Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

#381:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Sab, 29-06-2019 7:40
    ----
liebana87 Escribió:
Sabéis si esta permitida la pesca submarina? Mi marido la práctica y estamos interesados en saber si esta permitida o es reserva? En caso de que si se permita, sabéis si allí hay posibilidad de alquilar fusil o hacer alguna excursion de ello? O por el contrario es mejor facturar el arpón?

Gracias

Creo que si esta permitida la pesca ,pero yo pediria información al hotel y encuanto al fusil lo mejor es llevarlo , antes de tomar esta decision no se si sabras que las Maldivas son zona de fuertes corrientes y se bucea con gancho y aquí es donde esta la vida con piezas MUY GRANDES eso no quiere decir que fuera de la corriente no haya vida ,pero menos y muy abajo ,depende de donde este acostumbrado a pescar

#382:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 8:32
    ----
Hola a todos
Estamos pensando en hacer un viaje por asia en 2020 e incluir unos días en maldivas.

Que meses me aconsejais para evitar lluvias?? Lo que buscamos es sol y calor!

Gracias

#383:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 8:42
    ----
Erika2525 Escribió:
Hola a todos
Estamos pensando en hacer un viaje por asia en 2020 e incluir unos días en maldivas.

Que meses me aconsejais para evitar lluvias?? Lo que buscamos es sol y calor!

Gracias

Hola
Voy a tener que dar aviso al técnico porque es raro que usando el buscador no te aparezcan los hilos correspondientes, porque estoy segura que como veterana sabes que los buscadores suelen ayudar a encontrar los hilos...

Que raro que hayas buscado y no te haya aparecido este...

Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas

#384:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 9:07
    ----
erika2525 Escribió:
Hola a todos
Estamos pensando en hacer un viaje por asia en 2020 e incluir unos días en maldivas.

Que meses me aconsejais para evitar lluvias?? Lo que buscamos es sol y calor!

Gracias

Depende de zona y fechas es complicado ajustarlo todo

#385:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 9:07
    ----
Mil gracias! Algo m pasa al hacerlo desde el movil que no va bien Trist

#386:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: Liebana87 Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 14:36
    ----
Vamos a principio de noviembre a las isla de Fulidhoo, Maafushi y Gulhi. Mi duda es con respecto al snorkel, he leído que aparte de las excursiones se puede realizar en la misma playa, en este caso es seguro... Quiero decir estas islas tienes bastante trafico maritimo (excursiones, ferrys, speedboat) y cuando estas bajo el agua estas no te ven, están delimitadas las zonas por donde van las embarcaciones? hace unos años tuvimos una muy mala experiencia, a mi marido le paso una moto de agua por encima haciendo snorkel.

Sabrían decirme como esta la cosa, aun así levaremos algún hinchable para ser vistos.

Muchas gracias

#387:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: Ayda Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 22:35
    ----
Hola viajer@s!!
Volvemos a Maldivas (estuvimos en vilamendhoo hace 2 años) pero esta vez en plan economico combinando islas locales con algunos días en Resort. Llegamos a Male el 30 de Octubre y teniamos pensado hacer 4 noches islas locales y 3 en algun resort.. Pero tengo alguna dudilla...

¿Guaridhoo vale la pena si no buceamos? Nos encanta hacer snorkel, o eligiriais mejor Gulhi? ¿se pueden contratar excursiones en esas islas y a que precio?
Alguna recomendación de algun resort economico?

Cualquier consejo es bienvenido!!

#388:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: Liebana87 Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 3:10
    ----
Hola, ahora mismo estoy en Maldivas concretamente en Gulhi, hemos pasado 2 en Fulidhoo, 4 en Maafushi y 2 en Gulhi y si duda alguna te recomiendo que vayas a Gulhi, la mejor bikini Breach y mejor snorkel que he visto (en isla local). Nosotros las excursiones las hicimos en Maafushi (ir a esa isla fue exclusivamente para ello, no tiene mucho mas) todos ofertan las mismas excursiones más menos; medio día snorkel 2 puntos + picnic island o sand bank o Gulhi o Guaridhoo 25$ ; o la además día entero snorkel a ver mantas (sin las hay) + sand bank + fulidhoo (paras 10 minutos) + snorkel tiburones (estos los ves seguros) 50$. Te recomiendo que hagas ambas son del mismo estilo pero cada una te llevan a un sitio. Te puedo pasar la publicidad de las 2 empresas con las que traté. Puedes hablar con ellos por whatsapp son muy majos ambos, a mi uno de ellos como en día que yo quería no la hacia y al día siguiente me iba Gulhi m ofreció venir a por nosotros Aki (son 10 minutos en speed boat)
Esas excursiones en Gulhi las ví por 35 y 70. No es mucho más pero todo se como lo hacen si te llevan allí y ya te unen a una grande o ellos mismo la gestionan xk aquí no hay muchos gente entonces no se si la harán 2 personas solas.
Las que nosotros hicimos la verdad que genial ambos digamos íbamos 6 personas y viejos otras empresas con grupos de casi 20 personas.
Si quieres cuando llegue a España te mando toda la información bien y te cuento un poco más. Y cualquier duda te ayudare encantada

Ayda Escribió:
Hola viajer@s!!
Volvemos a Maldivas (estuvimos en vilamendhoo hace 2 años) pero esta vez en plan economico combinando islas locales con algunos días en Resort. Llegamos a Male el 30 de Octubre y teniamos pensado hacer 4 noches islas locales y 3 en algun resort.. Pero tengo alguna dudilla...

¿Guaridhoo vale la pena si no buceamos? Nos encanta hacer snorkel, o eligiriais mejor Gulhi? ¿se pueden contratar excursiones en esas islas y a que precio?
Alguna recomendación de algun resort economico?

Cualquier consejo es bienvenido!!

#389:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: Ayda Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 8:01
    ----
Liebana87 Escribió:
Hola, ahora mismo estoy en Maldivas concretamente en Gulhi, hemos pasado 2 en Fulidhoo, 4 en Maafushi y 2 en Gulhi y si duda alguna te recomiendo que vayas a Gulhi, la mejor bikini Breach y mejor snorkel que he visto (en isla local). Nosotros las excursiones las hicimos en Maafushi (ir a esa isla fue exclusivamente para ello, no tiene mucho mas) todos ofertan las mismas excursiones más menos; medio día snorkel 2 puntos + picnic island o sand bank o Gulhi o Guaridhoo 25$ ; o la además día entero snorkel a ver mantas (sin las hay) + sand bank + fulidhoo (paras 10 minutos) + snorkel tiburones (estos los ves seguros) 50$. Te recomiendo que hagas ambas son del mismo estilo pero cada una te llevan a un sitio. Te puedo pasar la publicidad de las 2 empresas con las que traté. Puedes hablar con ellos por whatsapp son muy majos ambos, a mi uno de ellos como en día que yo quería no la hacia y al día siguiente me iba Gulhi m ofreció venir a por nosotros Aki (son 10 minutos en speed boat)
Esas excursiones en Gulhi las ví por 35 y 70. No es mucho más pero todo se como lo hacen si te llevan allí y ya te unen a una grande o ellos mismo la gestionan xk aquí no hay muchos gente entonces no se si la harán 2 personas solas.
Las que nosotros hicimos la verdad que genial ambos digamos íbamos 6 personas y viejos otras empresas con grupos de casi 20 personas.
Si quieres cuando llegue a España te mando toda la información bien y te cuento un poco más. Y cualquier duda te ayudare encantada

Ayda Escribió:
Hola viajer@s!!
Volvemos a Maldivas (estuvimos en vilamendhoo hace 2 años) pero esta vez en plan economico combinando islas locales con algunos días en Resort. Llegamos a Male el 30 de Octubre y teniamos pensado hacer 4 noches islas locales y 3 en algun resort.. Pero tengo alguna dudilla...

¿Guaridhoo vale la pena si no buceamos? Nos encanta hacer snorkel, o eligiriais mejor Gulhi? ¿se pueden contratar excursiones en esas islas y a que precio?
Alguna recomendación de algun resort economico?

Cualquier consejo es bienvenido!!

Muchas gracias! Pues si! Si puedes pasarme el contacto te lo agradeceria! Entonces si me alojo en gulhi puedo contratar las excursiones de maafushi y te pasan a buscar?
Gracias y disfruta del viaje Guiño

#390:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: Liebana87 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 12:15
    ----
Ayda Escribió:
Liebana87 Escribió:
Hola, ahora mismo estoy en Maldivas concretamente en Gulhi, hemos pasado 2 en Fulidhoo, 4 en Maafushi y 2 en Gulhi y si duda alguna te recomiendo que vayas a Gulhi, la mejor bikini Breach y mejor snorkel que he visto (en isla local). Nosotros las excursiones las hicimos en Maafushi (ir a esa isla fue exclusivamente para ello, no tiene mucho mas) todos ofertan las mismas excursiones más menos; medio día snorkel 2 puntos + picnic island o sand bank o Gulhi o Guaridhoo 25$ ; o la además día entero snorkel a ver mantas (sin las hay) + sand bank + fulidhoo (paras 10 minutos) + snorkel tiburones (estos los ves seguros) 50$. Te recomiendo que hagas ambas son del mismo estilo pero cada una te llevan a un sitio. Te puedo pasar la publicidad de las 2 empresas con las que traté. Puedes hablar con ellos por whatsapp son muy majos ambos, a mi uno de ellos como en día que yo quería no la hacia y al día siguiente me iba Gulhi m ofreció venir a por nosotros Aki (son 10 minutos en speed boat)
Esas excursiones en Gulhi las ví por 35 y 70. No es mucho más pero todo se como lo hacen si te llevan allí y ya te unen a una grande o ellos mismo la gestionan xk aquí no hay muchos gente entonces no se si la harán 2 personas solas.
Las que nosotros hicimos la verdad que genial ambos digamos íbamos 6 personas y viejos otras empresas con grupos de casi 20 personas.
Si quieres cuando llegue a España te mando toda la información bien y te cuento un poco más. Y cualquier duda te ayudare encantada

Ayda Escribió:
Hola viajer@s!!
Volvemos a Maldivas (estuvimos en vilamendhoo hace 2 años) pero esta vez en plan economico combinando islas locales con algunos días en Resort. Llegamos a Male el 30 de Octubre y teniamos pensado hacer 4 noches islas locales y 3 en algun resort.. Pero tengo alguna dudilla...

¿Guaridhoo vale la pena si no buceamos? Nos encanta hacer snorkel, o eligiriais mejor Gulhi? ¿se pueden contratar excursiones en esas islas y a que precio?
Alguna recomendación de algun resort economico?

Cualquier consejo es bienvenido!!

Muchas gracias! Pues si! Si puedes pasarme el contacto te lo agradeceria! Entonces si me alojo en gulhi puedo contratar las excursiones de maafushi y te pasan a buscar?
Gracias y disfruta del viaje Guiño

No me olvido de ti, estoy refien aterrizada. En tener un hueco te recopiló toda la información y te cuento más cosas.
A mi uno de ellos me dijo que me podía recoger pero como no lo necesitaba no hable más del tema con el. Te paso los contactos en llegar.
Cuantos días vais y que idea tenéis de viaje, es decir que buscáis, playa, snorkel, ambiente...
Estamos en contacto

#391:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 12:27
    ----
Ayda Escribió:
Hola viajer@s!!
Volvemos a Maldivas (estuvimos en vilamendhoo hace 2 años) pero esta vez en plan economico combinando islas locales con algunos días en Resort. Llegamos a Male el 30 de Octubre y teniamos pensado hacer 4 noches islas locales y 3 en algun resort.. Pero tengo alguna dudilla...

¿Guaridhoo vale la pena si no buceamos? Nos encanta hacer snorkel, o eligiriais mejor Gulhi? ¿se pueden contratar excursiones en esas islas y a que precio?
Alguna recomendación de algun resort economico?

Cualquier consejo es bienvenido!!

Yo te aconsejaría alojarte en Maafushi si tienes intención de hacer excursiones, hay mas oferta y es donde te saldrán mejor de precio.
A Guraidhoo y Gulhi puedes ir desde Maafushi por 5$ trayecto/persona, nosotros fuimos a pasar el día en speed boat.

En Maafushi tienes también mas restaurantes y tiendas, en Gulhi hay poca cosa, y en Guraidhoo menos aun.

Amistad

#392:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: MartaLlarin Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 8:57
    ----
Inma32 Escribió:
Riendo Riendo NECESITO INFORMACION SOBRE MALDIVAS ALGUIEN QUE HAYA IDO. ME RECOMENDAIS ALGUN HOTEL? Riendo

Pues yo te recomiendo que elijas un hotel en Maafushi. Es una isla muy cerquita de Male, y con muchísima oferta de todo, y por la mitad de precio que en las demás. [editado moderacion]

#393:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: Belenaren Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2019 19:59
    ----
Buenas tardes, estoy organizando un poco el viaje para el próximo año. La idea es el combinado Sri Lanka y Maldivas. En Maldivas estaría 15 días y querría visitar las siguientes islas: Maffushi, Dhiffushi, Gulhi y Fulidhoo. Alguien me podría recomendar por qué orden lo tengo que hacer?? Estoy muy liada. Un millón de gracias.

#394:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: MartaLlarin Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 7:06
    ----
Para las islas locales tienes que mirar los horarios de los ferrys públicos y montar el orden. Maffushi y Gulhi están al lado, allí hay incluso un ferry privado que por 5$ te lleva de una a la otra, además del público, pero sale muy temprano, creo q a las 7:00 A.M

#395:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 7:44
    ----
belenaren Escribió:
Buenas tardes, estoy organizando un poco el viaje para el próximo año. La idea es el combinado Sri Lanka y Maldivas. En Maldivas estaría 15 días y querría visitar las siguientes islas: Maffushi, Dhiffushi, Gulhi y Fulidhoo. Alguien me podría recomendar por qué orden lo tengo que hacer?? Estoy muy liada. Un millón de gracias.

Aquí te dejo la web donde puedes consultar los horarios de los ferrys publicos de Maldivas.Ten también en cuenta que los viernes no hay ferrys, si decides moverte ese día de isla tendrá que ser en speed boat.

www.atolltransfer.com/ ...utes-c17sd

Como te dice la compañera, a Gulhi puedes ir por 5$ desde Maafushi.

Amistad

#396:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 13:31
    ----
Hola a todos, una duda muy basica, pero que nos hace dudar de todo.

Que mes es mejor para ir a Maldivas? Marzo o abril??

Lo que intentamos es evitar lluvias y disfrutar del sol, el calor no nos inporta.

Mil gracias

#397:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 13:38
    ----
erika2525 Escribió:
Hola a todos, una duda muy basica, pero que nos hace dudar de todo.

Que mes es mejor para ir a Maldivas? Marzo o abril??

Lo que intentamos es evitar lluvias y disfrutar del sol, el calor no nos inporta.

Mil gracias

@erika2525 , para clima, aquí:
www.losviajeros.com/ ...p?t=241437

#398:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: Lonbo Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 10:56
    ----
[quote="liebana87"]

Hola @liebana87 me gustaría saber cuánto pagaste a de ferry de maafushi/gulhi a male? Siempre me han ofertado 25 dólares. Algunas personas en este foro dicen 20usd. Voy en unas semanas otra vez allí y me gustaría saber si alguien ha conseguido en 2018 o 2019 por 20 dólares y con qué compañía. Muchas gracias

#399:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: MartaLlarin Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 12:07
    ----
Yo pagué hace un mes 20 dolares.

#400:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: Lonbo Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 12:22
    ----
MartaLlarin Escribió:
Yo pagué hace un mes 20 dolares.

Muchas gracias @martallarin. Me puedes decir la compañía o hotel donde conseguiste ese precio?

#401:  Maldivas para mí -Comentario al Blog  Autor: Migue67 Último Mensaje Publicado: Lun, 30-10-2023 15:53
    ----
Magnífico diario !!
Recuerdas la duración de las excursiones ?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Maldivas para mí.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22 - Tema con 438 Mensajes y 275855 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: