Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

#391:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 12:27
    ----
Ayda Escribió:
Hola viajer@s!!
Volvemos a Maldivas (estuvimos en vilamendhoo hace 2 años) pero esta vez en plan economico combinando islas locales con algunos días en Resort. Llegamos a Male el 30 de Octubre y teniamos pensado hacer 4 noches islas locales y 3 en algun resort.. Pero tengo alguna dudilla...

¿Guaridhoo vale la pena si no buceamos? Nos encanta hacer snorkel, o eligiriais mejor Gulhi? ¿se pueden contratar excursiones en esas islas y a que precio?
Alguna recomendación de algun resort economico?

Cualquier consejo es bienvenido!!

Yo te aconsejaría alojarte en Maafushi si tienes intención de hacer excursiones, hay mas oferta y es donde te saldrán mejor de precio.
A Guraidhoo y Gulhi puedes ir desde Maafushi por 5$ trayecto/persona, nosotros fuimos a pasar el día en speed boat.

En Maafushi tienes también mas restaurantes y tiendas, en Gulhi hay poca cosa, y en Guraidhoo menos aun.

Amistad

#392:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: MartaLlarin Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 8:57
    ----
Inma32 Escribió:
Riendo Riendo NECESITO INFORMACION SOBRE MALDIVAS ALGUIEN QUE HAYA IDO. ME RECOMENDAIS ALGUN HOTEL? Riendo

Pues yo te recomiendo que elijas un hotel en Maafushi. Es una isla muy cerquita de Male, y con muchísima oferta de todo, y por la mitad de precio que en las demás. [editado moderacion]

#393:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: Belenaren Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2019 19:59
    ----
Buenas tardes, estoy organizando un poco el viaje para el próximo año. La idea es el combinado Sri Lanka y Maldivas. En Maldivas estaría 15 días y querría visitar las siguientes islas: Maffushi, Dhiffushi, Gulhi y Fulidhoo. Alguien me podría recomendar por qué orden lo tengo que hacer?? Estoy muy liada. Un millón de gracias.

#394:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: MartaLlarin Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 7:06
    ----
Para las islas locales tienes que mirar los horarios de los ferrys públicos y montar el orden. Maffushi y Gulhi están al lado, allí hay incluso un ferry privado que por 5$ te lleva de una a la otra, además del público, pero sale muy temprano, creo q a las 7:00 A.M

#395:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 7:44
    ----
belenaren Escribió:
Buenas tardes, estoy organizando un poco el viaje para el próximo año. La idea es el combinado Sri Lanka y Maldivas. En Maldivas estaría 15 días y querría visitar las siguientes islas: Maffushi, Dhiffushi, Gulhi y Fulidhoo. Alguien me podría recomendar por qué orden lo tengo que hacer?? Estoy muy liada. Un millón de gracias.

Aquí te dejo la web donde puedes consultar los horarios de los ferrys publicos de Maldivas.Ten también en cuenta que los viernes no hay ferrys, si decides moverte ese día de isla tendrá que ser en speed boat.

www.atolltransfer.com/ ...utes-c17sd

Como te dice la compañera, a Gulhi puedes ir por 5$ desde Maafushi.

Amistad

#396:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 12:31
    ----
Hola a todos, una duda muy basica, pero que nos hace dudar de todo.

Que mes es mejor para ir a Maldivas? Marzo o abril??

Lo que intentamos es evitar lluvias y disfrutar del sol, el calor no nos inporta.

Mil gracias

#397:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 12:38
    ----
erika2525 Escribió:
Hola a todos, una duda muy basica, pero que nos hace dudar de todo.

Que mes es mejor para ir a Maldivas? Marzo o abril??

Lo que intentamos es evitar lluvias y disfrutar del sol, el calor no nos inporta.

Mil gracias

@erika2525 , para clima, aquí:
www.losviajeros.com/ ...p?t=241437

#398:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: Lonbo Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 9:56
    ----
[quote="liebana87"]

Hola @liebana87 me gustaría saber cuánto pagaste a de ferry de maafushi/gulhi a male? Siempre me han ofertado 25 dólares. Algunas personas en este foro dicen 20usd. Voy en unas semanas otra vez allí y me gustaría saber si alguien ha conseguido en 2018 o 2019 por 20 dólares y con qué compañía. Muchas gracias

#399:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: MartaLlarin Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 11:07
    ----
Yo pagué hace un mes 20 dolares.

#400:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: Lonbo Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 11:22
    ----
MartaLlarin Escribió:
Yo pagué hace un mes 20 dolares.

Muchas gracias @martallarin. Me puedes decir la compañía o hotel donde conseguiste ese precio?

#401:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: MartaLlarin Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 11:48
    ----
Salt beach

#402:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: Lonbo Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 12:29
    ----
MartaLlarin Escribió:
Salt beach

Muchas gracias por tu ayuda. Intentaré conseguir el mismo precio. Besos

#403:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: MartaLlarin Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 12:37
    ----
De nada, ya la verás porque está justo al lado de donde te deja el ferry. Y sino pregunta, es un hotel, pero como casi todos los hoteles de allí, también tiene agencia.

#404:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: Leilaa009 Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 8:40
    ----
erika2525 Escribió:
Hola a todos, una duda muy basica, pero que nos hace dudar de todo.

Que mes es mejor para ir a Maldivas? Marzo o abril??

Lo que intentamos es evitar lluvias y disfrutar del sol, el calor no nos inporta.

Mil gracias

No importa. Ambos son buenos

#405:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: Beas Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 7:45
    ----
Hola a todos.
Nos a surgido un viaje de ultima hora y nos vamos a maldivas con un crucero y estaré en una escala de 1 día.
No tengo mucho tiempo para prepararlo, a ver si me podéis ayudar.

El barco nos ofrece ir a las tipicas islas "paradisiaca" pero a un precio muy elevado

Quisiera saber si hay alguna isla cerca de Male a la que podamos ir por nuestra cuenta para bañarnos en las típicas playas de postal...
Tendría que ser ir y venir en el día y si fuera posible con un precio asequible.


También el tema de que podamos estar en bañador y sobre todo agua limpia, porque, ¿en Male hay playas con aguas cristalinas como las que siempre nos enseñan??

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

#406:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2019 21:47
    ----
Hola

No sé si este es el hilo correcto para consultar las excursiones a hacer o cómo organizar los días desde Maafushi.

Haremos finalmente 4 noches en Maafhusi. Llegamos en un vuelo a las 21:35h y nos comentan desde varios alojamientos que hay speed boat 222:30-23h... Por lo que podemos llegar a dormir a la isla.

Tendremos tres días enteros para luego ir temprano a Male y llegar hasta un resort otros 3d/2n:

¿qué excursiones me recomendáis hacer? o ¿cómo organizar los tres días? Si llego de noche. A Maafushi... 23h ó mas tarde... Me instalo y:

1. Al día siguiente, ¿me quedo en la isla a explorarla? o ¿se puede hacer alguna salida ya... Como ir a Gulhi , por ejemplo?
2. ¿Excursión de snórquel en varios puntos y sandbank?
3. .....

He leído como buena opción el snórquel en Biyadhoo o ¿me acerco a Guaridhoo? ¿me quedo en Maafushi en su bikini beach o voy a Gulhi si no he ido el primer día?

Tenemos reserva en el Kokaa Maafushi por ahora.


Gracias
A ver si me dais ideas... ¿reservo todo con icom allí mismo o por adelantado desde aquí? ¿en el propio hostal?

#407:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 20-11-2019 9:03
    ----
carcaro Escribió:
Hola

No sé si este es el hilo correcto para consultar las excursiones a hacer o cómo organizar los días desde Maafushi.

Haremos finalmente 4 noches en Maafhusi. Llegamos en un vuelo a las 21:35h y nos comentan desde varios alojamientos que hay speed boat 222:30-23h... Por lo que podemos llegar a dormir a la isla.

Tendremos tres días enteros para luego ir temprano a Male y llegar hasta un resort otros 3d/2n:

¿qué excursiones me recomendáis hacer? o ¿cómo organizar los tres días? Si llego de noche. A Maafushi... 23h ó mas tarde... Me instalo y:

1. Al día siguiente, ¿me quedo en la isla a explorarla? o ¿se puede hacer alguna salida ya... Como ir a Gulhi , por ejemplo?
2. ¿Excursión de snórquel en varios puntos y sandbank?
3. .....

He leído como buena opción el snórquel en Biyadhoo o ¿me acerco a Guaridhoo? ¿me quedo en Maafushi en su bikini beach o voy a Gulhi si no he ido el primer día?

Tenemos reserva en el Kokaa Maafushi por ahora.


Gracias
A ver si me dais ideas... ¿reservo todo con icom allí mismo o por adelantado desde aquí? ¿en el propio hostal?

Hola Charly!

Como el primer día llegas tarde y no vas a tener tiempo de gestionar tour para el día siguiente, ese día puedes irte a Gulhi en speed boat (5$) y comer allí, por ejemplo.La tarde la puedes pasar en Maafushi, que no tiene mucho que explorar, aparte de su bikini beach y dar un paseo por la isla.

Al día siguiente ya puedes hacer uno de los tours de Icom o de la agencia que quieras.
Icom la verdad es que nos pareció estupenda y los chicos son encantadores ( trabaja en la oficina una chica italiana que habla muy bien español, Martina, muy maja).

Y el tercer día allí decides, hay muchas excursiones, nosotros hicimos una en moto de agua y nos llevaron a un sandbank. Tienes también excursión para ver el tiburón ballena. O irte a Guraidhoo, que tiene muy buen snorkel y puedes ir por libre también en speedboat.

Yo no reservaría nada por adelantado, allí lo puedes hacer sin problema.

Amistad

#408:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 20-11-2019 12:47
    ----
Muchas gracias markeli22.
Parece buena idea así, sí!!! más fácil y tranquilo hacer Gulhi el priemr día y por la tarde ya contratar excursión apra el siguiente.

La ida en speed boat a Gulhi y a Guaridhoo me queda clara por 5 $ e imagino que ellos tendrán un horario fijo y que será compartido ¿o es cuándo tú quieras? ¿ y la vuelta, horas fijas, por libre, quedas con ellos? ...

#409:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 20-11-2019 13:23
    ----
carcaro Escribió:
Muchas gracias markeli22.
Parece buena idea así, sí!!! más fácil y tranquilo hacer Gulhi el priemr día y por la tarde ya contratar excursión apra el siguiente.

La ida en speed boat a Gulhi y a Guaridhoo me queda clara por 5 $ e imagino que ellos tendrán un horario fijo y que será compartido ¿o es cuándo tú quieras? ¿ y la vuelta, horas fijas, por libre, quedas con ellos? ...

Son horas fijas, tienes varias por la mañana, si no me falla la memoria sobre las 9-10h de la mañana la primera. Y puedes comprarles también la vuelta, que también son horas fijas.
Ademas me suena que puedes comprar los pasajes directamente en el barco, por si no tienes claro a que hora quieres volver y prefieres decidirlo allí. ( igualmente informarte de los horarios para no tener que quedarte a dormir en la playa Mr. Green )

Amistad Amistad

#410:  Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 20-11-2019 14:24
    ----
Jajaja. No me importaría dormir en Gulhi jejeje pero en cama blandita.
Muchas gracias de nuevo Amistad

#411:  Maldivas para mí -Comentario al Blog  Autor: Migue67 Último Mensaje Publicado: Lun, 30-10-2023 14:53
    ----
Magnífico diario !!
Recuerdas la duración de las excursiones ?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Maldivas para mí.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22 - Tema con 438 Mensajes y 274918 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: