Hoteles en Benidorm y otros alojamientos - Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 57
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 61, 62, 63  Siguiente

#1121:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Martuxi Enlaces Publicado: Dom, 19-07-2015 9:19
    ----
iona Escribió:
Hola!!! Conocéis el hotel tropic relax en finestrat?? Opiniones ? Mr. Green

No,lo siento no lo conozco

#1122:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Beramer Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2015 21:33
    ----
Buenas, este domingo voy 10 días con mi mujer e hija de 3 años al apartahotel magic monika holidays, alguien ha estado y puede darme oponiones y demás?? Me parece que tiene buena pinta por lo que leí, se pueden usar todas las instalaciones de todos los hoteles yendo con TI, como vamos nosotros y también te regalan un pack de excursiones o algo así; a ver si me podéis dar opiniones y consejos.
Gracias

#1123:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Beramer Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 18:57
    ----
Hola compis, acabo de llegar con mi mujer y mi hija de cuatro años a benidorm al hotel magic Aqua monika, si alguien esta en este hotel o llega ya que avise para conocernos, hay que hacer piña Jj

#1124:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Yokaplan Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2015 15:25
    ----
Buenas tardes. Vamos en unos días al hotel Servigroup Pueblo, en la calle Ibiza de Benidorm. Podría alguien indicarme si es una zona donde se pueda encontrar aparcamiento? es toda la zona de pago? muchas gracias!

#1125:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2015 17:02
    ----
yokaplan Escribió:
Buenas tardes. Vamos en unos días al hotel Servigroup Pueblo, en la calle Ibiza de Benidorm. Podría alguien indicarme si es una zona donde se pueda encontrar aparcamiento? es toda la zona de pago? muchas gracias!



Esa zona es, en verano, zona de parquímetros, fácil no es aparcar y además no puedes dejar el coche todo el día por lo que necesitarás una plaza de parking en el hotel o buscar un parking público.

#1126:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Beloga Enlaces Publicado: Vie, 12-02-2016 1:43
    ----
Ya tenemos viaje reservado para BEnidorm....nos vamos a finales de junio y finalmente hemos cogido el hotel magic cristal park,,,alguien ha estado? Vamos con 3 niños y hemos visto que esta bien para ellos...y cerca de la playa....después de mirar muchos hoteles....espero que no nos hallamos equivocado....

#1127:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 12-02-2016 11:17
    ----
Yo estuve hace muchísimos años, siendo adolescente y lo disfruté muchísimo. Mi hermana estuvo hace unos 4 años sin niños y muy bien también. Psra mí, con niños, es una opción muy buena por instalaciones y situación.

#1128:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: RRSN Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2016 21:04
    ----
Hola
Quiero ir de vacaciones a Benidorm, me podríais aconsejar que playa está mejor? Levante, Poniente? y cual está más cerca del centro y la zona de marcha y restaurantes?
Alguna sugerencia de hotel o apartamento que esté bien y cerca de playa y restaurantes??

Muchas gracias

#1129:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: IratxeEowyn Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2016 22:26
    ----
Levante esta mucho mas centrica y es donde hay mas zona de marcha. Poniente, a no se que te alejes cerca de la zona del Parque de Elche te vas a ver mas a desmano de la zona de marcha y restaurantes, es una zona mas tranquila (quizas demasiado para mi gusto), pero mas alejada.

Yo me he alojado varias veces en el Hotel Bilbaino, la ubicación es excelente, primerisima linea de playa, vamos cruzas la acera y estas en la playa, ahora eso si es un hotel sin piscina. Depende cuales sean tus gustos, si te gusta la playa y te da igual no tener piscina, la relación ubicacion/calidad/precio es de las mejores.

#1130:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2016 17:25
    ----
Todo lo que sea cerca de la plaza de la Hispanidad en Levante o del Parque de Elche en Poniente es céntrico.

Por esa zona, en Levante, me he alojado en el Madera Centro, Princesa y Benidorm Plaza pero puedes mirar otros hoteles como el Bristol, Aguazul, Poseidón, Benidorm Centre, Agir, Belroy Palacete, Victoria, Crystal Park....

#1131:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Sefo1962 Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2016 14:22
    ----
Que me podeis decir del Dynastic ?

#1132:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2016 0:28
    ----
Yo no he estado ni sé si está reformado o cómo está ahora, lo siento.

#1133:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Sefo1962 Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2016 14:14
    ----
silvi_1982 Escribió:
Yo no he estado ni sé si está reformado o cómo está ahora, lo siento.

¡¡ gracias de todas formas por responder ¡¡

#1134:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Toneti28 Enlaces Publicado: Sab, 05-03-2016 0:58
    ----
Hola.
En junio queremos ir a Benidorm con nuestra peque de tres años y medio para esas fechas.
Algún hotel cerca de la playa que se pueda ir andando y orientado expecialmente a los niños ?

#1135:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Martuxi Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2016 17:51
    ----
sefo1962 Escribió:
Que me podeis decir del Dynastic ?

Por dentro no lo conozco la verdad

Pero hay un buen paseo a la playa, ya al centro ni te cuento...

Yo personalmente lo cogeria mas cerca de la playa

#1136:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Martuxi Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2016 17:55
    ----
RRSN Escribió:
Hola
Quiero ir de vacaciones a Benidorm, me podríais aconsejar que playa está mejor? Levante, Poniente? y cual está más cerca del centro y la zona de marcha y restaurantes?
Alguna sugerencia de hotel o apartamento que esté bien y cerca de playa y restaurantes??

Muchas gracias

Poniente por ejemplo hay un paseo de unos 15 m inutos al centro y te puedo aconsejar los hoteles corona del mar y villa del mar he estado en ambos, estan muy bien, el TI del villa del mar es una maravilla... No es garrafón... Ambos estan reformados
Tres estrellas en poniente tienes el fenicia, el voramar (no los conozco por dentro) hoteles bastante antiguos.. El voramar lo han reformado hace poco

Si quieres marcha y centro te aconsejo levante sin dudas como te han dicho por aquí abajo hay hoteles bastante bien tipo:
Benidorm plaza, bristol, royal, victoria, madeira, sol costablanca, crystal park

#1137:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Martuxi Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2016 17:51
    ----
toneti28 Escribió:
Hola.
En junio queremos ir a Benidorm con nuestra peque de tres años y medio para esas fechas.
Algún hotel cerca de la playa que se pueda ir andando y orientado expecialmente a los niños ?

Cadena magic hoteles esta orientado a los niños, tienes varios alojamientos de 3 y 4 estrellas
A mi personalmente, esta cadena la evitaría, los hoteles son muy antiguos, excepto el hotel villa del mar, es el último que estuve y la verdad estuvo fenomenal, muy buen TI, sin garrafón, y recien reformado, habitación standard era amplia,y el hotel villa venecia (es muy caro),
Luego por ejemplo tienes también el corona del mar, victoria, benidorm plaza, bristol... Esos ya no se si están muy orientados a los niños...

Mira el villa del mar, esta en primera linea de playa, hay muy buena animación para los niños, hay buen TI, se come muy bien, junio puedes encontrar buenas ofertas

#1138:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Goragon Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2016 17:18
    ----
Hola a tod@s y perdonar por tantas preguntas Ojos que se mueven :

Este verano queremos ir un grupo de 3 matrimonios con niños de 14 años y estamos viendo el Hotel Magic Cristal Park en régimen de todo incluido, he leído las últimas paginas del foro de todo el año 2015 y como siempre hay gusto de todos los colores sobre este hotel pero viendo el presupuesto que tenemos y como lo queremos es en todo incluido es el que más se ajusta a nuestro presupuesto en relación calidad/precio. (150€ aprox. Día en TI para 3 personas en la segunda quincena de agosto)

Alguien ha estado recientemente en este hotel? Es recomendable?
Que tal para niños ya casi adolescentes?
Que tal el todo incluido? Es botellón o por lo menos marcas blancas (deducimos que primeras marcas es imposible)
En el todo incluido hay cosas para picar entre horas??? Snack, Sandwinch, helados, etc
Que playa es la más cercana? He leído que esta a 600 metros aprox. Pero me gustaría saber si hay muchas cuestas en esa zona
Es un hotel muy ruidoso?
Que tal la Piscina? Veo que esta encima del hotel y no se como estará
Para aparcar el coche es zona de parkimetros????

Espero vuestras opiniones de este hotel o cualquier otro que me recomendéis y viendo que aparece en este foto nuevamente Silvi_1982 aprovecho para darle las gracias del Hotel que me recomendó el año pasado en el Algarve (Hotel Agua Riverside) y que satisfació plenamente nuestras necesidades. Muchas gracias Silvi_1982 Aplauso Aplauso

#1139:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Martuxi Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2016 14:30
    ----
goragon Escribió:
Hola a tod@s y perdonar por tantas preguntas Ojos que se mueven :

Este verano queremos ir un grupo de 3 matrimonios con niños de 14 años y estamos viendo el Hotel Magic Cristal Park en régimen de todo incluido, he leído las últimas paginas del foro de todo el año 2015 y como siempre hay gusto de todos los colores sobre este hotel pero viendo el presupuesto que tenemos y como lo queremos es en todo incluido es el que más se ajusta a nuestro presupuesto en relación calidad/precio. (150€ aprox. Día en TI para 3 personas en la segunda quincena de agosto)

Alguien ha estado recientemente en este hotel? Es recomendable?
Que tal para niños ya casi adolescentes?
Que tal el todo incluido? Es botellón o por lo menos marcas blancas (deducimos que primeras marcas es imposible)
En el todo incluido hay cosas para picar entre horas??? Snack, Sandwinch, helados, etc
Que playa es la más cercana? He leído que esta a 600 metros aprox. Pero me gustaría saber si hay muchas cuestas en esa zona
Es un hotel muy ruidoso?
Que tal la Piscina? Veo que esta encima del hotel y no se como estará
Para aparcar el coche es zona de parkimetros????

Espero vuestras opiniones de este hotel o cualquier otro que me recomendéis y viendo que aparece en este foto nuevamente Silvi_1982 aprovecho para darle las gracias del Hotel que me recomendó el año pasado en el Algarve (Hotel Agua Riverside) y que satisfació plenamente nuestras necesidades. Muchas gracias Silvi_1982 Aplauso Aplauso


1- cadena magic estuve el año pasado el TI es de garrafón y marca blanca, hay un TI de marca pero tienes que pagar un suplemento y si hay para picar
2- la piscina esta en el techo del hotel, no es muy grande, pero siempre hay niños
3- el aparcamiento es zona azul, o le metes en el garaje o lo aparcas lejos.. El parking era creo que 10 euros por día
4- lleva billetes de 20 euros, 20 euros mando tv, 20 euros frigorífico etc etc etc todo fianza de 20 euros...
5- el hotel para los adolescentes esta muy bien, hicieron en el sótano un espacio con videojuegos, play etc
6- semana santa del año pasado, estaba hasta los topes y había aglomeraciones por todos lados, en el restaurante era horrible yo no te lo recomiendo.. Yo no vuelvo mas a este hotel..., es un hotel de batalla..., en el comedor tenías que ir esquivando niños, la comida para ser un buffet amplio, estaba mal cocinada y los canapes estaban resecos... He estado en hoteles de la misma categoría y en 4 estrellas con un buffet mas pequeño y he comido mejor..
7- ruidoso la calle principal, pide habitación vistas al parque a aiguera son mucho mas tranquilas
8- no hay cuestas, el hotel esta en una cuesta pero no es tanto, la playa es un paseo a 15 minutos... No esta lejos de la playa, la situación es muy buena

Relación calidad precio TI: de la misma cadena el villa del mar , este he estado yo y el TI no es garrafón, son bebidas de marca, miralo el precio...

#1140:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Martuxi Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2016 14:38
    ----
He estado unos días en el gran hotel delfín

El hotel es pequeño, no sientes aglomeraciones pero tiene un par de inconvenientes:

1- no esta insonorizado, se oyen ruidos tanto del pasillo como del piso de arriba, la próxima reforma que hagan, observen este punto.
2- lejos de todo, el último autobús pasa a las 22.40 del centro de benidorm, si no dependes de taxi, la parada de bus esta enfrente del hotel

El resto: los jardines son un oasis, la piscina se esta genial, las habitaciones con vistas al mar son grandes, los cuartos de baño están reformados (he leído que no lo estaban) si están reformados, la terraza era muy amplia,aunque es antiguo el hotel, tiene su encanto, la escalera, la vidriera, los sofá de cuero ochenteros... wifi funciona
El buffet no es muy grande, hay falta de variedad, los días que he estado he comido muy bien
Los postres y las chuches era una de mis perdiciones....

#1141:  Re: Magic Rob8n Hood Resort Medieval, Alfaz del Pi  Autor: Bazsimano Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2024 7:27
    ----
lmballesteros Escribió:
bazsimano Escribió:
beloga Escribió:


Por fin leo una reseña verdadera jj.nosoteos fuimos el verano pasado y por la pasta que pagamos ..para no volver ...pero luego leo reseñas de estos que te dan códigos para que te salga más barato y pienso piff no fuimos al mismo hotel jjj

Bueno, nosotros estuvimos el anyo pasado en el tropical y la verdad es que todo muy bien. Si , hay algún otro hotel parecido por la zona, nos lo podeis indicar? porque a los críos como os cuento les gustó y quieren repetir.

Otra pregunta en Benidorm cuál es la zona más tranquila donde se puede estar tranquilos y que no esté lleno de borrachos , discotecas y con mucho ruido?

Nosotros lo que tenemos pensado es ir a Benidorm unas noches a un apartamento..y luego acabar con unos días en un todo incluido, por eso pregunto por otra opción de todo incluido y la zona...

Gracias de antemano!
B.

La zona mas tranquila en la playa de poniente. En el parque Foietes, tienes los Hoteles con mejor relación calidad-precio

Al final nos hemos decidido por el Maria Cristina Beach apts. Ya veremos cómo es.





Foros de Viajes Comunidad Valenciana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 57 de 63 - Tema con 1251 Mensajes y 500896 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: