Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente

#11:  Re: Me despido hasta pronto,me caso mañana,marcho el lunes  Autor: fernandom Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2006 13:59
    ----
Muchísima felidad MAMENFLOG, y que volvais a la Riviera Maya la proxima vez, cargados de gachupines

#12:  Re: Me despido hasta pronto,me caso mañana,marcho el lunes  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2006 14:51
    ----
Mi mas sincera enhorabuena.
Distfruta de ese día tan especial y tomate algo a nuestra salud en la rm.
Ya nos contaras a la vuelta.

#13:  Re: Me despido hasta pronto,me caso mañana,marcho el lunes  Autor: Yowy Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2006 1:03
    ----
brugalizado Escribió:
Mi mas sincera enhorabuena.
Distfruta de ese día tan especial y tomate algo a nuestra salud en la rm.
Ya nos contaras a la vuelta.

Muchas felicidades Mamenflog !!!! Nos vemos a la vueltaaaaaa

#14:  Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Autor: Aninhas Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2015 11:26
    ----
Una que esta casi saliendo de camino Muy feliz Aplauso al paraiso

#15:  Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Autor: Danai Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2015 13:19
    ----
aninhas Escribió:
Una que esta casi saliendo de camino Muy feliz Aplauso al paraiso

BUen viaje !!!

#16:  Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2015 17:25
    ----
aninhas Escribió:
Una que esta casi saliendo de camino Muy feliz Aplauso al paraiso

Feliz viaje al paraiso aninhas Amistad Amistad Amistad

#17:  Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Autor: MaríaRM Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2015 19:04
    ----
aninhas Escribió:
Una que esta casi saliendo de camino Muy feliz Aplauso al paraiso

Pásala padre!! Guiño

Buen viaje!

Amistad

#18:  Re: Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2015 0:15
    ----
Bueno gente, salimos mañana, que nervios y emoción, maletas ok, días intensos , fin de curso y por fin vacaciones!

Prometo contar desde allí y a la vuelta diario

Ah y mil gracias a todos los foreros que me han ayudado, Anmovasa, Niness, CATALEÑA; Isjomi, Jgac, Alecat etc etc, sin vuestra ayuda, consejos y datos no llevaria tan buena información. Espero poder contribuir a mi regreso con la experiencia vivida

#19:  Re: Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya  Autor: Wermach1940 Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2015 9:03
    ----
Bueb viaje Indialuna¡¡¡¡¡ a disfrutar¡¡¡¡

#20:  Re: Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2015 9:07
    ----
Buen viaje Indialuna!
Espero que te guste la RM.
Que la fuerza os acompañe.

#21:  Re: Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya  Autor: Mar54 Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2015 9:40
    ----
Indialuna Escribió:
Bueno gente, salimos mañana, que nervios y emoción, maletas ok, días intensos , fin de curso y por fin vacaciones!

Prometo contar desde allí y a la vuelta diario

Ah y mil gracias a todos los foreros que me han ayudado, Anmovasa, Niness, CATALEÑA; Isjomi, Jgac, Alecat etc etc, sin vuestra ayuda, consejos y datos no llevaria tan buena información. Espero poder contribuir a mi regreso con la experiencia vivida

Que tengais un feliz viaje Guiño y ya sabes esperamos tus comentarios y tu diario!!!! Amistad Amistad

#22:  Re: Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2015 10:23
    ----
Indialuna Escribió:
Bueno gente, salimos mañana, que nervios y emoción, maletas ok, días intensos , fin de curso y por fin vacaciones!

Prometo contar desde allí y a la vuelta diario

Ah y mil gracias a todos los foreros que me han ayudado, Anmovasa, Niness, CATALEÑA; Isjomi, Jgac, Alecat etc etc, sin vuestra ayuda, consejos y datos no llevaria tan buena información. Espero poder contribuir a mi regreso con la experiencia vivida

Que disfrutes mucho. Muy feliz Muy feliz

Saludos

#23:  Re: Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2015 10:35
    ----
Gracias chicos

#24:  Re: Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya  Autor: Arm123 Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2015 12:07
    ----
Muy feliz

Última edición por Arm123 el Lun, 22-06-2015 12:14, editado 1 vez

#25:  Re: Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya  Autor: Arm123 Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2015 12:11
    ----
manuel1979 Escribió:
Vamos una pareja De Alicante s la rivera del 30 de junio al 7 julio al palladium alguien va esas fechas?

Hola.

Yo viajo con mi marido y mis 4 hijos al Palladium en la misma fecha. Todavía estoy organizando cosas y haciendo listas de cosas para llevarme. Estoy de los nervios, pero deseando que llegue el día de estar allí disfrutando de ese paraíso. A ver si coincidimos y nos tomamos algún combinado de esos tan ricos que parece que preparan por allí.

Un saludo.

#26:  Re: Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya  Autor: MaríaRM Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2015 12:38
    ----
Indialuna Escribió:
Bueno gente, salimos mañana, que nervios y emoción, maletas ok, días intensos , fin de curso y por fin vacaciones!

Prometo contar desde allí y a la vuelta diario

Ah y mil gracias a todos los foreros que me han ayudado, Anmovasa, Niness, CATALEÑA; Isjomi, Jgac, Alecat etc etc, sin vuestra ayuda, consejos y datos no llevaria tan buena información. Espero poder contribuir a mi regreso con la experiencia vivida

Buen viaje india! Aplauso

Disfruta por nosotros, y cuenta detalles a la vuelta, (sobre todo de las excursión Xpu-ha, Xcacel, Cenote azul... Guiño )

Amistad

#27:  Re: Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2015 13:05
    ----
Indialuna Escribió:
Bueno gente, salimos mañana, que nervios y emoción, maletas ok, días intensos , fin de curso y por fin vacaciones!

Prometo contar desde allí y a la vuelta diario

Ah y mil gracias a todos los foreros que me han ayudado, Anmovasa, Niness, CATALEÑA; Isjomi, Jgac, Alecat etc etc, sin vuestra ayuda, consejos y datos no llevaria tan buena información. Espero poder contribuir a mi regreso con la experiencia vivida

Gracias a ti "Indialuna" por esa promesa que haces de contarnos cositas desde el Paraíso Guiño
Que disfrutéis mucho Amistad Amistad

#28:  Re: Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2015 17:13
    ----
Indialuna Escribió:
Bueno gente, salimos mañana, que nervios y emoción, maletas ok, días intensos , fin de curso y por fin vacaciones!

Prometo contar desde allí y a la vuelta diario

Ah y mil gracias a todos los foreros que me han ayudado, Anmovasa, Niness, CATALEÑA; Isjomi, Jgac, Alecat etc etc, sin vuestra ayuda, consejos y datos no llevaria tan buena información. Espero poder contribuir a mi regreso con la experiencia vivida

Pasadlo muy bien y disfrutad del paraiso, hasta la vuelta Amistad :#l(

#29:  Re: Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2015 17:17
    ----
Indialuna Escribió:
Bueno gente, salimos mañana, que nervios y emoción, maletas ok, días intensos , fin de curso y por fin vacaciones!

Prometo contar desde allí y a la vuelta diario

Ah y mil gracias a todos los foreros que me han ayudado, Anmovasa, Niness, CATALEÑA; Isjomi, Jgac, Alecat etc etc, sin vuestra ayuda, consejos y datos no llevaria tan buena información. Espero poder contribuir a mi regreso con la experiencia vivida

Indi que bien , ya ha llegado el día Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso que lo pases fenomeal por allí

Hasta la vuelta Amistad Amistad

#30:  Re: Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya  Autor: Danai Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2015 19:10
    ----
Chicos se me acabó lo bueno, Trist :( pero como dije la primera vez a Mexico se vuelve y vaya que si se vuelve, aquí estoy comiendo en el buffet del Palladium pensando en que haré la próxima vez que venga, siempre quedan cosas por hacer jejejeje así que nada hasta la próxima mi mexico lindo, ahora a volar !!!

#31:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Lun, 22-01-2024 9:47
    ----
Para no perder las costumbres, ya preparando otro viaje a Riviera Maya.
Siempre con la misma ilusión Heart
Hasta la vuelta Amistad Amistad





Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 440 Mensajes y 293176 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: