Alemania en coche- Alquiler, neumáticos de invierno ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

#841:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2022 8:40
    ----
@nidekers tal vez te apetezca echar un vistazo a este hilo, por si te conviene más alquilar en Francia. Echa un ojo a los últimos mensajes Amistad

#842:  Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Autor: Sergiollg Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 20:08
    ----
Hola,

En el puente de Diciembre (del 3 al 10) queremos hacer ruta por la Selva Negra para visitar los mercados navideños. La idea es ir con nuestro coche desde Barcelona, pero hemos leído que en esa época es obligatoria llevar neumáticos de invierno. Sabéis si es realmente necesario?

Gracias

#843:  Re: Alemania en coche - Neumáticos de invierno  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 20:26
    ----
sergiollg Escribió:
Hola,

En el puente de Diciembre (del 3 al 10) queremos hacer ruta por la Selva Negra para visitar los mercados navideños. La idea es ir con nuestro coche desde Barcelona, pero hemos leído que en esa época es obligatoria llevar neumáticos de invierno. Sabéis si es realmente necesario?

Gracias

Hola. En el foro, thorbender comentó www.losviajeros.com/ ...27#6239327 que solo hacen falta en caso de condiciones invernales adversas (en caso de que haya una nevada copiosa).

En varias páginas webs te indica lo mismo, con el aviso de las multas que supone conducir sin ellos si hay condiciones adversas (entiendo que el criterio sobre que es eso lo pondrá la policía de allí). Por ejemplo, en este blog de un residente en Alemania www.ungeekenmunich.com/ ...-invierno/ incluye un enlace a la normativa original en alemán www.gesetze-im-internet.de/ ...3/__2.html

En teoría, si vas con neumáticos de verano, hay un episodio de nevada y la carretera se pone intransitable, deberías parar y no podrías seguir conduciendo hasta que pase. Y como poder pasar, puede pasar, AnnieMoon lo comentaba un poco más adelante www.losviajeros.com/ ...49#6239849

#844:  Re: Alemania en coche - Neumáticos de invierno  Autor: Sergiollg Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2022 18:02
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
sergiollg Escribió:
Hola,

En el puente de Diciembre (del 3 al 10) queremos hacer ruta por la Selva Negra para visitar los mercados navideños. La idea es ir con nuestro coche desde Barcelona, pero hemos leído que en esa época es obligatoria llevar neumáticos de invierno. Sabéis si es realmente necesario?

Gracias

Hola. En el foro, thorbender comentó www.losviajeros.com/ ...27#6239327 que solo hacen falta en caso de condiciones invernales adversas (en caso de que haya una nevada copiosa).

En varias páginas webs te indica lo mismo, con el aviso de las multas que supone conducir sin ellos si hay condiciones adversas (entiendo que el criterio sobre que es eso lo pondrá la policía de allí). Por ejemplo, en este blog de un residente en Alemania www.ungeekenmunich.com/ ...-invierno/ incluye un enlace a la normativa original en alemán www.gesetze-im-internet.de/ ...3/__2.html

En teoría, si vas con neumáticos de verano, hay un episodio de nevada y la carretera se pone intransitable, deberías parar y no podrías seguir conduciendo hasta que pase. Y como poder pasar, puede pasar, AnnieMoon lo comentaba un poco más adelante www.losviajeros.com/ ...49#6239849

Muchas gracias por toda la información.

Esperemos que no nieve mucho esa semana.
Ahora me mirare los enlaces que pones para saber con más detalle.

Un saludo

#845:  Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2022 18:13
    ----
Yo queria preguntar una cosilla ya que al final para viajar a Alsacia vamos a coger coche y me han comentado que no en todos los sitios hacen falta o exigen neumáticos de invierno, solamente en situaciones extremas para visitar algunas ciudades que no sean montañosas.
Los dos últimos días estaremos en Estrasburgo y se me queda 1 día y medio cojo, queria preguntar si para entrar y circular desde Estrasburgo a Friburgo y de Friburgo al aeropuerto de Basilea haria falta los dichosos neumáticos o simplemente al ser ciudades y carreteras normales podriamos circular tranquilamente.
Viajariamos el 5 y 6 de enero.
Gracias por vuestra ayuda please que no encuentro información

#846:  Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Autor: Rvfbcn Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2022 3:30
    ----
sergiollg Escribió:
Hola,

En el puente de Diciembre (del 3 al 10) queremos hacer ruta por la Selva Negra para visitar los mercados navideños. La idea es ir con nuestro coche desde Barcelona, pero hemos leído que en esa época es obligatoria llevar neumáticos de invierno. Sabéis si es realmente necesario?

Gracias

Yo el año pasado viajamos en coche hasta la zona de Baviera en Navidad, pasando por Alsacia y bien por evitar multa y por seguridad, me puse neumáticos de nieve aquí en BCN antes de iniciar.

Y menos mal ya que me encontré nieve en Estrasburgo, en la zona de Baden-baden camino al mercadillo Ravennaschlucht y también nevó durante 3 días en Nuremberg.

Si es para viajar en estas fechas, yo no me arriesgaría.

#847:  Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2022 23:00
    ----
Ah, el coche también lo he os cogido con los neumáticos de invierno,por si acaso...

#848:  Re: Alemania en coche- Alquiler, neumáticos de invierno  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 16:19
    ----
Mensajes procedentes de Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen

Saludos Amistad

#849:  Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Autor: Rociio75 Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2022 19:01
    ----
Buenas tardes, voy a viajar con mi pareja a alsacia.
Llegamos al aeropuerto de baden baden (Alemania) y queriamos alquilar un coche para movernos por allí ya que hemos mirado el transporte publico y no nos convence por el tema horarios.

Me podríais aconsejar alguna compañia para el alquiler y el precio mas o menos?
Muchas gracias

#850:  Re: Alemania en coche- Alquiler, neumáticos de invierno  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2022 11:32
    ----
@rociio75, te traigo al hilo de alquilar en Alemania, pues estabas preguntando en el de Alsacia.

Saludos Amistad

#851:  Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Autor: Longinos8023 Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2022 18:19
    ----
Rociio75 Escribió:
Buenas tardes, voy a viajar con mi pareja a alsacia.
Llegamos al aeropuerto de baden baden (Alemania) y queriamos alquilar un coche para movernos por allí ya que hemos mirado el transporte publico y no nos convence por el tema horarios.

Me podríais aconsejar alguna compañia para el alquiler y el precio mas o menos?
Muchas gracias

En el aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden alquilé hace unos años con Autoeurope (no recuerdo qué compañía). La verdad es que casi siempre alquilo con ellos, por el tema de la cobertura de devolución de franquicia, entre otras cosas. Iba en pareja, fue un Audi A1 y recorrimos una gran parte de la Alsacia, Suiza y vuelta por el lago Constanza hasta el aeropuerto de Memmingen, donde devolví el coche. Nunca he tenido un problema con ellos. Al revés, siempre me han atendido muy bien.

#852:  Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Autor: Wokomtb Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2022 7:30
    ----
Rociio75 Escribió:
Buenas tardes, voy a viajar con mi pareja a alsacia.
Llegamos al aeropuerto de baden baden (Alemania) y queriamos alquilar un coche para movernos por allí ya que hemos mirado el transporte publico y no nos convence por el tema horarios.

Me podríais aconsejar alguna compañia para el alquiler y el precio mas o menos?
Muchas gracias
Yo voy la semana que viene al aeropuerto de Baden-Baden y he alquilado con Avis un coche tipo Polo, con ruedas invierno, sin franquicia y 383€ por cuatro días.

Me parece caro pero no pude reservar con antelación por culpa de la agencia de viajes y me he tenido que buscar la vida a última hora.

Ya contaré experiencia y recomendación cuando vuelva

#853:  Re: Alemania en coche- Alquiler, neumáticos de invierno  Autor: BiPiGi Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 0:11
    ----
Estamos buscando coche para alquilar en Baden-Baden y si de por sí están caros, para 6 personas ni les cuento...

Total, pregunta. ¿Alguien sabe si al reservar con Sixt y su seguro todo riesgo sin franquicia te retienen o bloquean algo fianza de la tarjeta?

Casi siempre alquilamos con GoldCar y no retienen nada por tener la cobertura súper relax (todo riesgo), pero no sé qué hacen otras compañías.

#854:  Re: Alemania en coche- Alquiler, neumáticos de invierno  Autor: BiPiGi Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 0:11
    ----
Avergonzado

Última edición por BiPiGi el Mar, 31-01-2023 18:34, editado 2 veces

#855:  Re: Alemania en coche- Alquiler, neumáticos de invierno  Autor: BiPiGi Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 0:12
    ----
Duplicado Avergonzado

#856:  Re: Alemania en coche- Alquiler, neumáticos de invierno  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 0:17
    ----
BiPiGi Escribió:
Estamos buscando coche para alquilar en Baden-Baden y si de por sí están caros, para 6 personas ni les cuento...

Total, pregunta. ¿Alguien sabe si al reservar con Sixt y su seguro todo riesgo sin franquicia te retienen o bloquean algo de la tarjeta?

Casi siempre alquilamos con GoldCar y no retienen nada por tener la cobertura súper relax (todo riesgo), pero no sé qué hacen otras compañías.

En la página anterior de este mismo hilo puse mi experiencia con Sixt el pasado verano en Alemania.

#857:  Re: Alemania en coche- Alquiler, neumáticos de invierno  Autor: BiPiGi Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 0:21
    ----
ALROJO Escribió:
BiPiGi Escribió:
Estamos buscando coche para alquilar en Baden-Baden y si de por sí están caros, para 6 personas ni les cuento...

Total, pregunta. ¿Alguien sabe si al reservar con Sixt y su seguro todo riesgo sin franquicia te retienen o bloquean algo de la tarjeta?

Casi siempre alquilamos con GoldCar y no retienen nada por tener la cobertura súper relax (todo riesgo), pero no sé qué hacen otras compañías.

En la página anterior de este mismo hilo puse mi experiencia con Sixt el pasado verano en Alemania.


Te leí AlRojo pero no me quedó claro si reservaste con el seguro todo riesgo de Sixt o con el de devolución de Autoeurope.

Si fue con lo primero, es decir con la opción más cara que ofrece Sixt, es asombroso que igualmente bloqueen algún importe de la tarjeta. ¿Fue el equivalente al coste de alquiler, lo pudiste saber con anterioridad a la recogida?

#858:  Re: Alemania en coche- Alquiler, neumáticos de invierno  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 0:33
    ----
BiPiGi Escribió:
ALROJO Escribió:
BiPiGi Escribió:
Estamos buscando coche para alquilar en Baden-Baden y si de por sí están caros, para 6 personas ni les cuento...

Total, pregunta. ¿Alguien sabe si al reservar con Sixt y su seguro todo riesgo sin franquicia te retienen o bloquean algo de la tarjeta?

Casi siempre alquilamos con GoldCar y no retienen nada por tener la cobertura súper relax (todo riesgo), pero no sé qué hacen otras compañías.

En la página anterior de este mismo hilo puse mi experiencia con Sixt el pasado verano en Alemania.


Te leí AlRojo pero no me quedó claro si reservaste con el seguro todo riesgo de Sixt o con el de devolución de Autoeurope.

Si fue con lo primero, es decir con la opción más cara que ofrece Sixt, es asombroso que igualmente bloqueen algún importe de la tarjeta. ¿Fue el equivalente al coste de alquiler, lo pudiste saber con anterioridad a la recogida?


Reservé directamente con Sixt, sin franquicia. Y sí, ya sabía que me iban a retener esa cantidad en la tarjeta. Creo recordar que era una cantidad fija, en su web viene el detalle según avanzas en el proceso de reserva.

Fue la primera vez que reservamos con Sixt y quedamos muy contentos, nos dieron un coche de categoría superior y todo fue sin incidentes. Lees tantas cosas chungas de los alquileres de coche que yo iba con pánico a que nos hicieran cualquier jugada extraña, pero no...

#859:  Re: Alemania en coche- Alquiler, neumáticos de invierno  Autor: BiPiGi Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 0:40
    ----
Me he puesto a indagar y he encontrado lo de los 300€ (para algunos modelos de coches se bloquean 500€). En el proceso de reserva no me había salido Ojos que se mueven

Al final alquilar coches es una aventura. A mi me ha ocurrido lo mismo, con GoldCar se leen muy malas experiencias. Yo habré alquilado ya más de 10 veces con ellos, en España y fuera, y jamás he tenido un problema. Con el todo riesgo además la retención es 0€ así que maravilloso...

Gracias por la info! Guiño

#860:  Re: Alemania en coche- Alquiler, neumáticos de invierno  Autor: Annie75 Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 9:39
    ----
BiPiGi Escribió:
Estamos buscando coche para alquilar en Baden-Baden y si de por sí están caros, para 6 personas ni les cuento...

Total, pregunta. ¿Alguien sabe si al reservar con Sixt y su seguro todo riesgo sin franquicia te retienen o bloquean algo de la tarjeta?

Casi siempre alquilamos con GoldCar y no retienen nada por tener la cobertura súper relax (todo riesgo), pero no sé qué hacen otras compañías.

En Sixt te retienen dinero en la tarjeta y bastante además. En septiembre por primera vez alquilé un coche en esta comoañía y nunca más. Me duplicaron un pago que ya había hecho y aún estoy esperando que me lo devuelvan. Antes prefiero pagar más que volver a alquilar un coche en Sixt

#861:  Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Autor: Anuska80 Último Mensaje Publicado: Lun, 15-04-2024 19:32
    ----
Hola!
Discúlpame pero acabo de ver el foro 🤦





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 43 de 45 - Tema con 892 Mensajes y 358610 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: