Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 83
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 82, 83, 84  Siguiente

#1641:  Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 9:59
    ----
Bus, salen cada poco desde la misma puerta de salida del aeropuerto, y el precio varía según la antelación c8n lo que lo cojas.

#1642:  Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Autor: Xikinquira Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 17:13
    ----
Buenas tardes,

¿Sabéis si hay mcdonalds o similar en el propio airport de Charleori?

Gracias

#1643:  Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Autor: Xikinquira Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 17:14
    ----
Buenas tardes,

¿Sabéis si hay mcdonalds o similar en el propio airport de Charleori?

Gracias

#1644:  Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 20:20
    ----
xikinquira Escribió:
Buenas tardes,

¿Sabéis si hay mcdonalds o similar en el propio airport de Charleori?

Gracias

Burger king y en la entrada una Friterie (a la puerta de la terminal) que es donde yo solia comer algo....vamos, un cucurucho de patatas fritas

#1645:  Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 18:37
    ----
En efecto, el aeropuerto es pequeño, pero bk tiene

#1646:  Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Autor: Xikinquira Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2020 20:57
    ----
Muchas gracias a ambos. Amenizaremos la espera de 2 horas ��

#1647:  Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Vie, 10-12-2021 15:14
    ----
Hola, la mejor forma de ir desde CRL al centro son los flibco? Me parece un abuso 30€ por persona por un billete de bus i/v…

#1648:  Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Autor: Espolonista Enlaces Publicado: Vie, 10-12-2021 15:26
    ----
Es una pena, hace unos años costaba un poco menos.
Luego ya pusieron precios flexibles , los había desde 5€... Pero ya se han quedado solo las tarifas de 15€.

Además, si no me equivoco, en persona son 17€.

La cosa es que antes Charleroi tenía más vuelos , pero desde que Ryanair llega a BRU , imagino que necesitan rentabilizar lo aún más.

La otra opción es ir a CRL city y coger el tren, pero el precio es similar y tardas mucho más.

A la vuelta verás que al lado de los autobuses de Flibco en Gare de Midi hay taxis. Esos taxistas están compinchados con los conductores de autobús, y los taxis te cobran también 15€ por persona... Pero tienes que esperar a que lo llenen. Son taxis de 8 personas normalmente.

Pagas lo mismo pero tardas menos

#1649:  Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Vie, 10-12-2021 15:44
    ----
espolonista Escribió:
Es una pena, hace unos años costaba un poco menos.
Luego ya pusieron precios flexibles , los había desde 5€... Pero ya se han quedado solo las tarifas de 15€.

Además, si no me equivoco, en persona son 17€.

La cosa es que antes Charleroi tenía más vuelos , pero desde que Ryanair llega a BRU , imagino que necesitan rentabilizar lo aún más.

La otra opción es ir a CRL city y coger el tren, pero el precio es similar y tardas mucho más.

A la vuelta verás que al lado de los autobuses de Flibco en Gare de Midi hay taxis. Esos taxistas están compinchados con los conductores de autobús, y los taxis te cobran también 15€ por persona... Pero tienes que esperar a que lo llenen. Son taxis de 8 personas normalmente.

Pagas lo mismo pero tardas menos

Y para ir de Charleroi a Gare du midi también hay esos taxis?

#1650:  Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Autor: Espolonista Enlaces Publicado: Lun, 27-12-2021 1:01
    ----
Ahora mismo no te sé decir, porque los iban quitando y poniendo.
Son taxis con licencia de Bruselas, luego tuvieron problemas con los taxistas de Charleroi, con los atentados no dejaban que entraran... Ahora mismo sinceramente no sé cómo estarán.

Y evidentemente, son taxis legales pero tampoco te pares a pedirles facturas y esas cosas si es un taxi donde vas con 7 desconocidos... Y el pago en efectivo.

#1651:  Aeropuerto Charleroi-Gante  Autor: Gorka_11 Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 12:25
    ----
Muy buenas a tod@s!

El proximo sabado llego al aeropuerto de Charleroi a las 11:00 am y necesito trasladarme a Gante. ¿Cual es el mejor modo de hacerlo desde el aeropuerto?

Muchas gracias!

Saludos

#1652:  Re: Aeropuerto Charleroi-Gante ✈️ Foros de Viajes  Autor: Zast Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2022 13:37
    ----
Buenas, se puede reservar desde España taxi desde el aeropuerto de Charleroi a Charleroi? Viajó con un bebé y llegó sobre la 11 de la noche, para no llevarme sorpresas

#1653:  Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Autor: Laurasd97 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 12:42
    ----
Hola!
Sabéis si una vez que que llegue a la parada de bus de flibco en bruselas , tengo que rodear la estación de tren para coger el metro linea 3 o 4 o puedo acceder desde el interior de la estación? Gracias

#1654:  Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 18:27
    ----
Laurasd97 Escribió:
Hola!
Sabéis si una vez que que llegue a la parada de bus de flibco en bruselas , tengo que rodear la estación de tren para coger el metro linea 3 o 4 o puedo acceder desde el interior de la estación? Gracias

Si no ha cambiado, el bus te deja en un lateral de la estación. Entras y sigues las indicaciones hasta el metro

#1655:  Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2022 20:28
    ----
javiky13 Escribió:
Laurasd97 Escribió:
Hola!
Sabéis si una vez que que llegue a la parada de bus de flibco en bruselas , tengo que rodear la estación de tren para coger el metro linea 3 o 4 o puedo acceder desde el interior de la estación? Gracias

Si no ha cambiado, el bus te deja en un lateral de la estación. Entras y sigues las indicaciones hasta el metro

En junio así lo hice

#1656:  Re: Aeropuerto Charleroi-Gante ✈️ Foros de Viajes  Autor: Ikros Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 19:53
    ----
zast Escribió:
Buenas, se puede reservar desde España taxi desde el aeropuerto de Charleroi a Charleroi? Viajó con un bebé y llegó sobre la 11 de la noche, para no llevarme sorpresas

Cuidado con la zona que te alojes... Charleroi no es el lugar más tranquilo de Bélgica precisamente.

#1657:  Un safari por la ciudad "más fea del mundo": Charleroi  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2022 20:42
    ----
Un safari por la ciudad "más fea del mundo": Charleroi

El apodo comenzó como una broma y se afianzó en esta ciudad belga que conoció tiempos mejores y ahora busca resurgir.

www.efe.com/ ...04-4873939




Savourer!

#1658:  Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2022 22:07
    ----
El aeropuerto de Charleroi cobra 1 euro por usar el baño

Exige que el viajero disponga de una tarjeta porque los dispositivos que dan acceso a los lavabos no aceptan monedas.

Seguir leyendo en www.preferente.com/ ...23267.html

#1659:  Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Autor: Rhiarosa Enlaces Publicado: Mar, 13-12-2022 7:38
    ----
Buenos días!

Acabamos de volver de Bruselas, cogimos el transporte de flibco y no lo recomiendo para nada. Viajábamos dos adultos y dos niños. 70 euros. Estuvimos hora y media de cola interminable al aire libre con el frío para subir al autobús, más la hora de trayecto hasta midi. Creo que pueden haber otras opciones mejores y que si vas con poco tiempo para ver Bruselas se pierde muchísimo tiempo sólo en poder subir al autobús, yo no repetiría.

Saludos!

#1660:  Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Autor: Jany2009 Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 16:14
    ----
Hola!

Viajamos con un bebé y llevamos a parte de nuestra maleta su capazo, y no tengo muy claro si la puedo subir al Flibco al maletero del bus, o si tengo que pagar por subirla o como funciona... Porque en el equipaje no se especifica, pero obviamente tengo que llevarla.
Y por otro lado si hay alguien que haya viajado con un bebé y sabe como está el tema de subir el capazo a los trenes para brujas gante etc desde Bruselas agradecería cualquier información.

Muchas gracias

#1661:  Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Autor: Osdelmor Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 21:29
    ----
javiky13 Escribió:
Hace años el bus costaba entre 5 y 15 euros (el máximo era 15 euros), en función de la demanda y antelación de compra. El 90% de las veces, por muy pronto que compraras era 14-15 euros. Quiero decir, que 20 euros actuales por trayecto, no me parece raro. Hace años que no uso ese bus, pero pasar de 30 euros (i/V) a 40 euros, no se me hace tan raro

Gracias.
Aunque lo veo difícil, a ver si encuentro otra alternativa porque en mi caso tendría ademas que coger otro transporte para volver de nuevo dirección aeropuerto hasta el Ibis de Ruisbroek.

Saludos





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 82, 83, 84  Siguiente
Página 83 de 84 - Tema con 1667 Mensajes y 788888 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: