Viajes de novios Kenia-Tanzania + Zanzibar - Luna de miel ✈️ Foro África del Este


#1:  Viajes de novios Kenia-Tanzania + Zanzibar - Luna de miel  Autor: Dstudio Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2007 2:49
    ----
Muy buenas,

Llevamos ya unos días buceando por el foro de Africa, viendo opiniones, experiencias, recomendaciones, consejos... La verdad es que es una pasada poder informarse así de un sitio antes de ir a visitarlo. Aún así hemos decidido abrir un post para ir metiendo aquí todas las cosas que nos vayan surgiendo para nuestro viaje, y si alguien más va a hacer este viaje le puede ayudar si logramos recopilar aquí un poco de toda esa gran información que purula por tantos posts y que a veces es difícil de encontrar. Lo que pueda lo iré editando en este mismo post para no dar la bara, ya que el post se prolongará mínimo hasta que volvamos allá por junio.

Nos casamos el 3 de mayo (gracias,gracias) y la verdad es que empezamos con la idea de un N.Y-Cuba, pasamos por un Tailandia, casi gana China pero al final nos hemos decidido por hacer un viaje un poco más aventurero puesto que aún podemos y somos jóvenes, pero no por ello falto de seguridad y tranquilidad, es un viaje de novios al fin y al cabo. Qué cojones, la verdad es que nos parece muy interesante el viaje.

KENIA + ZANZIBAR

Además comparado con N.Zelanda está a tiro piedra y yo no soy muy amigo de los aviones Avergonzado De aquí sale mi primera pregunta por si alguien lee este ladrillo... Qué tal el avión? Al menos el largo de Madrid a Nairobi? Sonriente

Tenemos pensados 18-20 días para poder ver bien los parques y estar 5 ó 6 días en la playa. Está bien, no? Según las opiniones que hemos ido leyendo por aquí de momento hemos preguntado en Catai, Jaipur, Yarae y Angalia. Jaipur es el que nos ha respondido más rápido y la verdad es que no ha escatimado información para ser un primer contacto. En Catai me han dicho que en enero sacan la cosa, poco más. Nos pasaremos por el C.I. A preguntar que nos pilla cerca, aunque no he leido nada por aquí sobre ellos.

En Jaipur nos han comentado que mayo es época de lluvias esporádicas, menos en la playa si nos llueve todos los días y es verdad que son chaparrones, hasta puede tener sus cosas buenas, dice que por ser temporada baja es más barato y no hay 6 coches alrededor de un león. Si no se pone eso muy caótico con el chaparrón igual hasta podemos disfrutar del parque en otro tipo de condiciones climatológicas. Dicen que iríamos sólos en una furgoneta de 6 plazas, aparte de guías, y no es que seamos antisociales pero preferimos hacerlo en parejita Angel Lo único que no me ha quedado muy claro es que dice que los guías son de habla hispana "si no les dicen lo contrario" ¿? Alguien que haya ido con jaipur sabe esto?


Este es el itinerario que nos ha propuesto Jaipur:

VIAJE A KENIA Y PLAYAS
MAYO DE 2008

Día 1: Madrid – Nairobi.

Día 2: Llegada al aeropuerto internacional de Nairobi. hotel INTERCONTINENTAL.

Día 3: Nairobi - Parque nacional montes Aberdares.
TREETOPS

Día 4: Nairobi – Parque nacional de Samburu.
SAMBURU SOPA LODGE.

Día 5: Parque nacional de Samburu.
SAMBURU SOPA LODGE.

Día 6: Parque nacional de Samburu - Parque nacional Lago Nakuru.
SAROVA LION HILL.

Día 7: Lago Nakuru – Parque nacional Masai Mara.
MARA SOPA LODGE.

Día 8: Parque nacional Masai Mara.
MARA SOPA LODGE.

Día 9: Parque nacional Masai Mara – Nairobi – Parque nacional Amboseli.
AMBOSELI SERENA LODGE.

Día 10: Parque nacional Amboseli – Parque nacional Tsavo oeste.
KILAGUNI SERENA LODGE.

Día 11 Parque nacional Tsavo oeste – Playas del Índico.

Días 12, 13, 14 y 15 Playas del Índico.

Día 16 Playas del Índico – Madrid.

Día 17 Madrid. Llorando o muy triste

------

17 días creemos que están bien, aunque podríamos estar un par de días más si nos faltase algo digno de ver y si se puede. Nos dejan elegir hoteles, estos los han puesto de un viaje que ha elegido una pareja que va en junio (será alguno de vosotros?)

En cuanto a las playas nos ha dicho que seychelles malas conexiones y caro, aunque muy bonito y demás, Mauricio un poco lejos, Mombasa no se yo... Así que nos decidiremos por Zanzíbar que menos el peaje del aeropuerto Ojos que se mueven parece que es una maravilla y no está tan lejos de los leones keniatas. De Zanzíbar me iré al post de 31 páginas mejor... Chocado

Dejo ya preguntado si lo de TREETOPS no es un poco circo (nunca peor dicho), por lo que veo me da esa sensación. Y si conocéis los campamentos esos de lujo que hay en algunos parques, por si merece la pena hacer alguna noche el alguno de ellos y cambiar de los lodges (es una luna de miel! Guiño )

No escribo más, que para ser mi primer post menudo ladrillo me estoy marcando, me van a dar una bienvenida a leches. Hasta mi novia me pegará.

Me voy a bucear por el foro a leer opiniones de hoteles, parques y demás.

Gracias y un saludo a todos Muy feliz


Última edición por Dstudio el Dom, 23-12-2007 2:50, editado 1 vez

#2:  Re: Kenia + Zanzibar mayo - Viaje de novios  Autor: Guepardín Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2007 9:53
    ----
Muy buenas D!

Qué precio te da jaipur?

Piensa que por esas fechas la gran migración anda por el Serengueti y quizás sea más recomendable Tanzania.
Yo también me caso a mediados de junio y me voy de cabeza a Tanz a ver si la pillo. Eso no quiere decir que en Kenia no veas bichos pero sigo pensando que por esas fechas el Serengeti y N'Gorongoro debe ser como un jardín del Edén. Ya sé que Kenia es más barato pero en las cifras que nos manejamos no creo que venga de ahí.

A nosotros lo más asequible que nos han presentado no baja de los 6500. Eso sí, safari largo a medida en lodge y con guía de habla hispana. En Zanzíbar de lo mejorcito en hoteles.
Por cierto, qué hotel tenéis pensado coger?

Suerte amigo en tu inmersión, yo ya llevo cerca de 2 meses sumergido y te aseguro que engancha de mala manera. Necesito subir a la superficie!

#3:  Re: Kenia + Zanzibar mayo - Viaje de novios  Autor: Dstudio Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2007 14:30
    ----
Hola,

De momento no hemos hablado de precios, preferios primero concretar el recorrido y luego verlo todo con detalle, añadir traslados en avioneta, pluses por tal y pascual...pero por lo que hemos visto en general pensamos que de 3000 por barba no nos baja ni de coña a poco que elijamos.

Tu presu es de Jaipur? Le dijimos al de Jaipur de ir a Tanzania, que estamos abiertos a otras posibilidades y tal, y nos dijo que eran muchos días para Tanzania, que Kenia era más variado. Alomejor lo que realmente nos interesa es hacer medio por Kenia y medio por Tanzania? Eso sí, preferimos ver poco y bien visto y sin stress que meternos palizas de desplazamientos para luego no ver la mitad entre cansancio y demás.

Un saludo.

#4:  Re: Kenia + Zanzibar mayo - Viaje de novios  Autor: Guepardín Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2007 15:08
    ----
El de Jaipur no baja de 7000. Ahora bien, ves todo lo que hay que ver en Tanz: Tarangire, Manyara, Serengeti, Ngorongoro, Eyasi, cazar con tribus locales... Total una semana de safari más otra en la costa norte.
Nosotros pensamos que muy probablemente no podamos volver a hacer un viaje de esta índole, así que yo no me pierdo el Serengeti por ná del mundo y hacemos el safari largo para poder ver lo máximo. Ya habrá tiempo de descansar lós últimos días en Zanz.
Ahora bien, tampoco estoy dispuesto a pagar una millonada y ahí estamos erre que erre a ver por dónde nos escabullimos.
Para cualquier cosa, ya sabes aquí estamos pa ayudarnos.
Saludos

#5:  Re: Kenia + Zanzibar mayo - Viaje de novios  Autor: Dstudio Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2007 15:21
    ----
Si cansarnos por ver cosas no nos desagrada ni mucho menos, solemos acabar reventados en los viajes que hacemos para poder ver lo máximo posible. Además, como bien dices, para eso vamos luego a la playica. Pero eso no quita para que prefiramos ver poco bien visto que mucho y mal, estamos hablando de hacer un recorrido por 2 países y alopeor lo que pasa al final es que no ves bien ni uno ni otro. Así que en esas estamos, todo Tanzania o todo Kenia, creo que será mejor, y en un principio nos habíamos decantado por Kenia porque dicen que hay más variedad.

Lo tuyo por ejemplo genial, Tanzania en vena durante 11 días Sonriente

A quiénes has preguntado entonces para organizarte el asunto? Estáis todavía eligiendo con quién ir, no?

Un saludo guepardín, que te viene el nombre como anillo al dedo Sacando la lengua

#6:  Re: Kenia + Zanzibar mayo - Viaje de novios  Autor: Guepardín Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2007 19:32
    ----
Buenas
Pues a bastantes empresillas especializadas. Unas 8 o 9.
Ahora así a bote pronto te cito DEOADVENTURE, NATURTREK, YARAE, EXPLORACCIÓN, TREKKINGYAVENTURA, PLANETA AZUL, JAIPUR,LILAC SAFARIS... Y SÍ aún barajamos la mejor presa, aunque a este ritmo a ver si el cazador va a ser finalmente el cazado. Ya te digo todas se mueven entre 6200 y 8000 € dependiendo de los lujos que quieras contratar.
Cautela y pies de plomo como los GUEPARDINES.
Te han respondido ya alguien más? Cuenta cuenta

#7:  Re: Kenia + Zanzibar mayo - Viaje de novios  Autor: Dstudio Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2007 2:48
    ----
Pues mas o menos a las que hemos preguntado nosotros, alguno se nos olvidará.

De momento no se animan mucho, sólo Jaipur nos ha ofrecido algo, kenia+zanzibar o kenia+seychelles (porque le dijimos que igual nos interesaba ir). 7000€ y 8000€ +- la parejita. 16 y 17 días. Menos mal que los leones no venden camisetas Ojos que se mueven En Masai nos han puesto un campamento de lujo de esos Amistad Tiene buena pinta, sabes qué tal la experiencia en este tipo de sitios?

Comprendo que son fechas raras (eso les digo a mis clientes Avergonzado ), ahora me vendrá un bombardeo de ofertas... En Deoadventure me han dicho que me mandarán un kenia-tanzania en un spanish un poco raro, y se ha dejado Zanzibar en el tintero, igual no lo trabajan Mr. Green

Por cierto, igual tenemos un problema. A mi futura esposa se la comen literalmente los mosquitos. Si hay 3 los 3 van a por ella, así que si hay a tutiplén me la comen viva. Por lo que he leído en Kenia no habría mucho problema, pero en Zanzíbar tenemos unas dudas. Tu sabes algo de esto? La embadurno en antimosquitos por las tardes y que tire Doblemente malvado ?

#8:  Re: Kenia+Zanzibar /mayo/novios/ - 1os pasos: Agencias y dem  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2007 3:57
    ----
Hola chicos!os veo con alguna dudilla ,yo he ido a Tanzania -Zanzibar este abril y el año anterior en junio a Kenya y si puedo ayudaros en lo que veáis preguntar.

Lo que si os digo que mosquitos donde vi fue en Serengeti y la mosca tse-tse que menudos picotazos pega.

Si podeis permitiros hacer los trayectos largos en avioneta os lo recomiendo ,por carretera es pesadisimo ,perdéis tiempo y acabas reventado .

Si tenéis la opción de ir en plan de hotel de tienda ,os lo recomiendo es mucho mas autentico ,tenéis los lujos de una habitación ,pero a la vez disfrutas de la naturaleza y como luna de miel es muy romántico

El tiempo en las fechas que yo fui tanto en un sitio como en otro verano total,mucha protección solar ,sombrerito por el día y para los safaris de madrugada algo mas de abrigo que refresca .

Masai Mara y Serengeti son lo mismo lo que ocurre que pertenecen a diferente país ,los dos imprescindibles y en Tanzania Gnorongoro también ,en Kenia vi a los 5 grandes y mucho mas animales ,los conductores se salen de las carreteras y caminos y buscan mas el animal en Tanzania respetan mas las parques y es mas difícil que se salgan de los caminos por lo que si el animal esta lejos no se acercan como en Kenya

Las compras mucho regateo

Bueno espero que os aclare algo ,sino por el foro y el chat me podéis preguntar Guiño

#9:  Re: Kenia+Zanzibar /mayo/novios/ - 1os pasos: Agencias y dem  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2007 11:00
    ----
Pues nosotros hemos pedido presupuesto a jaipur. Nos ha dado casi 6000 euros los dos por 17 días en kenia + playas de mombasa. Lo tengo puesto en un post que se titula "que os parece este recorrido?" nosotros queremos ir en junio

#10:  Re: Kenia+Zanzibar /mayo/novios/ - 1os pasos: Agencias y dem  Autor: Dstudio Enlaces Publicado: Lun, 24-12-2007 2:57
    ----
Como me pique la mosca Chéché lo que me faltaba, no me pone a trabajar ni Rita ya Mr. Green

Allá vamos:

Nos han propuesto un día en Aberdares, pero si sólo es la cosa del árbol creo que no nos importa perdérnoslo. Si el paisaje, montaña, animales o algo más merece la pierna pues no hay problema. Igual es un avituallamiento en el camino a sitios mejores. El caso es que me parece que estamos poco tiempo en todos los sitios. Universo18, echa un ojo al recorrido del principio del post y me dices qué te parece Guiño Dudo que lo repitamos así que si se puede extender un par de días y merece la pierna podemos mirarlo.

También nos han mandado este:

Día 1: Madrid – Nairobi.

Día 2: Nairobi
Hotel INTERCONTINENTAL.

Día 3: Nairobi - Parque nacional montes Aberdares.
TREETOPS.

Día 4: Nairobi – Parque nacional de Samburu.
SAMBURU LODGE.

Día 5: Parque nacional de Samburu.
SAMBURU LODGE.

Día 6: Parque nacional de Samburu - Parque nacional Lago Nakuru.
SAROVA LION HILL.

Día 7: Lago Nakuru – Parque nacional Masai Mara.
MARA SAROVA TENTED CAMP.

Día 8: Parque nacional Masai Mara.
MARA SAROVA TENTED CAMP.

Día 9: Parque nacional Masai Mara – Nairobi - Zanzíbar.
HOTEL OCEAN PARADISE.

Días 10 -15 Zanzíbar.

Día 16 Zanzíbar – Madrid.

Me sigue pareciendo poco tiempo en todos sitios. En Masai entre pitos y flautas sólo estamos un día entero y parte de dos días. Si me apuras casi menos tiempo que en Nairobi, que sin ánimo de ofender a nadie la verdad es que me da un poco igual comparado con todo lo demás.

Nos han puesto un campamento en Masai, eso tiene que molar. Si conocéis los hoteles y podéis comentar algo no os cortéis.

#11:  Re: Kenia+Zanzibar /mayo/novios/ - 1os pasos: Agencias y dem  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Lun, 24-12-2007 20:23
    ----
Hola Dstudio!!! si te pica la mosca che che Mr. Green no te preocupes que no pasa nada yo tuve 17 picaduras en una pierna y nada de nada ,tendría que picarte muchos dais u muchas picaduras para que te diera la enfermedad del sueño ,ahora que los picotazos son como si te clavaran una aguja gorda ,son de los que los notas ,por eso mucho relec y a disfrutar Guiño

Yo en Nairobi solo estuve de paso,el ultimo día fuimos a cenar al carnivore y a comprar a utamaduni unas tiendas que tienen cosas muy chulas y al parque a ver unos conciertos que hacen de gospel al aire libre ,pero yo no me quedaría allí y pondría mas días a Masai Mara que para mi fue lo mejor Guiño

#12:  Re: Kenia+Zanzibar /mayo/novios/ - 1os pasos: Agencias y dem  Autor: Marta35 Enlaces Publicado: Mar, 25-12-2007 10:59
    ----
Hola Dstudio
Supongo que lo de los guias en español se refieren a que como su lengua suele ser el suahili o el ingles se expresan mejor en esos idiomas. Mi marido habla muy bien en ingles y cada vez que se quedaba a solas con el guia hablaban en ingles y el guía se extendía mucho más en sus explicaciones. Aún así su español era bueno y nos entendiamos bien.
Al resto de preguntas te he contestado en el otro post

Feliz navida a todos

#13:  Luna de miel Kenia-Zanzibar  Autor: Jesus43 Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2013 10:28
    ----
Hola es la primera vez que escribo en el foro, el día 31 de Agosto me caso y el día 3 de Septiembre embarcamos en Madrid rumbo a Kenia.
Nos han contado muchas cosas la gente, pero aun así estamos un poco perdidos, si alguien pudiera recomendarme e informarme de las cosas se lo agradezco de verdad.
La moneda con el dolar americano nos vale? Cuanto dinero llevar? Enchufes, ropa, que clima hace...
Vamos con un viaje organizado con Tandem (ya que Angalia cerró) y hacemos Montes Aberdare, Lago nakuru, Masai Mara y luego Zanzibar.

Nos preocupa sobre todo el tema de la ropa.
Si alguien quiere mi correo se lo paso,

Gracias

#14:  Re: Viajes de novios Kenia+Zanzibar -luna de miel- 1os pasos  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2013 1:26
    ----
Jesus, fusiono tu mensaje en el hilo de viajes de novios.

Por favor, echa un ojo a los hilos tanto de Kenia como de Zanzibar.

Puedes empezar por aquí:
KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES
Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones

En ambos hilos hay indices de temas relacionados.

Un saludo

#15:  SAFARI TANZANIA Y PLAYA EN ZANZIBAR COMO VIAJE DE NOVIOS  Autor: Noepon Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2023 14:08
    ----
Hola a todos, mi nombre es Noelia y soy nueva por aquí.

Me caso en Septiembre de este año y estamos barajando la opción de hacer un safari por Tanzania con unos días de descanso en Zanzibar ya que tanto a mi como a mi pareja nos encantan los animales y la naturaleza (aunque yo les tengo algo de respeto a los bichos de más de cuatro patas jaja).

La verdad es que en lo de organizar y buscar viajes soy un poco torpe y siempre acabo pagando el pacto al final Confundido .
Por eso me gustaría saber vuestras recomendaciones para este viaje en relación a cuantos días son necesarios o recomendables para el safari, mejores agecias, imprescindibles para visitar, etc.

Un saludo.

#16:  Re: SAFARI TANZANIA Y PLAYA EN ZANZIBAR COMO VIAJE DE NOVIOS  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2023 14:55
    ----
noepon Escribió:
Hola a todos, mi nombre es Noelia y soy nueva por aquí.

Me caso en Septiembre de este año y estamos barajando la opción de hacer un safari por Tanzania con unos días de descanso en Zanzibar ya que tanto a mi como a mi pareja nos encantan los animales y la naturaleza (aunque yo les tengo algo de respeto a los bichos de más de cuatro patas jaja).

La verdad es que en lo de organizar y buscar viajes soy un poco torpe y siempre acabo pagando el pacto al final Confundido .
Por eso me gustaría saber vuestras recomendaciones para este viaje en relación a cuantos días son necesarios o recomendables para el safari, mejores agecias, imprescindibles para visitar, etc.

Un saludo.

Y este hilo no te sirve para poner tu pregunta por alguna razón!?

Viajes de novios Kenia-Tanzania + Zanzibar - Luna de miel

Te recomiendo echar un ojo a foros y diarios y así te haces una idea

#17:  Re: SAFARI TANZANIA Y PLAYA EN ZANZIBAR COMO VIAJE DE NOVIOS  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2023 17:17
    ----
noepon Escribió:
Hola a todos, mi nombre es Noelia y soy nueva por aquí.

Me caso en Septiembre de este año y estamos barajando la opción de hacer un safari por Tanzania con unos días de descanso en Zanzibar ya que tanto a mi como a mi pareja nos encantan los animales y la naturaleza (aunque yo les tengo algo de respeto a los bichos de más de cuatro patas jaja).

La verdad es que en lo de organizar y buscar viajes soy un poco torpe y siempre acabo pagando el pacto al final Confundido .
Por eso me gustaría saber vuestras recomendaciones para este viaje en relación a cuantos días son necesarios o recomendables para el safari, mejores agecias, imprescindibles para visitar, etc.

Un saludo.

Noelia, muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Echa un ojo también a este hilo:
Viajar a Tanzania y Zanzíbar
En cuanto a Agencias tienes este hilo:
Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías
Días, depende de tu presupuesto.
Tanzania sus imprescindibles son Serengeti y Ngorongoro en cuanto a animales. El Monte Kilimanjaro es también una experiencia inolvidable. Yo le dedicaría una semana a Serengeti, Ngorongoro y Kilimanjaro... Y algún parque intermedio. Y ya lso días que a ti te apetezca de playa en Zanzibar.

En este foro tienes información de la mayoria de lso parques de Tanzania. Si te llama la atención alguno, pregunta en el hilo del parque: www.losviajeros.com/ ...e-Tanzania

Bienvenida al foro. Amistad

#18:  Re: Viajes de novios Kenia-Tanzania + Zanzibar - Luna de  Autor: Elena164 Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2023 8:23
    ----
Buenos días ! Soy nueva en el foro y no se si remito mi pregunta bien!

Estoy planeando con mi pareja un safari, sería para primeros de octubre de 2024 (nos casamos el 28 de septiembre). Pero estoy algo confusa porque en principio he contactado con dos agencias diferentes, una me ha recomendado Kenia y otra Tanzania por la migración y ahora mismo no se entonces cual sería el destino acertado. Escribo por aquí por si alguien viaja en esas fechas o me podéis recomendar!

Muchas gracias!!

#19:  Re: Viajes de novios Kenia-Tanzania + Zanzibar - Luna de  Autor: Vuyis Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2023 18:35
    ----
Elena164 Escribió:
Buenos días ! Soy nueva en el foro y no se si remito mi pregunta bien!

Estoy planeando con mi pareja un safari, sería para primeros de octubre de 2024 (nos casamos el 28 de septiembre). Pero estoy algo confusa porque en principio he contactado con dos agencias diferentes, una me ha recomendado Kenia y otra Tanzania por la migración y ahora mismo no se entonces cual sería el destino acertado. Escribo por aquí por si alguien viaja en esas fechas o me podéis recomendar!

Muchas gracias!!

Hola! Mi pareja y yo también estamos mirando ese viaje y justo también nos casamos ese día!
Me puedes comentar si al final vais a hacer ese viaje y con quien lo has cogido? Si me puedes mandar mp y me comentas más cosas estaría muy interesado en saber como lo has organizado.

Muchas gracias





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 9911 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: