Transporte en Stuttgart ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza


#1:  Transporte en Stuttgart  Autor: ORXETANA Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2007 23:39
    ----
Hola de nuevo a todos los viajeros que lean este mensaje, mi consulta va sobre Stuttgart.
Viajo con coche de alguiler, pero ¿alguien conoce si desde esta ciudad hay transporte publico que vaya dirigido a ver Ludwisburg, Hohenzollern, lichtenstein,.. ?Es que nuestra estancia en la selva negra queremos acabarla en Stuttgart como base y desde allí ver alrededores.
Sigo solicitando ideas de alojamientos economicos en esta ciudad.

#2:  Re: Moverse por StuttgarT  Autor: Rozas05 Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2007 17:33
    ----
Hola.
Puedes buscar alojamientos en la web www.hrs.com, ahí he conseguido yo hoteles centricos por 40-50€ noche y desayuno.
Respecto a moverte, lo mejor es usar cualquiera de los S-Banh (cercanias) o U-Bahn (metro-tranvia) que hay en la ciudad y que te llevan a miles de sitios. Puedes ver mas datos en: ttp://www.vvs.de/en/index.php

Si tienes alguna duda mas, enviame un mensaje privado
Saludos
Santi

#3:  Re: Transporte en Stuttgart  Autor: Veronica2113 Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 18:03
    ----
Hola...quería preguntaros si con un billete de tren regional por ejemplo el baden württemberg ticket, luego ese billete de tren regional es valido para usar el metro de stuttgart?
Y como se que autobuses son válidos con el billete de tren regional? Muchas gracias de antemano.

#4:  Re: Transporte en Stuttgart  Autor: Sugus1969 Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2018 23:28
    ----
Hola, viajo a Stuttgart en febero y tengo una combinación de apenas 9 minutos en esa estación para seguir a berlin. Me alcanza el tiempo para llegar del anden 7 al 16?
Gracias

#5:  Re: Transporte en Stuttgart  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2018 21:46
    ----
sugus1969 Escribió:
hola, viajo a Stuttgart en febero y tengo una combinación de apenas 9 minutos en esa estación para seguir a berlin. Me alcanza el tiempo para llegar del anden 7 al 16?
Gracias

Desde hace varios meses la estación central de Stuttgart está en obras por la construcción de la estación ferroviaria subterránea de alta velocidad, y continuaran otros más. Los andenes son muy largos y puedes andar justo. Te adjunto un enlace con el plano de la misma

www.bahnhof.de/ ...bf-1038338

#6:  Re: Transporte en Stuttgart  Autor: Sugus1969 Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2018 22:41
    ----
Muchisimas gracias, tendre que correr un poco. Raro que vendan el pasaje con esa combinación . Me estresare un poco

#7:  Re: Transporte en Stuttgart  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2018 20:20
    ----
sugus1969 Escribió:
muchisimas gracias, tendre que correr un poco. Raro que vendan el pasaje con esa combinación . Me estresare un poco

Técnicamente es factible el trasbordo en ese tiempo con el cambio sólo de andenes.

En esa misma estación, este pasado verano, un trasbordo con ese mismo tiempo no se cumplió por unos retrasos acumulados. La solución fue ir a la zona de atención del pasajero y allí te ofertan la alternativa para hacer el mismo trayecto, en las mismas condiciones de destino, a veces, como me ocurrió a mi, con un trasbordo intermedio. La alternativa era un viaje vía Munich-Berlín. Aunque la salida era unos 20 minutos más tarde, llegué a destino cinco minutos antes que el trayecto original. La razón era el uso de un ICE sprinter en el segundo trayecto. No tuve que pagar suplemento alguno.

#8:  Re: Transporte en Stuttgart  Autor: Sugus1969 Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2018 20:44
    ----
Muchas gracias por la respuesta, que bueno compartir experiencias!!




Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 5423 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: