Casas Rurales en Navarra ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#41:  Re: Casa Rural en Navarra  Autor: Jjdelgadoh Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2010 15:45
    ----
Hola a todos me gustaria si alguien me puede recomendar un alojamiento cerca de la selva de irati,gracias de antemano

#42:  Re: Casa Rural en Navarra  Autor: Blanka29 Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2010 8:38
    ----
jjdelgadoh Escribió:
hola a todos me gustaria si alguien me puede recomendar un alojamiento cerca de la selva de irati,gracias de antemano

Hola jjdelgadoh.
Como no sé qué tipo quieres, si para pareja, familia, grupo.... Te recomiendo esta web

www.casasruralesnavarra.com/

Aquí puedes encontrar lo que mejor se te adapte. Por cierto si piensas venir en otoño, es una época preciosa para pasear por Irati, Ochagavía y la zona. Muy feliz

#43:  Re: Casas Rurales en Navarra  Autor: Paulaeva Enlaces Publicado: Mar, 12-10-2010 14:50
    ----
Hola yo creo que la moayoria estamos interesados en alojamientos familiares

#44:  Re: Casas Rurales en Navarra  Autor: Arundathi Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2011 17:03
    ----
¡Hola! Estoy buscando un alojamiento por la zona de Estella para tres días en abril. Somos dos mayores y dos niñas y la idea es un apartamento o casa que nos permita estar cómodos y recorrer la zona del Camino de Santiago (Viana, Los Arcos, Puente la Reina, por eso Estella como punto central, está bien). Por las páginas web que hay en el hilo no encuentro mucho por esta zona, la verdad. He mirado en el Camping "Lizarra" y hay bungalows, que podrían servirnos, pero si me podéis dar alguna otra sugerencia...

Gracias anticipadas.

#45:  Re: Casas Rurales en Navarra  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2011 20:11
    ----
Arundathi, nosotros estuvimos en el hotel Irache en un apartamento para cuatro.
EStupendo y una comida inmejorable.
www.hotelirache.com/index.php

#46:  Re: Casas Rurales en Navarra  Autor: Arundathi Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2011 20:26
    ----
Gracias Elenare, pues voy a mirar ese hotel que tiene una pinta estupenda y ya te contaré...

#47:  Re: Casas Rurales en Navarra  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2011 20:36
    ----
Ya te digo que el hotel esta muy bien pero la comida la recordamos como de los mejores sitios de España, lo tenemos mitificado vamos... Si no vais a alojaros por lo menos id un día a comer.

#48:  Re: Casas Rurales en Navarra  Autor: Arundathi Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2011 20:57
    ----
Tranquila, que te he hecho caso, Elenare Guiño y ya les ha mandado un e-mail a ver si nos pueden dar "asilo" por tres días.
En cualquier caso, aunque aún falta mucho tiempo, tomo nota de la recomendación gastronómica y por supuesto que iremos a degustar la estupenda comida navarra.

Un montón de gracias.

#49:  Re: Casas Rurales en Navarra  Autor: Arundathi Enlaces Publicado: Sab, 15-01-2011 22:09
    ----
Pues finalmente no ha podido ser... Trist hemos llegado demasiado tarde y ya no teníamos plaza. ¡Y nosotros que pensábamos que íbamos a reservar con mucho tiempo...! Así es que nos quedarémos por el camping Lizarra que tiene unos bungalows muy apañaditos. Al menos no tendremos problema de aparcamiento...
De todas formas al Hostal Irache nos pasaremos algún día a comer, eso seguro.

Bueno, muchos saludos y más adelante ya consultaré en relación al itinerario.

#50:  Re: Casas Rurales en Navarra  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Sab, 15-01-2011 22:45
    ----
Arundathi Escribió:
Pues finalmente no ha podido ser... Trist hemos llegado demasiado tarde y ya no teníamos plaza. ¡Y nosotros que pensábamos que íbamos a reservar con mucho tiempo...! Así es que nos quedarémos por el camping Lizarra que tiene unos bungalows muy apañaditos. Al menos no tendremos problema de aparcamiento...
De todas formas al Hostal Irache nos pasaremos algún día a comer, eso seguro.

Bueno, muchos saludos y más adelante ya consultaré en relación al itinerario.

Vaya que pena... Ya nos contaras que tal estan los bungalows!

#51:  Re: Casas Rurales en Navarra  Autor: Navarrete Enlaces Publicado: Mie, 16-02-2011 17:08
    ----
Estamos buscando una casa rural para 3 parejas en semana santa. La idea es que esté cerca de Pamplona o de una población un poco grande. He estado mirando en las páginas que recomendáis pero tienes que conocer las zonas donde las ubica para poder elegir y nosotros no tenemos ni idea. Agradecería mucho si alguien me aconsejara sobre pueblos o zona donde debo mirar para buscar una casa con esas características.

#52:  Re: Casas Rurales en Navarra  Autor: Landare Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 21:56
    ----
Ena casa con mucho encanto: lakoak en garinoain, te tratan de maravilla los dueños son discretos y encantadores, una atención de las de no olvidar y unos desayunos espectaculares. Es la entrada a la valdorba: un valle muy tranquilo con un románico visitable de escepción, a 10 minutos de pamplona, de olite... También tiene una casa que se alquila entera.

#53:  alojamiento rural navarra  Autor: Pipaluna Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2011 22:48
    ----
Necesitaria una casa o apartamento rural en navarra del 21 al 30 de abril

#54:  Re: alojamiento rural navarra  Autor: Lapilla Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2011 19:27
    ----
Hola!,

Yo estuve en octubre en lezirragabengoa, a 30 km de Pamplona y muy bien comunicado, en una casa junto a un rio y muy próximo a los bosques. [editado por el moderador].
El alojamiento estaba muy bien para 2. Con jacuzzi en la habitación y chimenea. Hace falta decir algo más?

#55:  Re: alojamiento rural navarra  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2011 20:19
    ----
Echale un vistazo a este post que habla sobre el tema:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=69295


Saludos

#56:  Re: alojamiento rural navarra  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2011 0:44
    ----
pipaluna Escribió:
necesitaria una casa o apartamento rural en navarra del 21 al 30 de abril
Traslado tu mensaje a este hilo que bien te ha indicado Gasolines.

Un saludo.

#57:  Re: Casas Rurales en Navarra  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2011 8:39
    ----
Hola

Estuve un fin de semana en una casa rural en Baraibar, recomendable del todo; tiene tres habitaciones pero también la alquilan sólo para dos personas.

Si os interesa www.labetxea.com

La zona es preciosa; recomiendo el paseo hasta el nacedero del rio en Iribas, nosotros lo hicimos andando y otro día fuimos a ver las cuevas mendukilo en Astiz; comimos en el albergue del pueblo, repetiría.

¡Ah! compramos leche de vaca recién ordeñada en el pueblo y un buen queso.

Os pongo una foto de Baraibar

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#58:  Re: Casas Rurales en Navarra  Autor: Covaydur Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2011 16:18
    ----
Hola a todos, a nosotros nos encanta el turismo rural en la zona de Navarra, Huesca y Soria, la verdad es que hay casas muy buenas y los paisajes (siempre dependiendo de lo que busquéis) son espectaculares. Nosotros siempre buscamos información y fotografías para estas tres provincias en los mismos portales. [editado por el moderador]

Un saludo y a disfrutar de la naturaleza

#59:  Re: Casas Rurales en Navarra  Autor: Miriam73 Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2011 16:28
    ----
Hola, soy nueva en el foro, vamos a ir tres días a la casa de agroturism Mari Cruz en el valle de Arce.
Alguien ha estado? creo que está un poco aislada pero pinta bien!!

Gracias!! Guiño

#60:  Re: Casas Rurales en Navarra  Autor: Landare Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2011 21:25
    ----
miriam73 Escribió:
Hola, soy nueva en el foro, vamos a ir tres días a la casa de agroturism Mari Cruz en el valle de Arce.
Alguien ha estado? creo que está un poco aislada pero pinta bien!!

Gracias!! Guiño

La casa está muy bien para relajaros, con tranquilidad, podeís daros unos paseos muy chulos y ellos son gente muy acogedora.

#61:  Re: Casas Rurales en Navarra  Autor: Adiazmingorance Último Mensaje Publicado: Jue, 07-11-2019 15:16
    ----
jiturbe Escribió:
adiazmingorance Escribió:
Buenos días.
Somos una pareja con dos niños de 8 años. Queremos viajar a Navarra este verano. La duración sería una semana. Nos gusta sobre todo hacer senderismo y ver bosques. La selva de Irati , el Valle del Baztan.... Nuestra duda es donde alojarnos que podamos aprovechar más el viaje. ¿Zona del Bidasoa, Elgorriaga, Elizondo...? ¿Zona del Pirineo, Ochagavia? Gracias.

Hola,

Nosotros hemos ido un par de veranos seguidos de vacaciones a Navarra durante una semana.
En los dos casos nos alojamos en el Valle del Baztán y fue todo un acierto.
Queda alejado de la zona este y no nos acercamos a ella, pero nos dio para visitar esa zona de Navarra, con calma, sin estresarnos y pudiendo disfrutar tanto nosotros como los niños.
Nosotros nos alojamos en Oronoz en una casa que se llama Arrileku. Éramos dos famílias y la casa era ideal para dos famílias. Para una sola os quedará grande pero lo podeis mirar.

Cualquier cosa, aquí estoy.

Muchas gracias por la información





Foros de Viajes Foro de Navarra

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 87491 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: