Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 63
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 68, 69, 70  Siguiente

#1251:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: GemmaGMM Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 12:29
    ----
Hola buenas tardes. Queremos hacer un safari en Kenia de 4-5 días x el lago Nakuru y Masai Mara.
Nos gustaría hacerlo en grupo. Nosotros somos dos y nuestras fechas disponibles sin del 20 al 25 de julio.
Alguien se apunta?

#1252:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Bobmadrid Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 14:26
    ----
Marchando una de rutas!!!

Buenasloquesea a tod@s!!!!

Estoy organizando un viajecito a Kenia y leo y leo como siempre, y me surgen dudas.Sería para ir probablemente el mes que viene,Marzo,a últimos ( es posible que me pillen lluvias pero...supongo que se puede arriesgar).

He leido que realmente por desplazamientos y gasto de tiempo y dinero, no merece la pena ir a Samburu ni a otros parques y es "mejor" dedicar todo el viaje a Masai Mara, y vosotros...que opináis????

Muchiiiisimas gracias como siempre por vuestra gran ayuda!

#1253:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 14:32
    ----
Pues sin saber cuantos días tienes difícil opinar.

En mi opinión Samburu si merece la pena, y mucho.

#1254:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Leitx Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 14:52
    ----
Hola!!
Todo depende de qué es lo que busquéis y el tiempo del que dispongais.

Masai Mara es espectacular y vais a ver muchísimos animales (depredadores a tope!!) pero Samburu es precioso también y cuenta con varias especies endémicas. Además, llueve bastante menos....si dices que vais a ir en temporada de lluvias.

Saludos

bobmadrid Escribió:
Marchando una de rutas!!!

Buenasloquesea a tod@s!!!!

Estoy organizando un viajecito a Kenia y leo y leo como siempre, y me surgen dudas.Sería para ir probablemente el mes que viene,Marzo,a últimos ( es posible que me pillen lluvias pero...supongo que se puede arriesgar).

He leido que realmente por desplazamientos y gasto de tiempo y dinero, no merece la pena ir a Samburu ni a otros parques y es "mejor" dedicar todo el viaje a Masai Mara, y vosotros...que opináis????

Muchiiiisimas gracias como siempre por vuestra gran ayuda!

#1255:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Bobmadrid Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 14:11
    ----
Perdonad el lapsus, pues podría irme entre una y dos semanas, si hago solo el Mara supongo que con 5 días está muy bien.Si añado Samburur pondría mas.

#1256:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 15:46
    ----
Hola
Yo también recomiendo Samburu. Es bastante diferente a Masai Mara y lo complementa perfectamente Guiño
Saludos

#1257:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 21:12
    ----
Samburu es muy recomendable. Pero es conveniente visitarlo antes de Masai Mara. Creo que se aprecia mucho mejor.

#1258:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 11:20
    ----
alejandria Escribió:
Samburu es muy recomendable. Pero es conveniente visitarlo antes de Masai Mara. Creo que se aprecia mucho mejor.

Completamente de acuerdo Guiño

#1259:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Bobmadrid Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 13:27
    ----
Perfecto, una vez leído más ( aún ) y vistos vuestros comentarios, me he decidido a incluir Samburu, siempre antes del Mara y ahora me surge la duda de si merece la pena algo de camino para hacer mas llevadero el viaje ( he leido que dos personas en avioneta pueden ser 700€ ) tipo Monte Kenya o ir a lo interesante y volver.Dicho esto he visto sobre Amboseli también informaciones contradictorias entre quien asegura que merece la pena ir por ver rinocerontes ( no sé si en Mara los ves ) y los que aseguran que es mucho desplazamiento para no verlos y que el Kilimanjaro esté nublado la mayor parte del día.

Con esto un primer esqueleto del viaje podría ser:

• Día 1: Vuelo Madrid – Dubái – Nairobi. Toma de contacto con Nairobi.
• Día 2: Desplazamiento hasta Samburu. Avioneta/Coche .Safari de tarde en Samburu ( en caso de avioneta ).
• Día 3: Safari de día completo en Samburu.
• Día 4: Desplazamiento hasta Masai Mara. Este desplazamiento igual con avión desde Samburu?
• Día 5: Safari de día completo en Masai Mara.
• Día 6: Safari de día completo en Masai Mara.
• Día 7: Safari de día completo en Masai Mara.
• Día 8: Vuelo/Coche a Nairobi
• Día 9: Vuelta a casa. Vuelo Nairobi – Dubái – Madrid

Y aquí plantearme el tema de Amboseli y si merece la pena hacer playa.

Muuuuchas gracias como siempre chic@s!!!

#1260:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 13:30
    ----
Dos paradas típicas entre Samburu y Mara son Naivasha y Nakuru. El primero no tanto, pero un safari por Nakuru si merece la pena ya que es probable que sea tu oportunidad de ver rinocerontes.

Si sales temprano de Nairobi en coche llegas a la hora de comer a Samburu y puedes hacer safari de tarde. No hay necesidad de avioneta.

Saludos!

#1261:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Bobmadrid Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 13:26
    ----
Viendo vuestras recomendaciones podría quedar así:

• Día 1: Vuelo Madrid – Dubái – Nairobi. Toma de contacto con Nairobi.
• Día 2: Desplazamiento hasta Samburu.Coche.Safari de tarde en Samburu
• Día 3: Safari de día completo en Samburu.
• Día 4: Desplazamiento hasta Nakuru-Safari de Tarde/Monte kenya ( merece la pena ir al monte por dormir en un arbol?)
• Día 5: Desplazamiento hasta Mara.
• Día 6: Safari de día completo en Masai Mara.
• Día 7: Safari de día completo en Masai Mara.
• Día 8: Safari de día completo en Masai Mara
• Día 9: Vuelo/Coche a Nairobi
Día 10:Vuelta a casa. Vuelo Nairobi – Dubái – Madrid

Pues quitando que la duda del día 4 y si merece la pena un día a Nairobi...no tengo muchas dudas más y creo que daría para ver bien los encantos del país, que opináis??

Muuuchas gracias como siempre!!

#1262:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 13:28
    ----
Yo no creo que merezca la pena, a parte que son dos zonas distintas y no te da tiempo a hacerlo. Haz noche en Nakuru.

#1263:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 20:45
    ----
Lo pongo aquí. No sabia donde ponerlo.

www.elconfidencial.com/ ...a_2492507/

ES una pena.

Saludos

#1264:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 15:20
    ----
Las reservas de animales se reinventan: "telesafaris" para recaudar fondos

La ausencia de turistas por el coronavirus ha obligado a los responsables de las reservas de animales de Kenia a buscar solución

www.rtve.es/ ...s/5579980/

Como curiosidad Amistad

#1265:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 16:27
    ----
Nathanian83 Escribió:
Las reservas de animales se reinventan: "telesafaris" para recaudar fondos

La ausencia de turistas por el coronavirus ha obligado a los responsables de las reservas de animales de Kenia a buscar solución

www.rtve.es/ ...s/5579980/

Como curiosidad Amistad

Por si a alguien le interesa y relacionado con esto, en la página de Facebook y de Instagram de Ol Pejeta, se emiten cada día "Sofa Safaris". En cualquiera de los dos sitios encontraréis los horarios semanales (horario de Kenya, a tener en cuenta que es una hora más) y donde conectaros para seguirlos. A veces son en Facebook y otras en Instagram, videos en directo.

Dejo el enlace de su página de Facebook:

www.facebook.com/ ...nservancy/

Y el Instagram:

www.instagram.com/olpejeta/?hl=es

Saludos y a disfrutar! Amistad

#1266:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 16:48
    ----
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Las reservas de animales se reinventan: "telesafaris" para recaudar fondos

La ausencia de turistas por el coronavirus ha obligado a los responsables de las reservas de animales de Kenia a buscar solución

www.rtve.es/ ...s/5579980/

Como curiosidad Amistad

Por si a alguien le interesa y relacionado con esto, en la página de Facebook y de Instagram de Ol Pejeta, se emiten cada día "Sofa Safaris". En cualquiera de los dos sitios encontraréis los horarios semanales (horario de Kenya, a tener en cuenta que es una hora más) y donde conectaros para seguirlos. A veces son en Facebook y otras en Instagram, videos en directo.

Dejo el enlace de su página de Facebook:

www.facebook.com/ ...nservancy/

Y el Instagram:

www.instagram.com/olpejeta/?hl=es

Saludos y a disfrutar! Amistad

El turismo financia el mantenimiento de los parques. La ausencia de turistas es casi tan negativo como la saturación de antes.

Ojalá, cuando se vuelva a visitar se encuentre un equilibrio.

#1267:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 16:54
    ----
spainsun Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Las reservas de animales se reinventan: "telesafaris" para recaudar fondos

La ausencia de turistas por el coronavirus ha obligado a los responsables de las reservas de animales de Kenia a buscar solución

www.rtve.es/ ...s/5579980/

Como curiosidad Amistad

Por si a alguien le interesa y relacionado con esto, en la página de Facebook y de Instagram de Ol Pejeta, se emiten cada día "Sofa Safaris". En cualquiera de los dos sitios encontraréis los horarios semanales (horario de Kenya, a tener en cuenta que es una hora más) y donde conectaros para seguirlos. A veces son en Facebook y otras en Instagram, videos en directo.

Dejo el enlace de su página de Facebook:

www.facebook.com/ ...nservancy/

Y el Instagram:

www.instagram.com/olpejeta/?hl=es

Saludos y a disfrutar! Amistad

El turismo financia el mantenimiento de los parques. La ausencia de turistas es casi tan negativo como la saturación de antes.

Ojalá, cuando se vuelva a visitar se encuentre un equilibrio.

Pues sí, eso sería lo suyo, llegar a un nivel óptimo de visitantes y mantenerlo.

¡Ojalá se consiga!

#1268:  Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2020 12:30
    ----
spainsun Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Las reservas de animales se reinventan: "telesafaris" para recaudar fondos

La ausencia de turistas por el coronavirus ha obligado a los responsables de las reservas de animales de Kenia a buscar solución

www.rtve.es/ ...s/5579980/

Como curiosidad Amistad

Por si a alguien le interesa y relacionado con esto, en la página de Facebook y de Instagram de Ol Pejeta, se emiten cada día "Sofa Safaris". En cualquiera de los dos sitios encontraréis los horarios semanales (horario de Kenya, a tener en cuenta que es una hora más) y donde conectaros para seguirlos. A veces son en Facebook y otras en Instagram, videos en directo.

Dejo el enlace de su página de Facebook:

www.facebook.com/ ...nservancy/

Y el Instagram:

www.instagram.com/olpejeta/?hl=es

Saludos y a disfrutar! Amistad

El turismo financia el mantenimiento de los parques. La ausencia de turistas es casi tan negativo como la saturación de antes.

Ojalá, cuando se vuelva a visitar se encuentre un equilibrio.

Además el no tener los ingresos del turismo perjudica mucho económicamente a las comunidades tribales (Masais o Samburu p.ej.) por lo que pueden aumentar los problemas entre estas y la fauna salvaje

#1269:  Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2021 18:26
    ----
Impresionante viaje y relato, me ha traído muchos recuerdos. Me alegro mucho de que te haya gustado tu estancia en Enkewa.

- Mensaje escrito desde UN POQUITO DE KENIA: LAGOS NAIVASHA Y NAKURU, SAMBURU Y MASAI MARA -

#1270:  Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: BUSCON Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 12:08
    ----
Buenos días alguno de ustedes ha realizado recientemente viajes combinando Kenia Tanzania Zanzíbar mi duda radica en el tema vacunas y PCR para cruzar fronteras estamos ya vacunados pero de verdad hay mucha confusión ,sabemos que hay que solicitar los visados online de acuerdo a lo sugerido por ambos países pero también hay que registrarse en www.panabios.com, descargar formularios de salud, y hacer PCR al entrar , salir, pasar fr onteras, si alguno de ustedes ha viajado recientemente les agradezco su información . Gracias con antelación.

#1271:  Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Autor: Elecua91 Último Mensaje Publicado: Jue, 22-02-2024 16:06
    ----
Besaygf Escribió:
Hola no se si este es el lugar correcto, estamos pensando en realizar un viaje a Kenia del 17 de Septiembre al 27 de Septiembre, me gustaría que me recomendaran empresas locales fiables para hacer un Safari, he consultado dos que he visto en el Foro que tienen buenas críticas Palm Acacia son privados y se me va de precio 3415usd por persona, otro que consulté es Karibu Kenia Travel, son el grupo y es bastante más económico, el problema es que si no hay más de 4 Personas no lo hacen, podría hacer otro de menos días, pero el guía sería de habla inglesa. Lo dicho si me pueden ayudar, agencia, rutas, etc, soy todo oídos.

Nosotros acabamos de volver de Kenia, hemos hecho un safari con la empresa Palm & Acacia y con James como guía, el dueño de la empresa. Solo tengo palabras de agradecimiento para James, ha sido un viaje increíble, el mejor de mi vida. Un buen guía en este tipo de viajes es fundamental y gracias a una recomendación contactamos con James, nos hizo varios presupuestos en función a diferentes peticiones y nos decidimos a ir con él. Se nota desde el primer momento su entrega y dedicación. Hemos estado una semana con él y nos hemos sentido como en casa. Además habla perfecto español, tanto él como los otros guías que trabajan con él (según nos contó). Este viaje era un sueño desde pequeña para mi y agradezco mucho haberlo hecho con una empresa seria y dedicada. James! si lees esto ASANTE SANA!! volveremos pronto! Nos llevamos a Kenia y a ti en el corazón! hasta pronto!! Heart





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 63 de 70 - Tema con 1400 Mensajes y 474705 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: