Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente

#411:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 10:22
    ----
CATALEÑA Escribió:
Bueno... Llego mi día.... Me despido de todos vosotros durante tres semanas, aunque intentaré conectarme por si hay alguien que necesita mi ayuda ... No sería la primera vez que me contactan desde el
Mismo hotel para comentar algo... Estaré en Palladium Riviera MAya... Un besazo a todos!!

Pasadlo genial Amistad

#412:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 0:35
    ----
Que disfrutéis el viaje todos lo que os habéis ido ya, yo también me despido aunque seguiré mirando el foro ya que me voy sin organizar las excursiones jijiji pero habrá que dejar algo a la improvisación, digo yo.

De momento mi familia ya ha llegado al hotel barcelo y la playa está espectacular, espero que se siga manteniendo así de bien.

Mañana volamos y me está entrando un canguis... Buahh tantas horas con niños, es lo que peor llevo, espero que el TRAMITE de llegar hasta RM se nos haga llevadero.

Mil gracias a todos por la yuda en la planificación del viaje y espero poder compartir lo vivido a la vuelta y comparar los 3 hoteles a los que vamos, barcelo, iberostar y palladium.

Allá vamos.

PD. No me llevo el dron jijij entre las prohibiciones y el viento, va a ser que no compensa.

#413:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 15:07
    ----
A ver que tal se portan los peques !! Pero ya veras q mejor de lo esperado Guiño y a la vuelta casi del tirón durmiendo , ya nos contaras a la vuelta !!
Que tengas un maaraaaviiilllooosiiisiiimmooo !! Viaje Muy feliz , te aseguro que no os va a dejar indiferentes Heart
Diviertete al maximo @anais61 Amistad y que tengas feliz vuelo !
Por lo que veo de momento vais en hora ... Amistad


Última edición por Anmovasa el Mie, 14-08-2019 22:53, editado 1 vez

#414:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 18:15
    ----
anais61 Escribió:
Que disfrutéis el viaje todos lo que os habéis ido ya, yo también me despido aunque seguiré mirando el foro ya que me voy sin organizar las excursiones jijiji pero habrá que dejar algo a la improvisación, digo yo.

De momento mi familia ya ha llegado al hotel barcelo y la playa está espectacular, espero que se siga manteniendo así de bien.

Mañana volamos y me está entrando un canguis... Buahh tantas horas con niños, es lo que peor llevo, espero que el TRAMITE de llegar hasta RM se nos haga llevadero.

Mil gracias a todos por la yuda en la planificación del viaje y espero poder compartir lo vivido a la vuelta y comparar los 3 hoteles a los que vamos, barcelo, iberostar y palladium.

Allá vamos.

PD. No me llevo el dron jijij entre las prohibiciones y el viento, va a ser que no compensa.

Seguro que lo pasas fenomenal @anais61. A la vuelta te esperamos por aquí Amistad

#415:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 1:39
    ----
anais61 Escribió:
La culpa fue mía por no estar informada, me fui como las locas con todo con pinzas, pero aun así el trato recibido no fue el más adecuado, parecíamos narcotraficantes y los niños lo pasaron fatal y claro los 207 euros que tuvimos que pagar, y que me hicieron una rebajita Guapi por el numerito, Horrible de verdad, espero que no Le pase a nadie más.

Mi familia que llego 2 días antes, lo pasaron fatal, ya que avisamos que ya estábamos en tierra y tardamos 2 horas más por lo menos, el taxista nervioso, vamos una entrada gloriosa.

Como os dije, borrón y cuenta nueva y a ir con precaución.

Mil gracias a todas. Un abrazo

Lo borraré de mi cabeza y me quedaré con el resto, os dejo una foto de mis vacaciones Muy feliz para que veáis lo friki que soy y a quien me he traído conmigo Aplauso Aplauso

#416:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 10:13
    ----
Di que si ! Aplauso Esos invitados que te llevas me han gustado Riendo

#417:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Joralona Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 22:29
    ----
Bueno después de tanto leer y de todo lo que me habéis ayudado, a llegado el día.....mañana empieza la aventura. Espero que el follón de la huelga no afecte. Nos vemos a la vuelta!!!!

#418:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 10:25
    ----
joralona Escribió:
Bueno después de tanto leer y de todo lo que me habéis ayudado, a llegado el día.....mañana empieza la aventura. Espero que el follón de la huelga no afecte. Nos vemos a la vuelta!!!!

Aplauso Aplauso Aplauso A disfrutarlo Amistad

#419:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Emilitas13 Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 17:34
    ----
Niness Escribió:
joralona Escribió:
Bueno después de tanto leer y de todo lo que me habéis ayudado, a llegado el día.....mañana empieza la aventura. Espero que el follón de la huelga no afecte. Nos vemos a la vuelta!!!!

Aplauso Aplauso Aplauso A disfrutarlo Amistad

Ya empieza la cuenta atrás... Ya queda menos para pisar ese eterno paraíso !!! Vivaaaa MEXICO

#420:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Saruki28 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 11:48
    ----
Hola!

No se si esto lo puedo preguntar en este hilo, pero no encuentro en cual. ¿Hay que llevar algún papel de solvencia económica? Es que me lo dijeron ayer y mirando por internet en algunas paginas lo pone... Pero no se muy bien que es eso.

Si me podeis ayudar os lo agradecería! Sonriente

#421:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Emilitas13 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 12:34
    ----
Saruki28 Escribió:
Hola!

No se si esto lo puedo preguntar en este hilo, pero no encuentro en cual. ¿Hay que llevar algún papel de solvencia económica? Es que me lo dijeron ayer y mirando por internet en algunas paginas lo pone... Pero no se muy bien que es eso.

Si me podeis ayudar os lo agradecería! Sonriente

Yo no e llevado nunca nada de eso siii tu vas con tu reserva de hotel y tú pasaporte no creo que te pidan más....

#422:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 14:14
    ----
Emilitas13 Escribió:
Saruki28 Escribió:
Hola!

No se si esto lo puedo preguntar en este hilo, pero no encuentro en cual. ¿Hay que llevar algún papel de solvencia económica? Es que me lo dijeron ayer y mirando por internet en algunas paginas lo pone... Pero no se muy bien que es eso.

Si me podeis ayudar os lo agradecería! Sonriente

Yo no e llevado nunca nada de eso siii tu vas con tu reserva de hotel y tú pasaporte no creo que te pidan más....
Lo de la solvencia económica es por si te paran en la frontera; has de demostrar que tienes suficiente dinero para mantenerte en el país durante el tiempo que vas. Evidentemente si vas a un resort con TI, poco dinero te hace falta...
Eso lo suelen pedir si tienen sospechas de que vas a entrar en el país como turista y te vas a quedar ....

#423:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Saruki28 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 15:03
    ----
Ah vale genial!! Gracias por contestar, es que estaba un poco preocupada pero vamos que voy a un TI, no creo que haya ningun problema Sonriente

#424:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Jupi Enlaces Publicado: Sab, 13-11-2021 6:52
    ----
Hola a todos .
Después de muchos años sin hacer un viaje largo ...
Por fin llegó el día,... Salimos hoy para Riviera Maya

Ya os contaré a la vuelta 😉
Saludos .

#425:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 13-11-2021 7:41
    ----
Buen viaje, @Jupi Amistad .

#426:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Sab, 13-11-2021 9:18
    ----
jupi Escribió:
Hola a todos .
Después de muchos años sin hacer un viaje largo ...
Por fin llegó el día,... Salimos hoy para Riviera Maya

Ya os contaré a la vuelta 😉
Saludos .

Que bien, que disfrutes mucho. Ya nos contarás Amistad Amistad

#427:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Jennipolilla Enlaces Publicado: Lun, 15-11-2021 2:47
    ----
@jupi nosotros viajamos mañana, que tal esta el tiempo???

#428:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Jupi Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2021 19:51
    ----
Jennipolilla Escribió:
@jupi nosotros viajamos mañana, que tal esta el tiempo???

Hola !!
Lleva todos los días con lluvia ... Pero dispersa hoy un sol de justicia .

Pero se está genial igual Aplauso Aplauso Aplauso

#429:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2021 20:45
    ----
anais61 Escribió:
Que disfrutéis el viaje todos lo que os habéis ido ya, yo también me despido aunque seguiré mirando el foro ya que me voy sin organizar las excursiones jijiji pero habrá que dejar algo a la improvisación, digo yo.

De momento mi familia ya ha llegado al hotel barcelo y la playa está espectacular, espero que se siga manteniendo así de bien.

Mañana volamos y me está entrando un canguis... Buahh tantas horas con niños, es lo que peor llevo, espero que el TRAMITE de llegar hasta RM se nos haga llevadero.

Mil gracias a todos por la yuda en la planificación del viaje y espero poder compartir lo vivido a la vuelta y comparar los 3 hoteles a los que vamos, barcelo, iberostar y palladium.

Allá vamos.

PD. No me llevo el dron jijij entre las prohibiciones y el viento, va a ser que no compensa.

Qué prohibiciones hay para llevar un dron a México?

#430:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2021 20:49
    ----
@Piliqui :
Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Drones en Riviera Maya: Normativa, Fotografía, Lugares
Saludos

#431:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Lun, 22-01-2024 9:47
    ----
Para no perder las costumbres, ya preparando otro viaje a Riviera Maya.
Siempre con la misma ilusión Heart
Hasta la vuelta Amistad Amistad





Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Página 21 de 22 - Tema con 440 Mensajes y 293064 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: