Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 85
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 94, 95, 96  Siguiente

#1691:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Valhalla Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 20:12
    ----
Buenas Compañeros,

Tenemos unos días en verano (20 de Junio al 5-6 Julio) y estamos muy indecisos entre Vietnam o Indonesia, en 2018 ya estuvimos en Tailandia y nos encanto, este año la costa oeste nos ha chiflado pero tenemos muchas ganas de volver a Asia.

Que nos aconsejáis? por tiempo he visto que es mejor indonesia en esa fecha, pero Vietnam era nuestra primera opción aunque cuanto mas miramos de indonesia mas nos gusta... A ver si nos podéis ayudar.

Gracias

#1692:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 20:22
    ----
Si son quince días, me quedaría con Vietnam.

#1693:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Valhalla Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 20:28
    ----
campanilla80 Escribió:
Si son quince días, me quedaría con Vietnam.

Cres que aunque sea época de lluvias no serán excesivas?

Y otra pregunta, podríamos meter con un par de días en Singapur o mejor aprovechar Vietnam?

#1694:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 20:32
    ----
Quince días ya se quedan cortos solo para Vietnam. Siempre he viajado al Sudeste en época de lluvias y nunca me ha supuesto un problema (a mí en Vietnam me llovió, pero para mí no es un impedimento).

#1695:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Valhalla Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 20:55
    ----
campanilla80 Escribió:
Quince días ya se quedan cortos solo para Vietnam. Siempre he viajado al Sudeste en época de lluvias y nunca me ha supuesto un problema (a mí en Vietnam me llovió, pero para mí no es un impedimento).

Para nosotros tampoco creo que lo sea, nos encanta ver llover...

Como distribuirías los días según tu experiencia?

Muchas gracias por tu ayuda.

#1696:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 20:56
    ----
Aquí tienes infinidad de ideas:
Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo? Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam

#1697:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 23:11
    ----
Valhalla Escribió:
Buenas Compañeros,

Tenemos unos días en verano (20 de Junio al 5-6 Julio) y estamos muy indecisos entre Vietnam o Indonesia, en 2018 ya estuvimos en Tailandia y nos encanto, este año la costa oeste nos ha chiflado pero tenemos muchas ganas de volver a Asia.

Que nos aconsejáis? por tiempo he visto que es mejor indonesia en esa fecha, pero Vietnam era nuestra primera opción aunque cuanto mas miramos de indonesia mas nos gusta... A ver si nos podéis ayudar.

Gracias

Con 15 días, puedes hacerte un viajazo por bali y ampliar a alguna isla que esté cerca, como nusas, Gili o lombok.
Una mezcla de cultura, naturaleza y playas.

#1698:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Valhalla Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 13:22
    ----
malik Escribió:
Valhalla Escribió:
Buenas Compañeros,

Tenemos unos días en verano (20 de Junio al 5-6 Julio) y estamos muy indecisos entre Vietnam o Indonesia, en 2018 ya estuvimos en Tailandia y nos encanto, este año la costa oeste nos ha chiflado pero tenemos muchas ganas de volver a Asia.

Que nos aconsejáis? por tiempo he visto que es mejor indonesia en esa fecha, pero Vietnam era nuestra primera opción aunque cuanto mas miramos de indonesia mas nos gusta... A ver si nos podéis ayudar.

Gracias

Con 15 días, puedes hacerte un viajazo por bali y ampliar a alguna isla que esté cerca, como nusas, Gili o lombok.
Una mezcla de cultura, naturaleza y playas.

Mas dudas jaja, hay mucha diferencia económica entre Bali y Vietnam? Me refiero a hoteles, restaurantes....

#1699:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 13:25
    ----
Valhalla Escribió:
Buenas Compañeros,

Tenemos unos días en verano (20 de Junio al 5-6 Julio) y estamos muy indecisos entre Vietnam o Indonesia, en 2018 ya estuvimos en Tailandia y nos encanto, este año la costa oeste nos ha chiflado pero tenemos muchas ganas de volver a Asia.

Que nos aconsejáis? por tiempo he visto que es mejor indonesia en esa fecha, pero Vietnam era nuestra primera opción aunque cuanto mas miramos de indonesia mas nos gusta... A ver si nos podéis ayudar.

Gracias

Para indonesia, quince días te queda un poco escaso. A nos ser que solo quieras hacer Bali con alguna playa.

Vietnam si solo quieres hacer norte y centro es lo ideal.

Amistad

#1700:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Sab, 07-12-2019 12:59
    ----
Hola hola,

A ver si me ayudáis a decidir:

Agosto, tres semanas y buscando igualar o superar el snorkeling de Malasia: Indonesia o Filipinas. Me planteo la duda porque en la parte del mejor snorkeling de Indo también es lluvioso como en Filipinas...

#1701:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 07-12-2019 13:05
    ----
fjmajo Escribió:
Hola hola,

A ver si me ayudáis a decidir:

Agosto, tres semanas y buscando igualar o superar el snorkeling de Malasia: Indonesia o Filipinas. Me planteo la duda porque en la parte del mejor snorkeling de Indo también es lluvioso como en Filipinas...

Supongo que te refieres a la zona de Raja Ampat.
Nosotros vamos este verano a Sulawesi, donde también puedes encontrar buenos fondos y, en principio, es buena época.

#1702:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Sab, 07-12-2019 13:11
    ----
En komodo habeis estado?

#1703:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Sab, 07-12-2019 13:15
    ----
campanilla80 Escribió:
fjmajo Escribió:
Hola hola,

A ver si me ayudáis a decidir:

Agosto, tres semanas y buscando igualar o superar el snorkeling de Malasia: Indonesia o Filipinas. Me planteo la duda porque en la parte del mejor snorkeling de Indo también es lluvioso como en Filipinas...

Supongo que te refieres a la zona de Raja Ampat.
Nosotros vamos este verano a Sulawesi, donde también puedes encontrar buenos fondos y, en principio, es buena época.

Sí, sí me refiero a RAja Ampat y también incluiría Sulawesi. Pensaba que el norte-este de Sulawesi era monzón...¿no es así? ¿dónde vas exactamente?

#1704:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 07-12-2019 13:16
    ----
fjmajo Escribió:
campanilla80 Escribió:
fjmajo Escribió:
Hola hola,

A ver si me ayudáis a decidir:

Agosto, tres semanas y buscando igualar o superar el snorkeling de Malasia: Indonesia o Filipinas. Me planteo la duda porque en la parte del mejor snorkeling de Indo también es lluvioso como en Filipinas...

Supongo que te refieres a la zona de Raja Ampat.
Nosotros vamos este verano a Sulawesi, donde también puedes encontrar buenos fondos y, en principio, es buena época.

Sí, sí me refiero a RAja Ampat y también incluiría Sulawesi. Pensaba que el norte-este de Sulawesi era monzón...¿no es así? ¿dónde vas exactamente?

Visitaremos fundamentalmente Tana Toraja y las Togean.

#1705:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Sab, 07-12-2019 13:24
    ----
¿ Y como vas a ir de un lado a otro? ES algo que me interesa hacer, pero el tema del transporte está complicado...¿tienes ya hecho tu itinerario? A mi me gusta mucho de las Togean que están como en una bahía...He visto que lluvias son en Molucas y Raja Ampat.

#1706:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 07-12-2019 13:27
    ----
fjmajo Escribió:
¿ Y como vas a ir de un lado a otro? ES algo que me interesa hacer, pero el tema del transporte está complicado...¿tienes ya hecho tu itinerario? A mi me gusta mucho de las Togean que están como en una bahía...He visto que lluvias son en Molucas y Raja Ampat.
Aquí lo tienes.
www.losviajeros.com/ ...80#6269680

#1707:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 17:18
    ----
Y el resto del viaje?

MADRE MÍA, DOS DÍAS PARA LLEGAR HASTA A TOGEAN??? Voy a investigar desde el norte, aunt no vería Tana Toraja...

#1708:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 17:19
    ----
Aparte de Sulawesi, repetimos Singa, Borobudur y Bali. Como novedad en Java, nos pasaremos por Karimunjawa Muy feliz .

#1709:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 17:52
    ----
campanilla80 Escribió:
Aparte de Sulawesi, repetimos Singa, Borobudur y Bali. Como novedad en Java, nos pasaremos por Karimunjawa Muy feliz .

Mmmm me interesa...jaja ¿viste Flores y Raja Ampat?

CUANTOS DÍAS TIENES? Me da un poco de miedo Bali en agosto...


Última edición por Fjmajo el Dom, 08-12-2019 17:53, editado 1 vez

#1710:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 17:53
    ----
fjmajo Escribió:
campanilla80 Escribió:
Aparte de Sulawesi, repetimos Singa, Borobudur y Bali. Como novedad en Java, nos pasaremos por Karimunjawa Muy feliz .

Mmmm me interesa...jaja ¿viste Flores y Raja Ampat?

Te he respondido en el otro hilo: Raja tendrá que esperar a mi tercer viaje a Indo.

#1711:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?  Autor: Rebeca1983 Último Mensaje Publicado: Mar, 02-04-2024 20:06
    ----
Gracias por los consejos!




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 85 de 96 - Tema con 1907 Mensajes y 382355 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: