Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 58, 59, 60  Siguiente

#981:  Re: Moneda en Hungría, dudas  Autor: Orioncilla Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2017 17:41
    ----
pepigb Escribió:
¿Sabéis en qué página web se puede consultar a cómo está el forint? Lo digo porque en algunos sitios me pone 304 forints el euro y en otros me pone 306. Que sé que la diferencia es de unos céntimillos, pero por tener un cálculo.

Hace 15 dis o así estaba a 304 en la casa de cambio donde yo fui, pero ni idea de ninguna web que diga el cambio exacto del día

#982:  Re: Moneda en Hungría, dudas  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2017 18:09
    ----
Yo uso xe currency

#983:  Re: Moneda en Hungría, dudas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2017 19:01
    ----
vadercup Escribió:
Yo uso xe currency

Hola
Yo también y tengo la app en el móvil Guiño
Saludos

#984:  Re: Moneda en Hungría, dudas  Autor: Pepigb Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 13:36
    ----
Muchas gracias Guiño

#985:  Re: Moneda en Hungría, dudas  Autor: Jara1962 Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 19:03
    ----
Hola,
Había leído en el foro que el cambio del aeropuerto era malo pero no me podía imaginar que lo fuera tanto…. Cambié 200 € en el aeropuerto y me dieron 48.268 Florines. En el mismo día cambié otros 200 € en una casa de cambio cerca del Puente de las Cadenas y recibí 59.900 Florines.
El taxi del aeropuerto a la ciudad se puede pagar en euros así que no hubiera necesitado florines y me hubiera ahorrado unos euros si no hubiera cambiado en el aeropuerto.

#986:  Re: Moneda en Hungría, dudas  Autor: Pepigb Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2017 14:09
    ----
jara1962 Escribió:
Hola,
Había leído en el foro que el cambio del aeropuerto era malo pero no me podía imaginar que lo fuera tanto…. Cambié 200 € en el aeropuerto y me dieron 48.268 Florines. En el mismo día cambié otros 200 € en una casa de cambio cerca del Puente de las Cadenas y recibí 59.900 Florines.
El taxi del aeropuerto a la ciudad se puede pagar en euros así que no hubiera necesitado florines y me hubiera ahorrado unos euros si no hubiera cambiado en el aeropuerto.

Fíjate si es malo el cambio que un chico checo tiene unos tutoriales en youtube, "Honest guide" se llama, y el único sitio que recomienda para cambiar en el aeropuerto es en el McDonald's (compras en euros y te devuelven en moneda checa). Pero claro, esto sólo sirve si necesitas poco dinero para coger algún transporte como bus o metro.

EDITO: me refería a Praga, perdón.

#987:  Re: Moneda en Hungría, dudas  Autor: Guilu Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 19:08
    ----
Hola, yo no vi esta información hasta ahora y una pena la verdad. Voy el viernes a Budapest y cambié 150€ en la Caja Rural, me dieron 39.500Ft Trist

#988:  Re: Moneda en Hungría, dudas  Autor: Kocurkovo Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2017 16:42
    ----
guilu Escribió:
Hola, yo no vi esta información hasta ahora y una pena la verdad. Voy el viernes a Budapest y cambié 150€ en la Caja Rural, me dieron 39.500Ft Trist

Por 150 euros, en una oficina de cambio normal en Budapest te pueden dar alrededor de los 45 mil forint (si no es en el aeropuerto, algunas estaciones de tren y alguna en un sitio muy turístico)...

#989:  Re: Moneda en Hungría, dudas  Autor: Ali-baba Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2017 11:38
    ----
Hola chic@s, conocéis alguna casa de cambio cerca de la estación de autobuses Népliget? Necesito cambiar de moneda nada más baje porque luego toca coger transporte hasta el hostal y está lejitos XD

#990:  Re: Moneda en Hungría, dudas  Autor: Maryqr Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2017 15:47
    ----
Hola!!..nada mas llegar el 24 de diciembre tengo q cambiar euros a florines porque tengo q pagar en efectivo solo el apartamento..calculo q debo de estar sobre las 13 horas en plaza Deak..sabéis si las oficinas de cambio ese día abren,en que horario??..en esa misma plaza hay para cambiar?..gracias!

#991:  Re: Moneda en Hungría, dudas  Autor: Kocurkovo Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 0:31
    ----
maryqr Escribió:
Hola!!..nada mas llegar el 24 de diciembre tengo q cambiar euros a florines porque tengo q pagar en efectivo solo el apartamento..calculo q debo de estar sobre las 13 horas en plaza Deak..sabéis si las oficinas de cambio ese día abren,en que horario??..en esa misma plaza hay para cambiar?..gracias!

Pues la verdad es que no lo sé, pero el 24 de diciembre en Hungría es día de trabajo (hay una iniciativa para declararlo día festivo, pero la cuestión está en el aire todavía), así que deberían de estar abiertas. En Deák y en las cercanías (por ejemplo al comienzo de la Avenida Bajcsy-Zsilinszky, en el número 5) hay oficinas de cambio. La de la Avenida Bajcsy-Zsilinszky abre hasta las 18:00 en días festivos, pero no creo que tengan ese horario el 24 de diciembre... De todas formas yo vivo en Budapest, si me avisas en diciembre puedo preguntarlo en esas oficinas en concreto (pero en diciembre, porque no creo que sepan ahora el horario que van a tener entonces).


Un saludo.

#992:  Re: Moneda en Hungría, dudas  Autor: Kocurkovo Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 0:43
    ----
ali-baba Escribió:
Hola chic@s, conocéis alguna casa de cambio cerca de la estación de autobuses Népliget? Necesito cambiar de moneda nada más baje porque luego toca coger transporte hasta el hostal y está lejitos XD

En la propia estación hay una oficina de cambio (ahora, ni idea de si hacen buen cambio o no). De todas formas, en el caso de que no tenga un cambio muy bueno, siempre puedes cambiar lo mínimo para poder pagar el transporte o incluso pagar con tarjeta los billetes que necesites. Un saludo.

#993:  Re: Moneda en Hungría, dudas  Autor: Maryqr Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 10:52
    ----
Hola kocurkovo...muchas gracias por el ofrecimiento..te lo agradezco y me acordare de ello en diciembre..aunque he leido en paginas anteriores q las casas de cambio que dan buen cambio en domingo están cerradas y q solo abren las q dan peor cambio q son dos, creo q las exclusive y gold.y el 24 es domingo..así q no no se si sera así..necesito cambiar nada mas llegar aparte de para pagar el apartamento también para poder pagar el bus que va del aeropuerto a plaza Deak
Y si cambiar aquí en mi banco al menos 100€ me va a salir perdiendo mucho..

#994:  Re: Moneda en Hungría, dudas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 18:06
    ----
Hola
Tengo una dudda sobre las casas de cambio. Nosotros llegamos a Budapest el día 1 de noviembre que tengo entendido que también es festivo en Hungría. ¿Ese día estarán cerradas la mayoría de las casas de cambio como los domingos?
Saludos

#995:  Re: Moneda en Hungría, dudas  Autor: Peonia Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 8:59
    ----
chamiceru Escribió:
Hola
Tengo una dudda sobre las casas de cambio. Nosotros llegamos a Budapest el día 1 de noviembre que tengo entendido que también es festivo en Hungría. ¿Ese día estarán cerradas la mayoría de las casas de cambio como los domingos?
Saludos


En las zonas turísticas nosotros si encontramos casas de cambio abiertas en domingo, lo único que son las que peor cambio dan. Pero si te urge, cambias un poco para tirar ese día y ya el lunes cambias en alguna que tenga mejor cambio.

Vimos bastantes abiertas, no solo una o dos.

#996:  Re: Moneda en Hungría, dudas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 11:02
    ----
peonia Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Tengo una dudda sobre las casas de cambio. Nosotros llegamos a Budapest el día 1 de noviembre que tengo entendido que también es festivo en Hungría. ¿Ese día estarán cerradas la mayoría de las casas de cambio como los domingos?
Saludos


En las zonas turísticas nosotros si encontramos casas de cambio abiertas en domingo, lo único que son las que peor cambio dan. Pero si te urge, cambias un poco para tirar ese día y ya el lunes cambias en alguna que tenga mejor cambio.

Vimos bastantes abiertas, no solo una o dos.

Sí, ya he visto que las de Exclusive Change que se han mencionado aquí, abren los festivos y hay un par de oficinas cerca de nuestro hotel Guiño
Gracias
Saludos

#997:  Re: Moneda en Hungría, dudas  Autor: Lewiscar Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2017 16:00
    ----
Ya me diréis los que vais en nada a Budapest que casas de cambios recomendáis por el centro. Disfrutadlo!!

#998:  Re: Moneda en Hungría, dudas  Autor: WolfmanGC Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2017 21:53
    ----
Alguien podría decirme aproximadamente a como está el cambio actualmente en esas casas de cambio....o alguien q haya ido recientemente??
Por encima de los 297HUF por euro??

Gracias

#999:  Re: Moneda en Hungría, dudas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 7:54
    ----
Lewiscar Escribió:
Ya me diréis los que vais en nada a Budapest que casas de cambios recomendáis por el centro. Disfrutadlo!!

Hola
Yo voy del 1 al 4 de noviembre
Ya lo comentaré cuando vuelva Guiño
Saludos

#1000:  Re: Moneda en Hungría, dudas  Autor: Pepigb Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 15:11
    ----
wolfmanGC Escribió:
Alguien podría decirme aproximadamente a como está el cambio actualmente en esas casas de cambio....o alguien q haya ido recientemente??
Por encima de los 297HUF por euro??

Gracias

A mí me dieron de cambio 306 y al devolver 304 (si no recuerdo mal).

#1001:  Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Autor: ALROJO Último Mensaje Publicado: Sab, 20-01-2024 13:20
    ----
Cacero81 Escribió:
Cacero81 Escribió:
Hola, el día 20 vamos a Budapest, he adquirido la tarjeta revolut para pagar pero me gustaría saber en qué cajeros puedo sacar dinero por si me hace falta. He leído que algunos cobran comisión. Gracias

Me auto respondo y así si puedo ayudar guay. Nosotros ni siquiera llegamos a cambiar efectivo. Con la revolut pagamos absolutamente todo, no saque dinero de cajero tampoco, pagamos tooodo con tarjeta. Incluso suvenirs. Así que os hace ilusión cambiar por ver otras monedas y billetes adelante pero para nada es necesario.


@Cacero81 gracias por compartir tu experiencia. Aplauso Aplauso
Coincide con la mía: estuvimos el año pasado y pagamos absolutamente todo con tarjeta (en nuestro caso N26).





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 50 de 60 - Tema con 1183 Mensajes y 490771 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: