Viajar a San Francisco, California - USA ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

#931:  Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Dom, 24-05-2020 9:38
    ----
www.heraldo.es/ ...76576.html

Vaya!!

#932:  Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 24-05-2020 9:40
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
www.heraldo.es/ ...76576.html

Vaya!!

El incendio tardó en ser controlado varias horas y no llegó a afectar al núcleo del turístico muelle, donde se encuentran varios espacios museísticos y de recreo.

#933:  Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 12-09-2020 19:57
    ----



Enjoy!

#934:  Lombard Street, San Francisco (California) - USA  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2020 12:43
    ----
Un San Francisco de vértigo: así es Lombard Street (con un 27% de desnivel y 8 curvas)

Diseñado en los años 20 del siglo pasado para permitir el tráfico rodado, la calle se ha convertido en uno de los atractivos de la ciudad

Leer en www.lavanguardia.com/ ...nivel.html


#935:  Cine en Lombard Street, San Francisco (California) - USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2020 13:09
    ----
ANGEMI Escribió:
Un San Francisco de vértigo: así es Lombard Street (con un 27% de desnivel y 8 curvas)

Diseñado en los años 20 del siglo pasado para permitir el tráfico rodado, la calle se ha convertido en uno de los atractivos de la ciudad

Leer en www.lavanguardia.com/ ...nivel.html


Mola!

SF es ciudad propicia para las persecuciones en coche...y lombard da para ello

Hay alguna escena de What's Up, Doc?, con Barbra Streisand y Ryan O'Neal



Y en la 2 de la serie de Harry "El Sucio" Callahan - alias Clint Eastwood- Riendo Riendo


#936:  Re: Lombard Street, San Francisco (California) - USA  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2020 14:34
    ----
ANGEMI Escribió:
Un San Francisco de vértigo: así es Lombard Street (con un 27% de desnivel y 8 curvas)

Diseñado en los años 20 del siglo pasado para permitir el tráfico rodado, la calle se ha convertido en uno de los atractivos de la ciudad

Leer en www.lavanguardia.com/ ...nivel.html


Yo la bajé conduciendo!!!. No porque me pillase de paso, si no por el hecho de bajar por ella Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#937:  Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2020 14:42
    ----
Creo que lo hacemos todos los que vamos, jajaja!!
Nosotros la bajamos varias veces Avergonzado Avergonzado Avergonzado

#938:  Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2020 14:43
    ----
@Wanderlust no te olvides de Bullit!! Me encantó ya solo por eso

#939:  Cine en San Francisco, California - USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2020 14:56
    ----
Brigantina Escribió:
@Wanderlust no te olvides de Bullit!! Me encantó ya solo por eso

Siiiii



Pero a los jvenzuelos igual les suena más el San Andreas... Mr. Green Riendo Riendo

#940:  Cine, rodajes en San Francisco, California - USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2020 14:59
    ----
También alguna escena con el bond que menos me gusta roger moore - a view to a kill- , y en The rock, La Roca



Con un "bond" que si molaba! Sean Connery!

#941:  Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2020 15:04
    ----
Teníamos por ahí

PELICULAS Y SERIES EN USA: Localizaciones, rodajes...

Películas/ Series en Costa Oeste: Localizaciones, rodajes

Pero creo que no hay nada específico de san francisco

#942:  Bullit Cine en San Francisco, California - USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2020 15:16
    ----
wanderlust Escribió:
Brigantina Escribió:
@Wanderlust no te olvides de Bullit!! Me encantó ya solo por eso

Siiiii



Pero a los jvenzuelos igual les suena más el San Andreas... Mr. Green Riendo Riendo

@brigantina

Para cuando vuelvas! Guiño

www.movie-locations.com/ ...ullitt.php

#943:  Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2020 15:37
    ----
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Ganas tengo de volver, la verdad, a ver si se tercia! Amistad

#944:  San Francisco California Travel Guide 2021  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 04-07-2021 0:31
    ----
San Francisco California Travel Guide 2021






Enjoy!

#945:  Re: San Francisco California Travel Guide 2021  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Dom, 17-10-2021 17:11
    ----
carolco Escribió:
San Francisco California Travel Guide 2021






Enjoy!

Muchas gracias le echo un vistazo para agosto.

#946:  Re: San Francisco California Travel Guide 2021  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 17-10-2021 18:45
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
carolco Escribió:
San Francisco California Travel Guide 2021






Enjoy!

Muchas gracias le echo un vistazo para agosto.

En nada estamos allí!!!

#947:  Re: San Francisco California Travel Guide 2021  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 16:25
    ----
martucabcn Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
carolco Escribió:
San Francisco California Travel Guide 2021






Enjoy!

Muchas gracias le echo un vistazo para agosto.

En nada estamos allí!!!

A ver si esta es la definitiva. Estoy segura martuca que te va a salir tan buen viaje como los últimos. Muchísimo ánimo!!!!!.

#948:  Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Autor: Bbellidos Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2022 9:43
    ----
Yo estoy terminando de hacer una ruta del 4 al 18 de Julio

LA -> WILLIAMS -> JOSHUA TREE -> MONUMENT VALLEY -> LAS VEGAS -> YOSEMITE -> SFO

SAN FRANCISCO 3 noches
Al acabar Yosemite sería ir a San Francisco como destino final. Aunque nos sobra realmente 1 noche, que podríamos intentar poner en Monterrey/Carmel...antes. O dedicarla por la zona de Yosemite al salir o algo.

* Para SFO hemos pensado dejar el coche y movernos con el bus turistico y Uber (Lo más lejano al final es el puente para hacer la foto del otro lado), pero que podríamos hacerlo al volver de Monterrey/Carmel

#949:  Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Autor: Pirucha Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2022 16:42
    ----
Buenas, tengo una duda, llego al aeropuerto de San Francisco el día 25 a las 4 de la tarde, y estaré hasta el 28 que salimos tempranito para Yosemite, el coche de alquiler lo acabo de reservar en San José porque era mas barato, pero hay dos posibilidades, o marchar a San Jose, hacer noche allí y al día siguiente coger el coche a las 8 de la mañana y para San Francisco, o el día 27 ir de San Francisco a San José, en uber, coger el coche y aprovechar la ultima tarde para ir a Sausalito y algo mas, cómo lo organizo para aprovechar mas el tiempo, porque el día de llegada yo creo que va a estar perdido vayamos a por el coche o no, porque llegar reventado, que me aconsejáis y qué ruta para dos días completos? muchas gracias.

#950:  Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2022 16:46
    ----
pirucha Escribió:
Buenas, tengo una duda, llego al aeropuerto de San Francisco el día 25 a las 4 de la tarde, y estaré hasta el 28 que salimos tempranito para Yosemite, el coche de alquiler lo acabo de reservar en San José porque era mas barato, pero hay dos posibilidades, o marchar a San Jose, hacer noche allí y al día siguiente coger el coche a las 8 de la mañana y para San Francisco, o el día 27 ir de San Francisco a San José, en uber, coger el coche y aprovechar la ultima tarde para ir a Sausalito y algo mas, cómo lo organizo para aprovechar mas el tiempo, porque el día de llegada yo creo que va a estar perdido vayamos a por el coche o no, porque llegar reventado, que me aconsejáis y qué ruta para dos días completos? muchas gracias.

Yo es que no me plantearía meterme en San Francisco con el
Coche, el transporte publico funciona bien y el parking es hipermegacaro en SF. Yo lo que haré será llegar, coger coche y antes de entrar en SF( al final de la ruta) dejaremos el coche en el aeropuerto.

#951:  Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Autor: Luni310 Último Mensaje Publicado: Vie, 29-03-2024 21:38
    ----
rope39 Escribió:
Podrías devolver el coche en las Vegas y volar a San Francisco. Así tendrías 2 días. Los vuelos con air Alaska están bien de precio incluye maleta. Digo esto sin saber nada de tu ruta.

Gracias Rope39. Ya lo valoramos, pero somos cuatro, y entre el precio de los vuelos y el one way del coche se nos iba de presupuesto Trist





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 47 de 50 - Tema con 988 Mensajes y 793159 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: