Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 59, 60, 61  Siguiente

#341:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Autor: Atlanta1956 Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2012 16:35
    ----
Voy a usar vuestro conocimiento.
Alguien me recomendo un restorante en Praga que su nombre en castellano seria La Rana Verde o El sapo verde.
El que me lo recomendo no sabe como se dice el Cheko.
Me digeron que esta en el centro de Praga.
Alguien lo conoce o tiene referencias del mismo?

#342:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Autor: Lilypad Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2012 18:58
    ----
atlanta1956 Escribió:
Voy a usar vuestro conocimiento.
Alguien me recomendo un restorante en Praga que su nombre en castellano seria La Rana Verde o El sapo verde.
El que me lo recomendo no sabe como se dice el Cheko.
Me digeron que esta en el centro de Praga.
Alguien lo conoce o tiene referencias del mismo?

Quizás sea este el restaurante al qu te refieres: U Zelené zaby

#343:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Autor: Atlanta1956 Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2012 19:14
    ----
No tengo idea, por eso pregunto.
Me digeron que tiene en la entrada la figura de una rana verde

#344:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Autor: Lagunero Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2012 23:47
    ----
atlanta1956 Escribió:
No tengo idea, por eso pregunto.
Me digeron que tiene en la entrada la figura de una rana verde

Como céntrico si que es, esta en Radnice, 8, justo en la calle que hay a la vuelta de la casa de Kafka desde el Orlogio.
Como referencias, he encontrado por ahí dos comentarios:

www.verema.com/ ...ntes-praga
U zelene zaby: el local al que acudían los verdugos de la ciudad hace 400 años. El sitio es sobrio de narices, pero la cervecería y las bandejas de charcutería valen la pena. En la Ciudad Vieja -Stare Mesto.

donde-comer-en-praga.mundoviajero.net/ ...ajero.net/
U Zelene Zaby (U Radnice, 8): Un local a medio camino entre pub y restaurante, que tal vez ofrezca la mejor carne de toda Praga, además de una bodega envidiable. Para el que le gusten las historias tenebrosas y las leyendas, es imprescindible una visita a este local.

¡Uuhh, quee mieeedo! Riendo Riendo

#345:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Autor: Abaforum Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2012 12:39
    ----
Hola foreros,

A finales de Junio voy a Praga y me hospedo en el hotel hejtman y me gustaría que me recomendaseis algún restaurante (como siempre las tres B) sobre todo para cenar cerca del hotel a la vuelta de visitar la preciosa ciudad.

Gracias y saludos.

#346:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Autor: Lagunero Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2012 1:28
    ----
abaforum Escribió:
Hola foreros,

A finales de Junio voy a Praga y me hospedo en el hotel hejtman y me gustaría que me recomendaseis algún restaurante (como siempre las tres B) sobre todo para cenar cerca del hotel a la vuelta de visitar la preciosa ciudad.

Gracias y saludos.


Cerca de tu hotel, que desde luego no está en la zona mas animada de Praha (lo que podría llegar a considerarse mas una virtud que un defecto) he encontrado varios locales.

Restaurante (casi fino) Kabinet
www.restaurantkabinet.cz/

Restaurante (mas de barrio) U Kozla
www.ukozla.cz/
Estos dos estan, pared con pared, un poco mas abajo de la parada Biskupcova del Tram que vas a tener utilizar para ir al centro y venir de él. En la esquina de Jana Zelivskehó y Basilevske namesti.

Un poco mas cerca, por el lado del parque Perukarka, en Jeseniova 56, tienes la Pizzería Persona que tiene la pinta de ser una solución a mano para comer los que tienen jornada partida y no les da tiempo de ir a casa
www.persona-pizza.cz/dobrou-chut

Mas cerca aún, en Konevova 88, hay otra pizzería, Pizzería Zluta Pec, que es mas tradicional y añade alguna especialidad checa. Su “forno di arguilla e mattone” es muy vistoso.
www.zlutapec.cz/

Pero si yo tuviera que elegir, iría al Bar Polo. Por el nombre podría estar en cualquiera de nuestros barrios de España, pero no, está en Jana Zelivskehó 35, a escasos metros de la parada del Tram.
www.barpolo.cz/
Un local completamente ecléptico en el que conviven las tradicionales vigas de madera, la barra alta y oscura, igual que los taburetes, las mesas y los bancos, todo ello al mas puro estilo “pivovar”, con posters de Bob Marley y BB King, los afiches de conciertos de Joe Cocker y los Beatles y una guitarra eléctrica colgada de la pared. En la carta se mezclan los clásicos checos con hamburguesas y top’s menos clásicos.
Te puedes meter entre pecho y espalda un plato de 1800g de diferentes especialidades de carne por 430CZK y por 169CZK un Kilo de Codillo de cerdo asado a la cerveza negra, como le gusta a MaxB

Claro está que todo esto es información que he “pillao” por internet, yo no los conozco personalmente, pero tienen bastante buena pinta y, desde luego, la garantía de que carecen de “oferta turística”

Claro que si te aburres, siempre puedes ir a Radyne, en la esquina de Zerotinova y Zelenky-Hajskeho. Un local cutre con cerveza y billares. Riendo Riendo

Bueno, no se si te habré hecho un lío pero cuando llegues allí, le echas tu un vistazo y te decides.

Que lo disfrutes. Muy feliz

#347:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: Emea8 Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2012 9:50
    ----
Buenoas días!

En Julio viajaré a Praga y quisiera preguntaros por restaurantes, pubs, cervecerias... Por la zona de la parada de metro de FLORENC (estoy alojada en la calle na florenci, que creo que está cerca...).

¿Alguien me ayuda? Gracias!!

#348:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Autor: Atlanta1956 Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2012 16:56
    ----
Hoy es mi ultimo día en Praga,ya desde maniana les contare todo
Solo quiro decirles que encontre un restaurente pequeni y muy bueno en Klimentska esquina Revolucioni, se llama U Filu.

#349:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Autor: Abaforum Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2012 18:46
    ----
lagunero Escribió:
abaforum Escribió:
Hola foreros,

A finales de Junio voy a Praga y me hospedo en el hotel hejtman y me gustaría que me recomendaseis algún restaurante (como siempre las tres B) sobre todo para cenar cerca del hotel a la vuelta de visitar la preciosa ciudad.

Gracias y saludos.


Cerca de tu hotel, que desde luego no está en la zona mas animada de Praha (lo que podría llegar a considerarse mas una virtud que un defecto) he encontrado varios locales.

Restaurante (casi fino) Kabinet
www.restaurantkabinet.cz/

Restaurante (mas de barrio) U Kozla
www.ukozla.cz/
Estos dos estan, pared con pared, un poco mas abajo de la parada Biskupcova del Tram que vas a tener utilizar para ir al centro y venir de él. En la esquina de Jana Zelivskehó y Basilevske namesti.

Un poco mas cerca, por el lado del parque Perukarka, en Jeseniova 56, tienes la Pizzería Persona que tiene la pinta de ser una solución a mano para comer los que tienen jornada partida y no les da tiempo de ir a casa
www.persona-pizza.cz/dobrou-chut

Mas cerca aún, en Konevova 88, hay otra pizzería, Pizzería Zluta Pec, que es mas tradicional y añade alguna especialidad checa. Su “forno di arguilla e mattone” es muy vistoso.
www.zlutapec.cz/

Pero si yo tuviera que elegir, iría al Bar Polo. Por el nombre podría estar en cualquiera de nuestros barrios de España, pero no, está en Jana Zelivskehó 35, a escasos metros de la parada del Tram.
www.barpolo.cz/
Un local completamente ecléptico en el que conviven las tradicionales vigas de madera, la barra alta y oscura, igual que los taburetes, las mesas y los bancos, todo ello al mas puro estilo “pivovar”, con posters de Bob Marley y BB King, los afiches de conciertos de Joe Cocker y los Beatles y una guitarra eléctrica colgada de la pared. En la carta se mezclan los clásicos checos con hamburguesas y top’s menos clásicos.
Te puedes meter entre pecho y espalda un plato de 1800g de diferentes especialidades de carne por 430CZK y por 169CZK un Kilo de Codillo de cerdo asado a la cerveza negra, como le gusta a MaxB

Claro está que todo esto es información que he “pillao” por internet, yo no los conozco personalmente, pero tienen bastante buena pinta y, desde luego, la garantía de que carecen de “oferta turística”

Claro que si te aburres, siempre puedes ir a Radyne, en la esquina de Zerotinova y Zelenky-Hajskeho. Un local cutre con cerveza y billares. Riendo Riendo

Bueno, no se si te habré hecho un lío pero cuando llegues allí, le echas tu un vistazo y te decides.

Que lo disfrutes. Muy feliz

Muchas gracias Lagunero seguro que me sirve de mucha ayuda tus recomendaciones.

Saludos.

#350:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: Emea8 Enlaces Publicado: Dom, 20-05-2012 9:24
    ----
Emea8 Escribió:
Buenoas días!

En Julio viajaré a Praga y quisiera preguntaros por restaurantes, pubs, cervecerias... Por la zona de la parada de metro de FLORENC (estoy alojada en la calle na florenci, que creo que está cerca...).

¿Alguien me ayuda? Gracias!!

Me cito para que no se quede atrás... Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho!

#351:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: Fergon1 Enlaces Publicado: Dom, 20-05-2012 10:14
    ----
Emea8 Escribió:
Emea8 Escribió:
Buenoas días!

En Julio viajaré a Praga y quisiera preguntaros por restaurantes, pubs, cervecerias... Por la zona de la parada de metro de FLORENC (estoy alojada en la calle na florenci, que creo que está cerca...).

¿Alguien me ayuda? Gracias!!

Me cito para que no se quede atrás... Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho!
Por la zona de Florenc te puedo aconsejar dos o tres restaurantes/cervecerias de las que no engañan a los turistas:
- PIVOVARSKY KLUB, calle Krizicova (a unos 50/60 metros de la estación de metro Florenc), es más cerveceria que restaurante, pero puedes comer/cenar perfectamente, hay una carta decente y a muy buenos precios.La cerveza es fantastica.
- U KAZDU, calle Krizicova num. 37, igual, más cerveceria que restaurante, pero también con una carta decente, dificil de encontrar turistas (el unico era yo cuando iba), los camareros no suelen defenderse en ingles, pero intentan ayudar, sobre todo si les sueltas un "dobri den" (buenos dias) o un "dicui" (gracias).Buena cerveza y barato.
- YI YUAN, restaurante chino, calle Sokolovska, parada de tranvia (8 ó 24) Karlinske Namesti, este es bueno para los economicamente débiles, puedes comer por 3 euros (literalmente, yo lo he hecho bastantes veces), sopa normal/picante gratis hasta las tres de la tarde (maximo dos tazones, si vas a por el tercero el chino te enseña los dientes).
Puedes ver las direcciones en Google Earth, estan bastante cerca de la calle Na Florenci.
Un saludo

#352:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: Emea8 Enlaces Publicado: Dom, 20-05-2012 10:40
    ----
Muchas gracias fergon! estoy interesada solo en restaurantes con gastronomía checa... Que el chino ya lo tengo aquí al lado de casa! jajaja y la verdad que no soy nada cervecera... Pero si hay comida rica, me lo apunto!

#353:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: Fergon1 Enlaces Publicado: Dom, 20-05-2012 11:02
    ----
Emea8 Escribió:
Muchas gracias fergon! estoy interesada solo en restaurantes con gastronomía checa... Que el chino ya lo tengo aquí al lado de casa! jajaja y la verdad que no soy nada cervecera... Pero si hay comida rica, me lo apunto!
Entonces, el PIVOVARSKY KLUB, que además es el que mas cerca te coge.
El chino, como te dije, es para los tiesos, o para los que estan largas temporadas en Praga, por esa zona.

#354:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: Emea8 Enlaces Publicado: Dom, 20-05-2012 18:28
    ----
fergon1 Escribió:
Emea8 Escribió:
Muchas gracias fergon! estoy interesada solo en restaurantes con gastronomía checa... Que el chino ya lo tengo aquí al lado de casa! jajaja y la verdad que no soy nada cervecera... Pero si hay comida rica, me lo apunto!
Entonces, el PIVOVARSKY KLUB, que además es el que mas cerca te coge.
El chino, como te dije, es para los tiesos, o para los que estan largas temporadas en Praga, por esa zona.

Siis, si el chino es una buena opción, me encanta la comida jeje pero ya que voy a Praga unos días, prefiero empaparme bien de su cultura gastrónomica que es de las cosas que más me gusta cuando viajo Muy feliz

Muchas gracias, me apunto el PIVOVARSKY KLUB.

Si alguien sabe de más, se lo agradeceré Sonriente

#355:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Autor: Ckredondo Enlaces Publicado: Dom, 20-05-2012 20:24
    ----
Hola.

Os envío la relación de restaurantes recomendados (por zonas) por otros foreros (se adjuntan algunos comentarios).

Lo he hecho con la intención de saber qué restaurantes son los más valorados según la zona por la que pienso moverme y acertar con casi toda seguridad.

He puesto bastantes en Mala Strana porque es aquí donde he reservado el hotel.

Son varios archivos pero los podéis juntar en un único archivo word.

Saludos.

#356:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: Lagunero Enlaces Publicado: Dom, 20-05-2012 21:34
    ----
Emea8 Escribió:
Emea8 Escribió:
Buenoas días!

En Julio viajaré a Praga y quisiera preguntaros por restaurantes, pubs, cervecerias... Por la zona de la parada de metro de FLORENC (estoy alojada en la calle na florenci, que creo que está cerca...).

¿Alguien me ayuda? Gracias!!

Me cito para que no se quede atrás... Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho!


Además de esos dos restaurantes de Krizicova (del Pivovarsky klub y lo curioso que es ya habíamos hablado), tienes bastantes mas opciones. Como en toda Praga.
Por cierto, un pequeño apunte sobre los italianos. Son muy distintos de los que tenemos en España y, en mi opinión, mejores. No en vano, tienen un turismo y por ello una influencia cultural, muy importante y muy antigua.

Dando la vuelta a la manzana de tu hotel, supongo que el Elephant, tienes el Zaharadni Restaurace De la Place, en la esquina de Na florenci con Havlickova. Es un poco mas caro de la media pero tiene terraza jardín interior, que en Julio puede ser de agradecer. Guiño
En Havlickova, en la acera de enfrente, tienes un Ovocny Svetozor que es una cadena de “frutas para comer”. Tienes un amplio surtido de fruta preparada y combinada para comer sentado allí mismo. Toda clase de frutas frescas peladas y troceadas, aderezadas con mermeladas, almíbares, helados, nata, etc. Como en la Boquería, pero mas como restaurante que como puesto callejero. Muy fresquito para el verano. Muy feliz
En el cruce de Havlickova con Na porizi, justo nada mas volver la esquina, está el restaurante La Primavera, evidentemente un italiano, situado entre una perfumería y una ofícina de cambio que tienen las dos el mismo nombre, Orchidea Kosmetiks. Chocado
Un poco mas adelante, en la otra acera en el 21, el oriental Siam Orchid, ¡otra vez la orquídea! ¡que agobio! Chocado Chocado
Si sigues por Na porizi hasta el 26, tienes el U Rozvarilu, un coqueto restaurante con una carta bastante breve pero con menús diarios completos por 99 y 109CZK, cerveza incluida. Aplauso
En el 36 tienes la Pizzería Al Capone. Si te decides a visitarla, no te olvides los zapatos de puntera de charol y el chaleco antibalas Riendo Riendo
Terminando de dar la vuelta, frente a la esquina de Na porizi y Na florenci, bajo el puente de Wilsonova, tienes el McDonalds de toda la vida, por si las prisas. Mr. Green

Pasando al otro lado, por debajo del puente de Wilsonova hacia Florenc, si en lugar de ir a Krizicova vas a la paralela por la izquierda, Sokolovska, en el número 7 encuentras el Restaurace U ceskeho lva (el León Checo). Un clásico de la zona donde tienen, desde 1996, dos cisternas de presión de 1000 litros muy curiosas de ver tras una mampara de cristal para servir una Pilsner Urquell de barril de una calidad diferente. Amistad
Mas adelante, en el 31, tienes el Restaurace Gate. Un local con un diseño fusión entre el tradicional checo y el diseño minimalista. Dispone de grandes pantallas LCD (lo digo por si el día 1 de Julio ya estás allí y quieres ver la Final de la Eurocopa entre España y ........quien sea, da igual Pelea ). Tiene en la carta especialidades checas, italianas y mejicanas.

Bueno, espero que encuentres el que sea de tu gusto.

Un saludo, o dos.

#357:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Autor: Emea8 Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2012 12:13
    ----
Lagunero... Solo me queda esto: Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Mil gracias!! madre mía, que de sitios!! no sé si voy a tener tiempo de pasar por todos!! jaja pero anotados quedan, vaya que si... Efectivamente mi hotel es el Elephant jeje, que tal la zona? la verdad que nos salió tirado de precio y ni lo dudamos... Pero luego me pareció que no había mucho restaurante y tal... Pero vamos, que ya veo que hay para dar, y vender jeje, si más no, con los que hay me basta y me sobra!!

Por curiosidad, por que dices lo de que se agradece la terraza interior? Hace calorcito en Julio?? Tenía entendido que hacía fresquete... Bueno, en plan ir con un pantalón así finito y una rebequita...

#358:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2012 12:46
    ----
ckredondo Escribió:
Hola.

Os envío la relación de restaurantes recomendados (por zonas) por otros foreros (se adjuntan algunos comentarios).

Lo he hecho con la intención de saber qué restaurantes son los más valorados según la zona por la que pienso moverme y acertar con casi toda seguridad.

He puesto bastantes en Mala Strana porque es aquí donde he reservado el hotel.

Son varios archivos pero los podéis juntar en un único archivo word.

Saludos.

Excelente trabajo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
He adjuntado los archivos al primer mensaje de este hilo, para que no se pierdan:
www.losviajeros.com/ ...=4339#4339
Espero que no te importe Guiño
Saludos

#359:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: Carmente95 Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2012 12:53
    ----
Muy buenos todos y cada uno de vuestros aportes, he tomado buena nota de todos, pero mi pregunta es: teniendo en cuenta el salario medio de allí, donde comen ellos? muchos de estos precios son imposibles para su economía. Lo sabe alguién?, es que hay que alejarse mucho de las zonas céntricas?, estos precios para turistas vale, pero ellos, que restaurantes frecuentan?

#360:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: Deinonychus Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2012 12:58
    ----
carmente95 Escribió:
Muy buenos todos y cada uno de vuestros aportes, he tomado buena nota de todos, pero mi pregunta es: teniendo en cuenta el salario medio de allí, donde comen ellos? muchos de estos precios son imposibles para su economía. Lo sabe alguién?, es que hay que alejarse mucho de las zonas céntricas?, estos precios para turistas vale, pero ellos, que restaurantes frecuentan?

El centro de Praga no es frecuentado por muchos checos aunque hay sitios... Lo normal es que haya menu del día que no suele salir a mas de 120 Coronas. Los checos no suelen pedir muchas veces bebida y así se la ahorran. Y a veces se toman una sopita con pan checo y poco mas y con eso van tirando... De todas formas saliendo del centro puedes visitar las maravillosas "Hospodas" donde descubriras sensaciones gastronomicas mezcladas con el humo del ambiente y el olor de la fritanga... Sonriente

#361:  Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Autor: ALROJO Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 19:02
    ----
michi_ast Escribió:
@ALROJO En mi visita en agosto de 2021 el U Glaubicu a mi me encantó, incluso la camarera,amabilisima, nos buscó a gente española para compartir la mesa y estar mas comodos, nos sentó con un señor y su hija de Barcelona, tuvimos una comida y trato fantástico, entramos de casualidad y fue de 10.

@Michi_ast nosotros fuimos con reserva porque había leído por aquí buenos comentarios y en Google las reseñas también son muy positivas. Así que lo reservé en su web ya antes de ir. Lo recomiendo sin duda, nos gustó todo: la comida, el ambiente, la atención... Nosotros también le ponemos un 10! Guiño





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 18 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 1171305 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: