Motonaves por el Nilo. Egipto ✈️ Foros de Viajes


#1:  Motonaves por el Nilo. Egipto  Autor: Viajerosmmm Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2007 22:41
    ----
Hola a todos, voy a viajar en unos meses a Egipto con Viajes El Corte Inglés con su circuito Joyas de Egipto en la opción lujo superior...

Según ellos la nave Amarco I (la que recomienda mucha gente) está completa y la opción seria la Nile Vision (de la que he leido algunas cosas que no me acaban de convencer: limpieza regular, mala conservación etc). También nos han ofrecido cambiar a una motonave inferior -Nile Dolphin- esta última de las más nuevas...

Por favor si alguien me puede contar su experiencia en alguna de estas tres motonaves lo agradecería; sobre todo porque nos estamos planteando cambiar a la Nile Dolphin que aunque de categoría inferior es más nueva (de 2007).

Gracias de antemano.

#2:  Re: Motonaves por el Nilo.  Autor: Lagina Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2007 23:37
    ----
Hay una motonave nueva que es de la misma compañia que el Amarco y que se llama Antares, es una pasada de barco, ahora el precio puede que también lo sea, por preguntar no quedes.

#3:  Re: Motonaves por el Nilo.  Autor: Leitarega Enlaces Publicado: Lun, 24-12-2007 14:17
    ----
Queriendo la Amarco y si no te la dan, yo miraría con otras mayoristas otras opciones, por lo que te ibas a gastar con la opción Amarco tienes la Alandalus con cabina Royal Suite (incluye varios extras) está bien la motonave, limpieza y muy buena atención, por supuesto la cabina es mucho mejor que la estandar de la Amarco.

En esta página he dejado fotos de la motonave Nile Quest Alandalus
www.egipto.com/ ...31&page=13

#4:  Re: Motonaves por el Nilo.  Autor: AGENTE008 Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2007 13:30
    ----
Yo he ido en la nile bride, y no estaba nada mal, eh?

#5:  Re: Motonaves por el Nilo.  Autor: Sweet-kat Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2007 20:24
    ----
Hola! del 3 al 10 de septiembre estuve en Egipto y el crucero lo hicimos en el Nile Vision. A nosotras nos pareció bastante bueno la verdad. En cuanto a limpieza estaba bien! y la comida normal también. El servicio era muy amable y no tuvimos ningún problema. Nuestro camarote era bastante grande. Lo único que nos tocó en la parte del final y por la noche se oyen algo los motores. La piscina pequeña pero en realidad en todos son pequeñas.

Como es tradicional siempre pasas por otros barcos al embarcar y desembarcar y el nuestro parecía uno de los mejores. Había cada uno... Que espanto!





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 9909 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: