Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 83
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 94, 95, 96  Siguiente

#1641:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 15:29
    ----
Si hemos opinado algunos sobre si es o no apropiado ir con niños es porque literalmente ella o él ha puesto en el texto: "Que les parece Camboya con ninios" por tanto solo hemos respondido a su pregunta, dando nuestra humilde opinión tras nuestra experiencia.

Mantengo mi opinión de que ese viaje no es muy aconsejable, con o sin niños. Me centraría en Tailandia, Malasia con Singapur o Indonesia sin Singapur porque 15 días no dan para tanto. Y de los tres, elegiría la segunda opción sin duda.

#1642:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 15:59
    ----
Cierto, era la duda que tenía
Beluguita.

No sé ahora mismo como estará el tema malaria, vacunas....pero Camboya puede parecer un país fantástico para viajar con niños, país tranquilo, sin megaciudades, rural....y lo más enriquecedor: gente amable y niños, muchos niños con los que poder interactuar, aprender, enseñar.

Malasia? En Kalimantan ver los orangutanes requiere bastante dinero, tiempo y meterse en la zona de riesgo de malaria, en Borneo malayo no sé como esta ese tema pero seguro que a los niños les encantaría ver esos seres tan entrañables que lamentablemente corren tanto riesgo hoy en día.


Última edición por Bajamonti el Mie, 12-06-2019 16:02, editado 1 vez

#1643:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 16:02
    ----
Yo veo el viaje un poco locura...estará en mucho ssitios, pero ver, verá poco.
Hay muchos trayectos, que sumados a los traslados y estancias en aeropuertos, es mucho tiempo perdido.

Hay paises en el sudeste que te permiten cambiar de "decorados"...indonesia es uno de ellos. Opino igual que habeis dicho algunos, indonesia junto con singapur, puede ser un viaje excelente para ir con niños.

Malasia+singapur también puede ser una opción bastante buena.

Y dejando de lado si angkor wat es ideal para niños o no, la verdad es que tal y como viene puesto en el planning, es una locura.

#1644:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Beluguita Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 1:16
    ----
Uffff Mil gracias por sus opiniones y recomendaciones!!!!
El viaje seria para enero 2020.
La idea seria entrar por japon y estar 9 días allí (4 Tokio con Disney y 5 Kyoto), hoy desde Argentina hay un pasaje a mitad de precio hasta allí que hasta cualquier otro destino de Asia.

LA idea de Camboya la pensé de ir tranquilos a un hotel que veo que por poco dinero se puede acceder a hoteles de lujo y estar allí, después visitar los templos 2 horas, volver al hotel y así al otro día, si agrego un día mas, por lo menos conocer algo, ya que no se si volveré algún día pero, al menos irnos con una idea, que los chicos no sufran y disfrutar de la pileta, masajes, comida etc. Ni remotamente es mi intención hacer 4 templos en un día. Me quedo super pendiente de mi último viaje hace diez anios y ahora quería hacerlo aunque implique recorrerlo dos horas nada mas jajaja

Por otro lado, somos un grupo de familias y algunas dicen de ir a Maldivas, pero la verdad que (esto es personal) pero el paisaje de vegetación con esos pequenios morros y Pileh Bay, Maya beach, en mi vida lo he visto en otro viaje que hemos hecho. Así que lo de Phi Phi seria estar alojados 3 días en un hotel lindo y hacer playa tranquilos. Hay playas mas lindas que las Phi Phi??!! Se que es personal pero fuimos a muchos lugares de playa a lo largo de nuestras vidas y para mi Phi Phi Leh es INSUPERABLE

Con Ubud pensé algo similar, ver paisajes y alojarnos en esos hoteles en medio de la selva con los budas con enredaderas que me encantan! Hay alguna actividad por aquí para los chicos?Podria ver de entrar y salir por Singapur y quitar Bangkok (muy a mi pesar) Ahí dispodria de unos días mas para agregarlo a estos destinos . No se donde podrá haber elefantes en estos destinos, nosotros los vimos en Chiang Mai y flasheamos, saben de algún lugar donde podemos visitar alguna reserva?

La verdad que desde que nacieron los chicos dejamos de planear los viajes como un maraton diario de conocer miles de cosas en un día y queremos disfrutar, cambiando de paisajes pero sin matarnos. Nos levantamos a las 9:30 - 10:00 si tenemos que estar una hora en una placita con jueguitos lo hacemos y disfrutamos de eso, no pensando que nos estamos perdiendo de algo mas, porque sino se hace tedioso para todos.


Buenos muchisimas gracias por sus recomendaciones!! Voy a replantearme las cosas !!!

#1645:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 4:56
    ----
Hola Beluguita

Sin animo de volverte "pianta" pero....

-Maya Bay está cerrada, ya no se permite desembarcar en ella.

-En Bali en enero es época de monzón, no sé si esto os incomodaria.

-Si os decidís por Angkor sin duda debéis dedicarle algún día mas. Sin duda complejo de templos más soberbio e impactante del mundo.

-Según comentan l@s compañer@s de aquí las mejores playas de sudeste asiático están en Filipinas (yo no he estado) además enero es buen mes para ir. (puedes mirar imágenes de por ejemplo El Nido).

-Universal Studios también hay en Osaka.

Y para acabar he de decir que yo de todos esos países me quedo con el tuyo.

Saludos.

#1646:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Beluguita Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 5:13
    ----
bajamonti Escribió:
Hola Beluguita

Sin animo de volverte "pianta" pero....

-Maya Bay está cerrada, ya no se permite desembarcar en ella.

-En Bali en enero es época de monzón, no sé si esto os incomodaria.

-Si os decidís por Angkor sin duda debéis dedicarle algún día mas. Sin duda complejo de templos más soberbio e impactante del mundo.

-Según comentan l@s compañer@s de aquí las mejores playas de sudeste asiático están en Filipinas (yo no he estado) además enero es buen mes para ir. (puedes mirar imágenes de por ejemplo El Nido).

-Universal Studios también hay en Osaka.

Y para acabar he de decir que yo de todos esos países me quedo con el tuyo.

Saludos.

Noooo, No sabia lo de Maya Bay!! Que mala noticia Trist
Voy a averiguar como es el tema del Monzon en Bali!
A Camboya le voy a agregar un día mas seguramente!
Pero lei que con Filipinas ya preciso tomas mas recaudos sanitarios no se si estoy en lo cierto...
Buen dato el de Osaka, vere que nos resulta mas practico y que parque es mas atractivo...
Gracias Bajamonti!!!! y si Argentina es bellísimo Heart

#1647:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 6:55
    ----
Lo de enero es importante, pues el monzón te ayuda a marcar el itinerario del viaje. Ahora entiendo porque quieres meter tantas cosas, y es que yendo de tan lejos...pero como dice Bajamonti, en Tailandia las cosas han cambiado!!!. Yo si fuese tú me centraría en Japón y si queréis playa, Filipinas lo tienes a tiro de piedra y creo que tiene que tener unas playa de escándalo!!!. Piensa que si pierdes menos tiempo en trayectos, disfrutarás más de cada lugar; y más siendo que vais con niños y no podéis correr de un lado a otro.

PD. Angkor será lo que será, pero a mi me decepcionó muchísimo. Es la típica cosa que hay que ver sí o sí alguna vez en la vida, pero nada más (es una opinión muy personal).

#1648:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 8:23
    ----
Beluguita Escribió:
bajamonti Escribió:
Hola Beluguita

Sin animo de volverte "pianta" pero....

-Maya Bay está cerrada, ya no se permite desembarcar en ella.

-En Bali en enero es época de monzón, no sé si esto os incomodaria.

-Si os decidís por Angkor sin duda debéis dedicarle algún día mas. Sin duda complejo de templos más soberbio e impactante del mundo.

-Según comentan l@s compañer@s de aquí las mejores playas de sudeste asiático están en Filipinas (yo no he estado) además enero es buen mes para ir. (puedes mirar imágenes de por ejemplo El Nido).

-Universal Studios también hay en Osaka.

Y para acabar he de decir que yo de todos esos países me quedo con el tuyo.

Saludos.

Noooo, No sabia lo de Maya Bay!! Que mala noticia Trist
Voy a averiguar como es el tema del Monzon en Bali!
A Camboya le voy a agregar un día mas seguramente!
Pero lei que con Filipinas ya preciso tomas mas recaudos sanitarios no se si estoy en lo cierto...
Buen dato el de Osaka, vere que nos resulta mas practico y que parque es mas atractivo...
Gracias Bajamonti!!!! y si Argentina es bellísimo Heart

Como te dice el compañero, Filipinas es un país ideal para combinar con Japón, y Enero es muy buena fecha para ir.
Es un país fantástico y las playas son de escandalo!
El Nido o Coron seria bastante similar a Phi Phi.

Amistad

#1649:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Beluguita Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 16:07
    ----
Gracias!!! El tema es que estoy viendo que hay zonA de malaria en Filipinas y no quiero exponer a los chicos con ningún medicamento o vacuna...

Saben si en el nido es aconsejable? POrque las fotos que vi es ESPECTACULARRR

#1650:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 16:12
    ----
El riesgo es mínimo o inexistente en la mayoría de las zonas. Justo deje hoy un mapa aquí
Situación actual de malaria en Filipinas

#1651:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Beluguita Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 16:18
    ----
nari85 Escribió:
El riesgo es mínimo o inexistente en la mayoría de las zonas. Justo deje hoy un mapa aquí
Situación actual de malaria en Filipinas

Gracias nari!!!

#1652:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Beluguita Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 16:21
    ----
Igual aunque sea "bajo riesgo" yendo con chicos me hace dudar....

#1653:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 16:36
    ----
Beluguita Escribió:
igual aunque sea "bajo riesgo" yendo con chicos me hace dudar....

Si Palawan te da respeto por el tema de la Malaria puedes ojear otras islas espectaculares de Filipinas.
Malapascua, Camiguin, Siquijor, Bohol, Siargao, Bantayan...

#1654:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Beluguita Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 20:06
    ----
markeli22 Escribió:
Beluguita Escribió:
igual aunque sea "bajo riesgo" yendo con chicos me hace dudar....

Si Palawan te da respeto por el tema de la Malaria puedes ojear otras islas espectaculares de Filipinas.
Malapascua, Camiguin, Siquijor, Bohol, Siargao, Bantayan...

Gracias markeli!! Y estas están libres de malaria y dengue?

#1655:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Autor: Tonicorrelo Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 13:15
    ----
Hola! El año pasado fui a Filipinas hice solo, Coron, El Nido y Port barton. Me encanto sobre todo Coron.

Quiero conocer mas del sudeste asiático, buscamos playas, snorkel bueno y alojamientos medianamente buenos( no buscamos lujo)

Continuamos con Filipinas en otra zona? Tailandia?

Me gustaria ir a Raja ampat pero mi novia no quiere ir de homestays y lis resort se nos van de precio

#1656:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 13:25
    ----
Hola
Muevo tu duda al hilo correspondiente
Saludos

#1657:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 19:34
    ----
Tonicorrelo, en que fechas queréis ir ??
Tailandia es perfecto para lo que buscas, con mil opciones muy buenas.
Si es entre Noviembre y Abril puedes hacer un combinado Koh Lipe, Phi Phi y Krabi ( Ao nang ) y desde esos lugares ir conociendo distintas islas y áreas muy chulas.
También están muy bien otras zonas e islas como Koh Lanta, Khao Lak e ir un par de días a las Similan ...y muchas más islas y zonas de costa que hay con muchas posibilidades.
La relación calidad/precio es buena, los alojamientos muy buenos a precios correctos, buen ambiente, zonas de snorkel geniales y preciosas playas.
Si lo organizas bien, alejándote un poco de los tours tipo rebaño , os gustará seguro.

Nosotros también estuvimos en Palawan el pasado mes de Noviembre.
Saludos.

#1658:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 20:47
    ----
tonicorrelo Escribió:
Hola! El año pasado fui a Filipinas hice solo, Coron, El Nido y Port barton. Me encanto sobre todo Coron.

Quiero conocer mas del sudeste asiático, buscamos playas, snorkel bueno y alojamientos medianamente buenos( no buscamos lujo)

Continuamos con Filipinas en otra zona? Tailandia?

Me gustaria ir a Raja ampat pero mi novia no quiere ir de homestays y lis resort se nos van de precio

Tailandia es una opción genial

#1659:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Autor: Tonicorrelo Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 5:42
    ----
malik Escribió:
tonicorrelo Escribió:
Hola! El año pasado fui a Filipinas hice solo, Coron, El Nido y Port barton. Me encanto sobre todo Coron.

Quiero conocer mas del sudeste asiático, buscamos playas, snorkel bueno y alojamientos medianamente buenos( no buscamos lujo)

Continuamos con Filipinas en otra zona? Tailandia?

Me gustaria ir a Raja ampat pero mi novia no quiere ir de homestays y lis resort se nos van de precio

Tailandia es una opción genial

Gracias por la respuesta

#1660:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: PabloA Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2019 2:45
    ----
Hola Laredo-viajero, he estado leyendo tus comentarios y la verdad que se nota que conoces muy bien el Sudeste asiático. Nosotros queremos celebrar nuestra luna de miel en esta zona, de unos 15 días aproximadamente, saliendo el 13 de Julio de 2020. La verdad que te he leído hablar muy bien de todos los lugares de esta zona, tailandia, indonesia, myanmar etc. Y está claro que es porque te gusta de cada sitio algo distinto y por eso me surgen dudas.

Me interesaría mucho saber tu opinión teniendo en cuenta esta época del año (Julio), los días disponibles (15-17) y que nos gustaría que fuese una zona segura, estar en hoteles buenos (queremos ir en plan pijitos en la luna de miel :() y donde nos gustaría tener parte cultura y descanso, es decir, poder visitar ciudades grandes, paisajes bonitos y playas paradisíacas en el mismo viaje.

Muchas gracias!!:D

#1661:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?  Autor: Rebeca1983 Último Mensaje Publicado: Mar, 02-04-2024 20:06
    ----
Gracias por los consejos!




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 83 de 96 - Tema con 1907 Mensajes y 382971 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: