Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

#461:  Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Autor: Shallbefree Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2022 10:39
    ----
Buenas,
Alguien ha hecho el desierto por libre con un 4x4?
No suelo ser amigo de los tours....

Un saludo

#462:  Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Autor: Rubeeen91 Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2022 13:25
    ----
Por cierto perfecto el trato en la oficina de Dollar de Amman en Mecca st. Buen coche funcionaba bien, automático y pude pagar con tarjeta de débito con los números en relieve. En ningún momento me pidió nadie carnet de conducir internacional, tampoco lo tenia. Moverse por Jordania muy fácil menos en hora punta en Amman para devolverlo que casi me da algo del estrés, pero todo bien

#463:  Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Autor: Heisen Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2022 23:22
    ----
Buenas. Existe alguna política especial de seguros en Jordania? Al mirar en Avis no me deja opción de contratar a todo riesgo y en dollar igual. De hecho hay una web de dollar que da error al buscar jordania (otra que he encontrado funciona pero no salen seguros). Buscando otros paises no hay problema, es solo al escoger jordania.

#464:  Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Autor: Rodruisan Enlaces Publicado: Sab, 02-04-2022 21:56
    ----
Heisen Escribió:
Buenas. Existe alguna política especial de seguros en Jordania? Al mirar en Avis no me deja opción de contratar a todo riesgo y en dollar igual. De hecho hay una web de dollar que da error al buscar jordania (otra que he encontrado funciona pero no salen seguros). Buscando otros paises no hay problema, es solo al escoger jordania.

Tienen seguro a todo riesgo como en el resto de paises. Mandales un correo o escribeles por whatsapp y te diran el precio por días. Suelen contestar rápido.

#465:  Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Autor: Pablodr Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2022 12:12
    ----
Nosotros alquilamos con rentalcars y el seguro premium con ellos.Prueba a mirar precios con ellos, son intermediarios con Hertz, Avis...

#466:  Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Autor: Heisen Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2022 15:04
    ----
Muchas gracias. Al final lo cogere con reliable car, que tiene seguro. El resto no encontraba nada que me apañase salvo de un tercero como rentalcars.

#467:  Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Autor: Pablodr Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2022 17:26
    ----
Buenas, el último día dormiré en Amman...¿Cuales son las horas puntas de tráfico a evitar por el centro?

#468:  Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Autor: Rubeeen91 Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2022 23:09
    ----
pablodr Escribió:
Buenas, el último día dormiré en Amman...¿Cuales son las horas puntas de tráfico a evitar por el centro?

14-17 sin duda

#469:  Jordania con niño -Comentario al Blog  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2022 13:53
    ----
Me podrías decir si en Jordania es obligatoria la silla del coche para un niño de 6 años? Gracias y felicidades por este diario
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Jordania con niño.

#470:  Re: Viajar a Jordania  Autor: Pedro1974 Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 14:57
    ----
Hola

PAra alquilar coche es necesario el carnet internacional?

#471:  Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 15:11
    ----
@pedro1974

He movido tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos

#472:  Re: Viajar a Jordania  Autor: Rubeeen91 Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 15:12
    ----
pedro1974 Escribió:
Hola

PAra alquilar coche es necesario el carnet internacional?

Nunca me lo pidieron, ni en el rental car ni la policía que me paro 2-3 veces

#473:  Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 15:35
    ----
rodruisan Escribió:
Yo lo más barato que he visto son 300€ para 9 días en la ultima semana de abril. Sin seguro ni nada y el coche más básico. No sé si en un Chevrolet Spark me cabrán dos maletas en el maletero...

Por otro lado, he leído por ahí que aunque sea seguro a todo riesgo, es necesario un informe de la policía, para que se hagan cargo. ¿Esto es así aunque se trate de un simple roce con una columna o lo que sea?


A mi me cobran 300 jod por 16 días de alquiler. Lo vamos a alquilar con motecarlo rent a car directamente. Ya hemos alquilado con ellos en otras ocasiones y sin problemas

#474:  Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2022 21:02
    ----
sandy_su81 Escribió:

A mi me cobran 300 jod por 16 días de alquiler. Lo vamos a alquilar con motecarlo rent a car directamente. Ya hemos alquilado con ellos en otras ocasiones y sin problemas

@sandy_su81 por favor, podrias decirme como contactastes con ellos. Me esta costando mucho encontrar un coche para alquilar en Mayo.


Última edición por Rizo el Lun, 09-05-2022 7:36, editado 1 vez

#475:  Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2022 14:38
    ----
Finalmente voy a contratar para mayo con Reliable

Hyundai Accent or similar automatic model 2020, 1600 CC. Total = 385€ —for 11 days include fully comprehensive insurance, tax and full fuel tank is 385€ and no deposit.

Recogida y entrega en el aeropuerto, nos estarán esperando a la llegada de nuestro vuelo a las 4.00 a.m.

Contestan tanto por whatsapp como por email.

24h Mobile : 00962 79 5521358
E-mail : Reliable@nets.com.jo
Website: www.rentareliablecar.com

#476:  Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Autor: Rgsfv Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2022 22:41
    ----
rizo Escribió:
Finalmente voy a contratar para mayo con Reliable

Hyundai Accent or similar automatic model 2020, 1600 CC. Total = 385€ —for 11 days include fully comprehensive insurance, tax and full fuel tank is 385€ and no deposit.

Recogida y entrega en el aeropuerto, nos estarán esperando a la llegada de nuestro vuelo a las 4.00 a.m.

Contestan tanto por whatsapp como por email.

24h Mobile : 00962 79 5521358
E-mail : Reliable@nets.com.jo
Website: www.rentareliablecar.com

Hola Rizo, espero que el viaje bie.
¿Que tal con Reliable?
Salu2

#477:  Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 7:35
    ----
Hola @rgsfv pues todavia no nos hemos ido. En cuanto vuelva te comento.

#478:  Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Autor: Anamartt Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2022 20:06
    ----
Hola, quería preguntar si es totalmente recomendable alquilar un coche y conducir tu mismo para hacer un viaje por Jordania de 10 días desde Aman hasta Aqaba, parando en Petra y Wadi Rum, (aunque entiendo que en estas zonas habrá excursiones que no puedes realizar en un turismo, y habría que contratarlas a parte) o es mejor ir con conductor. En mi guía lo proponen como posibilidad pero no se si la conducción allí es fácil. Si podéis aconsejarme, muchas gracias.

#479:  Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2022 0:51
    ----
Totalmente recomendable, hemos recorrido el país de una punta a otra sin ningún tipo de problema. Anímate, no te arrepentirás.
Recomiendo Reliable Rentacar, nos trataron muy bien.

#480:  Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Autor: Anamartt Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2022 21:55
    ----
rizo Escribió:
Totalmente recomendable, hemos recorrido el país de una punta a otra sin ningún tipo de problema. Anímate, no te arrepentirás.
Recomiendo Reliable Rentacar, nos trataron muy bien.

Gracias Rizo, pues si me animaré entonces, ¿has estado hace poco , no? Ya te pediré consejo. ¿ Y que tal conducen allí ?

#481:  Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Autor: Eldragondejade Último Mensaje Publicado: Dom, 05-11-2023 20:37
    ----
Teníamos reservado con Six desde España y sorpresa, si haces la reserva debes llevar la tarjeta con la que reservaste, si no no te alquilan.
Tuvimos que hacer una nueva reserva.
Tampoco les valen tarjetas sin número tipo BBVA Aqua.





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 24 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 176996 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: