Viajar a San Francisco, California - USA ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente

#41:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: Piki597 Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2007 17:48
    ----
Cupicu, la primera vez que fui a San Francisco pensaba lo mismo que tú, que qué encanto podía tener visitar una carcel vieja y llena de humedad. Pero una vez allí, me animaron a hacerlo y resultó que me encantó esa visita. Me lo pasé pipa y la recuerdo un montón.
Como te dan los auriculares y vas escuchando el relato de un supuesto preso de allí con ambiente sonoro y eso se hace muy ameno. Es cierto que ves cosas que dices: "madre mía, qué horror!!", pero bueno, tiene su historia y al final sales satisfecho de la visita.

Yo, sin dudarlo, te la recomiendo!!!

Este verano llevaré a mi marido y mi hermano allí sin dudarlo. Creo que les va a gustar también mucho.

#42:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: Alfaya Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2007 18:57
    ----
He leido que lula181 recomienda comer un clawchoder en San Francisco, ¿qué es esto?, es algo típico en San Franciso ó en EEUU?

#43:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: Eva32 Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2007 19:25
    ----
Cupicu, te recomiendo al 100% la visita a Alcatraz, yo pensaba como tu y desde entonces he vuelto 4 veces a Alcatraz!

Lfaya, el Clam Chowder es una especie de sopa espesa que tiene almejas y a veces otros tipos de marisco, mira a mi no me gusta ni la sopa ni el marico en general pero me encanta el Clam Chowder, lo puedes probar en cualquier chiringuito del puerto.

#44:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: Alfaya Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2007 19:56
    ----
Gracias Eva, entonces habrá que probarla, yo soy un adicto al marisco o sea que me gustará. Otra cosa Eva, en San Francisco sólo estaré un día, por la mañana tengo una excursión con visita a Chinatown, Union Square, Parque Golden Gate y muelle Fisherman; y la tarde la tengo libre, ¿qué me recomiendas hacer?, por lo que veo, aconsejas ir a Alcatraz pero si es que no consigo ir, ¿qué otras opciones me sugieres?.

#45:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: Eva32 Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2007 20:08
    ----
Yo pasearia por el puerto y Chinatown aunque hayas pasado con el tour, sino puedes ir a ver Castro y Haight Ashbury o subir a Coit Tower, cruzar el Golden Gate andando o en bico, hacer un crucero por la Bahia,.....

#46:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: Alfaya Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2007 16:49
    ----
Una última pregunta Eva, para ir a ir a ver Castro y Haight Ashbury o subir a Coit Tower voy en metro, bus ó andando; que tipo de sitios son, son miradores, monumentos ó que (creo que Haight Ashbury es una calle de tiendas ¿no?); y para ir al puente Golden Gate ¿en qué voy? es que creo que a mi pareja no le va a hacer gracia ir en bici.
Gracias mil.

#47:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: Eva32 Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2007 21:05
    ----
Alfaya, en transporte publico a todas partes, en bus o tranvia.
Haight Ashbury es el barrio hippie y Castro el barrio gay. Coit tower es una torre desde donde se ve San Francisco pero buscala en google y veras imagenes.

#48:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: Alfaya Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2007 10:24
    ----
Hola Eva, estuve viendo fotos en google y la verdad, me encantaron las vistas desde Coit tower, sin embargo por las fotos tanto el barrio de Haight Ashbury como el de Castro no me dicen nada, seguro que al dar un paseo por ellos encuentro cosas que me llamarán la atención. ¿me recomiendas ir a Sausalito (en el foro he leido bastante sobre esta isla) ó mejor me quedo por estos sitios que me has dicho?

#49:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: Eva32 Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2007 15:25
    ----
Alfaya, a mi Sausalito no me parece nada especial, yo prefiero el Haight Ashbury, tiene unas casas preciosas pero sobre gustos....

#50:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: Wizzard023 Enlaces Publicado: Sab, 26-05-2007 11:49
    ----
Yo no conozco Haight Ashbury... En cambio Sausalito me gusto, me parecio muy agradable. Hay un Restaurante con buenas vistas, y bastante bien de precio.
Luego un heladito, un paseito y de vuelta al down town.

#51:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: Tuto Enlaces Publicado: Sab, 26-05-2007 12:28
    ----
A mi sausalito la verdad me decepciono bastante, un pueblecito con alguna casa sobre el agua y en las laderas de los montes, tiene su encanto, pero bueno, para gustos, si vas a San Francisco te acercas y lo ves, pero hay cosas mas interesantes que ver, creo yo

#52:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: Billmurray Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2007 9:50
    ----
Si vas 12 días hace falta visado?
Un abrazo.

#53:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: Eva32 Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2007 13:31
    ----
Bill menos de tres meses si tienes el pasaporte nuevo con la foto digitalizada no necesitas visado

#54:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: Aludava Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2007 16:27
    ----
En agosto que temperatura hace?

#55:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: Lamarcopolo Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2007 18:10
    ----
alfaya Escribió:
Hola Eva, estuve viendo fotos en google y la verdad, me encantaron las vistas desde Coit tower, sin embargo por las fotos tanto el barrio de Haight Ashbury como el de Castro no me dicen nada, seguro que al dar un paseo por ellos encuentro cosas que me llamarán la atención. ¿me recomiendas ir a Sausalito (en el foro he leido bastante sobre esta isla) ó mejor me quedo por estos sitios que me has dicho?

Alfaya, yo te recomendaría ir a Haight Ashbury, es un barrio muy conocido e interesante, así ves otra parte de San Francisco. No sé si vais a ir a ver las casitas típicas de Alamo Square en el tour, sino puedes aprovechar de camino a Haight Ashbury. En cambio subir a la Coit Tower para mí no es tan imprescindible si tienes tan poco tiempo. Sausalito es un típico pueblo costero, bonito, pero como tenemos cientos en España, tampoco tan imprescindible, antes iría a Alcatraz fijo.

#56:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2007 21:14
    ----
Eva, en san francisco estaré 6 días

#57:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: Eva32 Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2007 21:17
    ----
Juanbo entonces te da tiempo de hacer 2 excursiones porque 3 o 4 días para San francisco es suficiente. Deberias ir una mañana a Alcatraz también

#58:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: Clula Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2007 15:31
    ----
Hola voy a a ir a san francisco en agosto y dudo entre el carlton y el york, alguien les conoce?

Gracias

#59:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: Tania7 Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2007 17:59
    ----
Hola a todos:
La verdad es que En San francisco, recomiendo comer la sopa de marisco servida en pan, por supuesto paseo por Fisherman's warf, china town, ir a Alcatraz, y un paseo en tranvia, es cierto que sausalito es como muchos de los pueblos pesqueros pero ya que atraviesas el golden gate...

Amistad

#60:  Re: SAN FRANCISCO Información  Autor: Tesnis Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2007 17:41
    ----
Hola,
Tengo este hotel mirado....
Esta en el distrito de La Marina....q os parece la zona? esta cerca del puerto no?
Gracias!
www.lalunainn.com/neighborhood.htm

#61:  Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Autor: Luni310 Último Mensaje Publicado: Vie, 29-03-2024 21:38
    ----
rope39 Escribió:
Podrías devolver el coche en las Vegas y volar a San Francisco. Así tendrías 2 días. Los vuelos con air Alaska están bien de precio incluye maleta. Digo esto sin saber nada de tu ruta.

Gracias Rope39. Ya lo valoramos, pero somos cuatro, y entre el precio de los vuelos y el one way del coche se nos iba de presupuesto Trist





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 3 de 50 - Tema con 988 Mensajes y 793350 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: