Hoteles en Benidorm y otros alojamientos - Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 60
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

#1191:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Izas55 Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 13:53
    ----
Muchas gracias
Me salen casi igual de precio

#1192:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: VeriliaGAR Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 14:46
    ----
Hola, estamos pensando en pasar unos días en los apartamentos Torremar.
Para disfrutar de las piscinas, animación...hay que pagar los pases por día? O hay zonas / espectáculos etc. Gratuitos?
Gracias

#1193:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Martaperal5 Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 9:35
    ----
veriliaGAR Escribió:
Hola, estamos pensando en pasar unos días en los apartamentos Torremar.
Para disfrutar de las piscinas, animación...hay que pagar los pases por día? O hay zonas / espectáculos etc. Gratuitos?
Gracias

Creo que hay espectáculos gratuitos, al menos los había hace unos años. ¿Has probado a preguntar allí?

#1194:  Buenos hoteles en Benidorm con mascota???  Autor: Salvathor79 Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 13:07
    ----
Hola a todos, mi pareja y yo solemos ir en verano a Benidorm a Hoteles de 4 estrellas (tipo Melia Benidorm), pero este año al tener mascota (un bicho maltes pequeñito) no encontramos ningún hotel decente que lo acepten.

¿Conoceis alguno bueno que acepten mascotas (no apartamento)?

#1195:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Kyrayure Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 8:48
    ----
Hola nosotros somos una pareja joven y vamos al hotel Benidorm centre, alguien sabe decirme que tal es?

#1196:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Sergio300 Enlaces Publicado: Jue, 15-08-2019 10:47
    ----
Buenas

Alguien conoce el hotel la estación???

He visto q es un cuatro estrellas

Me lo recomendais para ir una semana???

#1197:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Mariap76 Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 1:23
    ----
sergio300 Escribió:
Buenas

Alguien conoce el hotel la estación???

He visto q es un cuatro estrellas

Me lo recomendais para ir una semana???

Hola! Es un 4 estrellas pero está un poco lejos, depende lo que busques. A mí como me gusta estar cerca, prefiero hotel Alameda, muy céntrico, segunda línea de playa de Levante, es un tres estrellas muy bien de precio y para mi gusto bastante bien calidad precio. Eso sí, si te toca balcón a la calle, se puede escuchar la vida nocturna de la gente, pero lo recomiendo

#1198:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 10:17
    ----
kyrayure Escribió:
Hola nosotros somos una pareja joven y vamos al hotel Benidorm centre, alguien sabe decirme que tal es?


Yo estuve dos veces, en 2005 y 2006 y, entonces, estaba muy muy bien. No sé si habrán reformado las habitaciones,s han pasado ya unos años, peor las instalaciones estaban bien, la comida era bastante decente para ser buffet y la situación respecto a la playa y el centro es muy buena.

#1199:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 10:19
    ----
Perdón, me he equivocado, hablaba del Benidorm Plaza.

El Benidorm Centre era al que íbamos a haber ido en 2007 pero ya nunca llegamos a ir. Veo ahora que lo ha “reformado” y que es solo para adultos, es un hotel muy muy chulo e, igualmente, muy bien situado.

#1200:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Sergio300 Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 21:11
    ----
mariap76 Escribió:
sergio300 Escribió:
Buenas

Alguien conoce el hotel la estación???

He visto q es un cuatro estrellas

Me lo recomendais para ir una semana???

Hola! Es un 4 estrellas pero está un poco lejos, depende lo que busques. A mí como me gusta estar cerca, prefiero hotel Alameda, muy céntrico, segunda línea de playa de Levante, es un tres estrellas muy bien de precio y para mi gusto bastante bien calidad precio. Eso sí, si te toca balcón a la calle, se puede escuchar la vida nocturna de la gente, pero lo recomiendo

Buenas, que es mejor el hotel Carlos I que la Estación?????

#1201:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Josean42 Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 4:13
    ----
Hola buenas madrugadas, quería haceros una pregunta, el día 10 de este mes voy con mi esposa de viaje a Benidorm, y estamos viendo hoteles pero nos hacemos un lío, no sabemos si playa de poniente o de Levante, queremos estar cerca de las tiendas y de la zona de restauración, no nos interesa mucho las discotecas y eso, queremos descansar, los hoteles que hemos visto entre otros son el voramar, medplaya Riu, Olimpo, sobre todo esos tres, pero estamos abiertos a cualquier sugerencia mejor, nos da igual si es de tres estrellas o cuatro, no es importante mientras sea limpio y se coma medio bien, bueno estoy pendiente de vuestras opiniones, un abrazo y gracias.

#1202:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Claraco Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 14:47
    ----
josean42 Escribió:
Hola buenas madrugadas, quería haceros una pregunta, el día 10 de este mes voy con mi esposa de viaje a Benidorm, y estamos viendo hoteles pero nos hacemos un lío, no sabemos si playa de poniente o de Levante, queremos estar cerca de las tiendas y de la zona de restauración, no nos interesa mucho las discotecas y eso, queremos descansar, los hoteles que hemos visto entre otros son el voramar, medplaya Riu, Olimpo, sobre todo esos tres, pero estamos abiertos a cualquier sugerencia mejor, nos da igual si es de tres estrellas o cuatro, no es importante mientras sea limpio y se coma medio bien, bueno estoy pendiente de vuestras opiniones, un abrazo y gracias.

La playa de Levante es la que tiene más movimiento, es donde están los pubs de fiesta y el final de la playa está más cerca de la zona guiri. La playa de poniente es más tranquila, para mi gusto más recomendable en verano. Ahora en invierno hay menos gente en general así que Levante no es tan agobiante.
El hotel Voramar más o menos en medio de las 2 playas, en principio está bien situado.
El Medplaya te refieres al Riudor? Ese está en medio de la zona guiri, no te lo recomiendo para lo que buscas.
El Olimpo es el Olympus? El Olympus está más lejos de las playas.

De todos modos en Benidorm está todo más o menos cerca, por lo que se puede ir andando a casi cualquier lado desde el hotel que elijas.

No puedo recomendarte hoteles porque no he estado en ninguno, pero cualquier duda de Benidorm puedo ayudarte.

#1203:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Josean42 Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 18:29
    ----
claraco Escribió:
josean42 Escribió:
Hola buenas madrugadas, quería haceros una pregunta, el día 10 de este mes voy con mi esposa de viaje a Benidorm, y estamos viendo hoteles pero nos hacemos un lío, no sabemos si playa de poniente o de Levante, queremos estar cerca de las tiendas y de la zona de restauración, no nos interesa mucho las discotecas y eso, queremos descansar, los hoteles que hemos visto entre otros son el voramar, medplaya Riu, Olimpo, sobre todo esos tres, pero estamos abiertos a cualquier sugerencia mejor, nos da igual si es de tres estrellas o cuatro, no es importante mientras sea limpio y se coma medio bien, bueno estoy pendiente de vuestras opiniones, un abrazo y gracias.

La playa de Levante es la que tiene más movimiento, es donde están los pubs de fiesta y el final de la playa está más cerca de la zona guiri. La playa de poniente es más tranquila, para mi gusto más recomendable en verano. Ahora en invierno hay menos gente en general así que Levante no es tan agobiante.
El hotel Voramar más o menos en medio de las 2 playas, en principio está bien situado.
El Medplaya te refieres al Riudor? Ese está en medio de la zona guiri, no te lo recomiendo para lo que buscas.
El Olimpo es el Olympus? El Olympus está más lejos de las playas.

De todos modos en Benidorm está todo más o menos cerca, por lo que se puede ir andando a casi cualquier lado desde el hotel que elijas.

No puedo recomendarte hoteles porque no he estado en ninguno, pero cualquier duda de Benidorm puedo ayudarte.

Muchas gracias Claraco por tu respuesta, te agradezco tu opinión, la verdad es que el voramar es el que estamos viendo, también vimos el madeira pero se nos va un poco de presupuesto aunque según dicen es el mejor de los que hay, nosotros en teniendo un paseo marítimo cerca para poder pasear y unas tindas para poder ver nos sobra, no llevamos coche así que no necesitamos parking ni nada, solo un taxi para que nos lleve al hotel, te gradeco mucho amigo, gracias.

#1204:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Josean42 Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 18:41
    ----
Una pregunta claraco, al final los hoteles que estábamos viendo están ocupados, y hemos tenido que elegir un med playa, concretamente el med playa río park, ¿Que tal esta de situación con respecto a la playa del levante? ¿Está muy lejos de la estación de autobuses?Un saludo y gracias de nuevo.

#1205:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Claraco Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 20:21
    ----
josean42 Escribió:
Una pregunta claraco, al final los hoteles que estábamos viendo están ocupados, y hemos tenido que elegir un med playa, concretamente el med playa río park, ¿Que tal esta de situación con respecto a la playa del levante? ¿Está muy lejos de la estación de autobuses?Un saludo y gracias de nuevo.

Hola josean42, ese hotel está a unos 10 min caminando de la playa Levante que es la playa más conocida con un paseo muy agradable y muchos lugares donde tomar algo, si sigues caminando hacia poniente terminas en el caso antiguo. La zona del casco antiguo es donde está el mirador, la zona de los vascos para tapear, las calles comerciales, etc. Está a unos 20 min andando desde el hotel. El parque de Elche está a unos 2 min del caso antiguo y es donde comienza la playa de Poniente que tiene un paseo muy bonito para recorrer.

La estación de autobuses está a unos 20 min o menos caminado pero es una avenida muy larga sin nada que ver además supongo que llevareis maleta. En taxi se tarda menos de 10 minutos. Desde ahí también salen autobuses de línea, creo que el 3 te deja en la Avenida de Europa que está a 2 manzanas de vuestro hotel.

Espero que disfrutéis del viaje, si tenéis tiempo además de Benidorm otros lugares muy bonitos para ver y pasear que están cerca es Altea y el Albir. Todo depende de lo que buscáis porque tenéis muchísimas opciones.

#1206:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Josean42 Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 21:16
    ----
Muchísimas gracias amigo, el día 11 si Dios quiere estaremos ahí, te agradezco toda tu ayuda, un abrazo y muchas gracias de verdad.

#1207:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Wawita Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 0:52
    ----
josean42 Escribió:
Muchísimas gracias amigo, el día 11 si Dios quiere estaremos ahí, te agradezco toda tu ayuda, un abrazo y muchas gracias de verdad.

Hola!! Nosotros estamos mirando para ir la primera semana de Junio con nuestra niña que para esa fecha tendrá un año. Estoy mirando el hotel Rh Princesa pero había visto también el Medplaya, lo malo de este último es que en tripadvisor dicen que está totalmente orientado a publico inglés y que hay pocos ascensores para tantas habitaciones. Si alguien me puede dar opinión o recomendar alguno de estos dos hoteles lo agradecería. Un saludo!! Amistad

#1208:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Josean42 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 19:51
    ----
wawita Escribió:
josean42 Escribió:
Muchísimas gracias amigo, el día 11 si Dios quiere estaremos ahí, te agradezco toda tu ayuda, un abrazo y muchas gracias de verdad.

Hola!! Nosotros estamos mirando para ir la primera semana de Junio con nuestra niña que para esa fecha tendrá un año. Estoy mirando el hotel Rh Princesa pero había visto también el Medplaya, lo malo de este último es que en tripadvisor dicen que está totalmente orientado a publico inglés y que hay pocos ascensores para tantas habitaciones. Si alguien me puede dar opinión o recomendar alguno de estos dos hoteles lo agradecería. Un saludo!! Amistad

Hola buenas tardes, bueno trataré de ayudarte, nosotros estuvimos en el medplaya, ubicación bastante buena, 7 u 8 minutos caminando estás en la playa, en cuanto al hotel es bastante cierto que está orientado al publico inglés (eso no tiene que ser ningún problema) pero el 80 por ciento son ingleses, lo de los ascensores creo que si hay suficientes, el problema es que todo el mundo se pone de acuerdo para ir a comer a la misma hora y ahí si es verdad que puede llegar a ser desesperante, y en la fecha que váis ustedes mas aún, en cuanto a la comida y demás está bastante bién, yo vengo satisfecho con el trato y con la comida, pero lo que dicen en tripadvisor es cierto, cualquier duda intentaremos ayudarte, un saludo.

#1209:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 22:28
    ----
Hola viajeros!

Paso a dejaros mi experiencia en el Hotel Castillo de Benidorm. Está en la calle Marqués de Comillas. Cerca de la zona centro.

Muy nuevo (abierto desde julio), limpísimo, el personal muy muy muy amable! El desayuno está incluido. Esta mañana hemos desayunado pan recién hecho y la chica nos ha cortado jamón. También hay pastas dulces, zumo de naranja natural recién exprimido.

Estamos muy muy cómodas allí. Tranquilo, limpio, familiar.

Si tuviera que volver no lo dudaría dos veces! En Booking tiene una puntuación de casi 10!

#1210:  Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Autor: Abril2007 Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 11:35
    ----
Buenos días!
Qué hotel me recomendáis para viajar con una niña de 3 años? Sería para ir en abril, temporada media.

Busco alguno que tenga actividades infantiles, minidisco y ambiente familiar. He visto el Magic Rock Gardens pero parece que está algo viejillo. Alguien que haya viajado recientemente con peques me puede ayudar?

#1211:  Re: Magic Rob8n Hood Resort Medieval, Alfaz del Pi  Autor: Bazsimano Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 8:39
    ----
beloga Escribió:


Por fin leo una reseña verdadera jj.nosoteos fuimos el verano pasado y por la pasta que pagamos ..para no volver ...pero luego leo reseñas de estos que te dan códigos para que te salga más barato y pienso piff no fuimos al mismo hotel jjj

Bueno, nosotros estuvimos el anyo pasado en el tropical y la verdad es que todo muy bien. Si , hay algún otro hotel parecido por la zona, nos lo podeis indicar? porque a los críos como os cuento les gustó y quieren repetir.

Otra pregunta en Benidorm cuál es la zona más tranquila donde se puede estar tranquilos y que no esté lleno de borrachos , discotecas y con mucho ruido?

Nosotros lo que tenemos pensado es ir a Benidorm unas noches a un apartamento..y luego acabar con unos días en un todo incluido, por eso pregunto por otra opción de todo incluido y la zona...

Gracias de antemano!
B.





Foros de Viajes Comunidad Valenciana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 60 de 63 - Tema con 1249 Mensajes y 496403 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: