Alojamiento en Albergues, Hostels: Experiencias ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#61:  Re: vuestras experiencias en los albergues.  Autor: Mariatp Enlaces Publicado: Sab, 30-04-2011 10:27
    ----
cat7 Escribió:
Hola !! Por favor ayudadme !!!

Tengo decidio ir en junio 2 semanas a Londres y en un principio quiero alojarme el YHA London Central, pero tengo problemas para reservar por su web tantos días y pone en la página que llame por teléfono... Pero me da horror llamar !! Temo no entenderles bien por teléfono y que haya confusiones...

Así que mirando otras opciones la que mejor me va es la de Piccadilly Backpackers. Pero de este sitio no tengo aun muchas referencias. De lo único que estoy segura es que está muy bien situado.

Viajo sola y quiero conocer gente allí, me da igual lo de compartir habitaciones y baño pero me gusta que esté todo ordenado y limpio y me gustaría estar en una habitación de chicas.

¿¿¿¿¿¿ qué hago ???????? ¿¿ qué me aconsejais ???
Gracias !

(quiero un albergue por la zona porque tengo un curso de inglés en oxford street esas 2 semanas)

Echa valor y llama por teléfono... ¿No vas a un curso de inglés? Pues así te vas soltando.
Además hay empleados hispanohablantes, varios.
Si no te animas, manda un correo electrónico y llega a un acuerdo.
Yo no conozco otros albergues, pero cuando estuve llegó una chica española que iba sola como tú, y venía "rebotada" de otro en el que el ambiente y la seguridad era regular, más aún yendo sola y compartiendo habitación (con su ropa, objetos personales y ordenador) con extraños...

Mira las críticas al Piccadilly Backpackers y tú decides...
www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS

#62:  Re: vuestras experiencias en los albergues.  Autor: Cat7 Enlaces Publicado: Sab, 30-04-2011 10:40
    ----
Muchas gracias MaríaTp, la verdad es que acabo de ver estos comentarios en tripadvisor y ya no me mola nada el Piccadilly Backpackers !!!

Acabo de mandar un e-mail al albergue y si no recibo respuesta la semana que viene llamaré por teléfono a ver qué tal... Ya os contaré !!

#63:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: David_M Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2011 0:59
    ----
Hola muchachos:

Me gustaría que me contaran su visión general de los hostales en Londres. En las muchas páginas que he visto buscando referencias, las mayores quejas se centran en el poco mantenimiento en el aseo e higiene de dormitorios, baños y cocinas; me imagino que al ser (al menos la mayoría que he visto) grandes es más difícil mantener un aseo constante. 8)

Sin embargo igual he visto algunos más pequeños que me agradan bastante según lo que se ve en su web (me refiero a no más de 20 camas) como el O'Callahan's Backpacker's Hostel en la zona de Earls Court (me parece que el Barmy Badger Backpacker's también es pequeño). En ambos casos el valor de los dormitorios compartidos no pasa de las 20 libras por noche.

#64:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2011 17:39
    ----
David_M Escribió:
Hola muchachos:

Me gustaría que me contaran su visión general de los hostales en Londres. En las muchas páginas que he visto buscando referencias, las mayores quejas se centran en el poco mantenimiento en el aseo e higiene de dormitorios, baños y cocinas; me imagino que al ser (al menos la mayoría que he visto) grandes es más difícil mantener un aseo constante. 8)

Sin embargo igual he visto algunos más pequeños que me agradan bastante según lo que se ve en su web (me refiero a no más de 20 camas) como el O'Callahan's Backpacker's Hostel en la zona de Earls Court (me parece que el Barmy Badger Backpacker's también es pequeño). En ambos casos el valor de los dormitorios compartidos no pasa de las 20 libras por noche.
Hola
Traslado tu mensaje a este hilo, más apropiado para tu pregunta
Saludos

#65:  Re: Experiencias en los Albergues.  Autor: Txipia Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 11:59
    ----
Hola a todos y todas. Estoy a puntito de irme para Londres a desconectar si es posible. Estoy intentando recopilar información sobre albergues u hostels en la ciudad y he leido algo sobre el Generator y alguno mas.Hay alguien que me pueda pasar una pequena lista de albergues con ambientillo y si sabeis las direcciones ya seria la bomba. Muchisimas gracias

#66:  Re: Experiencias en los Albergues.  Autor: Cat7 Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 15:39
    ----
txipia Escribió:
Hola a todos y todas. Estoy a puntito de irme para Londres a desconectar si es posible. Estoy intentando recopilar información sobre albergues u hostels en la ciudad y he leido algo sobre el Generator y alguno mas.Hay alguien que me pueda pasar una pequena lista de albergues con ambientillo y si sabeis las direcciones ya seria la bomba. Muchisimas gracias


Yo me hospedé en el YHA LONDON CENTRAL, es una pasada, más céntrico imposible, iba siempre andando a la mejor zona de marcha (Carnaby Street y el Soho), a un paso de Picadilly y Hide Park. El albergue está limpísimo, todo nuevo, moderno y muy buen ambiente, pero es de lso albergues más caros pero porque lo vale !! amigos que conocí allí y estaban en otros albergues vieron el mio y fliparon en comparación con los suyos. Este albergue está cerca de Oxford Street.

Yo estuve a punto de hospedarme en el Generator, pero por precio no era mucho más barato que el YHA, y leí en varios comentarios que siempre se quedaban sin agua caliente en las duchas en el Generator...


No te recomiendo el PICADILLY BACKPACKER en picadilly, está lleno de chinches ( he conocido varias malas historias).


www.tripadvisor.es/ ...gland.html

#67:  Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Autor: Maggy Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2011 11:00
    ----
alexia147 Escribió:
Hemos hestado una semana en YHA LONDON CENTRAL 4 personas a 499 £ unos 570 €, la verdad es que hasta que no estuve allí tenía mis dudas porque nunca había estado en un albergue, aunque las críticas eran muy buenas no lo tuve claro hasta que lo comprobé personalmente.

Para reservarlo mirarlo directamente en la página del hostel porque a través de hostelworld.com me salía unos 200€ más caro.
Se encuentra en una zona muy céntrica (cerca de Oxford Street). Tienen recepción 24 hs. Y por lo menos hay un chico que habla castellano, muy amables y están dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
Te dan una tarjeta con la que puedes entrar en la habitación, la cocina, y el ascensor.
La habitación era 4 camas en litera muy cómodas y baño en donde cada día venían y reponian el papel higiénico y vaciaban las papeleras, también haya armarios para guardar la ropa.
Las habitaciones son pequeñas y las toallas te las tienes que llevar tú o te la alquilan creo por 3 £.
Mi otra duda era que fuera ruidoso y para nada fue así ,se respeta mucho la hora del descanso.
La cocina está genial, con todo lo necesario para hacerte de comer y con neveras a disposición, lo utilizamos sobre todo para el desyuno y la cena.

La verdad es que no tengo mas que elogios para éste albergue, y al viajar con 2 adolescentes que pagan como adultos, me ahorré bastante dinero que lo que tendría que haber pagado en uno de los tantos hoteles que había mirado. Aplausos Aplausos Aplausos

Hola Alexia:
Queria preguntarte si las habitaciones son colectivas o individuales. Es que en la pagina del hotel me da opción amacar "individual" o "familiar" pero luego me pregunta el sexo de cada adulto, entonces no sé si es una habitación individual o si te reparten segun tu sexo.

Gracias

#68:  Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2011 15:59
    ----
maggy Escribió:
alexia147 Escribió:
Hemos hestado una semana en YHA LONDON CENTRAL 4 personas a 499 £ unos 570 €, la verdad es que hasta que no estuve allí tenía mis dudas porque nunca había estado en un albergue, aunque las críticas eran muy buenas no lo tuve claro hasta que lo comprobé personalmente.

Para reservarlo mirarlo directamente en la página del hostel porque a través de hostelworld.com me salía unos 200€ más caro.
Se encuentra en una zona muy céntrica (cerca de Oxford Street). Tienen recepción 24 hs. Y por lo menos hay un chico que habla castellano, muy amables y están dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
Te dan una tarjeta con la que puedes entrar en la habitación, la cocina, y el ascensor.
La habitación era 4 camas en litera muy cómodas y baño en donde cada día venían y reponian el papel higiénico y vaciaban las papeleras, también haya armarios para guardar la ropa.
Las habitaciones son pequeñas y las toallas te las tienes que llevar tú o te la alquilan creo por 3 £.
Mi otra duda era que fuera ruidoso y para nada fue así ,se respeta mucho la hora del descanso.
La cocina está genial, con todo lo necesario para hacerte de comer y con neveras a disposición, lo utilizamos sobre todo para el desyuno y la cena.

La verdad es que no tengo mas que elogios para éste albergue, y al viajar con 2 adolescentes que pagan como adultos, me ahorré bastante dinero que lo que tendría que haber pagado en uno de los tantos hoteles que había mirado. Aplausos Aplausos Aplausos

Hola Alexia:
Queria preguntarte si las habitaciones son colectivas o individuales. Es que en la pagina del hotel me da opción amacar "individual" o "familiar" pero luego me pregunta el sexo de cada adulto, entonces no sé si es una habitación individual o si te reparten segun tu sexo.

Gracias
Hola
Traslado tu mensaje al hilo de Albrgues Guiño El otro hilo es solo para contar experiencias, no para intercambiar información
Saludos

#69:  Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Autor: Cat7 Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2011 21:06
    ----
Hola Alexia:
Queria preguntarte si las habitaciones son colectivas o individuales. Es que en la pagina del hotel me da opción amacar "individual" o "familiar" pero luego me pregunta el sexo de cada adulto, entonces no sé si es una habitación individual o si te reparten segun tu sexo.

Gracias[/quote]

Las habitaciones privadas con cuarto de baño en el interior son todas de un maximo de 4 personas. Pero tienes que pedir habitación "familiar", el resto de habitaciones no privadas, te preguntan el sexo porque no hay ninguna mixta, te meterian en cuarto con otras chicas.

Yo como viajaba sola, tuve que meterme en un cuarto compartido, pero al ser solo de chicas estuve muy cómoda y nos respetábamos todas bastante (ruidos, luces, etc). Obvio que si viajais al menos 3 o 4 merece la pena reservar la habitación familiar - la privada -.


Un saludo.

#70:  Re: Experiencias en los Albergues.  Autor: Alexia147 Enlaces Publicado: Jue, 06-10-2011 10:48
    ----
Ya veo que cat7, te lo ha explicado perfectamente , yo reserve habitación familiar , es una habitación privada con baño dentro para 4, igual te piden que le digas la edad y el sexo, si fueran menos de 4 y quisieras ésta habitación igual tendrías que pagar como si fueran 4 personas.

#71:  Re: Experiencias en los Albergues.  Autor: AlisS89 Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2012 18:37
    ----
Hola viajeros!! Este martes llego a Londres y me alojaré en el Thameside YHA (que era el último alberque que quedaba con 2 camas mixtas). Alguno de vosotros ha estado allí? Qué tal lo de la cocina? Gracias!

#72:  Re: Experiencias en los Albergues.  Autor: Loleila Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2012 19:53
    ----
En menos de dos semanas iré a Londres para quedarme un mes, ya he mirado algunas ofertas de vuelos y los que más me convencen son Ryanair y Easyjet, lo que pasa que no entra la facturación de la maleta claro, y eso toca un poco las narices, pero bueno. También he encontrado por 62 euros hasta Luton con Aireuropa y con tasas incluidas, que esta bastante bien. ¿Cuanto cuesta la facturación de la maleta?

Y más cosas, qué es más barato para transportarse al centro de Londres, bajarse en el aeropuerto de Luton o de Stansted? he leído por ahí que hay varias líneas de buses que están bastante bien en Luton, pero de Stansted no se... Y he encontrado vuelos mas baratos allí.

Y otra cosa. No conozco para nada Londres, ni los barrios ni nah, sabéis algún vídeo, o alguna página, que te haga un mini recorrido para hacerme una idea del tamaño y de la distribución, los barrios, los condados...

Ah y el tema de la tarjeta travellpass o algo así.. Para estar allí un mes y poco más, cual me recomendáis, o es mejor la otra tarjeta... No tengo mucha idea, necesito consejerosssss

#73:  Re: Experiencias en los Albergues.  Autor: Jupiter_25 Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2012 18:13
    ----
Hola voy a Londres del 31 de Octubre al 4 de Noviembre. He estado mirando alojamiento y ha reservado en principio para el Clink 78. ¿Lo conocéis? ¿Me podéis decir como es?

He leido un montón de comentarios en Booking y claro lo mismo hablan maravillas que pestes.

A ver si me pudierais ayudar.

#74:  Re: Experiencias en los Albergues.  Autor: LondresMola Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2013 19:11
    ----
Qué tal fué tu experiencia en Clink 78?? RElación calidad-precio??

#75:  Re: Experiencias en los Albergues.  Autor: Tthor Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2013 10:34
    ----
Hola,

¿ En los albergues te proporcionan toalla o la tienes que llevar tü?

Para poder cocinar imagino que se tendrá que hacer cola para poder usar los cacharros ¿no? .

#76:  Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Autor: Kull Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2013 0:18
    ----
Hola, busco algun tipo de albergue barato donde pasar unos días en londres centro.
ya se que lo que pido es dificil....pero tengo un amigo que vive en candem, pero esta su hermano con el y ya duerme en el sofa del salon y yo no entro...a ser posible cerca de candem, alguien sabe de alguno???

#77:  Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2013 18:54
    ----
kull Escribió:
hola, busco algun tipo de albergue barato donde pasar unos días en londres centro.
ya se que lo que pido es dificil....pero tengo un amigo que vive en candem, pero esta su hermano con el y ya duerme en el sofa del salon y yo no entro...a ser posible cerca de candem, alguien sabe de alguno???
Hola
Paso tu mensaje a este hilo que trata sobre albergues Guiño
Saludos

#78:  Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2013 23:46
    ----
kull Escribió:
hola, busco algun tipo de albergue barato donde pasar unos días en londres centro.
ya se que lo que pido es dificil....pero tengo un amigo que vive en candem, pero esta su hermano con el y ya duerme en el sofa del salon y yo no entro...a ser posible cerca de candem, alguien sabe de alguno???

Puedes mirar en la siguiente página de albergues (una de tantas). Al menos vienen 2 que están en ese barrio: el St. Christopher's Inn y el Smart Candem Inn.

es.hostelbookers.com/ ...a/londres/

Saludos.

#79:  Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2013 23:47
    ----
kull Escribió:
hola, busco algun tipo de albergue barato donde pasar unos días en londres centro.
ya se que lo que pido es dificil....pero tengo un amigo que vive en candem, pero esta su hermano con el y ya duerme en el sofa del salon y yo no entro...a ser posible cerca de candem, alguien sabe de alguno???

Puedes mirar en la siguiente página de albergues (una de tantas). Al menos vienen 2 que están en ese barrio: el St. Christopher's Inn y el Smart Candem Inn.

es.hostelbookers.com/ ...a/londres/

Saludos.

#80:  Re: Listado alojamientos Londres. Experiencias  Autor: Indiolga Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2017 11:32
    ----
Hola, vamos en mayo 2 adultos y 2 niños y he reservado una habitación cuádruple con baño privado en el YHA SAint Pancrass, alquien lo conoce? Qué tal la experiencia?

#81:  Re: Alojamiento en Albergues. Hostels. Experiencias  Autor: Victoriasevilla Último Mensaje Publicado: Sab, 16-02-2019 14:40
    ----
Hola!! Alguien que haya estado en el albergue New Mansion House podría contarme su experiencia? Muchas gracias Muy feliz




Foros de Viajes Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 55839 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: