Dordogne y Lot ✈️ Foro Francia


#1:  Dordogne y Lot  Autor: Mitra Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2007 10:58
    ----
Alguien podría aconsejarme sobre la zona del Lot i de la Dordogne?Iré 5 días en Mayo del año próximo, y me cuesta mucho encontrar información, gracias!!!

#2:  Re: Dordogne y Lot  Autor: Twina Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2007 16:53
    ----
www.turismo-lot.com/
Yo he visitado en esa zona St. Cirq-Lapopie, Cahors, Figeac y Rocamadour. En este último es muy recomendable hacer una visita nocturna.
Yo tengo folletos que cogí en la oficina de turismo de Francia en Madrid, no sé de dónde eres pero si puedes allí hay mucha información dividia por regiones. Antes no enviaban documentación a otras provincias, no sé si eso ha cambiado.

#3:  Re: Dordogne y Lot  Autor: Mitra Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2007 9:54
    ----
Gracias!!!soy de lejos de Madrid. De todas formas hay algunas oficinas de turismo de la zona que me enviara folletos informativos a casa, gracias!

#4:  Re: Dordogne y Lot  Autor: Arucaco Enlaces Publicado: Dom, 27-04-2008 7:57
    ----
Hola.
Yo voy este puente de Mayo al Perigord Noir, Dordogne, Valle del Lot. He hecho un dossier sobre el viaje, bastante completo. Te puedo mandar documentación.

Saludos.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4432 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: