Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de Interés ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#81:  Re: Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 7:12
    ----
AlexMEX Escribió:
Hola.

Estoy por Comayagua, son tres plazas, ciudad muy prescindible pese a ser la joya colonial del pais.. O eso dicen.

Saludos

Pues vaya !! Acabo de aterrizar de san Pedro Sula en Madrid. En Honduras solo copan y roatan. Pero por lo k he percibido y visto, no tengo ninguna pena de haber estado más allí. Suerte con el resto. Sin embargo, me kedo con Guatemala!!!

#82:  Re: Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2018 11:56
    ----
Hemos hecho un par de traslados en Honduras, con un conductor de allí. Solo de San Pedro Sula aeropuerto a Copan Ruinas. Y luego de Quirigua ( Guatemala) a San Pedro Sula aeropuerto.

Los hemos hecho con Miguel Raymundo, mail andresik04@hotmail.com y wsp 504 96200372. Su empresa se llama honduras real expeditions, en facebook. Un hombre muy simpatico y cumplidor. Hace tours en Honduras, Nicaragua y el Salvador. Se puede recomendar. No me parecio barato, pero yendo cuatro, se podia pagar.

Pongo aquí el post, porque no he encontrado un hilo mas apropiado.

#83:  Re: Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2018 3:41
    ----
He estado en Omoa y ne ha gustado bastante el fuerte de San fernando, muy cuidado 4$ la entrada. Luego hay playas no de postal pero si agradables alrededor.

Saludos

#84:  Re: Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2018 12:36
    ----
indamatossi.marta Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola.

Estoy por Comayagua, son tres plazas, ciudad muy prescindible pese a ser la joya colonial del pais.. O eso dicen.

Saludos

Pues vaya !! Acabo de aterrizar de san Pedro Sula en Madrid. En Honduras solo copan y roatan. Pero por lo k he percibido y visto, no tengo ninguna pena de haber estado más allí. Suerte con el resto. Sin embargo, me kedo con Guatemala!!!

Cambio mi mensaje de sitio. Avergonzado

#85:  Honduras con niño  Autor: Helena1979 Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 15:58
    ----
Hola a todos.
Este verano voy a viajar con el nene (8 años) a Honduras y aunque no es la primera vez y lo tengo un poco organizado me gustaria saber si alguien ha viajado, si me da alguna recomendación...
Vamos a estar tres semanas en total: diez días en San Pedro (con unos amigos pero haciendo excursiones), 6 días en Utila (hotel reservado pero nada mas) y otros 4 en Pico Bonito (Tambien hotel reservado pero excursiones a determinar)
El nene es poco amigo de las actividades adrenalinicas por lo que rafting por aguas bravas o similar es imposible
Ideas que tengo:
Utila: Kayak por la laguna, visitas a playas y algun islote y algun paseo
Pico Bonito: Kayak (si hay algo tranquilo), senderismo (verde, animales y cascadas) y baño por el rio
San Pedro Sula (escapadas): Omoa, , Copan y lago Yojoa
En SPS alguna cosa para el nene: Parque acuatico y estar con los amigos, claro
¿Consejos? ¿Recomendaciones?
Gracias

#86:  Re: Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 21:02
    ----
@Helena1979, he trasladado tu mensaje a este hilo más general dónde podrás encontrar información.

Saludos

#87:  Re: Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Autor: Piratatroll Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2019 19:48
    ----
HONDURAS COXE HOLE

Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de Interés - Foro Centroamérica y México

#88:  Re: Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Autor: Piratatroll Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2019 19:53
    ----
ISLA DEL TIGRE EN EL PACIFICO

Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de Interés - Foro Centroamérica y México

#89:  Re: Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Autor: Piratatroll Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2019 20:26
    ----
PARQUE AURORA

Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de Interés - Foro Centroamérica y México

#90:  Re: Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Autor: Piratatroll Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2019 20:29
    ----
SANTA ANA

Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de Interés - Foro Centroamérica y México

#91:  Re: Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Autor: Piratatroll Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2019 20:32
    ----
CARRETERA CA 5

Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de Interés - Foro Centroamérica y México

#92:  Re: Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Autor: Piratatroll Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2019 20:34
    ----
SAN JUANCITO

Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de Interés - Foro Centroamérica y México

#93:  Re: Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Autor: Piratatroll Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2019 20:36
    ----
RIO CANGREJAL

Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de Interés - Foro Centroamérica y México

#94:  Re: Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Autor: Piratatroll Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2019 20:38
    ----
SAN JUANCITO

Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de Interés - Foro Centroamérica y México

#95:  Re: Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Autor: Piratatroll Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2019 20:40
    ----
CEDROS

Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de Interés - Foro Centroamérica y México

#96:  Re: Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Autor: Piratatroll Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2019 20:50
    ----
SANTA LUCIA

Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de Interés - Foro Centroamérica y México

#97:  Re: Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Autor: Piratatroll Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2019 20:53
    ----
BOSQUE DE MANGLE GOLFO DE FONSECA OCEANO PACIFICO

Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de Interés - Foro Centroamérica y México

#98:  Re: Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Autor: Piratatroll Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2019 20:59
    ----
ISLAS DE LA BAHIA

Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de Interés - Foro Centroamérica y México

Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de Interés - Foro Centroamérica y México

Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de Interés - Foro Centroamérica y México

#99:  Re: Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Autor: Piratatroll Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 18:51
    ----

#100:  Re: Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Autor: Piratatroll Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 22:10
    ----
La Tigra Honduras

Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de Interés - Foro Centroamérica y México

#101:  Re: Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de  Autor: Alejandria Último Mensaje Publicado: Mie, 08-11-2023 21:53
    ----
Medinenses Escribió:
Buenos días!!
Veo que hay "poca" info actualizada sobre Honduras. ¿Alguien que haya estado recientemente nos puede echar un cable?
¿Qué tal está Roatán de masificado? ¿Utila merece la pena? Nos encanta hacer snorkell y los sitios tranquilos. Estamos planificando un posible viaje para el año que viene, Tela, Pico Bonito, La Ceiba y las Islas de la Bahia mas o menos.

Muchas gracias de antemano!!

Viajar a Roatan - Honduras





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 159574 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: