Alojamiento en Estocolmo - Suecia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

#491:  Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 7:13
    ----
Hola
Tengo varios hoteles todos por la zona de la estación central. Leyendo hacia atrás creo que es buena zona? Sobre todo si llegas al Arlanda ?

Nordic light hotel www.booking.com/Share-M21EqK

Scandic continental www.booking.com/Share-PReVLb

Best western and hotel
www.booking.com/Share-OacxYOJ

Y el confort hotel que comenta @tinerdani aunque creo que es el que más caro me sale


Entiendo que es buena zona por poder ir a pie a la mayoría de sitios y sobre todo por comunicación con Arlanda ? Vamos con 1 niño de 1 año y todo lo que conlleva así que cuanto menos cambios en el traslado mejor.

He leído que tanto Nordic como scandic son buenas compañías.

Alguna sugerencia de porque mejor 1 que el otro ?


Gracias

#492:  Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 9:00
    ----
Yo estuve una vez en ese BW, y está bien

#493:  Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 9:14
    ----
Es el que mejor me sale de precio Sonriente

#494:  Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 9:50
    ----
nari85 Escribió:
Hola
Tengo varios hoteles todos por la zona de la estación central. Leyendo hacia atrás creo que es buena zona? Sobre todo si llegas al Arlanda ?

Nordic light hotel www.booking.com/Share-M21EqK

Scandic continental www.booking.com/Share-PReVLb

Best western and hotel
www.booking.com/Share-OacxYOJ

Y el confort hotel que comenta @tinerdani aunque creo que es el que más caro me sale


Entiendo que es buena zona por poder ir a pie a la mayoría de sitios y sobre todo por comunicación con Arlanda ? Vamos con 1 niño de 1 año y todo lo que conlleva así que cuanto menos cambios en el traslado mejor.

He leído que tanto Nordic como scandic son buenas compañías.

Alguna sugerencia de porque mejor 1 que el otro ?


Gracias

La zona es genial para moverse por la ciudad, nosotros lo hicimos todo andando excepto cuando fuimos al Vasa y a Skansen que cogimos un barco, aunque a la vuelta lo hicimos andando. Cualquier hotel de la zona te servirá, lo bueno del Confort Hotel es que está en la misma estación y el rollo microondas, aunque el resto de hoteles igual tiene también...

#495:  Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 9:58
    ----
Pues me salen todos con desayuno menos el ultimo somos 2 adultos + 1 ninho de 1 anho

BW 228 hab pequenha o 304 normal
Scandic Continental 425 (pensaba que lo habia visto mas barato)
Nordic 304
Comfort 216 (sin desayuno)

#496:  Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 21:10
    ----
Con los Scandic vas a lo seguro
Es una cadena de lo mejorcito del pais con relación calidad-precio muy buena
El nordic tmb lo veo muy bien

#497:  Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 21:20
    ----
Estoy entre el bw y el Nordic. La difeeencia es de 20 euros en favor del bw pero con hab mas pequeña.

228 era sin ventana y habitación estilo easyhotel.

El scandic se pone de los más caros

Para ser ss no menha parecido caro, otras veces que he mirado era más prohibitivo

#498:  Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 23:07
    ----
Yo me quedaria con el nordic sin duda
Me parece mejor y por ubicación tmb

#499:  Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Jue, 25-10-2018 7:02
    ----
@Nari85, pensando, pensando, cuando nosotros estuvimos el Comfort tenía desayuno y bastante majo pero claro, fue hace 3 años... Sin desayuno pierde un poco (para miqueridoesposo todo!!) así que ahora iríamos a otro...

#500:  Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 28-10-2018 13:37
    ----
Yo tmb cogeria con desayuno
Allí te costara mucho desayunar bien en cualquier cafeteria

#501:  Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Autor: JuanEgara Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 14:26
    ----
Hola

Voy en Agosto a Estocolomo 3 días y medio.

Estoy buscando hotel, veo como en toda capital, que hay 2 posibilidades, uno aunque mas caro es estar cerca del centro (no se como esta el tema de aparcamientos voy con coche de alquiler) o si esta alejado, mas economico (ejemplo Solna) que se pueda coger tren o metro hasta el centro.

De esta lista.¿Cual me aconsejáis? Gracias anticipadas

Park Inn by Radisson en Solna
Radisson Blu Royal Park Hotel
3 Star Hostel Kungsholmsgatan 13A, Kungsholmen
Forenom Aparthotel Stockholm Alvik Vidängsvägen 9, Bromma
Nordic Light Hotel Vasaplan 7, Norrmalm
2Home Stockholm South Åbyvägen 20, Enskede - Årsta - Vantör
Ibis Stockholm Spånga. Finspångsgatan 54, Spånga - Tensta,

Gracias anticipadas

#502:  Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 16:05
    ----
Los alejados, te puede interesar mirar en la zona de Hammarby, Nacka, y sur Sodermalm. Habia zonas donde no se veía aparcamientos y en 2 paradas de metro llegas a Gamla Stan

#503:  Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Autor: Cristinamd Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 12:52
    ----
Hola, buenos días
Quiero ir a Estocolmo tres días o cuatro en junio y no sé dónde coger el alojamiento, si cerca de T-Centralen o bien en Gamla Stan.
Mi planing es:
-1º día: Palacio Drottningholm y cementerio Skogskyrkogarden con Globen
-2º día: Centro y museos + Sodermalm
-3º día: Gamla Stan
¿Qué me aconsejáis?

#504:  Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 15:09
    ----
cristinamd Escribió:
Hola, buenos días
Quiero ir a Estocolmo tres días o cuatro en junio y no sé dónde coger el alojamiento, si cerca de T-Centralen o bien en Gamla Stan.
Mi planing es:
-1º día: Palacio Drottningholm y cementerio Skogskyrkogarden con Globen
-2º día: Centro y museos + Sodermalm
-3º día: Gamla Stan
¿Qué me aconsejáis?

Pues la diferencia de alojarse en la estación central a Gamla Stan, son 15 minutos de paseo, que no cambian mucho las cosas.

Sodermalm, me parece que iría con la visita al cementerio y al Globen (tienes que pasar por allí para llegar a estos sitios). Junto al Globen tienes un hotel que está bastante bien, y son 2 paradas de metro a Gamla Stan. Comfort hotel Globen, yo me aloje y está bastante bien, con centro comercial enfrente y la parada de metro a 3 minutos.

#505:  Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Autor: Cristinamd Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 14:31
    ----
Hola, Gracias por la información. Miraré el hotel que comentas, pero me refería si hay más ambiente de restaurantes, tabernas, etc. Cuando has acabado el día de visitas en Gamla Stan o en T-Centralen, o en este caso como comentas en Sodermalm.

#506:  Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 1:07
    ----
Pues igual mas movimiento y ambiente por la zona de la estación ,hacia la zona Norrmalm

#507:  Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Autor: J.a.m Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 10:20
    ----
Buenos días, tenia casi decidido alojarme en el hotel terminus, pero ahora tengo presente otras opciones a ver qué os parece a los que conozcáis las zonas o los hoteles. Las opciones son : Besr western plus time hotel—Freys hotel—-Courtyard bu marriot stockoholm kungsholmes. Muchas gracias anticipadas.

#508:  Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Autor: Masvacances Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 20:49
    ----
Si, a ver si alguien te comenta. Yo tb había pensado ir al terminus pero necesitamos una triple y en los comentarios mucha gente que ha usado la triple se queja de que es un sofá doble y una cama pequeña en plan supletoria.
Y para eso tengo opciones de triples en hostels aunque sea con baño compartido.
Consejos??

#509:  Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Autor: Gerardop Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 13:25
    ----
Estoy mirando apartamentos pues me han dicho que comer en restaurantes es caro. ¿Recomendais alguno??

#510:  Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 18:45
    ----
gerardop Escribió:
Estoy mirando apartamentos pues me han dicho que comer en restaurantes es caro. ¿Recomendais alguno??

Comer en restaurantes no es especialmente caro, similar a España si optas por el "menú del día". Cenar en restaurantes si es caro, aunque hay algunos como vapiano que son más manejables

#511:  Confort Hotel Arlanda Airport -Estocolmo - Suecia  Autor: Javiky13 Último Mensaje Publicado: Jue, 14-12-2023 20:37
    ----
Hemos estado en el: Confort Hotel Arlanda Airport

Elegimos el hotel por su ubicación. Está frente a la entrada de Sky City (la galería comercial que da acceso a las terminales). El hotel es bastante moderno, no se aprecian muestras del paso del tiempo.

Las habitaciones son de un tamaño normal, pueden ser alrededor de 15m2, decoradas con un estilo moderno y simple (no hay armarios, hay percheros y cajones). La limpieza de la habitación es correcta. Las camas y almohadas son blandas, va por gustos, yo lo prefiero menos blando. El wifi que llega a la habitación es estable y a una velocidad que permite navegar sin problema. En la habitación tienes un ventanal de gran tamaño, con un asiento y cojines para que disfrutes de la vista (en mi caso a la torre de control)

Sirven el desayuno desde muy temprano, sobre las 4:00 ya se puede desayunar. El buffet de desayuno completo comienza más tarde, 6 ó 6:30, pero hasta esa hora se pueden tomar los productos fríos: queso, embutido, pan, paté....

El precio de una doble con desayuno ronda los 100/110 euros, que para ser un hotel de aeropuerto está bastante bien. Eso si, si quieres hacer el check in antes de la hora (15:00) cobran 100 SEK (unos 10 euros). Tenían habitaciones libres, eran casi las 14:00 y nos dieron la opción de volver más tarde (sin dejar las maletas allí) o pagar "early check in". Normalmente si hay habitaciones libres no suelen cobrarlo, pero es su política que acepto (aunque no me guste), y se tiene en cuenta para posibles visitas futuras.

Confort Hotel Arlanda Airport -Estocolmo - Suecia - Foro Europa Escandinava





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 25 de 28 - Tema con 541 Mensajes y 266887 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: