Hoteles en Benidorm y otros alojamientos - Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 61, 62, 63  Siguiente

#281:  Re: hoteles en Benidorm  Autor: Alik Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2010 10:28
    ----
Hola.

Conoceis algún hotel que ofrezca la opcioón de "Bono regalo"?

Saludos Amistad Amistad Amistad

#282:  Re: hoteles en Benidorm  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2010 23:43
    ----
Mira a ver el Melià o los Magic Costablanca.

#283:  Re: hoteles en Benidorm  Autor: Alik Enlaces Publicado: Sab, 30-10-2010 10:45
    ----
silvi_1982 Escribió:
Mira a ver el Melià o los Magic Costablanca.

Gracias Silvi. Al final lo pillé en un hotel de Mazarrón, pero antes consulté el Melia y nada... Bueno, consulté en muchos Doblemente malvado

Amistad

#284:  Re: hoteles en Benidorm  Autor: Taralegui Enlaces Publicado: Jue, 09-12-2010 18:30
    ----
Hola, este proximo verano queremos ir a Benidorm con nuestro nene, tendra 2 años entonces, finales de julio, pricipios de agosto.
Me podrias recomendar hoteles a poder ser con Todo Incluido y bien de precio para ir con niños???
También lugares para visitar cerca de Benidorm, los pueblos, etc...

Muchas gracias

#285:  Re: hoteles en Benidorm  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 10-12-2010 18:37
    ----
No hay muchos TI en Benidorm, no es muy típico, pero tienes los hoteles de la cadena Magic Costablanca (Crystal Park, Villa del Mar, Fenicia, Villa de Benidorm). El primer niño va gratis y el segundo al 50%, al menos era así, no sé cómo será el próximo verano. Están totalmente adaptados a los niños con piscinas y zona de juegos.

Para visitar, hay varios pueblos en los alrededores pero los que más me gustan son Polop de la Marina, Villajoyosa, Altea y Callosa d'en Sarrià donde hay unas fuentes junto al río algar, Fonts del Algar, que merecen la pena (cuesta la entrada 3€) pero están masificadas ya. También tienes Alicante a poco más de media hora por la autopista.

#286:  Re: hoteles en Benidorm  Autor: Martuxi Enlaces Publicado: Dom, 12-12-2010 22:01
    ----
Con los problemillas que tengo creo que semana santa me tendre que quedar por benidorm

El caso esque estaba viendo ofertas todavia no han salido muchas me ha salido una muy interesante del hotel levante club

Alguien que ha estado en este hotel me puede decir que tal es la habitación doble club premium?? y las suites que tal son?? hay 700 euros de diferencia...

Se donde esta lejos de todos,pero me sale a un buen precio y me puedo permitir algo...

#287:  Re: hoteles en Benidorm  Autor: Martuxi Enlaces Publicado: Lun, 13-12-2010 21:54
    ----
Sigo ojeando y me sale mas barato el villa del mar y esta mejor situado alguien ha estado recientemente que atl son las habitaciones???lo que mas me preocupa es la comida se come bien??

#288:  Re: hoteles en Benidorm  Autor: Smile Enlaces Publicado: Vie, 11-02-2011 13:27
    ----
Hola a tod@s. El próximo mes de agosto quiero ir con mi mujer 3 días a Benidorm, y estoy algo indeciso. Vereis, busco un hotel que esté céntrico, que tenga buena comida, algo de animación y donde no me sienta "extranjero", vamos, que no sean todo guiris. A ver qué consejo me podeis dar. Muchas gracias y un saludo. Aplausos

#289:  Re: hoteles en Benidorm  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 11-02-2011 17:59
    ----
Smile, ¿vas con niños? Un buen hotel, muy céntrico, de turista español y con animación es el Crystal Park (3*). Si es sin niños, el mejor es el Madeira Centro (4*), pero es caro; otras opciones en la misma zona son el Benidorm Plaza, el Benidorm Centre, Princesa y Victoria, todos de 4* y buenos hoteles.

#290:  Re: hoteles en Benidorm  Autor: Smile Enlaces Publicado: Vie, 11-02-2011 21:10
    ----
Gracias silvy por la respuesta. Vamos sin niños. Una pregunta voy a hacerte: De la cadena Servigroup, qué tal están el Pueblo Benidorm, el Venus y el Orange?? Gracias de nuevo.

#291:  Re: hoteles en Benidorm  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Sab, 12-02-2011 1:52
    ----
No he estado en ninguno de esos tres, pero creo que me quedaría con el Pueblo, a pesar de que está lejos de la playa (400-500 metros) y que está en la zona de las rocas dentro del agua.

#292:  Re: hoteles en Benidorm  Autor: Mirentxu2 Enlaces Publicado: Sab, 12-02-2011 12:13
    ----
silvi_1982 Escribió:
smile, ¿vas con niños? Un buen hotel, muy céntrico, de turista español y con animación es el Crystal Park (3*). Si es sin niños, el mejor es el Madeira Centro (4*), pero es caro; otras opciones en la misma zona son el Benidorm Plaza, el Benidorm Centre, Princesa y Victoria, todos de 4* y buenos hoteles.

Mi padre ha estado en el Victoria y encantado.También suele ir al Royal q está al lado del Victoria y es de la misma cadena y está encantado.

#293:  Re: hoteles en Benidorm  Autor: Smile Enlaces Publicado: Sab, 12-02-2011 17:09
    ----
silvi_1982 Escribió:
No he estado en ninguno de esos tres, pero creo que me quedaría con el Pueblo, a pesar de que está lejos de la playa (400-500 metros) y que está en la zona de las rocas dentro del agua.
Gracias nuevamente silvi. Ya veré al final por cual nos decidimos...Un saludo.

#294:  Re: hoteles en Benidorm  Autor: Ketito Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 19:49
    ----
Yo soy de Benidorm y os puedo decir que el Victoria, Royal y el pueblo son 3 gandres hoteles, el pueblo está en el rincon de loix (esta a 200 metros del mercadillo que son todos los miércoles y domingos)

Si necesitais cualquier cosa, hoteles, transporte o lo que sea decidmelo y os contesto que vivo aquí.

Un abrazo.

#295:  Re: hoteles en Benidorm  Autor: Smile Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 22:36
    ----
ketito Escribió:
Yo soy de Benidorm y os puedo decir que el Victoria, Royal y el pueblo son 3 gandres hoteles, el pueblo está en el rincon de loix (esta a 200 metros del mercadillo que son todos los miércoles y domingos)

Si necesitais cualquier cosa, hoteles, transporte o lo que sea decidmelo y os contesto que vivo aquí.

Un abrazo.
Gracias también a ti, ketito por tu respuesta. Tendré en cuenta tu comentario. Una cosa más: qué tal está la animación del pueblo benidorm? Y hay turismo nacional? Gracias y un saludo. Aplausos

#296:  Re: hoteles en Benidorm  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 18-02-2011 17:41
    ----
Todos los hoteles tienen animación, el Victoria es un poco más soso, es un hotel más destinado a parejas sin niños y en todos los que te dije el turismo es nacional, salvo en el Crystal Park, que hay más extranjeros (como en muchos de los hoteles de esa cadena).

#297:  Re: hoteles en Benidorm  Autor: Ramonce Enlaces Publicado: Vie, 18-02-2011 22:06
    ----
Hola a todos, es mi primera vez en este foro el cual me parece super interesante. Quiero pasar unos días de marzo en Benidorm para celebrar el 60 aniversario de mi mujer. Como le gusta bailar me gustaria encontrar un hotel con animación, del tipo que hacen para los viajes del IMSERSO.
Si puede ser con parking en el hotel mejor.
Muchas gracias y saludos a todos los viajeros

#298:  Re: hoteles en Benidorm  Autor: Smile Enlaces Publicado: Vie, 18-02-2011 22:44
    ----
silvi_1982 Escribió:
Todos los hoteles tienen animación, el Victoria es un poco más soso, es un hotel más destinado a parejas sin niños y en todos los que te dije el turismo es nacional, salvo en el Crystal Park, que hay más extranjeros (como en muchos de los hoteles de esa cadena).
Gracias de nuevo silvi. Lo tendré en cuenta. Un saludo.

#299:  Re: hoteles en Benidorm  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 20-02-2011 20:58
    ----
ramonce Escribió:
Hola a todos, es mi primera vez en este foro el cual me parece super interesante. Quiero pasar unos días de marzo en Benidorm para celebrar el 60 aniversario de mi mujer. Como le gusta bailar me gustaria encontrar un hotel con animación, del tipo que hacen para los viajes del IMSERSO.
Si puede ser con parking en el hotel mejor.
Muchas gracias y saludos a todos los viajeros

En este caso, te recomiendo el hotel Cimbel, de 4*, en primera línea de playa y a 15 minutos andando del centro, más o menos. También puedes encontrar lo que buscas en el Hotel Sol Costablanca, justo al lado del Cimbel.

Más céntrico, y con esas características, está el Benidorm Plaza (4*) y el Agua Azul (3*).

Hay muchos más hoteles, si alguno de estos no te convence, pregunta de nuevo.

#300:  Re: Hoteles en Benidorm  Autor: Portero84 Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 18:33
    ----
Buenas!!

Busco un hotel para ir con mi pareja ( los dos 26 años) a finales de junio. Buscamos alguno que este en 1º linea de playa y cerca de las zonas de ocio nocturno.

Seria nuestra 1º vez en benidorm.

Gracias

#301:  Re: Magic Rob8n Hood Resort Medieval, Alfaz del Pi  Autor: Bazsimano Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2024 7:27
    ----
lmballesteros Escribió:
bazsimano Escribió:
beloga Escribió:


Por fin leo una reseña verdadera jj.nosoteos fuimos el verano pasado y por la pasta que pagamos ..para no volver ...pero luego leo reseñas de estos que te dan códigos para que te salga más barato y pienso piff no fuimos al mismo hotel jjj

Bueno, nosotros estuvimos el anyo pasado en el tropical y la verdad es que todo muy bien. Si , hay algún otro hotel parecido por la zona, nos lo podeis indicar? porque a los críos como os cuento les gustó y quieren repetir.

Otra pregunta en Benidorm cuál es la zona más tranquila donde se puede estar tranquilos y que no esté lleno de borrachos , discotecas y con mucho ruido?

Nosotros lo que tenemos pensado es ir a Benidorm unas noches a un apartamento..y luego acabar con unos días en un todo incluido, por eso pregunto por otra opción de todo incluido y la zona...

Gracias de antemano!
B.

La zona mas tranquila en la playa de poniente. En el parque Foietes, tienes los Hoteles con mejor relación calidad-precio

Al final nos hemos decidido por el Maria Cristina Beach apts. Ya veremos cómo es.





Foros de Viajes Comunidad Valenciana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 15 de 63 - Tema con 1251 Mensajes y 501827 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: