Alemania en coche- Alquiler, neumáticos de invierno ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 43, 44, 45  Siguiente

#671:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Pepe1234 Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 16:54
    ----
Me gusta el precio de budget. Sobre 300 el economico. Cubre cdw y tp.
Allí me intentaran colar e scdw? No veo nada de que franquicia piden

#672:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Mofli007 Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 17:25
    ----
Yo voy a la Selva Negra este verano y pasare algun día a Alsacia, tengo que avisar a la compañia del coche?

#673:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 19:20
    ----
pepe1234 Escribió:
Ahora miro, y mira que he alquilado coches pero no se que me pasa esta vez que me estoy mareando.
Si tenies un poco de tiempo y me podeis mirar alguna cosita del 9 al 20 de julio desde stuttgar, os lo agradeceria muy mucho

Ya he mirado. Yo me quedaría con el Ibiza o similar de Budget con supercover por 327. Es un buen precio. He alquilado unas cuantas veces con ellos (entregué un Clío suyo anteayer en París) y siempre bien.

#674:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 19:25
    ----
Mofli007, debes comunicar a la compañía si tienes intención de circular por otros países y cuáles. Normalmente al reservarlo te lo preguntan. Por pasar a Francia no te pondrán pegas ni cobrarán extra alguno.

#675:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Pepe1234 Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 19:40
    ----
Creo que me quedo con el mediano. Seat leon o similar . Pero como has puesto lo de supercover? A mi solo me incluye cdw y tp y alguna cosita mas.
Ademas no consigo ver cuanto de franquicia tiene.
Gracias a todos por las molestias

#676:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2018 14:11
    ----
Yo te lo miré a través de Autoeurope, creo que tú no...

#677:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Pepe1234 Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2018 14:59
    ----
No. Jo directamente desde budget. Me recomiendas el intermediario de autoeurope?

#678:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2018 21:29
    ----
Te recomiendo Budget por medio de Autoeurope con su seguro supercover. Es lo que suelo hacer yo.

#679:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Pepe1234 Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2018 22:19
    ----
Eso haré. Y luego allí te intentan que te hagas algun seguro mas o con eso ya vas cubierto?
Que franquicia tiene ese seguro?
Muy amable y gracias por todo

#680:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2018 23:21
    ----
Budget te va a ofrecer su seguro a todo riesgo, como ya te comenté. Es absurdo que lo cojas, ya llevas el de Autoeurope. No puedo saber la franquicia exacta, ya te comenté también la cantidad aproximada que suelen retener. De todas formas, lo tienes en las condiciones de la reserva, que, por cierto, puedes cancelar sin coste alguno hasta 48 horas antes de la recogida del coche. Aunque te cargarán el total en el momento de la reserva; si cancelas dentro del plazo, te lo devuelven todo.
Si no quieres fianza, no cojas ninguna devolución de franquicia de Autoeurope y acepta el todo riesgo de Budget al recoger el vehículo.

#681:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Pepe1234 Enlaces Publicado: Dom, 20-05-2018 8:30
    ----
Muchas gracias abaquo, es de agradecer la ayuda que da este foro.
Una ultima pregunta y prometo no molestar mas.
He visto con autoeurope una opción de dollar sin franquicia. Sigues prefiriendo el de budget?

#682:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Dom, 20-05-2018 9:39
    ----
Has visto una opción más barata de un coche más pequeño, no del grupo económico, sino de los mini. No es un Ibiza.
De todas formas, ambos tienen km limitados, ojo con eso, aunque con Dollar son 3.300, frente a los 2.200 de Budget. Depende de la ruta que quieras hacer.
Con precio similar, o un poco más caro, me quedo con Budget porque nunca he alquilado con Dollar y no tengo ninguna referencia, como de las otras compañías menores que aparecen con precios más bajos. Ojo también con el truco del depósito, elige siempre el lleno-lleno.
Hay un Hyundai de Dollar sin franquicia también por unos 30 € más, quizás te referías a ese. Es buena opción si te preocupa lo de la franquicia.

#683:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Pepe1234 Enlaces Publicado: Dom, 20-05-2018 10:08
    ----
Gracias abaquo , si me referia al hyundai i 20.
Lo que no tengo claro es que el sin franquicia ya lo lleva todo incluido

#684:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Pepe1234 Enlaces Publicado: Dom, 20-05-2018 10:16
    ----
Ya lo he visto.
Hay sin franquicia con supercover
Sin franquicia sin supercover.
Ahí esta el truco.
Que vas con el sin franquicia y allí te encoloman el supercover para que te cubra chasis, neumaticis y lunas

#685:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Charlieb Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2018 17:04
    ----
Buenas tardes,

Otro con superdudas por la opacidad de los brokers (tipo doyouspain o rentacar) a la hora de las reservas...

Tengo pensado hacer un viaje a alemania (selva negra) + alsacia. Por tanto pisaremos alemania y francia. La idea es alquilar un coche grande tipo monovolumen porque somos 5 personas + maletas y estaremos unos 9-10 días en Agosto.

Estoy leyendo y buscando información de empresas serias de alquiler de coches y cada vez tengo más dudas. Las necesidades que tenemos las tengo claras:

- sin limite de km
- deposito lleno/lleno
- que se pueda circular por los dos paises sin problema (notificandolo, por supuesto a la compañia)
- 2 conductores
- seguro todoriesgo con franquicia baja (cosa imposible porque se dispara el precio)
- seguro con franquicia alta de unos 900-1000 euros pero con un seguro adicional que, en caso de dar un parte, puedas pagar la franquicia y reclamarla al broker.
- que tenga buena capacidad de maletero (tipo ford smax o vw touran).

Otra duda que me surge, es que en algunos sitios, te pone que por alquilar en el aeropuerto de van a añadir un 21,5% del total de la reserva, y no me queda claro si en el precio que me ofrecen los distintos brokers está añadido este punto o no...

Ahora mismo voy a echar un vistazo en autoeurope, que parece que la recomendáis por aquí... Cualquier ayuda sería bienvenida.

Gracias

#686:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2018 17:20
    ----
Lo dicho, Autoeurope, su precio te incluye todos los extras engañosos como la tasa de aeropuerto que mencionas. Mira el supercover que ya comentamos. De Alemania a Francia todas las compañías te permiten pasar, pero debes devolverlo en Alemania o te clavarán.

#687:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2018 17:24
    ----
Coincido con Abaquo, a través de Autoeurope alquilamos con Hertz para breve visita a la Alsacia y una semana en la SN. Fue todo bien, por suerte Amistad

#688:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Pepe1234 Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2018 20:11
    ----
Por cierto que es eso de las aduanas? Otro extra?

#689:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Charlieb Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 11:54
    ----
abaquo Escribió:
Lo dicho, Autoeurope, su precio te incluye todos los extras engañosos como la tasa de aeropuerto que mencionas. Mira el supercover que ya comentamos. De Alemania a Francia todas las compañías te permiten pasar, pero debes devolverlo en Alemania o te clavarán.

Muchas gracias Abaquo y Salodari, a ver si esta tarde tengo un rato y hago una búsqueda más concienzuda...

Tienes que ir con 20 ojos para leer absolutamente todo, y aún así, cuando llegas al país donde viajas te encuentras con sorpresas desagradables, con lo facil que seria gestionarlo todo antes de la salida...

Y se aprovechan, de que vas con prisas porque comienzas el viaje y saben que el tiempo corre en tu contra... Es vergonzoso...

En fin.

#690:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Charlieb Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 11:58
    ----
charlieb Escribió:
abaquo Escribió:
Lo dicho, Autoeurope, su precio te incluye todos los extras engañosos como la tasa de aeropuerto que mencionas. Mira el supercover que ya comentamos. De Alemania a Francia todas las compañías te permiten pasar, pero debes devolverlo en Alemania o te clavarán.

Muchas gracias Abaquo y Salodari, a ver si esta tarde tengo un rato y hago una búsqueda más concienzuda...

Tienes que ir con 20 ojos para leer absolutamente todo, y aún así, cuando llegas al país donde viajas te encuentras con sorpresas desagradables, con lo facil que seria gestionarlo todo antes de la salida...

Y se aprovechan, de que vas con prisas porque comienzas el viaje y saben que el tiempo corre en tu contra... Es vergonzoso...

En fin.

Si te refieres al aeropuerto, alquilar en aeropuerto lleva unas tasas que a veces no te detallan y te llevas la sorpresa a la llegada, cuando estás recogiendo el coche.

Si te refieres a cruzar de pais, también hay que fijarse en las condiciones del contrato de alquiler porque en función de los paises que recorras, tienes que NOTIFICARLO a la compañía de alquiler y preguntarles. Podrías encontrarte el caso de alquilar un coche en el país "X", no decirle nada a la compañía, y tener un percance en el pais "Z" y que el seguro no te cubra los daños...
Otro ejemplo mas claro y que entendemos todos, si tienes un golpe y das positivo en el control de alcoholemia, el seguro no se hace responsable y tienes que cubrir tú los gastos. Obviamente, esto es una conducta negligente y de sentido común, pero lo otro normalmente no lo sabemos.

Lo dicho, si alquilas coche y vas a cruzar varios paises, notifícalo a la compañia de alquiler para que sea sabedora y que el seguro te cubra en todos los países. Aunque te toque pagar algo más.

Saludos.

#691:  Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Autor: Anuska80 Último Mensaje Publicado: Lun, 15-04-2024 19:32
    ----
Hola!
Discúlpame pero acabo de ver el foro 🤦





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 34 de 45 - Tema con 892 Mensajes y 358206 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: