que se conseguia pasar fantásticamente dentro de estas cálidas aguas.
Yo que tu no me preocuparia demasiado, aunque llueva algún día no lo hará por mucho rato, además ver esta maravilla aunque sea bajo una nuve vale muchísimo la pena.

#40:  Re: NECESITO INFORMACION SOBRE EL LAGUNA BEACH RESORT ME VOY  Autor: recio_SAEZ@HOTMAIL.COM Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2007 11:29
    ----
ME VOY EN SEPTIEMBRE DE LUNA DE MIEL AL LAGUNA ISLAND ME GUSTARIA SABER MAS DEL MISMO Y CUANTO APROXIMADAMENTE PUEDE VALER UNA BOTELLA DE AGUA YA QUE NO ENTRA LA MISMA EN LA PC Y DATOS SOBRE EL LUGAR Y CUESTIONES A TENER EN CUENTA, MUCHAS GRACIAS.[/list]

#41:  Maldivas para mí -Comentario al Blog  Autor: Migue67 Último Mensaje Publicado: Lun, 30-10-2023 15:53
    ----
Magnífico diario !!
Recuerdas la duración de las excursiones ?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Maldivas para mí.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22 - Tema con 438 Mensajes y 276423 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: