Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de Interés ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#31:  Honduras via USA hace falta ESTA?  Autor: Jordilakota Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2012 18:18
    ----
Hola, tengo esa duda. Vuelo a finales de mes a Tegucigalpa, y hago dos escalas en USA, en concreto en New York y en Atlanta. Me pregunto si hace falta rellenar la autorización de Aduanas ESTA simplemente para hacer escalas en USA, no voy a pasar ni un solo día, ni siquiera tengo intención de salir de los aeropuertos. Me podéis ayudar?
Gracias

#32:  Re: Honduras via USA hace falta ESTA?  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2012 18:28
    ----
jordilakota Escribió:
Hola, tengo esa duda. Vuelo a finales de mes a Tegucigalpa, y hago dos escalas en USA, en concreto en New York y en Atlanta. Me pregunto si hace falta rellenar la autorización de Aduanas ESTA simplemente para hacer escalas en USA, no voy a pasar ni un solo día, ni siquiera tengo intención de salir de los aeropuertos. Me podéis ayudar?
Gracias

Hola jordilakota.

Traslado tu mensaje al tema de información sobre Honduras, donde te podrán ayudar mejor.

Un saludo! Guiño

#33:  Re: Honduras  Autor: Beche Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2012 12:51
    ----
Hemos actualizado el índice y la información de Honduras.
www.losviajeros.com/ ...0804#90804

#34:  Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉ  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2013 2:04
    ----
Y hemos creado un hilo para Copan:

Ruinas Mayas de Copan - Honduras

#35:  Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Autor: Botswana Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2013 22:31
    ----
Este verano nos hemos decidio por la ruta maya, comenzando en Honduras y en medio Guate, Mexico y El Salvador. Terminamos en Honduras y quereos lajarnos en alguna playa pero nko tenemos muchos días, qué playa recomendáis?

#36:  Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Autor: Gire3 Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2013 19:44
    ----
En una semana nos vamos a Honduras desde Guatemala, he visto que hay que pagar un impuesto para entrar y salid (en el aeropuerto), los precios indicados valen también para los que pasan la frontera en bus?

Gracias

#37:  Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2013 20:48
    ----
¡Hola Gire3! Te dejo el enlace con la información que colgué al respecto en el hilo de Guatemala hace unos días: www.losviajeros.com/ ...&start=650

Son precios distintos y además, depende de la "mordida" que te quieran cobrar ese día. Leer bien lo de la entrada a Honduras, sobre todo si sólo vais para visitar Copán y volver a Guatemala al día siguiente. Tenéis que guardar bien el papelico porque os los volverán a pedir.

Cualquier duda que tengas, pregunta, no problema, jajajaja

Disfrutar muchísimo de Guatemala, os va a encantar!!

#38:  Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Autor: Gire3 Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2013 8:09
    ----
Al final pagué 20tzales para salir de Guatemala, gracias emerald. No fui a Copan, fui a San pedro Sula (no me gustó mucho la verdad) y a Utila (muy chula) y después bajando me paré a Tegucigalpa.

#39:  Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2014 1:12
    ----
Hilo para utila

Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de Interés - Foro Centroamérica y México VIAJAR A LA ISLA DE UTILA -HONDURAS

#40:  Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2014 0:58
    ----
Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de Interés - Foro Centroamérica y México Viajar a LA MOSQUITIA (Honduras)

#41:  Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Autor: Jordimataro Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2014 16:31
    ----
botswana Escribió:
Este verano nos hemos decidio por la ruta maya, comenzando en Honduras y en medio Guate, Mexico y El Salvador. Terminamos en Honduras y quereos lajarnos en alguna playa pero nko tenemos muchos días, qué playa recomendáis?

Yo quitaría Salvador (que parece un poco más peligroso) y añadiria Bélize, entrando desde Livingston. Los arrecifes de coral son espectaculares. Te bañarás con rayas y tiburones y podrás ir a islas desiertas. Cayo Goff también es espectacular.
Además puedes ver Ruta Maya. Lamanai nos encantó, por ejemplo, en medio de la selva; y luego de Belize City, ya vas directo a Flores, para ver Tikal. Nosotros lo hicimos así (lo he desarrollado en el blog). Saludos!

#42:  Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Autor: Willyfog81 Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2016 13:24
    ----
Hola a todos! Acabamos de llegar de hacer un viaje a El Salvador y Honduras. Como no son destinos muy habituales, y por lo que se puede ver en los comentarios tampoco hay muchas dudas, voy a hacer comentarios generales en cada foro respectivo, y cualquier duda que podáis tener o si queréis alguna explicación de transporte más en profundidad decidme porfa a ver si puedo solucionar.

De Honduras que es el foro que nos ocupa, hemos estado en Copán, La Ceiba, Cayos Cochinos y las Cataratas de Pulhapanzak.
Copán, centro maya, no necesita mucha más explicación. Si hay alguien que quiera hacer esto y Tikal en el mismo viaje, recomendaría ver esto primero, ya que después de ver Tikal quizás se quede un poco "pobre".
La Ceiba, la usamos de "campamento base" para hacer diferentes excursiones. Fuimos a la cascada Zacate en Pico Bonito, a Río María, a unas aguas termales, y desde aquí nos llegamos hasta Nueva Armenia desde donde cogimos un bote a Cayos Cochinos, donde pernoctamos varias noches en dormitorio de una casa privada.
Las Cataratas de Pulhapanzak, preciosas. Si puedes "gastar" un día en hacer una parada y descansar, están genial, aunque no te llevan mucho tiempo necesitas el día por el transporte.

Las carreteras son normales, malas, o muy malas. Calculad siempre por encima el tiempo para moveros de un sitio a otro.
Sólo hemos sentido un poco de inseguridad en en una estación de buses de La Ceiba, aunque tampoco hemos estado a altas horas por la calle.

Los paisajes son impresionantes, pero la gente lo es aún más. Es un país para disfrutar.
Si hubiésemos tenido más tiempo nos hubiese gustado ver la zona de la Moskitia, más salvaje si cabe.

Un saludo!

#43:  Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2016 23:04
    ----
Desde La Ceiba también se puede ir en ferry hasta las islas de Utila y Roatan.Una Honduras caribeña y con un toque british.

#44:  Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Autor: Luigi79 Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2017 17:38
    ----
Buenas tardes,

El mes que viene vamos a Honduras, a Utila y Roatán. Sabéis si hay barco diario para viajar entre estas dos islas?
Alguién ha hecho el curso de buceo y me puede recomendar alguna empresa?

Gracias de antemano.

#45:  Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Autor: Zafiroh Enlaces Publicado: Sab, 08-04-2017 7:24
    ----
Hola
Voy a estar en breve por Honduras, y aunque no tendré demasiado tiempo libre, algo desearía intentar disfrutar por allí.
Es un poco difícil recoger información de este país, así que agradecería si alguien me puede informar un poquito más,
¿qué puntos interesantes a visitar hay en Tegucigalpa?
Por la zona del Pacífico ¿algún lugar interesante?
Gracias Guiño

#46:  Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Autor: Zafiroh Enlaces Publicado: Vie, 05-05-2017 22:16
    ----
Ya estuve por allí, y en la capitalTegucigalpa no hay nada en especial, tal vez tener mucha precaución.

#47:  Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Autor: Danijor Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 19:15
    ----
Qué lugar me recomendaríais para tener un campamento base por la costa norte y visitar algo en unos 4 días: ¿La Ceiba, Tela, Utila, Guanaja o Roatán? Buscamos relax y snorkel.

#48:  Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE  Autor: Isia Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 9:25
    ----
Nos vamos del 6 de diciembre al 15 de enero a conocer Guatemala, ( donde pasaremos la mayor parte del tiempo), Honduras y Belice. Nos gustaría pasar nochevieja en la playa, nos podéis recomendar algún sitio? Nos gustaría alojarnos en una cabaña o bungaló.

Muchas gracias

#49:  Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE  Autor: Danijor Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 13:01
    ----
isia Escribió:
Nos vamos del 6 de diciembre al 15 de enero a conocer Guatemala, ( donde pasaremos la mayor parte del tiempo), Honduras y Belice. Nos gustaría pasar nochevieja en la playa, nos podéis recomendar algún sitio? Nos gustaría alojarnos en una cabaña o bungaló.

Muchas gracias

Hola Isia,
Hace una semana que volví de la zona. En Guatemala fui a Livingston, que no tiene buena playa. Cerca está Playa Blanca, a donde has de ir en bote, pero no me pareció espectacular. En Honduras tienes las islas de la Bahia: Guanaja, Roatán y Utila. Yo estuve en Roatán y es muy bonita, pero en Utila creo que vas a encontrar más lo que tú buscas, es mas pequeña y más asequible y la gente con la que hablé volvía encantada. Otra playa asequible, no isla, es Tela, que te queda de camino en tre San Pedro Sula y La Ceiba. Desde La Ceiba salen los ferrys a las islas de La Bahía.

#50:  Re: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE  Autor: Isia Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 13:06
    ----
[quote="danijor"]
isia Escribió:
Nos vamos del 6 de diciembre al 15 de enero a conocer Guatemala, ( donde pasaremos la mayor parte del tiempo), Honduras y Belice. Nos gustaría pasar nochevieja en la playa, nos podéis recomendar algún sitio? Nos gustaría alojarnos en una cabaña o bungaló.

Muchas gracias

Hola Isia,
Hace una semana que volví de la zona. En Guatemala fui a Livingston, que no tiene buena playa. Cerca está Playa Blanca, a donde has de ir en bote, pero no me pareció espectacular. En Honduras tienes las islas de la Bahia: Guanaja, Roatán y Utila. Yo estuve en Roatán y es muy bonita, pero en Utila creo que vas a encontrar más lo que tú buscas, es mas pequeña y más asequible y la gente con la que hablé volvía encantada. Otra playa asequible, no isla, es Tela, que te queda de camino en tre San Pedro Sula y La Ceiba. Desde La Ceiba salen los ferrys a las islas de La Bahía.[

Muchas gracias por la información!!!!
Por lo qué he leído en Utula también se puede sacar el PADI, así que a lo mejor pasamos allí la nochevieja y de paso hacemos el PADI

#51:  Vídeo Honduras Verano 2024: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 10:09
    ----
Honduras: Campaña de Verano 2024






Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 160282 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: