Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

#1161:  Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Autor: Brais10 Enlaces Publicado: Sab, 13-11-2021 19:54
    ----
Ya de vuelta, voy a poner algunos sitios que hemos ido.

Kozlovna Apropos - Sitio super recomendable, a 250 metros de Rudolfinum. Pareja alrededor de 30€ y comida muy buena.
GamberoRosso - Italiano muy bueno, buena pasta y pizzas. 25-30€ pareja
La Piccola Perla- Italiano también muy buena, pizzas espectaculares y grandes. 30€ pareja con postre
Pod Vezi - Al final del Puente de Carlos, muy bueno también. 50€ pareja
U Cerveného Páva - Preparan el goulash bastante rico, y se come por 25-30€ pareja

En general se come bien en casi todos los sitios creo yo, nosotros nos hemos guiado un poco por el foro y también allí antes de entrar buscábamos un poco en Tripadvisor (todos los sitios que fuimos estaban en el top 300 de alrededor 4500 restaurantes). Lo dicho, comes muy bien por un precio ajustado

#1162:  Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Autor: Slowy Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 19:55
    ----
Hola,

Quería preguntaros sobre puestos de comida callejera. Teníamos apuntados las dos noches terminar picando alguna chorrada en los mercadillos navideños de la ciudad, al cerrarlos y no ser nosotros de cenar mucho, os quería preguntar si siguen esos puestecillos callejeros en la plaza de San Wenceslao por ejemplo que te preparaban cosas rápidas o si alguno me recomienda algo. La verdad que es una pena que los mercadillos se cierren, con la fácil que sería crear un acceso restringido a vacunados y con un número controlado de personas que entran y salen.
Cualquier ayuda sobre puestos ambulantes o lugares donde picar algo así rápido, se agradece.

Saludos.

#1163:  Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Autor: 17amatista Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 22:53
    ----
slowy Escribió:
Hola,

Quería preguntaros sobre puestos de comida callejera. Teníamos apuntados las dos noches terminar picando alguna chorrada en los mercadillos navideños de la ciudad, al cerrarlos y no ser nosotros de cenar mucho, os quería preguntar si siguen esos puestecillos callejeros en la plaza de San Wenceslao por ejemplo que te preparaban cosas rápidas o si alguno me recomienda algo. La verdad que es una pena que los mercadillos se cierren, con la fácil que sería crear un acceso restringido a vacunados y con un número controlado de personas que entran y salen.
Cualquier ayuda sobre puestos ambulantes o lugares donde picar algo así rápido, se agradece.

Saludos.

Por lo que leí tampoco se puede comer ni beber por la calle y en los centro comerciales, sólo comida para llevar. Copio lo que escribió Eduardo2013 el día 25/11. Teníamos el viaje el 10/12 y nos lo estamos pensando. ¡¡¡Una pena!!! Trist

Recién leido ... 25/11

La República Checa volverá a entrar en estado de emergencia desde la medianoche de este jueves al viernes por un periodo de 30 días, según ha decidido el Gobierno saliente de Andrej Babiš ante el rápido empeoramiento de la situación en los hospitales del país.

El primer ministro y el ministro de Salud, Adam Vojtěch, presentaron las medidas que desde la medianoche del 26 de noviembre entran en vigor:

- Restaurantes y bares deben cerrar desde las 22 horas hasta las 4:59 horas.

- Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas al aire libre.

- Cierran los mercadillos de Navidad, con la excepción de los puestos de venta de carpas y árboles de Navidad.

- Los restaurantes de los centros comerciales solo podrán servir comida para llevar. No podrá ser consumida en los espacios habitualmente habilitados para ello.

- En cines, teatros, salas de conciertos y eventos culturales o deportivos en general, el aforo máximo será de mil personas vacunadas o que hayan superado el COVID en los últimos seis meses.

- A eventos sociales, celebraciones, cenas y todo tipo de reuniones sociales en general, podrá asistir un máximo de cien personas. Solo los entierros estarán exentos de un aforo máximo.

El primer ministro Babiš apeló en rueda de prensa a que se vacune todo el mundo, y subrayó que se trata de la única forma de superar la epidemia. También insistió en que la vacuna es segura y pidió que no se dé crédito a las noticias falsas como, por ejemplo, que es un medicamento experimental. Recordó que todas las vacunas que se aplican en Chequia están aprobadas por la Agencia Europea del Medicamento.

Babiš declaró que no se puede descartar la vacunación obligatoria de personal médico o cuerpos de seguridad y toda la población a partir de una determinada edad.

El ministro de Salud, Adam Vojtěch, destacó que si hubiera una mayor tasa de vacunación en Chequia, no sería necesario declarar el estado de emergencia porque no existiría un problema sanitario como el actual. También mencionó que de no ser porque la mayor parte de la población está vacunada, los hospitales ya estarían totalmente saturados sin lugar a dudas. El ministro argumentó con datos que con la vacuna, solo los enfermos crónicos de avanzada edad terminarían en cuidados intensivos y muy pocos fallecerían.

#1164:  Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Autor: 17amatista Enlaces Publicado: Mar, 14-12-2021 14:03
    ----
Muchas gracias Woahofficial por la recomendación de Porks, ¡Qué codillo tan rico! No había leído lo de abundante, así que no los terminamos (pedimos uno cada uno) y terminamos llevándonos más de la mitad para comer otro día. Aplauso

#1165:  Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Autor: Jogapluto Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2022 14:47
    ----
Recién llegado de Praga me gustaría enumerar todos los restaurantes y cervecerías donde he estado y valorarlos un poco para poder servir de “guía” a los que estén organizando una escapa a la bella capital checa.

Yo ya estuve en Praga hace unos 20 años y ya por aquel entonces era una ciudad que empezaba a abrirse descaradamente al turismo. Hoy en día es uno de los puntos más turísticos de la vieja Europa, afeada en muchos casos por ese virus de nombre “turista”, es decir: tú y yo, que le vamos a hacer. Aunque los precios son más altos que hace 20 años sigue siendo una ciudad que está por debajo de la media de la gran mayoría de capitales europeas y sobre todo de mi ciudad, Barcelona. Si sabes moverte y no caer en las trampas atrapa-turistas puedes comer y beber bastante bien por un precio asequible para el bolsillo medio sin necesidad de terminar en sitios de fast-foods o cadenas/franquicias cutres.

Por poner un ejemplo y un punto de referencia. Decir que la jarra de 0,5 litro de cerveza, mayoritariamente Pilsner Urquell y la medida que te sirven en todos los sitos de saque a no ser que pidas lo contario, ronda las 50 coronas (2 euros). Los llamados platos principales o especialidades checas suelen tener un precio medio de 250-300 coronas (10-12 euros) y en ningún lado donde estuve vi extras “raros” en la cuenta final.

Aquí dejo una lista de restaurantes/cervecerías donde estuve esta última vez. Espero que sirva de ayuda.

-VÝTOPNA (ciudad nueva). La cerveza más cara con diferencia (casi 4 euros). Curioso, sobre todo si se va con críos, que no era nuestro caso, pero teníamos ganas de ver el tinglado que tienen montado con las maquetas de las vías del tren. Para curiosear con una cerveza y poco más.
-U PIVRNCE (ciudad vieja). Buenos precios, pero muy turístico. Lleno de españoles, camareros españoles… Olvidable totalmente.
-KOZLOVNA APROPOS (ciudad vieja). Estuvimos cenando, buenos precios. Muy bueno el gulash. Recomendado.
-LOKÁL U BÍLE KUZELKY (malá satrana). Únicamente para tomar una cerveza. Muy turístico. Atención bastante irregular. Muy olvidable.
-PIVOVAR U TRÍ RUZÍ (ciudad vieja). Únicamente para tomar una cerveza. La tiene propia. Turístico pero muy bien atendidos.
-U ZLATÉHO TYGRA (ciudad vieja). Habíamos leído muy malas críticas, sobre todo por el trato lamentable hacia los extranjeros. Aquí resumo nuestra experiencia: Entramos un poco perdidos porque nada más entrar hay una cortina que no te deja ver el interior, había mucho ruido y estaba completamente lleno. Uno de los camareros nos dijo de hacernos hueco en una mesa, nos sentó y sin pedirlo nos trajo 2 cervezas (también te dejan una pequeña carta por si quieres pedir comida). Es un sitio pequeño, ruidoso, lleno de locales, muy auténtico y con solera, sin rastro de turistas. La atención fue correcta e incluso repetimos otra noche más. Supongo que las vivencias son muy personales. La mía es que lo recomiendo mucho.
-U KUNSTATU (ciudad vieja). Recomendado para los amantes de la cerveza artesana. Buena variedad y opción de picar algo. Precios más acordes al mundo de la craft beer.
-U GLAUBICU (malá strana). Cervecería con encanto y atención excelente. Es donde la Pilsner estaba más barata, 39 coronas, además tiene muy ricos platos tradicionales. Recomendado.
-BLATNICE (ciudad vieja). Local agradable. Correcta atención. El gulash muy bueno. Recomendado.
-PORK'S (malá strana). Nombre poco adecuado y engañoso. Local muy agradable, de atención más que correcta. Mezcla de turistas y locales. El codillo muy bueno. Recomendado.
-KLASTERNÍ PIVOVAR (monasterio de Strahov). Cerveza propia. Sitio agradable. Atención excelente. Ricos platos tradicionales como el costellar o el schnitzel. Recomendado.
-TISKÁRNA (ciudad nueva). Excelente atención y local muy agradable. Muy rico el pato confitado. Recomendado.
-PIVOVAR U MEDVÍDKU (ciudad vieja). Bien para tomar una cerveza. Sin más. Local agradable. Atención correcta.
-POD PETRÍNEM (malá strana). Entramos para tomar unas cervezas. Local agradable. Muy buena atención. Ambiente local.
-KLUB ÚJZED (malá strana). Para tomar una cerveza. Ambiente local.
-U MARIÁNSKÉHO OBRAZU (zizkov). Para tomar una cerveza. Ambiente local.
-MILSNEJ KOCOUR (vinohrady). Para tomar una cerveza. Local agradable. Muy buena atención. No comimos, pero los platos tenían muy buena pinta. Ambiente local.

#1166:  Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Autor: Pepitogrillo97 Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 2:32
    ----
Hola, vamos en agosto a Praga. Que tal está de precios? fisgué un poco sitios baratos y ya se veían restaurantes que te dan de comer por 6€ aprox., no sé si son las excepciones y hay que rebuscar mucho...

#1167:  Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Autor: Sepharg Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 8:30
    ----
Yo estuve hace poco
Como todo, ha subido, y no es lo barato que era antes, pero es un poco mas barato que España
Varían un poco los precios dpeendiendo de si estás en zona muy turística o no tanto
Si vas a bares checos donde van solo checos puedes comer unos buenos platos con su cervecita por 8-10€
Ya en lugares mas de turismo se te van a ir los precios un poco por encima, pero normalmente es raro que pagues mucho más de 15€ por persona
Ya depende un poco de lo que te pidas, si vas a agregar postre, etc. La cerveza es muy barata eso sí, tienes el medio litro entre 40 y 60 coronas, que no llega a 3€ el más caro

#1168:  Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Autor: Veintitres Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 17:45
    ----
Hola!

Acabo de llegar de pasar 4 días en Praga y hemos pasado por bastantes restaurantes recomendados en el foro, el U Pivrnce, el Porks... Y suscribimos lo dicho y recomendamos dos que aún no he visto por el foro pero que fueron los que más nos gustaron.

U PIVRNCE: muy turístico, recomendable sobre todo para unas cervezas. Probamos los "Pedos"y estaban riquísimos. No nos pidieron propina.
PORKS: Codillo rico y el famoso bocata de pulled pork también. No sé si es porque teníamos las expectativas muy altas, pero no fue para tanto. Precio correcto. Piden propina.

U DVOU KOCEK: "Las dos gatas" es un restaurante con muuucha solera al que (supuestamente) iba Mozart porque le pillaba de paso entre donde se alojaba y el teatro. Yo no sé si es verdad, pero la cerveza la hacen ellos, es sin filtrar y está riquísima. Es de las últimas cervecerías tradicionales que quedan por el centro y encima está bien de precio. Nos lo recomendó el guía del free tour que hicimos y acertó de pleno. Fuimos varias veces, la última pedimos 3 entrantes (tosta de queso y carne picante, salchicha bávara con mostaza y rábano picante y cerdo asado) y un plato de goulash "Dos gatas" para compartir, aparte 3 cervezas de 0,5l. Todo nos salió por 28 euros. No me pideron propina y tienen "platos del día" al estilo menú del día más baratos de lo habitual si vas entre semana a comer.

POTREFENÁ HUSA HYBERNSKA: Otro recomendado por el guía del free tour. Qué rico estaba todo. Es una sitio que no tiene nada que ver con los demás, no es el títpico checo, es moderno y aparte de la comida checa tiene otras cosas. Es una franquicia que tiene varios resturantes por la ciudad, pero cada uno tiene su menú y sus precios. Importante: es bueno es el que está en la calle que lleva a la Torre de la Pólvora, es el Potrefená Husa HYBERNSKA. Los otros son más caros y los platos son más pequeños.
Es un sitio muy agradable, la gente habla inglés y son amables (qué raro!) Fuimos porque estábamos saturados de tanta carne pesada y nos pedimos de entrante pato con patatas y de principal ensalada césar y unos tagliatelle con champiñones y pollo, de beber 4 cervezas de 0,5l. Los raciones son GIGANTES. En total fueron unos 32 euros con propina incluida. Ojo: a los precios de la carta le suman el 10% de impuestos y te piden propina, pero aún así mereció la pena. Volvimos al día siguiente también.

#1169:  Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Autor: Batllory Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2022 12:40
    ----
Acabo de pasar tres días en Praga y en frente justo de mi hotel había un restaurante que recomendaría. Se llama "Lokal".

Comida típica checa a buen precio. Mucho ambiente si solo quieren tomar unas cervezas. Al lado está la sala de musica electrónica "Roxy" por si quieren seguir de jarana.

Estuve en otra cervecería que se llamaba U Kunstatu. Muy recomendable también.

#1170:  Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Autor: Sira1974 Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2022 15:01
    ----
Hola n cristo ayuda vamos a pasar el fin de año a Praga mi pareja y el niño de 14 años llegaremos sobre las 16;00 que me recomiendan para cenar esta noche especial reservar, hay supermercados abiertos y se puede llevar comida desde madrid Gracais cualquier ayuda siempre Ena bien recibida

#1171:  Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2022 16:58
    ----
@sira1974, tal vez encuentres algo aquí:

Navidad, Mercadillos y Nochevieja en Praga

Tienes referencias concretas que te salen al escribir en el cajetón de búsqueda "nochevieja":

www.losviajeros.com/ ...nochevieja



En este mismo hilo donde estamos escribiendo de restaurantes y cervecerías, hay algunas referencia de hace algunos años:

Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos

Saludos y suerte Amistad

#1172:  Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Autor: Sira1974 Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2022 11:30
    ----
Muchísimas gracias

#1173:  Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Autor: Batllory Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2022 15:00
    ----
Sira1974 Escribió:
Hola n cristo ayuda vamos a pasar el fin de año a Praga mi pareja y el niño de 14 años llegaremos sobre las 16;00 que me recomiendan para cenar esta noche especial reservar, hay supermercados abiertos y se puede llevar comida desde madrid Gracais cualquier ayuda siempre Ena bien recibida

En este hilo tienes bastantes sitios. In situ vas a ver muchos más sin problemas. Hay también mucho 24 horas y en los mercadillos de Navidad puedes cenar sin problemas (cierran sobre las 23:00). En cada rincón de la ciudad te vas a encontrar uno. No es nada complicada.

#1174:  Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Autor: Menchu1 Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2023 11:52
    ----
Buenos días. Vamos a Praga en Mayo y me gustaria saber si es necesario hacer reserva en los restaurantes antes de ir porque ahora en casi ningun lugar te atienden sin reserva previa. Gracias

#1175:  Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Autor: Deinonychus Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 9:48
    ----
menchu1 Escribió:
Buenos días. Vamos a Praga en Mayo y me gustaria saber si es necesario hacer reserva en los restaurantes antes de ir porque ahora en casi ningun lugar te atienden sin reserva previa. Gracias

No es necesario pero muy aconsejable especialmente de Jueves a Domingo... En muchos sitios se puede reservar online o por telefono quizas en inglés si es sitio turistico... Otra opción es acercaros y reservar unos días antes en el mismo sitio.

Saludos.

#1176:  Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Autor: Ana000 Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2023 17:37
    ----
Precio de los restaurantes: U Parlamentu, Pork's, Vypis uctu
Precio de desayuno: Honey Moon

#1177:  Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Autor: Abril17 Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2023 16:23
    ----
Hola, acabo de estar unos días en Praga la primera semana de Agosto 2023 y aunque siguen teniendo buenos precios he notado un gran cambio al alza, sobre todo la cerveza.

Aún así la cervecería Ufleku es un sitio recomendable para tomar cervezas y comer, pero el licor que ofrecen en vaso chupito no es cortesía de la casa, lo cobran caro y vi a unos turistas quejarse cuando fueron a pagar, nosotros ya lo sabíamos y no lo cogimos, insisten en que lo pruebes. El camarero pone en la factura la propina del 10% y tu no estás obligado a aceptarla, no es obligatorio dejar propina.

Me gustó mucho un sitio de comida típica y rápida , Havelská Koruna, que está en el centro de la ciudad vieja, te dan una hoja a cada persona, coges una bandeja y pides un plato de los que aparecen en unas pantallas, te lo dan en una barra, luego la bebida y te lo apuntan en el papel, eliges una mesa y cuando te vas le das las hojas a una cajera y te cobra, aceptan tarjetas de crédito. La comida estaba buena, 4 platos, una cerveza y dos aguas 34€. Si pierdes la hoja te cobran 50€.

En ambos sitios me gustó la comida, pero el trato en República Checa al turista me resultó muy seco, como en anteriores viajes, no ha cambiado.

#1178:  Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Autor: Kenzo1901 Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2023 21:51
    ----
Una duda cuando se paga en tarjeta,sabéis si es habitual ??? Y otra cosa cuando te ponen el total con propina como se puede hacer para no pagarlo caso de q no esté contento o vea q es mucho,vuestra experiencia es pagar con dinero o tb con tarjeta ???

#1179:  Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2023 21:58
    ----
kenzo1901 Escribió:
Una duda cuando se paga en tarjeta,sabéis si es habitual ??? Y otra cosa cuando te ponen el total con propina como se puede hacer para no pagarlo caso de q no esté contento o vea q es mucho,vuestra experiencia es pagar con dinero o tb con tarjeta ???

Te preguntan si quieres dejar propina y que pongas tú el porcentaje
Yo lo pagué casi todo con tarjeta(revolut)esta última vez

#1180:  Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Autor: Abril17 Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2023 22:29
    ----
kenzo1901 Escribió:
Una duda cuando se paga en tarjeta,sabéis si es habitual ??? Y otra cosa cuando te ponen el total con propina como se puede hacer para no pagarlo caso de q no esté contento o vea q es mucho,vuestra experiencia es pagar con dinero o tb con tarjeta ???

Yo había calculado el coste de la comida y vi que era superior y se lo dije y me contestó que estaba incluido 10% de la propina, y me preguntó en ese momento si me parecía bien, pero si no llego a preguntar yo porqué era una cantidad superior, en la cervecería Ufleku pagaría la propina sin enterarme, yo iba a dejarla en efectivo y un guía nos advirtió que a veces actúan así.

#1181:  Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Autor: ALROJO Último Mensaje Publicado: Dom, 17-03-2024 22:58
    ----
Recién llegados de esta preciosa ciudad, dejo por aquí mis comentarios sobre los restaurantes que hemos visitado. Gracias a todos los que han ido dejando sus aportaciones en el hilo, me han sido muy útiles como referencia.
Como ya se comentó por aquí en Praga hay taaantos sitios para comer y tomar cerveza que es difícil seleccionar. Yo tiré bastante de Google para leer reseñas y en general acertamos.

Pagamos en todos los sitios con tarjeta (N26 para evitar comisiones) y no tuvimos ninguna mala experiencia ni con el servicio ni con las propinas. En ningún sitio intentaron colarnos la propina, siempre nos preguntaron a la hora de pagar si deseábamos dejar propina, en el propio datáfono para pagar con tarjeta aparecían diferentes opciones (10,20,30% o nada de propina), pudimos elegir sin ninguna presión ni mala cara.

Llevamos reservados desde aquí los restaurantes de la cena, para evitar esperas. En estas fechas creo que no es estrictamente necesario, pero bueno... Más cómodo es llegar y tener mesa.

Como ya está comentado, ojo con las cantidades: son platos contundentes y casi siempre abundantes. Si no sois de mucho comer, como es nuestro caso, hay que pedir con moderación. A nosotros se nos hace difícil hacer comida de restaurante y después cena de restaurante, así que procuramos hacer comida ligera si la cena iba a ser más contundente. De lo contrario no tendríamos apetito para cenar.

Los horarios, pues como en toda Europa... Más tempraneros que los nuestros. Ya que la cena la pusimos para las 20:30 - 21:00, procuramos comer no más tarde de las 14:00. A nosotros no nos cuesta adaptarnos un poco a otros horarios cuando viajamos, tampoco somos de horarios tardíos aquí.

Sobre las cervezas... Pues ya está todo dicho, nos encantaron!! Muy ricas y muy fáciles de tomar, con menos alcohol que las nuestras así que te calzas medio litro sin darte cuenta (yo aquí no lo puedo hacer).

Creo que los precios ya no son lo que fueron, como en todas partes han subido bastante y ya no hay tanta diferencia con España.


Aquí van los sitios en los que estuvimos (los precios son para DOS PERSONAS):

* U PIVRNCE: en la Ciudad Vieja, una cervecería muy frecuentada por turistas, suele estar incluida en los tours de la Cerveza que hacen las agencias. Ambiente bullicioso y desenfadado, atención correcta y comida rica. Hice reserva previa y fueron los únicos que en la respuesta nos indicaron que preferían el pago en efectivo (mal asunto porque no cambiamos moneda). Sin embargo pudimos pagar con tarjeta sin problema. Sí que vimos que a alguna gente le decían que no les funcionaba el datáfono, no me pareció correcto.
Es un sitio pintoresco, en un sótano con pintadas de la gente en las paredes. Aunque cenamos bien es el único al que no volvería, ni la comida fue memorable ni el sitio nos enamoró.
Un entrante, dos platos, un postre y dos cervezas: 1.124 coronas (44€).
maiselova.upivrnce.cz/es/

* GAMBERO ROSSO: uno de los días optamos por una pausa en la comida checa y tiramos de italiano, que siempre son un valor seguro... Este está en el centro de la Ciudad Vieja, fuimos con reserva, comimos muy bien, atención muy correcta y ambiente agradable.
Dos pizzas, dos cervezas, un postre y un café: 912 coronas (36€)
www.gamberorosso.menu/

* PORK'S: en Malá Strana, sus codillos tienen fama justificada. Fuimos con reserva, es un sitio grande, estuvimos muy a gusto y nos atendieron muy bien. El codillo buenísimo, ojo que pedimos uno para compartir entre los dos y nos costó acabarlo. Lo acompañamos con unas patatas. Con las dos cervezas de rigor la cuenta fue de 728 coronas (29€). Aquí dejamos propina (las 728 coronas son sin propina).
Es uno de los restaurantes que repetiría sin duda.
www.porks.cz/


* KOZLOVNA APROPOS: cerca del Clementinum, comida checa, también fuimos con reserva. Tienen carta en español. Muy buena atención y comida muy rica. Aquí probamos el goulash en cerveza servido en hogaza de pan y el "svickova" (un plato de carne asada con mermelada de arándanos), deliciosos ambos.
Un entrante, dos principales, dos postres y dos cervezas: 1.140 coronas (45€).
www.kozlovna-apropos.cz/

* U MLYNARE: en la calle Nerudova, al bajar del Castillo. Improvisamos una comida ligera porque a la noche teníamos reserva para cenar en otro sitio. Un local muy agradable y acogedor, con varios salones. Nosotros estuvimos en uno acristalado, con buen tiempo creo que tienen terraza al aire libre. Servicio muy atento, aunque un poco lentos (como no teníamos prisa no le dimos importancia). Cerveza artesanal y platos tradicionales checos, enfocado al turista pero muy correcto.
Compartimos dos platos, dos cervezas, un postre y un café: 788 coronas (31€).
www.restauraceumlynare.cz/es/

* U GLAUBICU: maravillosa taberna tradicional en Malá Strana, con ambiente festivo, mucho público local (también turistas), buena cerveza, buena comida, buen servicio... Nos gustó muchísimo!! Nos llamó la atención que mientras nosotros cenábamos había mesas en las que solo estaban tomando cerveza, sin comer nada. Así que es perfectamente posible entrar a tomar una cerveza incluso a la hora de la cena. Es un sitio bullicioso, de los de compartir mesa, pero no nos sentimos incómodos, al contrario.
Aquí volvería seguro si vuelvo a Praga.
Dos platos, tres cervezas (sí, 3...) y un postre: 901 coronas (36€), propina aparte que dejamos gustosamente.
uglaubicu.com/

* LOKAL U BILE KUZELKY: en Malá Strana también. De la cadena Lokál, que tiene otros restaurantes en la ciudad. Esta es una cervecería tradicional, con un ambiente a mitad de camino entre pub y taberna. Es un local muy grande, frecuentado por checos y turistas. Ya en la puerta hay gente tomando su cerveza. Aquí fuimos sin reserva y tienen un sistema "peculiar" para esperar mesa libre: tienes que apuntarte en una lista que hay sobre un mostrador, pones tu nombre y número de personas y a esperar. Yo lo había leído en una reseña de Google, si no lo sabes nadie te lo dice. Nosotros esperamos casi media hora, ya estábamos pensando en irnos cuando una camarera cogió el listado y gritó mi nombre. Nos atendieron muy bien, aquí hicimos cena ligera porque habíamos hecho comida potente. Es uno de los sitios que también repetiríamos sin duda.
Un plato para compartir y dos cervezas: 419 coronas (17€).
lokal-ubilekuzelky.ambi.cz/en/

Qué bien comimos en Praga y qué rica la cerveza!! Y además... La ciudad es preciosa!! Aplauso Aplauso





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 59 de 61 - Tema con 1201 Mensajes y 1165430 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: