Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 42
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 94, 95, 96  Siguiente

#821:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Lamochiladepepe Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2015 9:19
    ----
Pero aunque te guste todo .... Hay diferencias por ejemplo te molesta las masificaciones? Te gusta mas ciudades o rural? Mas preparado al turismo o mas aventura? Alquilar una moto para ir por tu cuenta o en autobus? Ir de fiesta hasta el amanecer o madrugones?
Es tu primera vez en Asia.?

#822:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2015 12:20
    ----
Hola Lamochiladepepe, no es mi primera vez en Asia, he estado en Tailandia, templos de Angkor, Indonesia y Myanmar, estaba planteándome China, Vietnam, Filipinas o Malasia. No alquilo moto ni soy de fiestas hasta el amanecer.
Si mi cuñada viniese tendría que ser en agosto pero si ella no viene puede ser en septiembre, octubre o noviembre. Alguno de vosotros me ha sugerido China, pero creo que en agosto no es buena época por lo poco que he leído.

#823:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2015 12:33
    ----
Carymi Escribió:
Hola Lamochiladepepe, no es mi primera vez en Asia, he estado en Tailandia, templos de Angkor, Indonesia y Myanmar, estaba planteándome China, Vietnam, Filipinas o Malasia. No alquilo moto ni soy de fiestas hasta el amanecer.
Si mi cuñada viniese tendría que ser en agosto pero si ella no viene puede ser en septiembre, octubre o noviembre. Alguno de vosotros me ha sugerido China, pero creo que en agosto no es buena época por lo poco que he leído.

Hola carymi
En agosto todos estos paises tienen problemas parecidos: el calor. Lluvias, monzon, mucha gente, etc. Yo quizas el q seguro no haría en esas fechas es Filipinas, pues su mayor unteres recide en sus paisajes y playas, por lo q el monzón molesta bastante en estos casos. Vietnam es una buena opción para un viaje N-S o a la inversa. Y lo mismo Malasia q tiene sus playas del este en su mejor temporada
Saludos

#824:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2015 12:59
    ----
Hola Javigar, a mí no me gusta viajar en julio o agosto pero este año como mi cuñada y su marido han estado con nosotros quince días en Myanmar y unos cuantos en Bangkok pues todavía están alucinando del viaje, aunque hemos ido en octubre ellos para el próximo año sólo pueden en agosto así que estoy un poco "cogido" por este asunto. En cuanto a Filipinas tengo claro que si no es desde noviembre hasta marzo no se puede ir.

#825:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Lamochiladepepe Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2015 13:06
    ----
Teniendo en cuenta donde habeis estado Vietnam no os va a sorprender lo mas minimo.
De todos los destinos quizas el viaje mas diferente seria China.

#826:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2015 15:36
    ----
Carymi Escribió:
Alguno de vosotros me ha sugerido China, pero creo que en agosto no es buena época por lo poco que he leído.
yo he estado en agosto y respecto al tiempo bien, pocas lluvias ya que estuve por Yunnan y esta zona si que esta afectada por monzón y en el resto del país bastante bien, calor, sobretodo en Pekin... Lo único que claro, es China y eso implica masificaciones en la mayoría de los sitios

#827:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Carla1 Enlaces Publicado: Sab, 21-11-2015 13:32
    ----
Hola chicos!

Este año próximo creo que será complicado largarnos un mes de vacaciones por el tema trabajo...creo que dispondremos de unos 16 días totales aunque aun no es seguro...no sé que país nos seria más rcomendable para no perder mucho tiempo en traslados y demás..

Teniendo en cuenta que ya conocemos Tailandia, Myanmar, Camboya, Laos, Malasia, que pais elijo? Como lo veis? Me atrae Indonesia pero creo que son pocos días....y tampoco somos se correr...

Ah, somos de mochila y por libre!. Y nos gustan unos días finales de playa..

Saludos y gracias Amistad

#828:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Sab, 21-11-2015 13:36
    ----
carla1 Escribió:
Hola chicos!

Este año próximo creo que será complicado largarnos un mes de vacaciones por el tema trabajo...creo que dispondremos de unos 16 días totales aunque aun no es seguro...no sé que país nos seria más rcomendable para no perder mucho tiempo en traslados y demás..

Teniendo en cuenta que ya conocemos Tailandia, Myanmar, Camboya, Laos, Malasia, que pais elijo? Como lo veis? Me atrae Indonesia pero creo que son pocos días....y tampoco somos se correr...

Ah, somos de mochila y por libre!. Y nos gustan unos días finales de playa..

Saludos y gracias Amistad
A pesar de ser pocos días y país inmenso te puedes montar una ruta chula por Indonesia, es en verano? Filipinas?

#829:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Sab, 21-11-2015 13:39
    ----
Carla ¿y Sri Lanka?

#830:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Sab, 21-11-2015 13:41
    ----
Opino como Baja,Indonesia si vais en meses de verano ,y sino Filipinas,pero ojo con las fechas que iriais ,puesto que en Filipinas e problema son los tifones que son muy habituales.

#831:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Carla1 Enlaces Publicado: Sab, 21-11-2015 15:41
    ----
Muchas gracias a los dos! De hecho son los dos pendientes y tanto Indonesia como Filipinas nos llaman mucho...ya veo que aunque sean pocos días no os importan las distancias eh!

Ostras Baja, Sri lanka no lo habia contemplado..mientras no sea caro me vale...

Gracias, a ver al final que hacemos...imagino seria mayo o junio como los años anterirores...


Gracias de nuevo Amistad

#832:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Sab, 21-11-2015 15:47
    ----
carla1 Escribió:
Hola chicos!

Este año próximo creo que será complicado largarnos un mes de vacaciones por el tema trabajo...creo que dispondremos de unos 16 días totales aunque aun no es seguro...no sé que país nos seria más rcomendable para no perder mucho tiempo en traslados y demás..

Teniendo en cuenta que ya conocemos Tailandia, Myanmar, Camboya, Laos, Malasia, que pais elijo? Como lo veis? Me atrae Indonesia pero creo que son pocos días....y tampoco somos se correr...

Ah, somos de mochila y por libre!. Y nos gustan unos días finales de playa..

Saludos y gracias Amistad

Vietnam aunque miraria en que fechas vas para ver si es epoca de lluvias o no.

#833:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Sab, 21-11-2015 15:48
    ----
carla1 Escribió:


Gracias, a ver al final que hacemos...imagino seria mayo o junio como los años anterirores...
Buena época para Indonesia, quizá no tanto para Filipinas

Para Java (Yogyakarta-volcanes) orangutanes (si te atrae la idea) Bali y unos días de playa en las Gili o Lombok te podría dar

#834:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Lucioangulo Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2015 4:15
    ----
Hola a todos!
Llevo mucho tiempo leyendo foros y diarios de viaje y por fin me he animado a abrirme una cuenta para meterme de lleno en la comunidad viajera!!
Escribo para pediros ayuda/sugerencias..
El año que viene mi novia y yo tenemos en mente estrenarnos con el Sudeste Asiático como viaje de novios en Agosto 2016 después de casarnos. Somos una parejita de arquitectos por lo que sobre todo nos apetece conocer algún país interesante con templos espectaculares y que no esté demasiado "turistizado". Actualmente estamos viviendo en Chile por lo que el tema Volcanes/Lagos/Naturaleza nos llama mucho la atención pero no tanto ya que llevamos un tiempo conociendo sitios con paisajes increibles aquí en Sudamérica.

Por lo que he podido leer y lo que algunos amigos viajeros me han comentado Birmania (Myanmar) es de los países más espectaculares e investigando un poquito nos ha encantado todo lo que hemos visto. En principio nuestra idea de viaje es la siguiente:
12 días Birmania (Yangon/Inle/Mandalay/Bagan) + 3 días Siem Reap (Angkor-Camboya) + 4 días playa = 20 días en total

¿Qué os parece la elección y distribución de días? ¿Es fácil la combinación desde Birmania a Siem Reap? ¿Qué destino de playa que esté bien conectado desde Siem Reap recomendáis para pasar esos últimos 4 días? Habíamos pensado en la isla Koh Rong (al sur de Camboya) pero estamos abiertos a sugerencias. ¿Por el tema del clima (agosto 2016) quizás sería mejor alguna playa de Tailandia/Indonesia?

Muchas gracias de antemano!
Un saludo!

#835:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Lamochiladepepe Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2015 7:41
    ----
El itineraio esta bien, pero playas la mejor opción seria sur de Tailandia o si vuestro presupuesto lo permite Bali.
Hay combiación para Siem Reap sin problemas.
Yo Birmania no lo conozco personalmente pero hoy en día es un lugar turistico, pero todo el sureste asiatico lo es y mas en agosto que aunque no es temporada alta de allí, si lo es para los europeos.

#836:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2015 12:07
    ----
Yo si lo que queréis para para los últimos días playa no escogería Bali como destino.

#837:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: DaveMou Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2015 12:13
    ----
[quote="Carymi"]Yo si lo que queréis para para los últimos días playa no escogería Bali como destino.

Yo tampoco elegiría Bali para playa

#838:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Lucioangulo Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2015 20:24
    ----
lamochiladepepe Escribió:
El itineraio esta bien, pero playas la mejor opción seria sur de Tailandia o si vuestro presupuesto lo permite Bali.
Hay combiación para Siem Reap sin problemas.
Yo Birmania no lo conozco personalmente pero hoy en día es un lugar turistico, pero todo el sureste asiatico lo es y mas en agosto que aunque no es temporada alta de allí, si lo es para los europeos.

¡Gracias a los tres por contestar!

De elegir el Sur de Tailandia... Recomendáis alguna playa/isla en particular? Alguna que esté bien comunicada con Siem Reap?
¿Alguna zona de Tailandia está más a salvo que otras de los posibles tifones de agosto?

Saludos!

#839:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2015 20:54
    ----
lucioangulo Escribió:


¡Gracias a los tres por contestar!

De elegir el Sur de Tailandia... Recomendáis alguna playa/isla en particular? Alguna que esté bien comunicada con Siem Reap?
¿Alguna zona de Tailandia está más a salvo que otras de los posibles tifones de agosto?

Saludos!
En Tailandia no hay tifones si no monzones (épocas de lluvias) y para agosto es recomendable la costa del golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Tao, Koh Phangan...) la combinación a Siem Reap es vía Bangkok

#840:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Autor: Lucioangulo Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2015 21:09
    ----
bajamonti Escribió:
lucioangulo Escribió:


¡Gracias a los tres por contestar!

De elegir el Sur de Tailandia... Recomendáis alguna playa/isla en particular? Alguna que esté bien comunicada con Siem Reap?
¿Alguna zona de Tailandia está más a salvo que otras de los posibles tifones de agosto?

Saludos!
En Tailandia no hay tifones si no monzones (épocas de lluvias) y para agosto es recomendable la costa del golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Tao, Koh Phangan...) la combinación a Siem Reap es vía Bangkok

Gracias por la respuesta! Me pondré a investigar entonces estas tres islas que me comentas (también me han hablado de Koh Samet y Koh Chang). A priori parecen algo menos espectaculares que las de Phuket y Krabi pero es mejor no jugársela con el clima yendo sólo unos pocos días como es nuestro caso.

Gracias de nuevo y saludos!

#841:  Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?  Autor: Rebeca1983 Último Mensaje Publicado: Mar, 02-04-2024 20:06
    ----
Gracias por los consejos!




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 42 de 96 - Tema con 1907 Mensajes y 383216 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: