Volar en Globo en Luxor - Excursiones ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 24, 25, 26  Siguiente

#171:  Re: Volar en Globo en Luxor  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 12:10
    ----
bartomeu Escribió:
Emilomar85 Escribió:
bartomeu Escribió:
Dada las caracteristicas del clima de egipto, donde solo puede haber contraste de temperaturas que permita elevar los globos a primera hora de la mañana, esta actividad se hace muy pronto de la mañana, se suele recoger a los clientes entre las 3 y las 4 de la mañana, y una vez en la orilla oeste se hace el vuelo y suele terminar entre las 6 o las 7 aproximadamente.

Otra cosa es a donde vuela, pues eso es segun el viento lleve y las posibles corrientes, como lo es también el aterrizage , que puede ser en cualquier lugar. Los vehiculos estan atentos para saber donde aterrizara y poder recoger a los clientes.

Hola Bartomeu!
Nosotros llegamos desde Valencia a Luxor el día 20 de diciembre a las 3 de la mañana, crees que es muy apurado contratar la excursión para ese día?? En algún sitio he leído que te recogen a las 5 pero tu dices sobre las 3 o 4...t6u que harias?? lo dejarías para otro día o te arriesgarías?
Nos podrias facilitar el contacto de alguien para reservarlo?
Mili gracias!!

Realmente es posible, pues te da tiempo, aunque llegareis cansados del viaje, y sin apenas dormir algo en el avion ya hareis esa actividad, pero claro, luego queda el resto del día, que continuareis haciendo visitas en la orilla occidental..... En fin que estareis agotados, pero se puede, y si es para obtimizar tiempo, mas aun.

Realmente lo habitual, es que se contrate allí, en el mismo alojamiento, no se como vais, si por agencia o teneis un programa pre establecido ?, ahora te pasare unos datos para ver si puedes contratarlo desde aquí y asegurarte la recogida, no normal es que te pasan a recoger al hotel o a la motonave, pero en vuestro caso, no se... Si al llegar a Luxor vais a barco o a hotel, teneis que hacer el checkin para no tener que ir con las maletas a cuestas. Os escribo en un mensaje a continuación.....

Te paso esta: www.civitatis.com/ ...obo-luxor/ como son de aquí, te sera mas facil entenderte, saber el precio mejor, los horarios, etc, aunque son un poco mas caros que lo que puedas encontrar allí, al menos vas a tiro fijo.

#172:  Re: Volar en Globo en Luxor  Autor: Emilomar85 Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 14:56
    ----
bartomeu Escribió:
Emilomar85 Escribió:
bartomeu Escribió:
Dada las caracteristicas del clima de egipto, donde solo puede haber contraste de temperaturas que permita elevar los globos a primera hora de la mañana, esta actividad se hace muy pronto de la mañana, se suele recoger a los clientes entre las 3 y las 4 de la mañana, y una vez en la orilla oeste se hace el vuelo y suele terminar entre las 6 o las 7 aproximadamente.

Otra cosa es a donde vuela, pues eso es segun el viento lleve y las posibles corrientes, como lo es también el aterrizage , que puede ser en cualquier lugar. Los vehiculos estan atentos para saber donde aterrizara y poder recoger a los clientes.

Hola Bartomeu!
Nosotros llegamos desde Valencia a Luxor el día 20 de diciembre a las 3 de la mañana, crees que es muy apurado contratar la excursión para ese día?? En algún sitio he leído que te recogen a las 5 pero tu dices sobre las 3 o 4...t6u que harias?? lo dejarías para otro día o te arriesgarías?
Nos podrias facilitar el contacto de alguien para reservarlo?
Mili gracias!!

Realmente es posible, pues te da tiempo, aunque llegareis cansados del viaje, y sin apenas dormir algo en el avion ya hareis esa actividad, pero claro, luego queda el resto del día, que continuareis haciendo visitas en la orilla occidental..... En fin que estareis agotados, pero se puede, y si es para obtimizar tiempo, mas aun.

Realmente lo habitual, es que se contrate allí, en el mismo alojamiento, no se como vais, si por agencia o teneis un programa pre establecido ?, ahora te pasare unos datos para ver si puedes contratarlo desde aquí y asegurarte la recogida, no normal es que te pasan a recoger al hotel o a la motonave, pero en vuestro caso, no se... Si al llegar a Luxor vais a barco o a hotel, teneis que hacer el checkin para no tener que ir con las maletas a cuestas. Os escribo en un mensaje a continuación.....

Jo Bartomeu! Muchas gracias por tu respuesta! El de civitatis ya lo habíamos visto, pero estábamos intentando encontrar algo mas económico...Algunos foreros han conseguido un precio realmente competitivo!! Bueno, seguramente lo dejaremos para el día siguiente, es verdad que estaremos agotados del todo...no se si nos merece la pena la verdad...
Muchas gracias!

#173:  Re: Volar en Globo en Luxor  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 14:59
    ----
Emilomar85 Escribió:
bartomeu Escribió:
Emilomar85 Escribió:
bartomeu Escribió:
Dada las caracteristicas del clima de egipto, donde solo puede haber contraste de temperaturas que permita elevar los globos a primera hora de la mañana, esta actividad se hace muy pronto de la mañana, se suele recoger a los clientes entre las 3 y las 4 de la mañana, y una vez en la orilla oeste se hace el vuelo y suele terminar entre las 6 o las 7 aproximadamente.

Otra cosa es a donde vuela, pues eso es segun el viento lleve y las posibles corrientes, como lo es también el aterrizage , que puede ser en cualquier lugar. Los vehiculos estan atentos para saber donde aterrizara y poder recoger a los clientes.

Hola Bartomeu!
Nosotros llegamos desde Valencia a Luxor el día 20 de diciembre a las 3 de la mañana, crees que es muy apurado contratar la excursión para ese día?? En algún sitio he leído que te recogen a las 5 pero tu dices sobre las 3 o 4...t6u que harias?? lo dejarías para otro día o te arriesgarías?
Nos podrias facilitar el contacto de alguien para reservarlo?
Mili gracias!!

Realmente es posible, pues te da tiempo, aunque llegareis cansados del viaje, y sin apenas dormir algo en el avion ya hareis esa actividad, pero claro, luego queda el resto del día, que continuareis haciendo visitas en la orilla occidental..... En fin que estareis agotados, pero se puede, y si es para obtimizar tiempo, mas aun.

Realmente lo habitual, es que se contrate allí, en el mismo alojamiento, no se como vais, si por agencia o teneis un programa pre establecido ?, ahora te pasare unos datos para ver si puedes contratarlo desde aquí y asegurarte la recogida, no normal es que te pasan a recoger al hotel o a la motonave, pero en vuestro caso, no se... Si al llegar a Luxor vais a barco o a hotel, teneis que hacer el checkin para no tener que ir con las maletas a cuestas. Os escribo en un mensaje a continuación.....

Jo Bartomeu! Muchas gracias por tu respuesta! El de civitatis ya lo habíamos visto, pero estábamos intentando encontrar algo mas económico...Algunos foreros han conseguido un precio realmente competitivo!! Bueno, seguramente lo dejaremos para el día siguiente, es verdad que estaremos agotados del todo...no se si nos merece la pena la verdad...
Muchas gracias!

Merecer la pena, ??? claro que si, y claro que "algunos" foreros lo han encontrado mas barato, pero tu preguntabas por encargarlo desde aquí, y desde aquí los precios son los que son, una vez allí, y no se como vas ? si por libre o por agencia ?, pero allí lo puedes encontrar mas barato, aunque te llevara tiempo, un tiempo que perderas en disfrutar del viaje.

#174:  Re: Volar en Globo en Luxor  Autor: Eli_cabeza Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 17:15
    ----
@Emilomar85, tal y como ha comentado @bartomeu, si lo que tenéis es el tiempo justo y estáis organizando una agenda para no perder tiempo, desde luego que llevarlo contratado desde aquí es una buena opción aunque con Civitatis paguéis 89 € por persona.
En mi caso en concreto, yo lo conseguí más barato porque lo negocié con un chófer que nos iba a llevar 3 días enteros por la Orilla Oeste y, entre éso, y el globo, pues forcé un precio más ajustado, pero es un caso concreto que nos compensaba a ambas partes.
Lo dicho, el viaje en globo es "espectacular" y en cuanto lleves 1 minuto de ascenso se te olvidará lo que has pagado y verás cómo merece la pena. Si disponéis de tiempo para reubicarlo de día y que no os coincida con el vuelo de madrugada, mucho mejor. En Lúxor hay mucho que hacer y hay que ir con energía y descansados.

#175:  Re: Volar en Globo en Luxor  Autor: Emilomar85 Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2019 0:14
    ----
eli_cabeza Escribió:
@Emilomar85, tal y como ha comentado @bartomeu, si lo que tenéis es el tiempo justo y estáis organizando una agenda para no perder tiempo, desde luego que llevarlo contratado desde aquí es una buena opción aunque con Civitatis paguéis 89 € por persona.
En mi caso en concreto, yo lo conseguí más barato porque lo negocié con un chófer que nos iba a llevar 3 días enteros por la Orilla Oeste y, entre éso, y el globo, pues forcé un precio más ajustado, pero es un caso concreto que nos compensaba a ambas partes.
Lo dicho, el viaje en globo es "espectacular" y en cuanto lleves 1 minuto de ascenso se te olvidará lo que has pagado y verás cómo merece la pena. Si disponéis de tiempo para reubicarlo de día y que no os coincida con el vuelo de madrugada, mucho mejor. En Lúxor hay mucho que hacer y hay que ir con energía y descansados.


Muchas gracias por las respuestas!!!! creo que finalmente lo cogeremos! Guiño

#176:  Re: Volar en Globo en Luxor  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 8:14
    ----
Totalmente recomendable el vuelo en globo en Luxor.
Se puede contratar allí directamente aunque para asegurarse lo mejor es reservarlo antes, ya que hay bastante demanda.

#177:  Re: Volar en Globo en Luxor  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 12-10-2020 19:24
    ----
Avanzando hacia la normalizacion

Hoy 12 de octubre, a primera hora de la mañana, el primer globo aerostatico, se ha vuelto a elevar a los cielos de Luxor, después de 7 meses de inactividad.

Volar en Globo en Luxor - Excursiones - Foro Egipto

#178:  Re: Volar en Globo en Luxor  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 12-10-2020 20:28
    ----
Que diferencia de uno a los 20 o 30 que lo solian hacer hace poco .

Un gran noticia porque es un inicio de la actividad turisticas en una zona que vive preacticamente del turismo. Aplauso Aplauso Amistad Amistad

#179:  Re: Volar en Globo en Luxor  Autor: Davirra13 Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 7:44
    ----
Alguien ha contratado el vuelo en globo con viator? He leido buenas opiniones en su web y sale por un precio muy economico.

Gracias

#180:  Re: Volar en Globo en Luxor  Autor: Pepe_pst Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2021 10:38
    ----
Me sumo a la pregunta del compañero de arriba... Hay ofertas por unos 30€ y los comentarios de la gente son todos excepcionales...
Por otro lado, alguien sabe a que hora suelen arrancar las excursiones de Luxor desde una moto nave? Hacemos el tour por el rio de 7 días (sube y baja), y no sé si programarlo el primer día que compagina con el Valle o el último cuando se baja del barco antes de ir a Hurghada.

#181:  Re: Volar en Globo en Luxor  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2021 12:09
    ----
pepe_pst Escribió:
Me sumo a la pregunta del compañero de arriba... Hay ofertas por unos 30€ y los comentarios de la gente son todos excepcionales...
Por otro lado, alguien sabe a que hora suelen arrancar las excursiones de Luxor desde una moto nave? Hacemos el tour por el rio de 7 días (sube y baja), y no sé si programarlo el primer día que compagina con el Valle o el último cuando se baja del barco antes de ir a Hurghada.

En ambos casos tienes un pequeño problema de horarios. El ascenso en globo se hace muy pronto de la mañana, pues se debe aprovechar la temperatura mas baja posible, se hace al alba, y termina entre el aterrizaje y la recogida (que no se sabe nunca donde aterriza) aproximadamente a las 9.

El día siguiente del checkin en la motonave podría ser pero se debería de sincronizar con la excursión que hace el barco a la orilla occidental, esto es posible y sin problema cuando es la propia agencia la que te organiza el viaje en globo, cuando es una empresa ajena, salen los problemas, ponen como pega el que la nave zarpa al medio día y la puedes perder, pero sigue siendo posible,(pensar que os tendréis que levantar a las 4 (y no desayunar en el barco)

La otra posibilidad es el día de llegada a Luxor, pero sera complicado hacerlo desde el mismo barco, casi siempre es mejor pasar una noche de hotel en Luxor posterior o anterior al embarque /desembarque y hacerlo desde ahí.

Lo ideal seria que hablarais con el guia que os presentaran al embarcar, y explicarle que tenéis contratada una excursión en globo, que os recogerán en le barco y que os gustaría al terminar la ascensión coincidir con la excursión que ellos estarán haciendo en el westbank u orilla occidental.

#182:  Re: Volar en Globo en Luxor  Autor: Pepe_pst Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2021 12:14
    ----
Gracias!!!
Intentaré hacerlo como dices... Es una sorpresa para mi pareja y quería evitar tener que gestionarlo desde allí...
A ver como lo cuadro Aplauso

#183:  Re: Volar en Globo en Luxor  Autor: Abl93 Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2021 14:09
    ----
bartomeu Escribió:
CanaGran Escribió:
Hola a todos,

No se si alguien ha ido haciendo un tour, nosotros pasaremos 3 días en barco, siendo el 3° día en Luxor para ver el valle de los reyes, Hatshepsut y colosos. Luego vuelo interno al Cairo . Siendo tan prontas las salidas en globo entiendo que no habría problema al empatar lo uno con lo otro, igual podríamos hacer el paseo en globo ( si el tiempo lo permite) y luego volver al barco para realizar la salida, en mi itinerario no me pone la posibilidad de esa excursión de ahí mis dudas de poder juntar todo Sonriente

Muchas gracias!

Podras conseguir la excursion sin problemas, aunque ha estado un mes paradas por un accidente que hubo, pero no hay problemas con la compaginación, pues se empiezan muy pronto , entre las 3:30 y las 4:00 y a las siete o antes ya estas listo, pues las temperaturas adecuadas para elevarse los globos solo estan en esa franja.

Hola Bartomeu gracias, sigo en este hilo tras revisarlo un poco.

En mi caso, llegamos a Luxor tarde noche y pasamos la noche en el barco, al día siguiente ya nos llevan a ver el Valle de los reyes y demas, la cosa es que por lo que dices, cogiendo un horario de 4AM y el vuelo que dura 45 minutos, imagino que sin problema no?

Sabes o sabéis sobre que hora se sale del barco para ir hacia el valle?

#184:  Re: Volar en Globo en Luxor  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2021 14:40
    ----
abl93 Escribió:
bartomeu Escribió:
CanaGran Escribió:
Hola a todos,

No se si alguien ha ido haciendo un tour, nosotros pasaremos 3 días en barco, siendo el 3° día en Luxor para ver el valle de los reyes, Hatshepsut y colosos. Luego vuelo interno al Cairo . Siendo tan prontas las salidas en globo entiendo que no habría problema al empatar lo uno con lo otro, igual podríamos hacer el paseo en globo ( si el tiempo lo permite) y luego volver al barco para realizar la salida, en mi itinerario no me pone la posibilidad de esa excursión de ahí mis dudas de poder juntar todo Sonriente

Muchas gracias!

Podras conseguir la excursion sin problemas, aunque ha estado un mes paradas por un accidente que hubo, pero no hay problemas con la compaginación, pues se empiezan muy pronto , entre las 3:30 y las 4:00 y a las siete o antes ya estas listo, pues las temperaturas adecuadas para elevarse los globos solo estan en esa franja.

Hola Bartomeu gracias, sigo en este hilo tras revisarlo un poco.

En mi caso, llegamos a Luxor tarde noche y pasamos la noche en el barco, al día siguiente ya nos llevan a ver el Valle de los reyes y demas, la cosa es que por lo que dices, cogiendo un horario de 4AM y el vuelo que dura 45 minutos, imagino que sin problema no?

Sabes o sabéis sobre que hora se sale del barco para ir hacia el valle?

En los cruceros suelen planificar la salida a la orilla oeste, mas o menos aunque hay diferencias, según programa y según guia, llamada a las 6, desayuno a las 6:30 para estar en la zona de los colosos de Memnom sobre las 7:30, que es donde los coches que recogen a la gente que ha hecho el viaje en globo llevan. Mas o menos es así. Estoy seguro que no tendrás problemas, sobre todo habla con el guia asignado del crucero y dile que piensas ir en globo y que tu estarás en la otra orilla para ser recogido y continuar con las visitas del grupo.

#185:  Re: Volar en Globo en Luxor  Autor: Abl93 Enlaces Publicado: Sab, 09-10-2021 11:05
    ----
bartomeu Escribió:
abl93 Escribió:
bartomeu Escribió:
CanaGran Escribió:
Hola a todos,

No se si alguien ha ido haciendo un tour, nosotros pasaremos 3 días en barco, siendo el 3° día en Luxor para ver el valle de los reyes, Hatshepsut y colosos. Luego vuelo interno al Cairo . Siendo tan prontas las salidas en globo entiendo que no habría problema al empatar lo uno con lo otro, igual podríamos hacer el paseo en globo ( si el tiempo lo permite) y luego volver al barco para realizar la salida, en mi itinerario no me pone la posibilidad de esa excursión de ahí mis dudas de poder juntar todo Sonriente

Muchas gracias!

Podras conseguir la excursion sin problemas, aunque ha estado un mes paradas por un accidente que hubo, pero no hay problemas con la compaginación, pues se empiezan muy pronto , entre las 3:30 y las 4:00 y a las siete o antes ya estas listo, pues las temperaturas adecuadas para elevarse los globos solo estan en esa franja.

Hola Bartomeu gracias, sigo en este hilo tras revisarlo un poco.

En mi caso, llegamos a Luxor tarde noche y pasamos la noche en el barco, al día siguiente ya nos llevan a ver el Valle de los reyes y demas, la cosa es que por lo que dices, cogiendo un horario de 4AM y el vuelo que dura 45 minutos, imagino que sin problema no?

Sabes o sabéis sobre que hora se sale del barco para ir hacia el valle?

En los cruceros suelen planificar la salida a la orilla oeste, mas o menos aunque hay diferencias, según programa y según guia, llamada a las 6, desayuno a las 6:30 para estar en la zona de los colosos de Memnom sobre las 7:30, que es donde los coches que recogen a la gente que ha hecho el viaje en globo llevan. Mas o menos es así. Estoy seguro que no tendrás problemas, sobre todo habla con el guia asignado del crucero y dile que piensas ir en globo y que tu estarás en la otra orilla para ser recogido y continuar con las visitas del grupo.

De acuerdo, gracias de nuevo!, la cosa es que lo tendré que coger aquí antes de irnos para no andar pillado de tiempo allí, alguna recomendación de alguno de Viator que sea temprano y bueno? Con estar 45 minutos volando vamos de sobra, sería una sorpresa para mi pareja como el otro compañero hizo Aplauso

#186:  Re: Volar en Globo en Luxor  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Sab, 09-10-2021 11:15
    ----
No te se recomendar a ninguna, pero si lo haces escoge lo mas pronto posible, son una pasada la experiencia y las fotografías que puedes hacer si al llegar aun de noche, como inflan los globos con los quemadores a tope.

Todos los vuelos no exceden de 45 minutos, pues en cuanto se hace de día y la temperatura ambiente sube (y lo hace muy rapido) los globos aterrizan, no hay quemador que pueda.

#187:  Re: Volar en Globo en Luxor  Autor: Abl93 Enlaces Publicado: Sab, 09-10-2021 11:17
    ----
bartomeu Escribió:
no te se recomendar a ninguna, pero si lo haces escoge lo mas pronto posible, son una pasada la experiencia y las fotografías que puedes hacer si al llegar aun de noche, como inflan los globos con los quemadores a tope.

Todos los vuelos no exceden de 45 minutos, pues en cuanto se hace de día y la temperatura ambiente sube (y lo hace muy rapido) los globos aterrizan, no hay quemador que pueda.

Perfecto, pues echaré un vistazo, la verdad que si que tiene que ser una pasada, ya comentaré que tal todo, también cogeré una SIM por si las moscas me tengo que poner en contacto con el guía.

#188:  Re: Volar en Globo en Luxor  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Sab, 09-10-2021 11:23
    ----
Algunas empresas que gestionan viajar en globo en Luxor

MAGIC HORIZON BALLOONS
www.visitluxorinhotairballoon.com

Salem Balloons
www.salem-balloons.eu
www.facebook.com/ ...oonsLuxor/

Hod Hod Soliman Balloons
www.facebook.com/ ...205490371/

Dreams Balloons
www.facebook.com/ ...1083201723
www.facebook.com/ ...cation=ufi

Simbad Balloons
www.sindbadballoons.com

#189:  Re: Volar en Globo en Luxor  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Sab, 09-10-2021 11:24
    ----
Imaginar un poco:

Volar en Globo en Luxor - Excursiones - Foro Egipto

Volar en Globo en Luxor - Excursiones - Foro Egipto

Volar en Globo en Luxor - Excursiones - Foro Egipto

Volar en Globo en Luxor - Excursiones - Foro Egipto

Volar en Globo en Luxor - Excursiones - Foro Egipto

#190:  Re: Volar en Globo en Luxor  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 9:59
    ----
@chuss

¿Serías tan amable de comentar con quién vas a hacer el vuelo en globo?

Gracias Amistad

#191:  Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Autor: Chuss Último Mensaje Publicado: Mie, 13-03-2024 9:46
    ----
@lebpower

Normalmente al pagar en Libras, se mantiene el mismo precio.
Pero al devaluarse ó revalorizarse, pagando en Euros/Dólares, el coste ya cambia.

Para saber si a uno lo recogen para el Primer ó Segundo vuelo, habría que fijarse en la hora que pasan a por el Viajero.
En estos momentos, en el Primero se está quedando como mucho a las 5:00 y ya sobre las 7:00 se estaría de vuelta. Dependería de si se está hospedado en West ó East Bank.

Yo el Sábado viajo a Luxor y ya veré a qué hora coincido con los Globos.
No es la primera vez que llegando del Cairo a Luxor en bus, coincido con ellos sobrevolando casi encima mío. Se hace precioso





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 9 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 104886 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: