Islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#51:  Re: Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros -  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 10:13
    ----
Tomamos nota de la excursion

Gracias

#52:  Re: Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Vie, 27-10-2017 19:07
    ----
Hola! me pueden comentar que es lo interesante visitar en las islas Hydra y Poros?
Les agradeceré la información!

#53:  Re: Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros  Autor: Hafsa2 Enlaces Publicado: Sab, 28-10-2017 8:02
    ----
Hola, firulo. Son unas islas tan pequeñas que cuando llegas con el ferry simplemente te dedicas a callejear; en Hydra puedes bañarte (no hay playas pero sí escaleras en las rocas para subir y bajar). Son muy bonitas, a mí me gustó mucho Hydra sobre todo. No hay mucho más que hacer que pasear y disfrutar del ambiente griego.

#54:  Re: Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros  Autor: DRos Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 21:07
    ----
Hola,

Vamos a Atenas unos días en septiembre y nos apetece hacer un día de playas bonitas.

Habiamos pensado alguna isla cercana para ir y volver en el día, ¿que tal Poros en cuanto a playas? Es una isla bonita?

Gracias

#55:  Re: Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros  Autor: DRos Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2019 8:00
    ----
Hola voy en septiembre a Atenas. Queremos ir un día a una isla y habiamos pensado en Agistri, ¿alguien ha estado? ¿Alguna recomendación?

#56:  Re: Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2019 10:27
    ----
Está situada en el Golfo Sarónico, no he estado en esas islas aun, parece que tiene buena pinta

Hay varias rutas al día

#57:  Re: Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 19:23
    ----
Para hacer una excursión marítima en Hydra:

GnG Hydra cruises: 30€ adultos, 15€ niños. 15€ adicionales por la comida. De 11.00 a 17.00.

www.gnghydracruises.gr/en/

Info@gnghydracruises.gr

#58:  Re: Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 19:39
    ----
@Salodari
Edito porque pensaba que me ponías un barco de excursión desde tierra firme, y veo que es para dar la vuelta a la isla, muy interesante Amistad

#59:  Información sobre Spetses - Islas del Golfo Sarónico  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2022 21:46
    ----
Me paso por aquí por si alguien va por estas fechas y le interesa.
La isla de Spetses una monada, una excursión muy agradable desde Atenas.
Nosotros fuimos en taxi desde el hotel (Electra Palace) al Puerto del Pireo. No recuerdo pero no era caro, unos 20 euros?
Unas señoras griegas en la playa nos recomendaron este sitio y un acierto absoluto. Precioso y riquísimo todo, a buen precio.

Patralis en Spetses

www.tripadvisor.es/ ...ttica.html


Como siempre el foro un 10

#60:  Re: Información sobre Spetses - Islas del Golfo Sarónico  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2022 22:18
    ----
pilukina Escribió:
Me paso por aquí por si alguien va por estas fechas y le interesa.
La isla de Spetses una monada, una excursión muy agradable desde Atenas.
Nosotros fuimos en taxi desde el hotel (Electra Palace) al Puerto del Pireo. No recuerdo pero no era caro, unos 20 euros?
Unas señoras griegas en la playa nos recomendaron este sitio y un acierto absoluto. Precioso y riquísimo todo, a buen precio.

Patralis en Spetses

www.tripadvisor.es/ ...ttica.html


Como siempre el foro un 10

Traigo la información sobre Spetses a este hilo

#61:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: 1977menorca Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2023 9:43
    ----
Ok, para los monumentos lo miraré en esa página, muchas gracias.

Para las excursiones en lancha a Hidra y otros islotes, ¿conocéis dónde comprarlas?

#62:  Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2023 20:48
    ----
Echale un vistazo a este post. De todas formas, no creo que tengas problemas en comprar el billete del ferry el mismo día:

Islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros - Grecia - Foro Grecia y Balcanes Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros - Grecia


Saludos

#63:  Re: Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros  Autor: 00mikel Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2023 11:56
    ----
¿Si hay que elegir, qué isla recomendáis más para pasar el día, Hydra o Aegina?

Entiendo que Hydra es más bonita, por lo que es de entrada más recomendable. Pero también parece que más masificada, más cara (también llegar) y más pequeña (¿quizá para pasar el día se quede corta?).

No quiero hacer el crucero de las 3 islas porque prefiero ver una isla con cierta calma (algo de senderismo, algún chapuzon en la playa -aunque sea de rocas- si hace buen tiempo), pero tengo miedo de si Hydra, siendo mas caro el viaje, se me puede quedar muy pequeña para para el día completo.

#64:  Re: Atenas + Islas Griegas  Autor: Rastabebe73 Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2023 18:55
    ----
Buenas tardes, alguien sabe si en Noviembre están disponibles los ferris a las Islas salonicas(Poros,Hidra...) gracias

#65:  Re: Atenas + Islas Griegas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2023 19:09
    ----
Entiendo que estarán a lo largo del año, ya que es la unica forma de comunicarse con las islas, otra cosa que halla bastante menos frecuencia que en verano.


Saludos

#66:  Re: Atenas + Islas Griegas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2023 21:43
    ----
rastabebe73 Escribió:
Buenas tardes, alguien sabe si en Noviembre están disponibles los ferris a las Islas salonicas(Poros,Hidra...) gracias

Puede ser que no haya horarios aún

www.ferries.gr/en/

Pero debe haber

#67:  Re: Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros  Autor: Zooropa87 Enlaces Publicado: Sab, 21-10-2023 18:35
    ----
Hola, tengo un viaje a Atenas en un par de semanas, y un día queremos salir de la ciudad y hacer una excursión, mi primera opción seria visitar Hydra, he estado mirando los ferries, y la ida saldría a las 9 de la mañana con llegada a las 11 aprox, y la vuelta seria a las 16.15, tan solo pasaríamos allí unas 4 horas a lo sumo. Lo veis recomendable?? es suficiente para dar un paseo y comer?? O me aconsejáis otra isla, u otro lugar para hacer excursión de día. Gracias

#68:  Re: Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros  Autor: Carmen.cerezo Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2023 22:21
    ----
Hola en 4 horas si que te da tiempo de conocer la ciudad y comer mi pregunta es si merece la pena siendo invierno,ya que las islas se quedan bastante tristes y muchas cosas estan cerradas.Otra opción que tienes es Aegina que creo recordar tarde menos en llegar y tiene el templo de Afaia que es mas antiguo que el Partenon y esta muy bien conservado.El puerto no es ni mucho menos tan bonito como el de Hydra pero tiene algunas tabernas para comer.Creo que es mejor que mires el tiempo antes de decidirte a ir a Hydra y vayas solo si esta bueno.

#69:  Islas Cerca de Atenas  Autor: Husar123 Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2024 16:34
    ----
Hola
En Junio vamos a Grecia y querriamos visitar 3 o 4 días una isla cerca de Atenas con playas paradisiacas, buena comida, cosas que hacer etc. Habiamos pensando en la isla de Hydra. Que os parece?
Gracias de antemano
I,

#70:  Re: Islas Cerca de Atenas ✈️ Foro Grecia y Balcanes  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2024 17:36
    ----
@husar123, traigo tu mensaje al hilo de las Saronicas Amistad

#71:  Re: Islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros - Grecia  Autor: Carmen.cerezo Último Mensaje Publicado: Dom, 17-03-2024 19:25
    ----
Como te dije la ultima vez estuve un solo día en Hydra y fui en un barco regular desde Poros.con el resto de ñas islas no se como estan las conexiones,aunque seguramente habra barcos de excursiones pero no te lo puedo asegurar.En cuanto a la oferta gastronomica es muy amplia en toda Grecia.Hay muchisimas tabernas y restaurantes y la comida en general es buena,como en cualquier pais mas en unos sitios que en otros.Una cosa muy llamativa de Grecia es que la carta es casi la misma en todo el pais con sus pequeñas variaciones.La ultima vez en Hydra comi en un restaurante que creo recordar se llama Sunset muy bien y con unas vistas estupendas.




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 25137 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: