BARCELO PUNTA UMBRIA o BARCELO PUNTA UMBRIA BEACH? - Huelva ✈️ Foro Andalucía


#1:  BARCELO PUNTA UMBRIA o BARCELO PUNTA UMBRIA BEACH? - Huelva  Autor: Robert20 Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2007 12:19
    ----
Para el mes de JULIO que mes me recomendais el BARCELO PUNTA UMBRIA o el BARCELO PUNTA UMBRIA BEACH? Gracias. Sacando la lengua

#2:  Re: PUNTA UMBRIA  Autor: Robert20 Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2007 12:22
    ----
Me refiero a HOTEL naturalmente

#3:  Re: PUNTA UMBRIA  Autor: Agg76 Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2007 12:30
    ----
Desconozco como está el Beach pero creo que es bastante reciente por lo que debe estar muy bien en cuanto a instalaciones pues estarán casi a estrenar.

Nosotros estuvimos en el primero y la verdad es que no tuvimos quejas, bien la animación, bien la comida (aunque fuimos en regimen de media pensión), tienes acceso directo a la playa, las habitaciones e instalaciones no estaban mal.

Está bastante cerca del pueblo por lo tanto lo tienes más a mano si quieres pasear o necesitas ir a Punta Umbría. Además en la playa tienes chiringuitos donde puedes comer buen pescaito frito.

Creo que cualquiera de los 2 te viene bien...es una buena elección, a nosotros la cadena Barceló es una de nuestros favoritos y en primera línea a la hora de elegir hotel cuando vamos a algún lugar.

Mira aquí que hablan de la zona a ver si encuentras algo más...
www.losviajeros.com/ ...ic&t=11845

Salu2.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2664 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: