Viaje a Roma: Consejos - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Siguiente

#491:  Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 12:33
    ----
joemro Escribió:
¡Buenas!
El próximo agosto visitaremos Roma, pero intento comprar ya las entradas anticipadas (soy muy previsora), pero veo que solo venden hasta junio.
¿Sabéis si durante el verano las venden en el mismo mes? ¿O si solo es por teléfono?
Muchas gracias

Suelen ponerlas con unos 2 meses de antelación, es cuestión de ir entrando de vez en cuando Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#492:  Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Autor: Eljuanma23 Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 17:37
    ----
Buenas, alguno podria recomendar donde cambiar dolares a euros en roma. Saben que valor te tomaran en el aeropuerto y que comision? Gracias!

#493:  Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 14:43
    ----
valenciano__27 Escribió:
martituks Escribió:
valenciano__27 Escribió:
martituks Escribió:
valenciano__27 Escribió:
Viajaré próximamente a Roma de jueves tarde a domingo mañana, y tengo dudas de como distribuir mi tiempo allí.

El jueves espero llegar al hotel de Termini sobre 19 h. Mi idea es dedicar la tarde y noche (hasta relativamente tarde) a pasear por pza Navona, Fontana, pza de Spagna y Trastevere, dejando el Panteon para Free tour.
La duda me surge para el viernes, ya que pensaba ir a primera hora (8.30) a ver Palatino Foro y Coliseo,hasta 12 12.30, y de ahí descansar a comer algo y entrar a los museos del vaticanos 13.30 o 14, (de hecho pensaba comprar ya la entrada anticipada) con lo que entiendo que tendría 4 o 5 horas hasta las 18 h que cierran.

Lo veis excesivo para un solo día?
Voy solo y pienso caminar mucho, pero no sé si es demasiado. De esa forma me dejaria para el sábado x la mañana free tour y por la tarde Villa Borguese y Catacumbas o alguna otra opción, pero ya en plan más relajado.
Hablando de otras opciones, ¿que se tarda en visitar Castello Santa Angelo y hasta que punto vale la pena sino eres un apasionado de los Castillos medievales ?

Para el domingo, que tengo un par de horas hasta coger tren o bus a Fiumicino pensaba visitar San Juan de Letran que abren pronto y me quedan cerca

¿Cómo lo veis? ¿Y alguna sugerencia de otros sitios de interés?

Muchas gracias.

Yo echo de menos el Vaticano.

Perdona Martituks, edito porque me comí precisamente la visita al Vaticano Riendo . Es decir, el viernes, tras Foro, Coliseo y Palatino por la mañana, comer algo y empalmar con el Vaticano y Museos..eso es lo que pregunto sino sería excesivo. El motivo de concentrarlo todo el viernes sobre todo es por evitar las aglomeraciones del sábado.

Yo lo veo buena paliza la verdad pero si estás acostumbrado a patear...¿por qué no? Me preocuparía más el no tener suficiente tiempo para disfrutarlo todo...

Aglomeraciones vas a tener en todo momento; yo he estado en Roma en época de vacaciones y días normales entre semana y es una ciudad que no entiende de festivos.

Pues muchas gracias..Al final , trasteand más el foro me he enterado que el viernes hay visitas nocturna a los museos vaticanos así que creo que elegiré esa opción.

¿Y alguna sugerencia de otros sitios de interés además de los mencionados?

Te podrías acercar a la iglesia de San Pedro in Vincoli para ver el Moises de Miguel Angel. La entrada es gratis y esta cerca del Coliseo

#494:  Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Autor: Nieves290786 Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 11:40
    ----
Buenos días,viajamos a Roma el 9 de.julio hasta el 16,alguien.q.vaya en.la misma.fecha.y quiera.Compartir viaje y experiencia.para ir a pompeya y termas de saturnia,nos surgen.dudas.de.alquiler.de.coche trenes y.entradas, si.alguien.tb.quisiese.compartir.coche,somos.dos.adultos y.una.niña.de.2 años,muchisimas gracias

#495:  Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Autor: Yolyva Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 16:05
    ----
Buenas tardes, Nieves290786 cuando ustedes llegan nosotros volvemos de Roma, estaremos en Roma desde 1 al 9 de julio

#496:  Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Autor: Viajero121212 Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 11:47
    ----
Como funciona lo de las audioguias?

- Mensaje escrito desde Audioguía gratuita Roma -

#497:  Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 12:03
    ----
viajero121212 Escribió:
como funciona lo de las audioguias?


Pues parece que ahora ya no se pueden descargar como antes, se abren desde la web y se escuchan directamente con el móvil o tablet, que tenga internet, claro Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#498:  Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 15:51
    ----
viajero121212 Escribió:
como funciona lo de las audioguias?

- Mensaje escrito desde Audioguía gratuita Roma -

Hola
Audioguías Monumentos en Italia Guiño
Saludos

#499:  Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Autor: Jojejuan Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 16:01
    ----
Buenas:

Queria comprar entradas para el Coliseo y para el Vaticano en la pagina Rome Museum Reservations by italy travels.(en la web oficial ya no quedan los días que voy) ¿SABEIS SI PUEDO USAR LA ROMA PASS ?

Gracias

#500:  Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 19:58
    ----
jojejuan Escribió:
Buenas:
Queria comprar entradas para el Coliseo y para el Vaticano en la pagina Rome Museum Reservations by italy travels.(en la web oficial ya no quedan los días que voy) ¿SABEIS SI PUEDO USAR LA ROMA PASS ?
Gracias

Pregunta directamente a ellos. Yo no lo haría con intermediarios pero... Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#501:  Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Autor: Raixu68 Enlaces Publicado: Sab, 13-07-2019 0:53
    ----
No te complique. Se puede comprar el mismo día q vas a visitarlo en ventanilla con la audioguia. Te recomiendo que visites primero el Palatino en tu visita al Coliseo suele estar más vacío y la misma entrada te vale pata el coliseo sin necesidad de hacer cola.

- Mensaje escrito desde Audioguía gratuita Roma -

#502:  Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Autor: Davidggcs Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 20:02
    ----
Viajamos mi pareja y yo a roma del 10.9 al 13-9 alguien para esas fechas? Y alguna recomendación para comer Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#503:  Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 20:10
    ----
davidggcs Escribió:
Viajamos mi pareja y yo a roma del 10.9 al 13-9 alguien para esas fechas? Y alguna recomendación para comer Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia
Saludos Amistad
Ángeles

#504:  Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 9:11
    ----
Hola de nuevo!

Habeis hecho uso del servicio de guarda maletas de los Turistation Point? Es que el día que regresamos, partimos de Roma hacia las 18:00, y en el alojamiento sólo nos guardan las maletas hasta las 13:00. He visto que en plaza Navona hay un punto turístico que guardan las maletas, aparte de servicio de impresión para las tarjetas de embarque, que nos vendrá de lujo.
Alguien lo ha usado?

Muchas gracias!

#505:  Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 9:56
    ----
cuca691 Escribió:
Hola de nuevo!

Habeis hecho uso del servicio de guarda maletas de los Turistation Point? Es que el día que regresamos, partimos de Roma hacia las 18:00, y en el alojamiento sólo nos guardan las maletas hasta las 13:00. He visto que en plaza Navona hay un punto turístico que guardan las maletas, aparte de servicio de impresión para las tarjetas de embarque, que nos vendrá de lujo.
Alguien lo ha usado?

Muchas gracias!

Me autocito por si a otros les ayuda.
Les envié un mail y me contestaron que si que tienen servicio de guarda maletas, a 8 euros cada una y sin reserva previa, ya que tienen sitio suficiente.
También que sin problemas podremos imprimir las tarjetas de embarque para la vuelta.
A la vuelta ya os contaré que tal nos ha ido. Guiño

#506:  Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 10:33
    ----
@Cuca691, muy útil la información, gracias por compartirla.

@Chamiceru, una estrellita de mensaje destacado para que no se pierda en el hilo???? Guiño

#507:  Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Autor: Isapi Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 20:33
    ----
cuca691 Escribió:
cuca691 Escribió:
Hola de nuevo!

Habeis hecho uso del servicio de guarda maletas de los Turistation Point? Es que el día que regresamos, partimos de Roma hacia las 18:00, y en el alojamiento sólo nos guardan las maletas hasta las 13:00. He visto que en plaza Navona hay un punto turístico que guardan las maletas, aparte de servicio de impresión para las tarjetas de embarque, que nos vendrá de lujo.
Alguien lo ha usado?

Muchas gracias!

Me autocito por si a otros les ayuda.
Les envié un mail y me contestaron que si que tienen servicio de guarda maletas, a 8 euros cada una y sin reserva previa, ya que tienen sitio suficiente.
También que sin problemas podremos imprimir las tarjetas de embarque para la vuelta.
A la vuelta ya os contaré que tal nos ha ido. Guiño

A propósito de las tarjetas de embarque para el avión de vuelta es obligatorio imprimirlas, tengo entendido que con presentar el pasaporte o el DNI en el mostrador es suficiente.

Si lo aclara alguien porfavor, ya que hasta 24 horas antes no puedo hacer el check-in y no tengo posibilidad de imprimir

#508:  Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 20:53
    ----
@Isapi, la duda sobre las tarjetas de embarque mejor ponla en el hilo de la aerolínea correspondiente, ya que no tiene relación con el viaje a Roma propiamente dicho.

#509:  Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Autor: Isapi Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 9:58
    ----
ALROJO Escribió:
@Isapi, la duda sobre las tarjetas de embarque mejor ponla en el hilo de la aerolínea correspondiente, ya que no tiene relación con el viaje a Roma propiamente dicho.

Gracias, ya la pasaré al hilo correspondiente y perdón por ponerla aquí

#510:  Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Autor: Maitepanh Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 16:46
    ----
cuca691 Escribió:
cuca691 Escribió:
Hola de nuevo!

Habeis hecho uso del servicio de guarda maletas de los Turistation Point? Es que el día que regresamos, partimos de Roma hacia las 18:00, y en el alojamiento sólo nos guardan las maletas hasta las 13:00. He visto que en plaza Navona hay un punto turístico que guardan las maletas, aparte de servicio de impresión para las tarjetas de embarque, que nos vendrá de lujo.
Alguien lo ha usado?

Muchas gracias!

También que sin problemas podremos imprimir las tarjetas de embarque para la vuelta.
A la vuelta ya os contaré que tal nos ha ido. Guiño

Buscaba más o formación del.punto turístico para imprimir las tarjetas de la vuelta. Donde es?

#511:  Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Sab, 06-04-2024 14:08
    ----
Incubos Escribió:
Estoy en Roma y es un poco bochornoso el tema de los patinetes eléctricos. Los dejan por todos sitios molestando.

Encina en la puerta del alojamiento, de niche y dos veces, empezó a sonar una alarma muy alta de un patinete... No entiendo que un patinete haga eso y apra qué sirve. Será algún impago pero no tiene sentido que suene una alarma, nadie va a acudir.

Ese tema de los monopatines eléctricos lo he visto en Grecia también. Los dejan tirados en la calle a la espera que lo recojan, pero en el mientras tanto son molestos.
Saludos.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 25 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 2085899 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: