¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 99
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100, 101, 102  Siguiente

#1961:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 15:27
    ----
Salodari Escribió:
@theorema, me traigo tu mensaje a este hilo que puede ser de tu interés. Echa un ojo tb al ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? - Foro Egipto Foro de Agencias

Saludos Amistad
Muchas gracias un saludo

#1962:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Fran1976 Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2023 15:31
    ----
Buenas tardes. Pues una pareja más q está programando su viaje a Egipto par Mayo (vaya precios 😥 pero bueno). Hemos ido a El Corte Inglés, la mejor oferta nos la hacen con Soltour, unos 400€ menos con servicios incluso algo superiores a los suyos, pero no veo muchas experiencias allí con Soltour, qué tal, alguien q haya viajado con ellos?? Gracias de antemano!!

#1963:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Logovi81 Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 19:14
    ----
Hola a todos, aunque suelo consultar este foro es la primera vez que escribo... Gracias de antemano.
El caso es que siempre he hecho viajes por libre pero esta vez estamos sopesando un paquete de Halcón Viajes con salida directa desde A Coruña. No se que operador hará el viaje, el vuelo es con Air Cairo, que no he leído buenas opiniones....
¿Alguien me puede decir qtal los paquetes de Halcón Viajes?
Sería en categoría 5* lujo o 5* lujo superior, ¿Merece la pena pagar 300 euros por la diferencia de categoría?

#1964:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 19:44
    ----
logovi81 Escribió:
Hola a todos, aunque suelo consultar este foro es la primera vez que escribo... Gracias de antemano.
El caso es que siempre he hecho viajes por libre pero esta vez estamos sopesando un paquete de Halcón Viajes con salida directa desde A Coruña. No se que operador hará el viaje, el vuelo es con Air Cairo, que no he leído buenas opiniones....
¿Alguien me puede decir qtal los paquetes de Halcón Viajes?
Sería en categoría 5* lujo o 5* lujo superior, ¿Merece la pena pagar 300 euros por la diferencia de categoría?

Depende de la manera de viajar, de vuestras exigencias, de varias variantes que conforman al viajero, la diferencia entre categorias esta establecida por la calidad de los hoteles, de las motonaves y por logica , a su vez , afecta a la variedad en las comidas, al tamaño de los grupos, en el servicio prestado allí por la agencia local, etc, etc

#1965:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Albertoss25 Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 20:32
    ----
Hola!!! Estoy pensando en ir en julio (únicas fechas posibles por tema vacaciones) con mi pareja a Egipto con Descapada.com.
Parece un paquete relativamente completo y bien de precio.
Alguien que haya hecho este viaje con ellos y pueda contarnos su experiencia??
Es la primera vez que haría un viaje con agencia y me gustaría tener la máxima información antes de tomar una decisión.
Se aceptan recomendaciones, gracias!!!!

#1966:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Iluengas Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 21:45
    ----
Buenas, estoy buscando un viaje para Egipto y estoy entre Viajes Carrefour y Destinia, los dos andan muy parecidos de precio pero me surge la duda...algún consejo que me ayude a decidirme???

Gracias de antemano y un saludo, Iñaki.

#1967:  VIAJAR A EGIPTO EN MARZO  Autor: Asagaingenieros2 Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2023 13:48
    ----
Hola, a ver si alguien me puede ayudar para encontrar una agencia o mayorista que prepare viajes a Egipto

#1968:  Re: VIAJAR A EGIPTO EN MARZO ✈️ Foros de Viajes  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2023 14:02
    ----
@Asagaingenieros2

He unido tu mensaje al hilo que está abierto para el tema.

También tienes este hilo

¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? - Foro Egipto Agencias de Viajes para Viajar a Egipto

Bienvenido al foro y un saludo

#1969:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Asagaingenieros2 Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2023 14:23
    ----
Muchas Gracias

#1970:  Re: VIAJAR A EGIPTO EN MARZO  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2023 17:51
    ----
asagaingenieros2 Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar para encontrar una agencia o mayorista que prepare viajes a Egipto

La oferta puede ser tan amplia que si indicas algo mas concreto quiza te podamos ayudar mas. Amistad Amistad

#1971:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Asagaingenieros2 Enlaces Publicado: Sab, 11-02-2023 12:03
    ----
Quiero irme unos 8 o nueve días, voy solo, y quiero ver lo máximo. No sé que mas puedo describir. Imagino que ver El CAiro, las Pirámides, El Nilo, y loque me recomendéis.

#1972:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 11-02-2023 12:48
    ----
asagaingenieros2 Escribió:
Quiero irme unos 8 o nueve días, voy solo, y quiero ver lo máximo. No sé que mas puedo describir. Imagino que ver El CAiro, las Pirámides, El Nilo, y loque me recomendéis.

Aparte de la info que encuentres en este hilo, tenemos también el Foro de Agencias, donde puedes encontrar info específica de varias agencias.

Saludos Amistad

#1973:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2023 22:12
    ----
Últimos mensajes movidos a Vuelos a Egipto: compañías aéreas

#1974:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Sirio3969 Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2023 7:57
    ----
Quiero irme unos 7 o ocho días, voy solo, y quiero ver lo máximo. Seremos 4 Adultos. Imagino que ver El Cairo, las Pirámides, El Nilo, y lo que me recomendéis.
La salida tendría que ser el 12 de agosto desde Madrid.

#1975:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Car2304 Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2023 8:35
    ----
sirio3969 Escribió:
Quiero irme unos 7 o ocho días, voy solo, y quiero ver lo máximo. Seremos 4 Adultos. Imagino que ver El Cairo, las Pirámides, El Nilo, y lo que me recomendéis.
La salida tendría que ser el 12 de agosto desde Madrid.

Por lo general todos son un caos. Nosotros hemos estado una semana con Monturista y desorganización total. No te los recomiendo par nada. Sabiéndolo ahora yo lo cogería por libre buscando un buen barco guías privados y transporte. El país es más seguro de lo que imaginábamos y no hemos tenido ningún problema.

#1976:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2023 8:55
    ----
Car2304 Escribió:
sirio3969 Escribió:
Quiero irme unos 7 o ocho días, voy solo, y quiero ver lo máximo. Seremos 4 Adultos. Imagino que ver El Cairo, las Pirámides, El Nilo, y lo que me recomendéis.
La salida tendría que ser el 12 de agosto desde Madrid.

Por lo general todos son un caos. Nosotros hemos estado una semana con Monturista y desorganización total. No te los recomiendo par nada. Sabiéndolo ahora yo lo cogería por libre buscando un buen barco guías privados y transporte. El país es más seguro de lo que imaginábamos y no hemos tenido ningún problema.

Son fechas en que se espera que aun este mas lleno de lo que ya esta ahora, te recomiendo prepares tu viaje ya.

Como te indican seria buena idea lo prepararas por tu cuenta, atar vuelos y alojamientos desde aquí y aprenderte la ruta y los lugares que quieras ver, luego con taxi o bien contratando un guia, listo.

Otra seria con una agencia, pero si es así, no busques ni contrates, gangas, online o charters, busca algo mejor, el viaje bien lo merece.

#1977:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Nexus Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2023 14:09
    ----
En los últimos meses la moneda egipcia se ha devaluado muchísimo (1 eur=33 le). ¿Los mayoristas no deberían bajar los precios de los viajes concertados por esta razón?

#1978:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2023 19:28
    ----
nexus Escribió:
En los últimos meses la moneda egipcia se ha devaluado muchísimo (1 eur=33 le). ¿Los mayoristas no deberían bajar los precios de los viajes concertados por esta razón?

Probablemente ese es el punto de vista logico, pero..... (no tengo intereses en ningun mayorista) pero ... Te cuento.

Aparte de lo que hayan pactado y que probablemente también saquen alguna ventaja, hay agencias locales que simplemente se han negado a trabajar con mayoristas si no les pagan bien y ademas exigen el pago en divisa, la gasolina en egipto acaba de triplicarse en su coste, el arroz, el trigo, el azucar, estan llegado a precios prohibitivos, no se puede importar casi nada a mejores precios pues el pais debe pagar en divisas que no tiene, la gente casi no puede acceder a cosas como la leche y la carne, teniendo el pollo como lo mas accesible y povcas veces al mes. Es tan bestia la carestia de todo allí que ya han repartido cartillas de racionamiento, y en algunas tiendas no hay ciertos productos basicos.

Y la puntilla son los impuestos que se han establecido nuevos sobre todo lo turistico, en fin un desastre, sinceramente va a peor.

#1979:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Jgranado68 Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2023 21:50
    ----
No es un panorama muy halagüeño la verdad, preveo mayor presión al turismo y acoso al turista en general.

#1980:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Nexus Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 9:16
    ----
bartomeu Escribió:
nexus Escribió:
En los últimos meses la moneda egipcia se ha devaluado muchísimo (1 eur=33 le). ¿Los mayoristas no deberían bajar los precios de los viajes concertados por esta razón?

Probablemente ese es el punto de vista logico, pero..... (no tengo intereses en ningun mayorista) pero ... Te cuento.

Aparte de lo que hayan pactado y que probablemente también saquen alguna ventaja, hay agencias locales que simplemente se han negado a trabajar con mayoristas si no les pagan bien y ademas exigen el pago en divisa, la gasolina en egipto acaba de triplicarse en su coste, el arroz, el trigo, el azucar, estan llegado a precios prohibitivos, no se puede importar casi nada a mejores precios pues el pais debe pagar en divisas que no tiene, la gente casi no puede acceder a cosas como la leche y la carne, teniendo el pollo como lo mas accesible y povcas veces al mes. Es tan bestia la carestia de todo allí que ya han repartido cartillas de racionamiento, y en algunas tiendas no hay ciertos productos basicos.

Y la puntilla son los impuestos que se han establecido nuevos sobre todo lo turistico, en fin un desastre, sinceramente va a peor.

Tienes razón, la inflación ha subido una barbaridad, acabo de leer que sobre un 100 % según fuentes externas, aunque el dato oficial esté en el 21 %. Al final una cosa compensa a la otra para los turistas. Los que lo están pasando realmente mal, como bien dices, son los egipcios de clases bajas y medias. A las carnicerías ya no va nadie.

#1981:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 8:04
    ----
vagalume8 Escribió:
bartomeu Escribió:
Car2304 Escribió:
sirio3969 Escribió:
Quiero irme unos 7 o ocho días, voy solo, y quiero ver lo máximo. Seremos 4 Adultos. Imagino que ver El Cairo, las Pirámides, El Nilo, y lo que me recomendéis.
La salida tendría que ser el 12 de agosto desde Madrid.

Por lo general todos son un caos. Nosotros hemos estado una semana con Monturista y desorganización total. No te los recomiendo par nada. Sabiéndolo ahora yo lo cogería por libre buscando un buen barco guías privados y transporte. El país es más seguro de lo que imaginábamos y no hemos tenido ningún problema.

Son fechas en que se espera que aún este mas lleno de lo que ya esta ahora, te recomiendo prepares tu viaje ya.

Como te indican seria buena idea lo prepararas por tu cuenta, atar vuelos y alojamientos desde aquí y aprenderte la ruta y los lugares que quieras ver, luego con taxi o bien contratando un guia, listo.

Otra seria con una agencia, pero si es así, no busques ni contrates, gangas, online o charters, busca algo mejor, el viaje bien lo merece.

Hola! Me voy a Egipto en agosto y leyendo el foro no me aclaro bien con el tema guías/ taxis. Este mensaje es el más esclarecedor para el viaje que quiero hacer ya que no le gusta ir con agencias.
Mi duda es que donde contrato el guía o un taxi: ¿cuando llegue allí en cada lugar al que vaya?¿ O mejor dejarlo atado desde España? He visto que hay un subforo donde la gente recomienda taxis o guías pero no me queda claro el funcionamiento.
Entiendo que el taxi solo te lleva y te trae y el guía ¿pone el transporte también?
Muchas gracias de antemano

@vagalume8

Todas esas dudas es mejor que las preguntes en el hilo del tema, este es un hilo de agencias mayoristas en Egipto.

¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto

También tienes este hilo que te puede ayudar para preparar tu viaje por libre

¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? - Foro Egipto Egipto por Libre, mucho mejor

Saludos





Foros de Viajes Foro de Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100, 101, 102  Siguiente
Página 99 de 102 - Tema con 2032 Mensajes y 767671 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: