Electricidad en Argentina: tipo de enchufes, voltaje ✈️ Foro Argentina y Chile
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Electricidad en Argentina: tipo de enchufes, voltaje  Autor: Gaia Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2007 1:57
    ----
Buenas foreros, voy para Argentina ya mismo y tengo una duda, que tipo de enchufe utilizan?¿es como el español? Avergonzado
No se si tengo que comprar algun adaptador, para cargador del mobil, la camara y estas cosas.

Help me Ojos que se mueven

#2:  Re: Tipo de enchufe en Argentina?  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2007 11:04
    ----
whatplug.info/from/argentina

Ahí los tienes, un saludo

#3:  Re: Tipo de enchufe en Argentina?  Autor: Hunkydory Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2007 11:14
    ----
En todo caso, están acostumbrados a que los turistas europeos les pidamos un adaptador para conectar nuestros aparatos a las entradas de triple clavija plana, por lo que en todos los hoteles están preparados y tienen varios para prestar a los huéspedes. Así que no necesitas comprar uno. Pídelo en la recepción de allí donde de alojes.

Saludos.

#4:  Re: Tipo de enchufe en Argentina?  Autor: Gaia Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2007 23:17
    ----
Muchas gracias por vuestras respuestas me quedo más tranquila Aplausos

#5:  Re: Tipo de enchufe en Argentina?  Autor: Ruta40 Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2007 4:05
    ----
Los tomas son para enchufe de tres patas planas las redondas sin descarga a tierra no se permiten mas, no los vas a encontrar a menos que el hotel sea muy trucho.
Saludos R40

#6:  Re: Tipo de enchufe en Argentina?  Autor: Gaia Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2007 4:20
    ----
Sabes si por España o en Argentina puedo encontrar adaptadores, aquí todo es con enchufe redonde sin tierra Avergonzado

#7:  Re: Tipo de enchufe en Argentina?  Autor: Julieta1975 Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2007 5:33
    ----
En cual quier ferreteria d ebuenos aires te venden un adaptados por pocos pesos no te preocupes

#8:  Re: Tipo de enchufe en Argentina?  Autor: Hunkydory Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2007 11:58
    ----
Insisto en que yo pedí adaptador en los cuatro hoteles en los que me alojé durante mi viaje, para mi móvil y mi cámara digital, y siempre me facilitaron uno.

De hecho, solían tener un cajón con varios adaptadores en la recepción. Así que, sin perjuicio de que puedas comparte uno cuando llegues a Buenos Aires para mayor tranquilidad, lo normal es que no tengas ningún problema para recargar cada noche en tu alojamiento.

Saludos

#9:  Re: Tipo de enchufe en Argentina?  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2007 14:42
    ----
Gaia, hay una serie de adaptadores que valen para muchos paises no solo para Argentina que venden en los aeropuertos y van de maravilla, valen 22€ en Aldeasa de El Prat por ejemplo.-

#10:  Re: Tipo de enchufe en Argentina?  Autor: Ruta40 Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2007 18:23
    ----
Venite sin ningun problema y sin nada, el tema de adaptadores no creo que los consigas en cualquier ferreterias porque creo que los tomas españoles no son como los viejos tomas argentinos, si en el caso de que no consigas adaptador en ningun lado, te voy a recomendar algo pero no lo comentes porque me sacan la matricula de arquitecto jejeje. DOS CABLECITOS UN POQUITO DE CINTA AISLADORA JEJEJE Y tenes adaptador para todo tipo de enchufe.
Un abrazo R40

#11:  Re: Tipo de enchufe en Argentina?  Autor: Ruta40 Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2007 18:26
    ----
Sino, si lo queres traer igual, el enchufe de argentina es como la indica Any en el primer mensaje, el de patas planas.

#12:  Re: Tipo de enchufe en Argentina?  Autor: Gaia Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2007 23:48
    ----
Ruta40, un poco Mc Giver tu idea ja, ja, ja, seguro que si se la comento a mi marido le encanta, buenisimo.

#13:  Re: Tipo de enchufe en Argentina?  Autor: Gaia Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2007 5:21
    ----
Any te refieres ha estos adaptadores?

#14:  Re: Tipo de enchufe en Argentina?  Autor: Gaia Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2007 5:22
    ----
Ups lo siento es la primera vez que envio un adjunto y resulta que lo he puesto dos veces Avergonzado
Alguien puede decirme si este sirve para Argentina?

#15:  Re: Tipo de enchufe en Argentina?  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2007 15:52
    ----
Gaia no te preocupes por las dos fotos, y no hace falta que te edite.-

No son esos ... Pero si son los de varios paises es igual, navegando un poco te encontre esto:

www.euroresidentes.com/ ...viaje.html

Se ve muy parecido al tuyo, cualquiera de esos que valen para 150 paises es valido.-

#16:  Re: Tipo de enchufe en Argentina?  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2007 15:54
    ----
Que te puse el link que no era ..
Es este, www.hammacher.com/publish/73996.asp

Lo curioso es que este es mas caro que el samsonite que hay en el aeropuerto, parece mucho mas completo pero cuesta casi el doble.

¿ preguntaste en el Corte Ingles ? ellos deben de tener

#17:  Re: Tipo de enchufe en Argentina?  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2007 16:08
    ----
Yo tengo un juego de Samsonite comprado hace un montón de años en El Corte Inglés, y va de maravilla para todos los continentes.

Y si no, lo que te dice Any, en el duty free del aeropuerto, antes de embarcar, lo podrás comprar seguro.

#18:  Re: Tipo de enchufe en Argentina?  Autor: Gaia Enlaces Publicado: Dom, 02-12-2007 13:02
    ----
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, con gente como vosotros todo parece más sencillo Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#19:  Re: Tipo de enchufe en Argentina?  Autor: Ruta40 Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2007 20:51
    ----
Perdon, pero cual es el enchufe español???? no sera el mismo que el nuestro no??? jejeje. El adaptado que editaste no sirve porque tiene 2 patas planas, y rectas, las nuestras estan inclinadas en triangulo.
Se entendio algo???
Cablecito, cablecito, cablecito, cableeeeecitoooooooOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ jeje
Saludos R40


Última edición por Ruta40 el Mar, 04-12-2007 20:54, editado 1 vez

#20:  Re: Tipo de enchufe en Argentina?  Autor: Gaia Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2007 20:16
    ----
El enchufe español no tiene toma de tierra, tiene dos patas redondas

#21:  Re: Electricidad en Argentina: tipo de enchufes, voltaje  Autor: Cocopiloto79 Último Mensaje Publicado: Mar, 21-07-2020 19:28
    ----
Yo siempre que he ido no he tenido mucho problema, porque normalmente los enchufes de allí tienen dos tipos de conexión (uno de ellos como los nuestros).




Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 100627 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: