Hoteles Aqaba: resorts de playa, urbanos - Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Hoteles Aqaba  Autor: Yasomosdos Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 14:01
    ----
Nathanian83 un placer , seréis bienvenidos

#22:  Re: Hoteles Aqaba  Autor: Sabac Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 0:35
    ----
Hotel Amir Palace;centrico,comodo,limpio y muy barato.

#23:  Re: Hoteles Aqaba  Autor: Ndmw Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 19:28
    ----
Hola,

En mi itinerario llegaré de Wadi Rum a Aqaba por la mañana con el fin de tomar el ferry hacia Nuweiba por la noche, así que mi intención es pasar el día en Aqaba (visitando la ciudad antigua y dándome un chapuzón en el mar).
La cosa está en que si sabéis de algún hotel donde pagando algo o quedándome a comer pueda dejar mi equipaje durante el día, y tal vez lavarme al venir del mar.
Gracias.

#24:  Re: Hoteles Aqaba: resorts de playa, urbanos - Jordania  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2022 11:38
    ----
Hola!

Vamos en enero a Jordania con niños y estoy buscando algún hotel donde podamos darnos un baño en la piscina. Lo ideal sería alguna piscina exterior climatizada, pero no sé si eso existe en Jordania 😅. Supongo que las mejores zonas para bañarse serán o Aqaba o Mar Muerto…. Conocéis algún hotel con piscinas “calentitas”? Gracias!





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 8684 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: