Musicales en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente

#1021:  Re: Musicales en Londres  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Vie, 06-04-2018 16:48
    ----
tinerdani Escribió:
svarada Escribió:
Magpie Escribió:
El Rey Leon, El Fantasma.. Para el primero no hace falta saber mucho, la historia es conocida. Para el fanstama se puede leer la historia antes o llevarla impresa, yo lleve a mi madre que no habla ingles y lo disfruto.

Sí, justo iba a decir lo mismo... Mamma Mía igual si veis antes la película le sea más fácil

Mamma Mía el problema es que tiene algún chiste que cuesta pillar, y si todo el mundo se ríe menos él igual le corta el rollo... Yo tiraría más por el Rey León...

Esto es como la ópera: Es aconsejable leerse el argumento de antemano antes de asistir a la función para saber de qué va el asunto. Y una vez que estás en el teatro déjate llevar por la historia y sobre todo la música.

Yo eso fue lo que hice hace apenas unos meses cuando estuve disfrutando de una ópera en idioma ucraniano en Kiev...

#1022:  Re: Musicales en Londres  Autor: Troyanazaret Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 8:49
    ----
Hola a todos. ¿podría alguien comentar algo sobre la visibilidad del Teatro Victoria Palace? Iremos a ver Hamilton y no quiero gastar más de 100 libras por persona. He visto que hay entradas a ese precio en las primeras filas (me gusta estar cerca) pero en los laterales, ¿tienen poca visibilidad o es simplemente por no estar centradas? Gracias.

#1023:  Teatro Victoria Palace en Londres Seating plan  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 9:03
    ----
troyanazaret Escribió:
Hola a todos. ¿podría alguien comentar algo sobre la visibilidad del Teatro Victoria Palace? Iremos a ver Hamilton y no quiero gastar más de 100 libras por persona. He visto que hay entradas a ese precio en las primeras filas (me gusta estar cerca) pero en los laterales, ¿tienen poca visibilidad o es simplemente por no estar centradas? Gracias.

Echa un ojo

seatplan.com/ ...e-theatre/

#1024:  Re: Musicales en Londres  Autor: Troyanazaret Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 10:20
    ----
Gracias! Qué página tan estupenda!! Aplauso Aplauso

#1025:  Re: Musicales en Londres  Autor: Osolemio Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 19:20
    ----
Hola! No me entero muy bien de como funciona la página tkts...entiendo que solo venden las del día? hay mucho descuento? se compran por internet o allí tb? dónde? Suelen salir para el rey león? merci

#1026:  Re: Musicales en Londres  Autor: Troyanazaret Enlaces Publicado: Jue, 01-11-2018 10:25
    ----
Una pregunta: ¿alguien tiene noticia sobre si Hamilton continuará en Londres más allá de marzo? Iremos en abril y siguen sin salir a la venta a la venta las entradas para ese mes Trist Trist

#1027:  Re: Musicales en Londres  Autor: Marisu76 Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 12:23
    ----
Buenas!

Vamos a Londres el finde, algún sitio para cenar cerca de Espectáculo: Mamma Mia - Londres
Teatro: Novello Theatre
Dirección: 5 Aldwych

Gracias!

#1028:  Re: Musicales en Londres  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 12:32
    ----
Marisu76 Escribió:
Buenas!

Vamos a Londres el finde, algún sitio para cenar cerca de Espectáculo: Mamma Mia - Londres
Teatro: Novello Theatre
Dirección: 5 Aldwych

Gracias!

Te recomiendo que hagáis un paseíto, con Tripadvisor en la mano y lo que veáis sobre el terreno.
Si algo no falta en esa zona son restaurantes de todo tipo, temática, pelaje y precios.
Os sugiero que en Google Maps hagáis una ruta peatonal del Novello Theatre al Queens Theatre - el de Les Miserables - , elegid la que pasa por Covent Garden y veréis opciones a cascoporro.
Son quince minutos de paseo y sólo por el ambientillo ya merece la pena. Mirad los que se encuentran por el camino y a cenar.
Yo por esa zona suelo ir a los asiáticos de Chinatown - Chinatown acaba justo en la calle que da al Queens Theatre, Wardour Street - y allí se puede cenar chino, japonés, vietnamieta, etc... Pero si no os gusta asiático hay de todo en ese camino.

#1029:  Re: Musicales en Londres  Autor: Marisu76 Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 12:39
    ----
luiggimax2004 Escribió:
Marisu76 Escribió:
Buenas!

Vamos a Londres el finde, algún sitio para cenar cerca de Espectáculo: Mamma Mia - Londres
Teatro: Novello Theatre
Dirección: 5 Aldwych

Gracias!

Te recomiendo que hagáis un paseíto, con Tripadvisor en la mano y lo que veáis sobre el terreno.
Si algo no falta en esa zona son restaurantes de todo tipo, temática, pelaje y precios.
Os sugiero que en Google Maps hagáis una ruta peatonal del Novello Theatre al Queens Theatre - el de Les Miserables - , elegid la que pasa por Covent Garden y veréis opciones a cascoporro.
Son quince minutos de paseo y sólo por el ambientillo ya merece la pena. Mirad los que se encuentran por el camino y a cenar.
Yo por esa zona suelo ir a los asiáticos de Chinatown - Chinatown acaba justo en la calle que da al Queens Theatre, Wardour Street - y allí se puede cenar chino, japonés, vietnamieta, etc... Pero si no os gusta asiático hay de todo en ese camino.

GRACIAS!!!

#1030:  Re: Musicales en Londres  Autor: Tiurp Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 19:50
    ----
Hola a todos vamos a principios de abril a Londres un grupo de 19 personas y queremos ir a ver un musical, en principio el elegido es el de Michael Jackson,
Mii pregunta es que no queremos comprar las entradas con antelación, las querríamos comprar en el mismo teatro el lunes, para ir el martes, (el lunes no hay función) ¿sabeis si las taquillas abren el Lunes? para comprar entradas
¿sabeis si comprandolas en el mismo teatro hacen descuentos para un grupo de 19?
Si no hay entradas iriamos a otro, he visto que también hay 2x1 en musicales, pero¿ se tienen que comprar por internet o es como en las otras atracciones que enseñando el voucheur y el billete de tren ya te hacen el dos por uno?
Muchas gracias a todos

#1031:  Re: Musicales en Londres  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 22:47
    ----
También hay el quiosco de Tkts en Leicester Square donde se pueden comprar con descuento para el mismo día o al día siguiente. Para mañana por ejemplo hay para Thriller. Claro que siendo 19 no sé si sera fácil. Los descuentos de ese quiosco valen mucho la pena.

Saludos

#1032:  Re: Musicales en Londres  Autor: Tiurp Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 12:59
    ----
impaciente Escribió:
También hay el quiosco de Tkts en Leicester Square donde se pueden comprar con descuento para el mismo día o al día siguiente. Para mañana por ejemplo hay para Thriller. Claro que siendo 19 no sé si sera fácil. Los descuentos de ese quiosco valen mucho la pena.

Saludos

Muchas gracias
Muy feliz

#1033:  Re: Musicales en Londres  Autor: Diegoyyo Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 15:13
    ----
Hola! En Abril viajo a Londres con mi familia y quería regalarles las entradas para algún musical. Os quería pedir consejo para comprar online porque ando perdido con tanta web de tickets y no quisiera equivocarme (me gustaría llevar de aquí las entradas ya que es una sorpresa) Muchas gracias y un saludo!!

#1034:  Re: Musicales en Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 16:07
    ----
Las entradas a España no te las van a enviar así que no las puedes llevar, pero las puedes comprar para recoger allí. Eso lo puedes hacer directamente en la web del teatro o en webs tipo ticketmaster.

#1035:  Re: Musicales en Londres  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 6:31
    ----
Yo las he comprado varias veces directamente en la web del teatro y ya las puedes imprimir desde aquí.

Saludos

#1036:  Re: Musicales en Londres  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 9:04
    ----
impaciente Escribió:
También hay el quiosco de Tkts en Leicester Square donde se pueden comprar con descuento para el mismo día o al día siguiente. Para mañana por ejemplo hay para Thriller. Claro que siendo 19 no sé si sera fácil. Los descuentos de ese quiosco valen mucho la pena.

Saludos

Buenos días.
Estamos pensado ir al teatro, nos interesaria ver las obras más conocidas, no tenemos ninguna preferencia en particular puede ser desde Mamamía hasta Aladin, quería saber si merece la pena comprarlo en el quisco de TKTS, en su web también hay grandes descuentos?, cuál es la web? o por si el contrario es mejor comprarlas directamente en la web del teatro.
Gracias.

#1037:  kiosko TKTS (tickets de descuento) para Musicales en Londres  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 12:29
    ----
jackiemar Escribió:
impaciente Escribió:
También hay el quiosco de Tkts en Leicester Square donde se pueden comprar con descuento para el mismo día o al día siguiente. Para mañana por ejemplo hay para Thriller. Claro que siendo 19 no sé si sera fácil. Los descuentos de ese quiosco valen mucho la pena.

Saludos

Buenos días.
Estamos pensado ir al teatro, nos interesaria ver las obras más conocidas, no tenemos ninguna preferencia en particular puede ser desde Mamamía hasta Aladin, quería saber si merece la pena comprarlo en el quisco de TKTS, en su web también hay grandes descuentos?, cuál es la web? o por si el contrario es mejor comprarlas directamente en la web del teatro.
Gracias.

A ver...

TKTS (tickets de descuento) tiene un kiosko en Leicester Square, la zona de teatros, que ofrece entradas para los espectáculos del West End con descuentos diarios de hasta el cincuenta por ciento para espectáculos determinados (no los más solicitados habitualmente)

No tiene web...vas haces cola y pillas lo que haya para el mismo día o el siguiente...es ideal si te da igual lo que vas a ver...

Quote::
Last minute and discount tickets
Available in person only

officiallondontheatre.com/tkts/

officiallondontheatre.com/tkts/faq/

Existe también en nueva york

Corrección

Quote::
You can buy theatre tickets IN PERSON ONLY for performances today, tomorrow and the next day

O sea 72h

Puedes curiosear en la web lo que suele haber disponible

#1038:  Teatros en Londres: Ubicación, tipos de asiento,  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 12:43
    ----
Un par más de links interesantes

Mapa de ubicación de los teatros de londres

gl.maps-london.com/ ...es-teatros

Y para aclararse con la ubicación de los asientos

seatplan.com/london/

En la mayoría de ellos se usa la misma terminología.

- Stage: Escenario.

- Stalls: (Platea) Son los asientos localizados en la planta de abajo, suelen ser los más caros al ser los que están situados más cerca del escenario y desde los cuales se ve todo más cerca y por lo tanto mejor.

- Dress circle / Royal Circle: (Primer Anfiteatro)
primer nivel por encima de la platea. En muchos teatros se extiende por los laterales, aunque en la mayoría de teatros de Londres, especialmente los que son pequeños, suele ser una especie de balcón frontal, justo en frente del escenario... las primeras filas del “Dress circle” son para alguna gente las preferidas, ya que suele verse bien

- Top circle / Grand Circle / Upper Circle: (Segundo Anfiteatro).
El segundo anfiteatro está un nivel más arriba, por lo que las entradas suelen ser bastante más baratas al estar más lejos, suele convenir no estar pegado a uno de los laterales, ya que puede ser que no se vea hasta el fondo del escenario.

- Balcony: (Balcón) Algunos teatros tienen un nivel de asientos más alto al que llaman balcón.

- Boxes: como en los hospitales o las carreras... Mr. Green son los anfiteatros pequeños que a veces son privados.

#1039:  Re: Musicales en Londres  Autor: Gempe Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 13:21
    ----
.

#1040:  Re: Musicales en Londres  Autor: Jamboja Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2019 23:39
    ----
Buenas, quiero llevar a mi hija de casi 8 años a ver un musical, el rey león ya la ha visto en Madrid y mi marido y yo la vimos en Londres hace unos años así que descartada, como segunda opción tengo "Wicked" pero no se si será apropiada al no saber ella ingles. Sino, ¿ Cual recomendaríais? Gracias!

#1041:  Re: Musicales en Londres  Autor: Nineta1975 Último Mensaje Publicado: Vie, 08-03-2024 17:28
    ----
Buenas,
He comprado entradas para ver el Rey leon. En la web de el rey leon, las entradas son 10-15 libras más baratas que en otras webs donde venden las entradas de los musicales
www.thelionking.co.uk/
www.thelyceumtheatre.com/ ...-lion-king
Lo digo por si a alguien le interesa ir a un musical; el de Regreso al futuro también hay diferencia de precio.





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 52 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 403473 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: