Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente

#901:  Re: Clima en Tailandia  Autor: Chiquialonso Enlaces Publicado: Sab, 13-10-2018 22:14
    ----
Buenas!
Estoy buscando dónde ir de luna de miel ysiemore quise ir a Tailandia... Pero no se si es buena época. Nos casamos el 22/6, supongo que saldríamos hacia allí el 24/6....que tal dé tiempo?? Alguna recomendación? Me han dicho en la agencia de viajes que es época de monzones, que mejor Bali....
Gracias!!

#902:  Re: Clima en Tailandia  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Sab, 13-10-2018 22:23
    ----
Chiquialonso Escribió:
Buenas!
Estoy buscando dónde ir de luna de miel ysiemore quise ir a Tailandia... Pero no se si es buena época. Nos casamos el 22/6, supongo que saldríamos hacia allí el 24/6....que tal dé tiempo?? Alguna recomendación? Me han dicho en la agencia de viajes que es época de monzones, que mejor Bali....
Gracias!!

Hola Chiquialonso, no sé si en la agencia tienen algún interés en vender Bali en lugar de Tailandia.
Puedes ir perfectamente en junio a Tailandia y para zona de playas te vas a la zona del Golfo que en ese tiempo tiene mejor clima.
Echa un vistazo a este enlace que es la primera página de este hilo www.losviajeros.com/ ...php?t=6905
Tailandia te lo puedes montar por tu cuenta con ayuda del foro perfectamente.
Un saludo

#903:  Re: Clima en Tailandia  Autor: Chiquialonso Enlaces Publicado: Sab, 13-10-2018 22:48
    ----
Miraré el enlace.
Muchas gracias de verdad!!

#904:  Re: Clima en Tailandia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 16-10-2018 16:05
    ----
Chiquialonso Escribió:
Buenas!
Estoy buscando dónde ir de luna de miel ysiemore quise ir a Tailandia... Pero no se si es buena época. Nos casamos el 22/6, supongo que saldríamos hacia allí el 24/6....que tal dé tiempo?? Alguna recomendación? Me han dicho en la agencia de viajes que es época de monzones, que mejor Bali....
Gracias!!

Segun la teória puedes encontrar mejor tiempo en esa época en bali que en tailandia, pero no es norma fija, muchos de por aquí hemos estado en tailandia en época de monzón y nos ha hecho de todo, sol, nubes, lluvia, para playas puedes ir mejor a la zona del golfo, koh samuui, koh tao y koh phangan, tampoco es asegurado pero suele llover algo menos.

#905:  Re: Clima en Tailandia  Autor: Hayle Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2018 11:09
    ----
Alguien está por Krabi estos días? Qué tal está el clima? En Chiang Mai lleva toda la tarde lloviendo sin parar, horrible

#906:  Re: Clima en Tailandia  Autor: Lolyfernandez Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2018 22:05
    ----
Hola me gustaría saber qué tal el clima en Octubre,y que zona de playa es la mejor para esa fecha , gracias

#907:  Re: Clima en Tailandia  Autor: Wokito Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2018 12:34
    ----
Buenas se que es una pregunta tonta pero veo que no para de llover en Ao nang y Ena krabi y llegamos allí el día 9....y me está dando de todo jajaja,suele ser tan malo el tiempo para esas fechas de noviembre? Menuda faena ya que el acceso a nuestro hotel es en barca y no sabemos cómo va a estar el patio. Alguien que sepa cómo suelen ser estas fechas? Ya se que Es imposible predecir pero para tener una idea en anteriores experiencias de la gente! Gracias y un saludo!!!

#908:  Re: Clima en Tailandia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2018 12:37
    ----
wokito Escribió:
Buenas se que es una pregunta tonta pero veo que no para de llover en Ao nang y Ena krabi y llegamos allí el día 9....y me está dando de todo jajaja,suele ser tan malo el tiempo para esas fechas de noviembre? Menuda faena ya que el acceso a nuestro hotel es en barca y no sabemos cómo va a estar el patio. Alguien que sepa cómo suelen ser estas fechas? Ya se que Es imposible predecir pero para tener una idea en anteriores experiencias de la gente! Gracias y un saludo!!!

www.losviajeros.com/ ...hp?t=66168

Mira a ver si encuentras info.

#909:  Re: Clima en Tailandia  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2018 1:50
    ----
wokito Escribió:
Buenas se que es una pregunta tonta pero veo que no para de llover en Ao nang y Ena krabi y llegamos allí el día 9....y me está dando de todo jajaja,suele ser tan malo el tiempo para esas fechas de noviembre? Menuda faena ya que el acceso a nuestro hotel es en barca y no sabemos cómo va a estar el patio. Alguien que sepa cómo suelen ser estas fechas? Ya se que Es imposible predecir pero para tener una idea en anteriores experiencias de la gente! Gracias y un saludo!!!

No para de llover porque te lo han dicho o porque ves las prediciones Ojos que se mueven

Yo llevo tres años viajando en Noviembre y en general salvo algún chaparrón ha hecho siempre buen tiempo.

Pero siempre hay que contar que el clima puede ser impredecible,en Tailandia y en cualquier parte Guiño

#910:  Re: Clima en Tailandia  Autor: Dianafernandez Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2018 8:05
    ----
Hola,
Estoy pensando en ir a Tailandia el próximo mes de junio pero al ser época de lluvias me da un poco de miedo que esté lloviendo todos los días.
Agradecería que alguien que haya estado allí por estas fechas me comente si llueve muchos de los días. Gracias

#911:  Re: Clima en Tailandia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2018 8:14
    ----
Dianafernandez Escribió:
Hola,
Estoy pensando en ir a Tailandia el próximo mes de junio pero al ser época de lluvias me da un poco de miedo que esté lloviendo todos los días.
Agradecería que alguien que haya estado allí por estas fechas me comente si llueve muchos de los días. Gracias

Yo he estado en julio y agosto, época de monzón. Te puede llover poco o te puede llover mucho... A veces suele ser una lluvia intensa, pero de pocos minutos y a veces puede pasarse el día lloviendo.
No obstante, yo no dejaría de ir por el clima. Las lluvias no tienen por qué impedir que disfrutes de las vistas de la capital y el norte; si vas a las playas y quieres asegurarte buen tiempo, mejor las del Golfo .

#912:  Re: Clima en Tailandia  Autor: Sandryys Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 19:39
    ----
Hola a todos

Necesito consejo estamos pensando en viajar Tailandia o la segunda quincena de Junio o la primera de Julio. Cuál me aconsejáis.

Gracias

#913:  Re: Clima en Tailandia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 19:41
    ----
Sandryys Escribió:
Hola a todos

Necesito consejo estamos pensando en viajar Tailandia o la segunda quincena de Junio o la primera de Julio. Cuál me aconsejáis.

Gracias

No creo que varíe mucho...

#914:  Re: Clima en Tailandia  Autor: Sandryys Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 19:42
    ----
Y en precios?!

#915:  Re: Clima en Tailandia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 19:43
    ----
Sandryys Escribió:
Y en precios?!

¿De vuelos? Pásate mejor por el hilo adecuado.

#916:  Re: Clima en Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2018 12:24
    ----
Sandryys Escribió:
Hola a todos

Necesito consejo estamos pensando en viajar Tailandia o la segunda quincena de Junio o la primera de Julio. Cuál me aconsejáis.

Gracias

Cuando te cuadren fechas y vuelos.

#917:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: Saaandritaaa1988 Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 16:27
    ----
Hola!!!! Están saliendo noticias de la tormenta tropical en Tailandia, dicen que empieza la temporada de tormentas y tifones... Tengo entendido que la época de lluvias y monzones es de junio a noviembre, como lo leí en varias noticias, me podéis confirmar que están en temporada seca y que ha sido una tormenta puntual???? Voy a mediados de marzo, porque tenía entendido que era época seca..graciasss

#918:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 16:38
    ----
Ivisan07 Escribió:
Hola!!!! Están saliendo noticias de la tormenta tropical en Tailandia, dicen que empieza la temporada de tormentas y tifones... Tengo entendido que la época de lluvias y monzones es de junio a noviembre, como lo leí en varias noticias, me podéis confirmar que están en temporada seca y que ha sido una tormenta puntual???? Voy a mediados de marzo, porque tenía entendido que era época seca..graciasss

Leed bien , la tormenta Pabuk ha sido una circisntancia excepcional , a partir de hoy ya estaba casi todo operativo al 100%. Tifones no son muy habituales en la zona .

Tranquilo que en Marzo es buena epoca para viajar.

Saludos

#919:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: Indigo Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 17:09
    ----
La temporada seca en teoría es de noviembre a abril, pero últimamente las lluvias se han metido en noviembre e incluso en diciembre algún año, lo de este tifón es excepcional, ya sabemos cómo anda el clima en el planeta, marzo es uno de los meses más secos del año

#920:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 17:58
    ----
Ademas de lo que habeis comentado los meses que comenta el forero hacen referencia al monzón del Suroeste que afecta por ejemplo a las islas del mar de Andamán(de junio a Noviembre) , y a la zona del golfo le afecta el monzón del Noreste con lo cual aquí los meses mas lluviosos son noviembre y diciembre.

Pero en los ultimos tiempos esto no es una regla escrita con lo cual puede llover indistintamente en cualquiera de las dos zonas aunque no sea epoca del monzón y luego están como ha dicho Jordi que haya una circustancia que no se daba en 30 años en Tailandia Guiño

#921:  Re: Clima en Tailandia  Autor: Miguelang031075 Último Mensaje Publicado: Dom, 11-02-2024 10:39
    ----
A finales de enero y principios de febrero, cuando yo estuve, calor en Bangkok para variar en cuanto se acercan las horas centrales del día.

En Chiang Mai algo de fresco por la mañana y por la noche y calor durante el día, pero no tanto como en Bangkok.

Me sigue pareciendo una de las mejores épocas para viajar a Tailandia.





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 46 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 875244 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: